Ir al contenido

publicidad

Foto

Yo no vuelvo a hacer snow en mi vida..


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
41 respuestas en este tema

    arsi_16

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 11 jul 2005
  • Mensajes: 19.539
#16

Escrito 04 febrero 2008 - 16:02

Tío, se aprende a base de caídas. Lo suyo es practicar y practicar, hostias. Anda que no me dí yo hostias antes de aprender bien a hacer skate :-)

Imagen Enviada

  • RisingSun

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 nov 2004
  • Mensajes: 11.039
#17

Escrito 04 febrero 2008 - 16:03

[quote name="EvilCPU"][quote name="RisingSun"][quote name="EvilCPU"]

Es cierto lo que dices de que el snow es más difícil que el esquí (nunca he hecho esquí, pero me da esa impresión), pero también es más divertido.


Salu2
[/quote]

Yo se leer,sabes tu expresarte?

Imagen Enviada

#18

Escrito 04 febrero 2008 - 16:04

yo hacia esqui , y me pase a la tabla por que me mola mas
el primer dia que fui pos mucho pro el suelo y siempre bajando en modo horizontal a la pista por que si no me ponia a 100 km/h (exageracion pero es que se hiba a toda ostiaa)
y me cai muchas veces , pero me encanto y la proxima vez que suab a practicar y aq practicar , que solo es cuestion de eso

  • Danecko

  • Heraldo de la Muerte

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 ago 2007
  • Mensajes: 5.736
#19

Escrito 04 febrero 2008 - 16:05

pues a mi me gustaria hacer snow... pero a mi papi no le gusta la nieve... :-|

Imagen Enviada

Imagen Enviada



    Arthalon

  • CANCELADO
  • Registrado: 20 may 2007
  • Mensajes: 6.048
#20

Escrito 04 febrero 2008 - 16:05

X-D para mí el Snow es genial !

Bueno, la verdad es que esquiar, he esquiado dos veces y he hecho Snow una. Fui 2 días a hacer Snow. El primero lo pasé rodando por el suelo (claro, que cuando vas con más gente y ruada por el suelo como tú no puedes parar de reirte). Pero ya el segundo día le cogí más el truco. La verdad es que pasaba de las instrucciones de los monitores, aprendí un poco por mi cuenta (frenar y girar, que para más no daba X-D) y conseguí bajar unas cuantas veces sin romperme los morros. Eso sí rodando tampoco lo pasaba mal.

Es para gustos, la verdad es que me cansé bastante haciendo snow, pero fue una experiencia mil veces mejor que hacer esquí y la repetiré en cuanto pueda.

    o Cloud o

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 03 feb 2008
  • Mensajes: 8
#21

Escrito 04 febrero 2008 - 16:07

ufff, pues yo no se como lo hice la primera vez que hice snow,pero pege una ostia impresionante, tanto que di hasta dos vueltas en el aire xD, lo peor fue luego la caida....

  • Shironeko

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 abr 2006
  • Mensajes: 9.068
#22

Escrito 04 febrero 2008 - 16:08

La verdad es que aprender a esquiar (en cuña) es bastante facilito, además de que sientes mucha más libertad y facilidad de movimiento.

Imagen Enviada

    EvilCPU

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 11 mar 2007
  • Mensajes: 15.228
#23

Escrito 04 febrero 2008 - 16:09

Es cierto lo que dices de que el snow es más difícil que el esquí (nunca he hecho esquí, pero me da esa impresión), pero también es más divertido.

Salu2


Yo se leer,sabes tu expresarte?


En esa frase digo que el snow es más difícil que el esquí y que el snow es también más divertido que el esquí.

Tú decías que por qué decía yo que el esquí es más divertido que el snow, y he dicho justo lo contrario. Repasa los comentarios anteriores. :]

Salu2

  • TerminaL

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 may 2003
  • Mensajes: 2.982
#24

Escrito 04 febrero 2008 - 16:12

Yo soy monitor de Snowboard y no se que decirte , de normal , la gente en una mañana ya tiene los fundamentos suficientes para por la tarde bajarse las pistas como si nada, incluso alguna que otra roja , con alguna toñita por supuesto.

Otra cosa es que algunos iluminados con 2h se crean Shaun Miller , Travis Rice o Eero Ettala y se vaya al snowpark y acaben con esguinces , fracturas o hematomas subdurales.

  • Mai_Pink

  • Hunter

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 sep 2007
  • Mensajes: 570
#25

Escrito 04 febrero 2008 - 16:17

Yo soy monitor de Snowboard y no se que decirte , de normal , la gente en una mañana ya tiene los fundamentos suficientes para por la tarde bajarse las pistas como si nada, incluso alguna que otra roja , con alguna toñita por supuesto.

Otra cosa es que algunos iluminados con 2h se crean Shaun Miller , Travis Rice o Eero Ettala y se vaya al snowpark y acaben con esguinces , fracturas o hematomas subdurales.


Y si yo en un día entero casi no he podido ni levantarme de la tabla cuando me caigo ¿que me pasa?

Mi novio me estuvo ayudando mucho, pero no consiguió que avanzara nada.

  • TerminaL

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 may 2003
  • Mensajes: 2.982
#26

Escrito 04 febrero 2008 - 16:22

Yo soy monitor de Snowboard y no se que decirte , de normal , la gente en una mañana ya tiene los fundamentos suficientes para por la tarde bajarse las pistas como si nada, incluso alguna que otra roja , con alguna toñita por supuesto.

Otra cosa es que algunos iluminados con 2h se crean Shaun Miller , Travis Rice o Eero Ettala y se vaya al snowpark y acaben con esguinces , fracturas o hematomas subdurales.


Y si yo en un día entero casi no he podido ni levantarme de la tabla cuando me caigo ¿que me pasa?

Mi novio me estuvo ayudando mucho, pero no consiguió que avanzara nada.


Mmm , quizás tu postura no era la correcta , en el Snow se paga mucho eso.

Lo ideal sería que hubieses contratado un monitor por un par de horitas , ya que ayuda siempre muchisimo.

Pero bueno , deberías haber empezado yendo a una pista azul/verde y sentandote en la nieve , con la tabla perpendicular a la pendiente , flexionar las rodillas y empezar bajando poco a poco con las puntas de ambos pies levantadas , y una vez dominaras esto empezar con los giros , alternando talón-punta con ambas piernas , para que tu misma te des cuenta de como funciona.

Aún así , ya te digo , sin verte , es especular con que hacías mal.

  • Obhin

  • Midna

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 dic 2007
  • Mensajes: 5.013
#27

Escrito 04 febrero 2008 - 16:25

Yo no he tocado un esquí en mi vida y sé hacer snow (más o menos). Solo me falta tiempo para perderme por la nieve.

  • Azzazel

  • Héroe de la Armazmorra

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 feb 2003
  • Mensajes: 26.290
#28

Escrito 04 febrero 2008 - 16:26

he probado , ski , snow , snowblades y demas , sin lugar a dudas me quedo con los snoblades (skies chiquitines con los que puedes hacer incluso algo de acrobacias) por probar me cogi un snow , y no lo vuelvo a pillr en la vida , dios , que de golpes y que dolorosos , me tire mediodia intentándolo , el resto del tiempo estaba en el suelo , y al final decidi enviar el snow a tomar por culo , si vas a ir mas veces quizas valga la pena intentarlo pero si e spa disfrutar en momentos puntuales , sin duda unos snow blaes y si no hay skies

  • XaReh

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 abr 2006
  • Mensajes: 8.975
#29

Escrito 04 febrero 2008 - 16:27

los primeros dias son dificiles, luego te encantara.

  • Mai_Pink

  • Hunter

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 sep 2007
  • Mensajes: 570
#30

Escrito 04 febrero 2008 - 16:28

he probado , ski , snow , snowblades y demas , sin lugar a dudas me quedo con los snoblades (skies chiquitines con los que puedes hacer incluso algo de acrobacias) por probar me cogi un snow , y no lo vuelvo a pillr en la vida , dios , que de golpes y que dolorosos , me tire mediodia intentándolo , el resto del tiempo estaba en el suelo , y al final decidi enviar el snow a tomar por culo , si vas a ir mas veces quizas valga la pena intentarlo pero si e spa disfrutar en momentos puntuales , sin duda unos snow blaes y si no hay skies


¿Podrias explicarme que son los snowblades?

Gracias!!!


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad