Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bon Jour

[Post Oficial] Averías, consejos, trámites y SAT Actualizado 10/04/13

Publicaciones recomendadas

DEPECHERO Smoker

Publicado
vida restante: 100%
buff....que mal rollito....
la verdad que ami no me hace ni pizca de gracia venderla,yo siempre he tirao de play.
tb es verdad que nunca imaginaria esta sensacion de .......miedo...al llegar la nueva ps3.

solo me queda ...lo que tu decias.....algo dificil actualmente pero...hay que hacerlo...confiar..confiar...y haber que pasa.

saludos y gracias x ts consejs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DJ luis Heraldo de la Muerte

Publicado
Es lo mejor ;) ,venderla no es la solucion,porque si luego dan solucion a esta catastrofe y tu ya la has vendido,¡pues vaya marron que te comes!Espero que os llegue pronto la PS3 a todos tios.

PD: Bon Jour,tuviste que editar,eh? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coky30 Mascarón Rojo

Publicado
En primer lugar pedir disculpas, porque he creado un post con mi problema, no me acordé de que estaba el post oficial, dicho esto, os comento el problema.

Pues estaba yo la pasada tarde jugando tan ricamente al COD4, una buena partida, de esas que vas que te sales y de repente se me reinicia la consola, sin previo aviso, sin cuelgue, se reinició solita, apareció el menu, volví a entrar en el juego y vuelta a empezar, jugué una media hora más, por eso de probar, para ser sincero la media hora más acojonante que he tenído en mucho tiempo, eso de jugar con el mando y a la vez cruzar los dedos....... pués gracias al dios de las consolas, no se me ha vuelto a reiniciar, claro está que solo lo he probado una media hora después......

Quisiera saber si a alguien más le ha pasado, he tenido cuelgues desde que la compré, pero nada del otro mundo, esto es totalmente nuevo, no sé si será por el hecho de que estaba bajando un par de demos del store, y dió la casualidad de que terminó una demo de bajarse.... puede ser eso , o puede ser que mi consola esté enferma terminal, no lo sé, porfavor si alguien puede explicarme algo sobre el tema le estaría muy agradecido.

Un saludo.

PD: 60GB, del 23 de marzo 2007, de la primerísima hornada.

Esto es alucinante, acabo de llamar al sat para contarle el problema, después de ponerme la musiquita de marra durante 10 interminables minutos, me sale un señor, le explico el problema, y me dice que los cuelgues que se producen habitualmente en la consola es de la mala programación de algunos juegos, y con respecto al reinicio, no sabe que puede ser, es la primera noticia que tiene, eso sí, me ha recalcado que tengo 1 año de garantía y que la observe, osea que la tenga practicamente en cuarentena para ver que sintomas tiene, si vuelve a repetirse que la mande al sat, pero que sepa usted, me dice, que las de 60Gb no la tenemos en stock y tardarán bastante en enviarsela en el caso de que hubiera que cambiarla.

vaya tela........................................................... :o

Solo hay una cosa más grande que el infinito, la estupidez humana.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GusLAN Navi

Publicado
La semana pasada me habian dicho q me vendria a mediados o finales de esta semana. Hoy llamo y me dicen q se han vuelto a quedar sin stock y q tengo q esperarme otras 2 semanas mas o menos :-o:cabreado:. Increible....

Imagen Enviada

PD. Este post se merece chincheta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado

...

Pues vaya puta gracia que tiene el asunto.

Yo desde luego no tuve ese problema en ningún momento. Ya te digo que no me dio síntomas antes de joderse... simplemente se colgó una vez (entre tantas otras que me había pasado) y al apagar pues como que no se apagaba, y por eso tuve que tirar del botón trasero. Al encenderse ya no leís... Lo de reiniciarse no me ha pasado jamás. no tengo el COD4, así que no sé si será por el juego.

La semana pasada me habian dicho q me vendria a mediados o finales de esta semana. Hoy llamo y me dicen q se han vuelto a quedar sin stock y q tengo q esperarme otras 2 semanas mas o menos :-o:cabreado:. Increible....

Maldita mierda de atención... ¿no habíamos quedado en que es obligatorio tener disponibilidad de stock hasta 2 años después del cese de producción del producto en cuestión? Pues deberían tener PS3 de 60Gb a punta pala... Ya veo lo que me toca esperar a mí también.

GusLAN tío... denuncia al canto. Ve a la oficina de consumo y que te ayuden. Es lo mínimo.

PD. Este post se merece chincheta

Eso ya no depende de mí 8O:D (No sé si hay que avisar a moderación).

Bon Jour,tuviste que editar,eh? X-D

Pues sí. En vista de que eres capaz de cabrearte si no te digo hola... X-D

Gracias por los comentarios sobre post (y a todos).

A ver si dejan de ocurrir desgracias de este tipo >:-\

SAlu2! ;) [/b]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zhugeliang_15 Witch

Publicado
Hola, hace dos días me devolvieron la Play y ahora que la he abierto, ( ayer me funcionaba perfectamente ) ahora me pone que el disco duro se ha dañado y que hay que formatear, lo hago pero no avanza nada la barra y llevo como media hora. Alguien le ha pasado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R_Gaucho PARIETINAE UMBRA

Publicado
A mi me estan tocando los hue*** y como me llegue la PS3 despues de todo este tiempo y encima me llegue mal, le digo adios a Sony en esta generacion de consolas. Por que teninedo una 360 con un catalogo acojonante, la unica pega que le ponia eran las luces rojas y ahora va y se me jode la PS3...

Salu2

@zekelin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

faz6dgc Tank

Publicado
vida restante: 0%
Me quito el sombrero ante este POST!

CHAPO ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DEPECHERO Smoker

Publicado
madre mia..zhuleguian 15.......esto pa morirse.
te llega la nueva y se jode otra vez......(no xd...esto no puede estar pasando!!)

creo que mevoy a empezar a despedir de sony...y cuando arreglen todos los problemas que tienen ya me la volvere a comprar. esto...es demasio fuerte.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DEPECHERO Smoker

Publicado
continuamos igual. hoy a lunes 18 de febrero sigue sin haber stok de plays.

ya hace mas de 1 mes que la tengo en el sat....

me voy a visitar a mi abogado..con toda la documentacion necesaria.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues ánimo y todo mi apoyo, DEPECHERO.
Ya me dirás qué tal todo. Desde luego, por mi parte no estoy en el punto de cambiar ahora de consola, pero quién sabe hasta qué punto se me subirán los humos con el paso del tiempo... >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

batenbat Ganondorf

Publicado
se estan pasando. tenemos que comenzar a acer algo que esto ya no es posible. la mande ace mas que un mes, llame al sat y que llegaria esta semana i aqui sigo. ai que acer algo pero ya que nos estan tocando los uevos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 Lord Boros

Publicado
Espero que nunca le tenga que mandar a mi Play 3 a ese sitio xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

se estan pasando. tenemos que comenzar a acer algo que esto ya no es posible. la mande ace mas que un mes, llame al sat y que llegaria esta semana i aqui sigo. ai que acer algo pero ya que nos estan tocando los uevos

Yo lo único que puedo recomendar es denunciar cuando se pase el lazo máximo y ver si al menos se le saca algo a Sony... no sé... tampoco parece fácil que se den por aludidos los tíos perros...

Yo también espero que no tengas que mandar tu PS3, ANDREXDJ3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

illyanich PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

En primer lugar pedir disculpas, porque he creado un post con mi problema, no me acordé de que estaba el post oficial, dicho esto, os comento el problema.

Pues estaba yo la pasada tarde jugando tan ricamente al COD4, una buena partida, de esas que vas que te sales y de repente se me reinicia la consola, sin previo aviso, sin cuelgue, se reinició solita, apareció el menu, volví a entrar en el juego y vuelta a empezar, jugué una media hora más, por eso de probar, para ser sincero la media hora más acojonante que he tenído en mucho tiempo, eso de jugar con el mando y a la vez cruzar los dedos....... pués gracias al dios de las consolas, no se me ha vuelto a reiniciar, claro está que solo lo he probado una media hora después......

Quisiera saber si a alguien más le ha pasado, he tenido cuelgues desde que la compré, pero nada del otro mundo, esto es totalmente nuevo, no sé si será por el hecho de que estaba bajando un par de demos del store, y dió la casualidad de que terminó una demo de bajarse.... puede ser eso , o puede ser que mi consola esté enferma terminal, no lo sé, porfavor si alguien puede explicarme algo sobre el tema le estaría muy agradecido.

Un saludo.

PD: 60GB, del 23 de marzo 2007, de la primerísima hornada.

Esto es alucinante, acabo de llamar al sat para contarle el problema, después de ponerme la musiquita de marra durante 10 interminables minutos, me sale un señor, le explico el problema, y me dice que los cuelgues que se producen habitualmente en la consola es de la mala programación de algunos juegos, y con respecto al reinicio, no sabe que puede ser, es la primera noticia que tiene, eso sí, me ha recalcado que tengo 1 año de garantía y que la observe, osea que la tenga practicamente en cuarentena para ver que sintomas tiene, si vuelve a repetirse que la mande al sat, pero que sepa usted, me dice, que las de 60Gb no la tenemos en stock y tardarán bastante en enviarsela en el caso de que hubiera que cambiarla.

vaya tela........................................................... :o

Jeje, estás ante otro al que le pasó exactamente lo mismo, pero la PS3 no se reincia. Sólo se te salta al XMB.

Maldita mierda de atención... ¿no habíamos quedado en que es obligatorio tener disponibilidad de stock hasta 2 años después del cese de producción del producto en cuestión? Pues deberían tener PS3 de 60Gb a punta pala... Ya veo lo que me toca esperar a mí también.

GusLAN tío... denuncia al canto. Ve a la oficina de consumo y que te ayuden. Es lo mínimo.

Falso. Son 5 años. No dos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...