Ir al contenido

publicidad

Foto

Yo no vuelvo a hacer snow en mi vida..

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
41 respuestas en este tema

• Azzazel

• Héroe de la Armazmorra

• vida restante: 100%

Escrito 04 febrero 2008 - 16:43

he probado , ski , snow , snowblades y demas , sin lugar a dudas me quedo con los snoblades (skies chiquitines con los que puedes hacer incluso algo de acrobacias) por probar me cogi un snow , y no lo vuelvo a pillr en la vida , dios , que de golpes y que dolorosos , me tire mediodia intentándolo , el resto del tiempo estaba en el suelo , y al final decidi enviar el snow a tomar por culo , si vas a ir mas veces quizas valga la pena intentarlo pero si e spa disfrutar en momentos puntuales , sin duda unos snow blaes y si no hay skies

¿Podrias explicarme que son los snowblades?

Gracias!!!

Imagen Enviada

son la ostia de comodos y versatiles , ademas son tanto o mas rapidos que los skies

• Icervot

• Sagrada Trifuerza

Escrito 04 febrero 2008 - 16:49

Yo he practicado ambos y me quedo con el snowboard.

La primera vez me pasó lo mismo que a ti. Pero la segunda (que fue al año siguiente o más) ya dominaba un poco y no me caí tanto.

La única pega es que es más lento, pero eso no tiene que ser malo precisamente...

• RisingSun

• HARENA TIGRIS

Escrito 04 febrero 2008 - 17:14

Es cierto lo que dices de que el snow es más difícil que el esquí (nunca he hecho esquí, pero me da esa impresión), pero también es más divertido.

Salu2

Yo se leer,sabes tu expresarte?

En esa frase digo que el snow es más difícil que el esquí y que el snow es también más divertido que el esquí.

Tú decías que por qué decía yo que el esquí es más divertido que el snow, y he dicho justo lo contrario. Repasa los comentarios anteriores. :]

Salu2

Lo siento queria decir justo lo contrario, que por que sabes tu que el snow es mas divertido que esquiar.

Imagen Enviada

Escrito 04 febrero 2008 - 17:20

[quote name="RisingSun"][quote name="EvilCPU"][quote name="RisingSun"][quote name="EvilCPU"]

Es cierto lo que dices de que el snow es más difícil que el esquí (nunca he hecho esquí, pero me da esa impresión), pero también es más divertido.

Salu2
[/quote]

Yo se leer,sabes tu expresarte?

Imagen Enviada
[/quote]

Los hay que no se cansan nunca de equivocarse... y encima con chulería X-D

• Adrialberto

• Máscara de Majora

Escrito 04 febrero 2008 - 18:49

Es que es muchisimo mas facil esquiar..

Pero yo cuando fui a hacer algo, quise hacer snowboard para variar, porque habia mucha gente con esquies..

Me resulto bastante bien..
Es obvio que al no tener mucha direccion con eso me cai varias veces intentando esquivar gente, pero la pase muy bien, y creo que aprendi un poco..

sjma333

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 04 febrero 2008 - 18:55

pienso qe esquiar es mas facil

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Tango27

• Hunter

Escrito 04 febrero 2008 - 18:57

yo se hacer snow i no se esquiar xD

angel_360

• EXPULSADO

Escrito 04 febrero 2008 - 19:02

Yo me apaño con un trozo de plastico, sentarme en él y tirarme montaña ( nevada ) abajo X-D Coges una velocidad impresionante

Imagen Enviada

Escrito 04 febrero 2008 - 19:05

es mas facil el esqui asi mantienes el equilibrio con las dos piernas y en el snow las llevas engachadas a la tabla y no te puedes apoyar en otra pierna.

• meriloco

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 04 febrero 2008 - 19:49

Pues nunca he hecho ninguna de las dos :( pero algún día espero poder hacerlo jeje :D

menxú

• EXPULSADO

Escrito 04 febrero 2008 - 19:53

Yo sólo he esquiado, y me pareció un poco difícil, así que el snow ya...

Imagen Enviada

• Arual12

• Antediluvian

Escrito 04 febrero 2008 - 20:09

Mal que hiciste. Primero se empieza con esquís, ya que el snow es mucho más difícil de controlar. Yo conozco a unos que se les daba genial esquiar y cuando se pasaron al snow estuvieron todo el día en el suelo, es bastante complicado de manejar.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad