Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bon Jour

[Post Oficial] Averías, consejos, trámites y SAT Actualizado 10/04/13

Publicaciones recomendadas

Lazarus_Jones IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Ahí cuando doy a desactivar me sale una pantalla donde me indica que solo puedo desactivarla desde la PS3, haciendo el procedimiento que ya hice y no me funcionó. Pero gracias por la ayuda.

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alberto MG Humano

Publicado
uff un post increible, a ver si asi puedo reparar mi querida ps3.

Muchisimas gracias tio, te lo has currado muchisimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kukakis Antediluvian

Publicado

Saludos a todos.

Antes de nada, decir que ya he estado mirando tanto por este foro como por Google, y he encontrado muchos problemas muy parecidos, pero ninguno exactamente como el mío, por eso me veo obligado a preguntar.

Tengo una PS3 versión 80 GB (CECHK04) comprada en Enero de 2009 con el disco duro cambiado por un WD 500 GB, ya que me suscribí a Plus y con el de 80 no hacía nada. Nunca me había dado ningún problema más que algún cuelgue ocasional, pero hace varios días empezó a ocurrirme que la enciendo, pongo algún juego y a los pocos minutos se apagaba, dando 3 pitidos y quedándose la luz roja parpadeando. Tras ello, la volvía a encender, hacía el análisis y restauración típico de la consola cuando se apaga mal, y ya corría sin problemas durante las horas que quisiese.
Pero hoy ya está fallando más. Ahora, al igual que antes, a los pocos minutos de poner algún juego (sólo cuando pongo un juego según parece, o al menos es cuando ocurre antes, ya que para copiar los cientos de partidas que tengo a un pendrive, y subirlas además a la nube, se ha pasado un rato bastante largo encendida haciéndolo y sin problema) se apaga, y si la enciendo, restauro y vuelvo a poner el juego, vuelve a pasar lo mismo. Además, aunque ha sido cosa de un instante, me ha dado tiempo a ver esta última vez cómo aparecía la luz amarilla durante un segundo o incluso menos antes de saltar la roja a parpadear. No sé si estos días también habrá estado saliendo la amarilla, ya que nunca me daba tiempo a verla. La cosa es que a pesar de esto, la consola sigue encendiendo y funcionando, y hasta donde he podido probar, puedo tenerla encendida sin ningún juego durante un rato.

Debido a esto, no me he atrevido aún a hacerle nada, ya que no está muerta del todo, como pasa con la mayoría de las luces amarillas y rojas, que según leo a la gente ni siquiera le enciende. La mía simplemente se apaga, con luz amarilla (creo) y con luz roja parpadeante, y la puedo volver a encender, como ya digo.

¿Qué creen que debería hacer? Yo voy a abrirla y a limpiarla, y de paso miraré si tiene algún problema con la pasta térmica, para cambiársela también, pero si alguien me recomienda algo más, mejor, ya que es Navidad, los reyes están a la vuelta de la esquina, y no quiero gastarme el dinero que me den en otra cosa para al final quedarme sin PS3, porque lo que sí tengo claro es que si se me estropea me compro otra xD ¡Aún me quedan muchísimos juegos por pasarme de esta generación!

Gracias a todos de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirkam GRANDIS SUPERNUS

Publicado

@kukakis, siento decirte que es problema de YLOD, y que la consola muy pronto dejará de encenderse. Desgraciadamente, el YLOD es un problema típico de los modelos FAT y poco se puede hacer, ya que las reparaciones para ese problema que hay hoy día son sólo temporales, hasta que la consola vuelva a presentar los mismos síntomas. Existe el reflow y el reballing, este último es muy caro y no garantiza que la consola vuelva a fallar pasado un tiempo (y en mi experiencia personal, es cuestión de meses que vuelva a fallar por lo mismo).

Aqui pongo una solución para intentar revivir una consola FAT, echale un vistazo:

De todas formas, mira este post. Ahí pongo una solución temporal y gratis:

http://zonaforo.meri.../#entry42380351

wso390.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hola, Hacia tiempo que mi PS3 le costaba a veces expulsar los discos, pero hoy se ha quedado adentro, cuando le doy a expulsar se apaga la luz azul y no me aparece en el menú de la consola. Apago la consola y la vuelvo a encender y el disco lo reconoce, incluso lo puedo reproducir (es una pelicula) pero en cuanto le doy a expulsar hace el primer movimiento del mecanismo pero lo deja dentro.

La consola me la compré seminueva en GAME el 30 de Enero de 2014, por lo que todavia la tengo en garantia, que es la suerte. Es una FAT de 80 GB.

Y otra cosa, ¿no puedo copiar mis partidas a un pendrive? Me sale que sólo se puede con el plus y para copiarlas a la nube. ¿Cómo son tan hdp?

Y supongo que no tengo otra opción que llevarla a la tienda, pero si me dan otra en vez de arreglarla me quedo sin mis partidas guardadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirkam GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Si no expulsa el disco, no te queda otra que desmontar el lector entero del Blu Ray para recuperarlo. Es lo malo de esos lectores que "absorben el disco", que no tienen extracción de emergencia.

Que yo me acuerde, si puedes copiar tus partidas a un pendrive o HDD externo , siempre y cuando esté formateado en FAT32. Simplemente selecciona el archivo -> triángulo -> copiar y eliges "USB Storage".

wso390.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hay algunas partidas guardadas que no me dejan copiarlas, no me aparece el pendrive y me pone copia prohibida ¿por qué?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirkam GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Efectivamente, no puedes. Hay ciertas partidas que tienen el atributo de copia prohibida porque así lo han querido los desarrolladores. Pero hay maneras de pasarlas:

- Usando el poder de la nube de $ony, pero esa partida una vez la subas, no podrás descargarla hasta pasadas 24 horas (por temas de restricciones).

- Usando la herramienta de transferencia de datos inter-PS3 (en pocas palabras, pasando de una PS3 todos los datos hacia otra PS3 mediante cable ethernet).

Y nada más, esas son tus opciones si quieres salvaguardar ese tipo de partidas.

wso390.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En fin, gracias por la ayuda. El disco me han dicho en GAME que si no lo saco de alguna manera (sin abrirla) lo pierdo, porque la consola me la van a cambiar por otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirkam GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Lo único que se me ocurre es que pruebes esto:

Y deben devolverte el disco, ya que ellos pueden dar parte a Sony de que hay un disco dentro. Bien que se lo entreguen en tu tienda habitual cuando la abran en el SAT, o bien pedirles que te envien el disco a X dirección. No pueden quedarse con lo que no es suyo, ni Game ni Sony.

wso390.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Supongo que no les compensa enviarme el disco o no tienen distribución para devolver discos de consolas cambiadas. Lo del video no lo puedo ver, estoy con el internet móvil ¿me puedes explicar que hay que hacer?

Edito: Al final lo he conseguido, lo ha expulsado, no se ni como lo he hecho, le he estado metiendo cosas planas por la ranura y chocaba con una especie de cerradura pequeña que se abria si lo pasaba de izquierda a derecha, eso unido a que lo hacia una vez habia leido el disco, la apagaba (no lo intentaba extraer desde el botón ya que se quedaba el mecanismo como si lo hubiera extraido) para que el mecanismo se pudiera mover con lo que le metia plano, lo dicho no se ni como lo he hecho xDDD

Eso si, el disco se me ha quedado un poco rayado, pero ya no me arriesgo a meter ninguno más, que me la cambien xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por cierto, la consola ya me expulsa los discos y el GAME me ha pedido una ¿la cambiariais? ¿tendré otro año de garantía?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirkam GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Estuve mirando hace unos días eso de que no te expulsaba los discos por curiosidad, y creo que al meter algo dentro has puesto en la posición correcta una de las dos patillas que hacen que se expulse el disco. Por lo visto no es un fallo en si, sino que la patilla que sea se pone en una posción incorrecta o se bloquea por X motivo en esa posición.

Eso depende de ti. Si te expulsa ya los discos sin problemas, entonces es que está arreglado. Pero si te sientes mejor, puedes optar por cambiarla como te dicen en Game. Y no. La garantía sigue su curso. Si por ejemplo has gastado ya 6 meses desde que diste a conocer el problema, te quedarán los 6 meses restantes con la que te den nueva. Las garantías no son acumulables ni se resetean por cambiar el aparato.

wso390.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mou2178 Meteor

Publicado

Hola. He tenido algún problemilla con una de mis cuentas de correo hotmail así que he cambiado la contraseña. El problema es que ahora la PS3 no me inicia sesión con esa nueva contraseña y no entiendo el por qué. ¿Qué podría pasar?

Aprovecho para preguntar, si me crease otro usuario dentro de la consola, ¿podría acceder a los contenidos descargados o tendría que volver a pagar por ellos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirkam GRANDIS SUPERNUS

Publicado

@Mou2178, la contraseña que le has puesto a tu correo de hotmail no es la misma para tu cuenta SEN. Hay gente que pone su correo y su misma contraseña como datos para acceder a su cuenta, y quizás sea esa tu confusión al cambiar la clave de tu correo. Pon tu correo asociado a la cuenta y la contraseña que tenías antes de cambiar.

Respecto a la segunda pregunta, si sólo está creado en tu PS3 ese usuario nuevo si (ya que es una nueva cuenta sin asociación). Pero si también tienes la cuenta con la que se realizan las descargas, puedes compartir los juegos con los demás usuarios de esa PS3.

wso390.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...