Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bon Jour

[Post Oficial] Averías, consejos, trámites y SAT Actualizado 10/04/13

Publicaciones recomendadas

nacherus Tank

Publicado
vida restante: 100%
buenas a todos keria haceros saber ke posiblemente hoy sea un buen dia para todos o casi todos, deciros ke ya me han traido la ps3 y stoy muy contento eso si no se han dignado a dar una compensacionxd pero vamos ke lo importante ya lo tengo en mis manos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dante_777 Pontífice Sulyvahn

Publicado
Pues por fin, despues de casi dos meses, tengo de vuelta la PS3.

De momento parece que todo va bien, toco madera. La consola te la mandan en una caja sin apenas protección, lo cual sumado al desprecio con que el pavo de Seur trata los paquetes, hace que sea un milagro que al menos por fuera está inmaculada.

Y no, no hay compensación. Tampoco la esperaba, pero bueno, con que no se me vuelva a estropear me doy con un canto en los dientes.

Imagen Enviada

Vendo dePS3: Enchanted Arms
Vendo de PSX: Star Ocean 2

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado

buenas a todos keria haceros saber ke posiblemente hoy sea un buen dia para todos o casi todos, deciros ke ya me han traido la ps3 y stoy muy contento eso si no se han dignado a dar una compensacionxd pero vamos ke lo importante ya lo tengo en mis manos.

Pues sí, es una buena noticia. ¿Cuánto tardaron en traerla? Supongo qeu será un reencuentro alucinante y épico-emocional X-D

En cuanto a la chincheta que muchos pedís... Al principio decían que había que pedirme moderación para solicitarla, pero supongo que ellos decidirán... Lo único que me gustaría es que no se perdiese muy lejos en otras páginas del foro porqeu sino la gente vovlerá a crear toda una página de temas sobre esto.

Es muy triste tener que ver este post aquí y en el de 360, cuando con las anteriores consolas no había estos problemas...

Pues sí, la verdad es que es una pena... Ya te digo que ninguna consola anterior se me había roto, y mi PS2 va a por los 7 años... La Mega Drive la vendí en su día, pero fijo que ahora seguiría funcionando X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seth_gekko PARIETINAE UMBRA

Publicado
a mí me habían petado varias...
Las dreamcast acababan petando por el lector casi todas...otra que me petó fue la Megadrive 32X (si, fui yo el que la compró jeje)...también me petó una PS2, yo creo que por el uso intensivo que le dimos mis colegas y yo al pro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zhugeliang_15 Witch

Publicado
Nacherus, ya te ha vuelto? Me alegro por ti y al final si que me mandaron una carta, ojalá me llegue hoy, me pondré a llorar cuando vea mi Play

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macauli PARIETINAE UMBRA

Publicado

a mí me habían petado varias...

Las dreamcast acababan petando por el lector casi todas...otra que me petó fue la Megadrive 32X (si, fui yo el que la compró jeje)...también me petó una PS2, yo creo que por el uso intensivo que le dimos mis colegas y yo al pro...

No fuiste el único. Yo también compré el 32X ;) , aunque el mío todavía funciona; lo que se me estropeó fue el Mega CD... :D:D:D

La Play Station original también acababa muriendo por la colocación del láser al lado de la fuente de alimentación. La que es irrompible es la antigua Xbox...

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DEPECHERO Smoker

Publicado
pues bueno...despues de mi expulsion temporal......por escribir en mayusculas.....aqui dejo mi post por si alguien dudaba...de que yo era un troll...y cosas asi....el recibimiento...fue..muy cordial por parte de algunos. (gracias a los que me crelleron....y a los que pensaban que registrarse para decir que la ps3 la tienes jodida y tu tb estas muy jodido.....solo les puedo decir...que tiempo al tiempo...cada uno estaremos en nuestro lugar.

lo dicho hace 7 meses que me la compre,y ara lleva 1 mes en el sat.me ha llegado la carta pidiendo dsiculpas...no se si ara a partir de la cartita...faltara 1 semana..? 2 ? otro mes???? a la fin la estafa de sony a nivel mundial sigue.....nustros ahorros...y tal..a ellos les importa bien poco...
si esta semana..no me confirman nada. el miercoles a lo muy tarde envio fax con reclamacion y denuncio..ya tenia que haber denunciado antes..pero bueno.

saludos a t2s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado
Pues sin duda debes reclamar por tus derechos y la legalidad, que para algo están. Yo creo que debería hacerlo también en caso de que tarden más de 15 días laborales en traerme la PS3, aunque sólo sea por montarles un pollo, que ya vale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

illyanich PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

pues bueno...despues de mi expulsion temporal......por escribir en mayusculas.....aqui dejo mi post por si alguien dudaba...de que yo era un troll...y cosas asi....el recibimiento...fue..muy cordial por parte de algunos. (gracias a los que me crelleron....y a los que pensaban que registrarse para decir que la ps3 la tienes jodida y tu tb estas muy jodido.....solo les puedo decir...que tiempo al tiempo...cada uno estaremos en nuestro lugar.

lo dicho hace 7 meses que me la compre,y ara lleva 1 mes en el sat.me ha llegado la carta pidiendo dsiculpas...no se si ara a partir de la cartita...faltara 1 semana..? 2 ? otro mes???? a la fin la estafa de sony a nivel mundial sigue.....nustros ahorros...y tal..a ellos les importa bien poco...

si esta semana..no me confirman nada. el miercoles a lo muy tarde envio fax con reclamacion y denuncio..ya tenia que haber denunciado antes..pero bueno.

saludos a t2s

¿A qué esperas a denunciarlos? Encima que ya hay gente que llama troll a todo dios que hable de problemas en el mega-ultra-hyper resistente PlayStation 3 Computer System, ¿tú que los tienes no denuncias?

A mi no se me ha jodido, espero no lo haga, pero como me pase estoy plantado en consumo a los 15 días laborables a denunciar.

Es increíble que todavía se siga huyendo del tema cuando se sabe que es cierto, y algunos traten de camuflarlo a la desesperada sacando el tema de la 360.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DEPECHERO Smoker

Publicado
tienes razon illy,ya les tenia que haber denunciado antes...a la que pasaron los 15 dias.
yo soy de san andres de labarca,y creo que para denunciar tengo que ir a barcelona...no se si realmente la denuncia me va a servir de algo...imagino que ya habran varios que hayan denunciado..y no se si por eso..les habra llegao antes la play...o quizas aya algun tipo de compensacion por la demora...
aunque tal y como pintan las cosas..creo que ni te llega antes ni hay compensacion...
hay que seguir esperando....

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

tienes razon illy,ya les tenia que haber denunciado antes...a la que pasaron los 15 dias.

yo soy de san andres de labarca,y creo que para denunciar tengo que ir a barcelona...no se si realmente la denuncia me va a servir de algo...imagino que ya habran varios que hayan denunciado..y no se si por eso..les habra llegao antes la play...o quizas aya algun tipo de compensacion por la demora...

aunque tal y como pintan las cosas..creo que ni te llega antes ni hay compensacion...

hay que seguir esperando....

saludos

Pues que el gobierno les meta una multa y se jodan :-D . Además, si son demasiadas las denuncias, las medidas a tomar por Sony serán mejores para nosoros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sombrian Witch

Publicado
ya veo que por fin se hizo un post oficial para averias eso me parece cojonudo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

ya veo que por fin se hizo un post oficial para averias eso me parece cojonudo

Y lamentable que se tenga que hacer también. Menudo desastre de mierda de generación actual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xsolysx Sheikah

Publicado
Si muy necessitario, gracias tio.

EVH 5150 III - ESP LTD REIGN IN BLOOD 25 ISP DECIMATOR - DEAN V BLACK GOLD ESP LTD VIPER-50 - HB PEDAL TUNER-100 EHX NANO CHORUS - PEAVEY JS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...