Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bon Jour

[Post Oficial] Averías, consejos, trámites y SAT Actualizado 10/04/13

Publicaciones recomendadas

Abbandon All Hope Hylia

Publicado
vida restante: 100%
Ha donde se debe acudir para denunciar? la mia mañana hara 10 dias laborables que se fue y creo que la semana que viene no estará en mis manos desgraciadamente :(

Paciencia a to2 los compañeros, que larga es la espera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado
Espera a que se cumplan los 15 días, y entonces es muuuuuuuuuy probable que te llegue una carta de disculpa. Entonces infórmate de dónde está la oficina de consumo y se supone que ellos además te darán toda la información necesaria y te ayudarán a formalizar la denuncia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Sir Alonne

Publicado
Cuando pasen 2 años ya no podria enviar la ps3 al SAT¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaerd Midna

Publicado
Bueno pues hoy ha caido la mia después de 9 meses con ella. La despedida será trágica , ya que sin ella no se a que me viciaré estos próximos dias que tan negros se me presentan ( por los examenes ).
La história comenzó con cuelgues constantes , ruidos "raros" en el lector , el mando que no se carga enchufándolo en la consola , y errores 80010514 en casi todos los juegos que tengo.

Bueno , solo era para informaros amigos , y deciros que ya va otra camino al SAT.. :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WanderPS3 Neonate

Publicado
Lo mio si que es suerte señores, se me acaba de joder mi segunda PS3 en un mes.. Tengo todas las Plays y esta es la primera q me da tantos problemas, sin duda no dejo de flipar con lo que ha echo SONY, pero por dios, como pueden poner a la venta una consola que se rompa en tan poco tiempo? A unos mas y a otros menos, yo desde luego que me llebao el premio gordo. Asco de lector...

Salu2 y muchas gracias por el post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pepon81 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Si que podrás, lo que pasa es que tendrás que pagar la reparación de tu bolsillo.

Es toda una experiencia
vivir con miedo ¿verdad?
Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas
que vosotros no creeríais
atacar naves en llamas
más allá de Orión,
he visto rayos C
brillar en la oscuridad
cerca de la puerta Tannhäuser.
Todos esos momentos
se perderán en el tiempo
como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

locovkano Fay

Publicado

Sip,pero pagarás por las reparaciones...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo mio si que es suerte señores, se me acaba de joder mi segunda PS3 en un mes.. Tengo todas las Plays y esta es la primera q me da tantos problemas, sin duda no dejo de flipar con lo que ha echo SONY, pero por dios, como pueden poner a la venta una consola que se rompa en tan poco tiempo? A unos mas y a otros menos, yo desde luego que me llebao el premio gordo. Asco de lector...

¡Por Dios, que acabe esta masacre!

Pero, ¿cómo es posible? Más vale que detecten YA el problema, porque cosas como esta sí que joden demasiado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

illyanich PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¡Por Dios, que acabe esta masacre!

Pero, ¿cómo es posible? Más vale que detecten YA el problema, porque cosas como esta sí que joden demasiado...

No se con qué ingenieros. Con tal de no pagarlos para que miren los problemas sigue fabricando máquinas nuevas. Yo esperaba que hicieran abaratamiento de costes, pero no tanto. Menuda mierda de empresa. Así de claro. Para consolas y punto, como siempre, porque aparato de Sony de otra clase no entrará jamás de los jamases en mi casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DEPECHERO Smoker

Publicado
yo acabo de llmar otra vez al sat. lhace 5 m respuesta la misma que hace 1 semana,2 semanas,3 semanas, 1 mes. * no hay stock..lo sentimos*

voy a enviar el fax con la reclamacion y me voy a ls oficinas del consumidr.

estoy hasta los webs. y cuando me venga la nueva me la vendo por que no quiero saber nada mas de esa consola.

menudo fraude..menudo estafon.....que nos han echo!!!

tiempo al tiempo...sony cae3ras en picado por tener la peor atencion al cliente del mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DJ luis Heraldo de la Muerte

Publicado
Muy buen post Bon Jour!Chincheta ya!

PD: Dios mio...Esto ya me esta asustando,espero que no le llegue el dia a mi PS3,y si le tiene que llegar,pues que sea en el periodo de garantia.Me da a mi que todo es por culpa del firmware 2.00.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DEPECHERO Smoker

Publicado
una cosilla bon jour...haber tu tb la estas esperando no??

haber te lo digo...por todo lo que he leido...de gente que se len han llegao a romper hasta 2 ps3.
es mas me parece que hay gente que le ha llegado del sat...y..puff.....otra vez jodida.
eso es realmente lo que me da miedo.cuando me venga la nueva me dan ganas de venderla..por que no se si tendre huevos...a actualizarla..sabiendo que ese puede ser el error....no me atreveria a poner otra vez el pro..o el assesins...sabiendo que ese puede ser otro error...y la verdad para jugar con miedo....no..o no juego o cambio de consola..

no me imagino...no me lo puedo llegar a creer que me llegase la nueva dl sat y se me volviese a joder...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

una cosilla bon jour...haber tu tb la estas esperando no??

haber te lo digo...por todo lo que he leido...de gente que se len han llegao a romper hasta 2 ps3.

es mas me parece que hay gente que le ha llegado del sat...y..puff.....otra vez jodida.

eso es realmente lo que me da miedo.cuando me venga la nueva me dan ganas de venderla..por que no se si tendre huevos...a actualizarla..sabiendo que ese puede ser el error....no me atreveria a poner otra vez el pro..o el assesins...sabiendo que ese puede ser otro error...y la verdad para jugar con miedo....no..o no juego o cambio de consola..

no me imagino...no me lo puedo llegar a creer que me llegase la nueva dl sat y se me volviese a joder...

saludos

Bueno, te contesto...

De primeras, aunque no te atrevas a actualizar, no hay remedio. Te vendrá actualizada. Yo restauré el sistema, que se supone que hace que la PS3 se quede a cero, tal y como venía cuando la compré, se formatea el disco duro y todo lo demás... y al termianr resulta que estaba ya puesta la última versión. Mucho me temo que cuando vuelvan del SAT, la tuya, la mía y todas las demás tendrán el firmware 2.00, así que, la vendas o no, ten en cuenta que no vas a tener que actualziar ni nada de nada (si la vendes ten la bondad de dar el ticket al comprador por si acaso...)

En cuanto a lo de gente que se le han roto dos PS3 seguidas... pues sí que hay casos. Mi compañero GusLAN (SAlu2! ;) ) mandó su PS3 al SAT hace ya su tiempo, y le volvió en condiciones bastante cutres... que si rayazos por aquí, que si cosas raras por allá... el caso es que la tuvo que volver a mandar hace menos de un mes por el mismo problema, así que entre que te puede llegar mal y que puede volver a joderse... Pero tío... yo confío en que antes o después esto se solucione y me gusta esta consola, así que... yo no la venderé.

Eso sí, me parece que habría que cortar un par de piernas en la gente de Sony, pero bueno...

Eso sí, puedes esperar a que salga el firmware 2.1 o lo que sea y ya juegas después. Pero es una pena que esto haga que la gente acabe tomando decisiones tan drásticas como las que planteas... ¡Denuncia al canto! Hay que hacer que se den por aludidos. Por mucho que ahora estén remontando el vuelo y no den noticias de que están investigando el posible fallo porque no quieren arriesgarse a que la noticia del error vuele y se paren las ventas en seco, la verdad es que es una falta demasiado grave para los consumidores... así que, denuncia e insiste, no renuncies a tu consola ;)

PD: Muy buenas DJLuis. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...