Ir al contenido

publicidad

Foto

Insomniac Games enseña a programar para PS3

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
31 respuestas en este tema

Escrito 05 febrero 2008 - 17:18

Josema ,el Call of Duty 4 o el Warhawk no son precisamente una MI***a .

En cuanto a lnsomniac ,chapeau por ellos .

Y en cuanto a Ubi y EA .Ea sigue en sus trece tratando de portear directamente de X360 y haciendo el ridiculo pero creo que Ubi ya mejorado ya muchisimo .Sus ultimos juegos como Assasins Creed lucen igual o mejor en PS3 y ya los del verano como GRAW 2 y Rainbow Six Vegas estaban casi al mismo nivel .Al menos se toman su tiempo y sacan su version PS3 cuando la cosa esta igualada no como EA que lo saca todo el tiempo y sin optimizar en PS3 .Ubi esta en el buen camino ,EA tiene que demostrarlo porque vale el Burnout Paradise va perfecto pero es que lo ha programado Criterio no ellos .

La verdad el warhawk no lo he probado sin duda el cod4 es una mierda me tarda media hora o mas en encontrar partida y el nba 2k7 mas de lo mismo call of duty 3 esta bastante bien sin duda pero hay veces en las que no me puedo meter en una partida.

illyanich

• CANCELADO

Escrito 05 febrero 2008 - 17:48

Josema ,el Call of Duty 4 o el Warhawk no son precisamente una MI***a .

En cuanto a lnsomniac ,chapeau por ellos .

Y en cuanto a Ubi y EA .Ea sigue en sus trece tratando de portear directamente de X360 y haciendo el ridiculo pero creo que Ubi ya mejorado ya muchisimo .Sus ultimos juegos como Assasins Creed lucen igual o mejor en PS3 y ya los del verano como GRAW 2 y Rainbow Six Vegas estaban casi al mismo nivel .Al menos se toman su tiempo y sacan su version PS3 cuando la cosa esta igualada no como EA que lo saca todo el tiempo y sin optimizar en PS3 .Ubi esta en el buen camino ,EA tiene que demostrarlo porque vale el Burnout Paradise va perfecto pero es que lo ha programado Criterio no ellos .

La verdad el warhawk no lo he probado sin duda el cod4 es una mierda me tarda media hora o mas en encontrar partida y el nba 2k7 mas de lo mismo call of duty 3 esta bastante bien sin duda pero hay veces en las que no me puedo meter en una partida.

El GRAW 2 va perfecto, lo que pasa es que por internet a mi no me gusta porque no te puedes pegar en las paredes y le quita toda la esencia del juego.

mikeromeo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 febrero 2008 - 17:53

Insomniac y naugthy dog las mejores. Que EA se vaya a la mierda

Merin Aspic

• EXPULSADO

Escrito 05 febrero 2008 - 17:56

De verdad os parece que Ubi no ha mejorado nada y no esta ya al nivel exigido ?

Al último de Ubisoft que he jugado ha sido, Assasin's Creed. Me parece aceptable sin parche. Alguna bajada de frame y algún cuelgue en todo el juego (me lo he pasado 2 veces, y se me ha colgado 3 veces).

Los peores son EA y Rockstar. Que solo hacen que quejarse.

joder,yo creo q no oiste cuando ubisoft dijo q no sacaba el conviction en la ps3 porq no era viable y la ps3 era muy complicada...

a EA da igual la consola q la pongas encima...siempre lo hace igual de mal

• Sethep

• Ornstein y Smough

• vida restante: 100%

Escrito 05 febrero 2008 - 19:36

Pues si con ello ayudan a los desarrolladores a sacar juegos más elaborados, bienvenidas sea esa información.
Mira q son majetes los chicos de Insomniac.

Imagen Enviada

Escrito 05 febrero 2008 - 19:44

joder,yo creo q no oiste cuando ubisoft dijo q no sacaba el conviction en la ps3 porq no era viable y la ps3 era muy complicada...

Opino igual, y tambien decian que el nivel de IA es mayor en 360 que en ps3, y no me lo trago....

Escrito 05 febrero 2008 - 20:23

Ubisoft y EA, lo hacen igual de mal y estan aprendiendo las lecciones de programación de juegos en ps3 a base de palos, como no mejoren la cosa no se van a comer una rosca con la ps3, y tanto que les gusta abarcar todo, es un trozo de pastel que no deberían tomarse a la ligera. se les ha visto mucho el plumero a lo largo de los años, pero estos últimos juegos lanzados por Ubisoft, lo han mostrado todo y mucho, y no solo en ps3 sino en PC, descuidan mucho los juegos y lo dejan todo en manos de gurpos de programación novicios o estudios internos que parece que acaban de terminar la carrera, a la espera de que hagan milagros con nada.

Escrito 05 febrero 2008 - 23:40

No me parece justo decir que ea y ubi son igual de malas.

Assasin´s creed, rainbow six vegas y graw son buenos juegos...

Esta bien que insominiac comparta las herramientas de desarrollo. Yo ahora tengo una 360, y espero que para cuando compre la PS3 este empezandose a explotar en condiciones. :D

Espero ver cosas impresionantes en las dos consolas.

un saludo

• Shen lei

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 06 febrero 2008 - 00:32

Si si, lo de ubisoft son tonterias pero un simple jeugo usando un motor tan anticuado como unreal engiune 2 tiene un apartado tecnico muy superior a los jeugos de insomniac en PS3.
Y ya no hablemos de asassins creed...

Estos de insomiac se creen que son CAPCOM o EPIC y me parece a mi que va a ser que no. Ellos tambien tendrian que aprenden a programar un poquito. Especialmente motores graficos next gen...

illyanich

• CANCELADO

Escrito 06 febrero 2008 - 00:34

Si si, lo de ubisoft son tonterias pero un simple jeugo usando un motor tan anticuado como unreal engiune 2 tiene un apartado tecnico muy superior a los jeugos de insomniac en PS3.

Estos de insomiac se creen que son CAPCOM o EPIC y me parece a mi que va a ser que no. Ellos tambien tendrian que aprenden a programar un poquito. Especialmente motores graficos next gen...

Dime cuantos juegos soportan 40 jugadores en red a la vez y sin LAG.

• mapeus_72

• Anima

Escrito 06 febrero 2008 - 00:43

JUAS JUAS JUAS.

Dime que compañia de tu blanquita saca 3 juegazos en dos años.
Dime que juego de tu blanquita soporta 40jugadores online sin lag.

Ya respondo por ti ha ambas

NINGUNA.

Gracias, ha dudo que hayas visto alguna imagen del Resistance 2.

Escrito 06 febrero 2008 - 00:44

La verdad es que los dos juegos de Insomniac hasta el momento cumplen muy bien. No son lo máximo técnicamente pero son de los que mejor equilibrio general muestran. Productos bien acabados, doblados, buen on-line, escasez o falta de bugs o errores reseñables en sus juegos y con un buen nivel de diversión.

Creo que sin pretender empezar desde arriba han realizado productos con una base sólida y es d eesperar que gráficamente vayan a más. Tanto Ratchet como Resistance cumplen bien pero renunciando a otras cosas. Es lógico , cuando son los priemros proyectos que realizan en Ps3, ahora conociendo la forma de trabajar podrán aumentar la calidad de unos apartados ya bastante notables.

Por otra parte, creo que también es injusto criticar a EA como a Ubisoft. Tenemos Fight Night, Fifa 08, Tiger Woods, Madden 08, Nhl 08 y alguno que otro más que están en los niveles más altos del catálogo aunque mucho juegos por aqui no gozan de gran aceptación.
Y Ubi soft con Assassins, Raimbow Six las vegas , Graw 2 creo que son juegos de grandísimo nivel, simplemente a estos dos últimos hay que darles una oportunidad para apreciar la calidad del producto.

emepetres

• EXPULSADO

Escrito 06 febrero 2008 - 02:56

Lo de EA y Ubisoft son estupideces. Se han sentado a hacer juegos de cuatro duros y ahora que han de gastar más no les hace gracia.

Llevas toda la razón y máxime cuando después se paran a reparar el estropicio lanzando actualizaciones de los port, para alojarlos en nuestros discos duros, buena estrategia para los que todavía no quieren o no saben programar en ps3, me temo mucho que esa será la tónica para muchas compañías, por lo menos en principio.

Un saludo.

Yo estoy hasta las narices ya de ver y oír que hayan juegos a tirones, con caídas de fps, con resoluciones inferiores a 720p, con modo online que va de pena...

El problema es que llevan 8 años programando para PS2 y se creían que programar para PS3 iva a ser coser y cantar.

Muchos desarrolladores dicen que las herramientas para trabajar con X360 son mas faciles, y es posible que sea cierto, pero aunque las herramientas para trabajar con PS3 sean mas complejas y tengan que sudar tinta para hacer nada, el rendimento de estas y de la maquina al final, es muy superior.

Las herramientas de microsoft son como un windows, es decir, es muy facil de usar pero OPTIMIZACION = 0%, tiran de potencia bruta, enves de hacer las cosas despacio y optimizando para conseguir el mejor resultado, se hacen aprisa y corriendo para entragar a tiempo.

Ejemplos: ASSiSans BUG, PES, y muchos otros multiplataforma...

Las empresas en general NO OPTIMIZAN, sólo los estudios internos de Sony estan dejandose la piel, para que la gente pueda apreciar esas diferencias cuanto antes, sacando juegos de mejor calidad, el CELL es un mounstruo pero deben crearse juegos multihilo ( y exprimirlo, no PORTS ) para que desarrolle su plena potencia.

Para potencia bruta, siempre será mejor un PC multicore (Intel) con muuucha RAM, y una Nvidia "ULTRA"...

Pero PS3 aun así tiene mucho por demostrar, aunque el aumento de costes ( respecto a generaciones pasadas ) y de tiempo empleado en desarrollo, hace que mucha gente se keje de "no tener catalogo" o tenerlo escaso :(

Prefiero poco y bueno que mucho y malo, me recuerda a la Nintendo 64, era la mejor, ( en potencia ) aunque no fuese la mas vendida...

emepetres

• EXPULSADO

Escrito 06 febrero 2008 - 03:37

Repetido, bueno añado una cosa, creo que sony debería apostar fuerte por ekipos de "jovenes" desconocidos, que suelen ser los que mas resultados dan.

Programadores con talento hay un monton, hay que saber buscar los que tienenganas de crear cosas nuevas, y no los que quieren "ganar dinero".

SaMiR111

• EXPULSADO

Escrito 06 febrero 2008 - 09:07

JUAS JUAS JUAS.

Dime que compañia de tu blanquita saca 3 juegazos en dos años.
Dime que juego de tu blanquita soporta 40jugadores online sin lag.

Ya respondo por ti ha ambas

NINGUNA.

Gracias, ha dudo que hayas visto alguna imagen del Resistance 2.

Mira nadamas lo que estoy leyendo si parece que se les olvida que EA y UBISOFT son las creadoras de los todo poderosos

CRYSIS Y FAR CRY 2

Ahora estan diciendo que ellos deberian aprender a programar de inmsoniac

Para que no se les olvide mostraran algo del cryegine en consolas y ubisoft llevara al brutal Far cry 2 a xbox 360 y ps3 no se a visto ni en un futuro para ps3 un juego mas brutal ni killzone 2 ni resistance 2 pueden comprarse con la brutalidad de far cry 2, menos con cysis.

Asi que decir este tipo de cosas es no tener idea del trabajo que han realizado. Acaso piensan que por programar para PS3 van a salir cosas superiores que si se programa para PC X-D . Todos los juegos o la mayoria estan pensados para ser llevados a PC, si salen mejor los ports de la 360 es por que su arquitectura es mas parecida al PC por nadamas, assasin creed...cod4...etc.

Ahora resulta que vaz a conseguir mejores resultados si te limitas a programar para un hardware limitado como ps3 en vez de PC y ensima criticar a ubisoft que llevara HAZE a ps3. 8O

Programar pensando para PC y luego portaerlo a las consolas es la mejor manera de hacer cosas mas espectajulares.

EA junto con Crytech hicieron esto....y mostraran el motor cryegine para CONSOLAS

Imagen Enviada

Imagen Enviada

UBISOFT llevara esto a tu PS3 Y XBOX 360 no necesita que nadie les diga como hacer juegos brutales por que tiene los juegos mas punteros en graficos jamas vistos.

Por que ahora mismo han conseguido apartados graficos muy superiores a todo lo que hay en cualquier consola.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad