Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Mai_Pink

Yo no vuelvo a hacer snow en mi vida..

Publicaciones recomendadas

Mai_Pink Tank

Publicado
vida restante: 100%
Resulta que este fin de semana era la primera vez que iba a esquiar, y me dijeron que era más fácil aprender primero snow...pues yo lo he pasado realmente mal y no me ha gustado nada..(he estado más veces en el suelo que de pie)

Se lo he comentado a un par de personas y me han dicho que hice mal, que debí empezar esquiando ya que no llevas una tabla enganchada y es más fácil levantarse. En cambio, mi novio que nunca lo habia hecho, consiguió bajar la pista sin caerse( y en plan chulito :| )

Me gustaria saber vuestra opinión sobre que es más facil¿ esquiar o hacer snow?

Gracias... :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

zezoyo Héroe del Tiempo

Publicado
Yo me apaño con esquís, pero la próxima vez cogeré un snow:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yonosoyyo Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%
Bueno, no sé si lo que estoy diciendo será una gilipollez, pero el diseño de una tabla de snow tiene un aspecto como más aerodinámico que los esquís, por lo que será más fácil supongo. Pero, los esquís también tienen las cosas estas que no sé como se llaman que sirven para frenar, lo que te permite reducir la velocidad con más facilidad ¿no?

PD: No he hecho ninguna de las dos cosas, es solo un teoría basada en el diseño de la tabla y los esquís.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phantom_Ganon PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo no he hecho snow, pero alguna vez he esquiado y no es difícil, vamos que si vas unos días a esquiar acabaras bajando pistas fáciles sin ningún tipo de problema. Y sé se amigos que la primera vez que hicieron snowlo pasaron mal también ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RisingSun HARENA TIGRIS

Publicado
Que nadie te engañe,es mas facil esquiar que snowboardear.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A9ui Lord Boros

Publicado
es más facil el esquí, peor no te desanimes mujer

Pero coño, QUÉ buena gente es Joseph Fritz. Como hay peña que habla mal de ti?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EvilCPU TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 75%
A mí me pasó exactamente igual que a ti la primera vez. Estuve todo el rato en el suelo y acabé con un dolor de rodillas y de culo brutal. No me lo pasé nada bien el primer día que fui a esquiar y dije "ya no vuelvo más".

Pero pasó el tiempo y como que me picó el gusanillo y dije "venga, voy a darle otra oportunidad", y la verdad es que me encantó.

Es cierto lo que dices de que el snow es más difícil que el esquí (nunca he hecho esquí, pero me da esa impresión), pero también es más divertido.

Lo que tienes que hacer la próxima vez que subas a la sierra es pillarte un profesor e ir a tu royo. Si tu novio es un crack y va de chulito, estupendo. Que se vaya el por ahí mientras tú das la clase con el profesor y os veis cuando hayas acabado.

Pero ten en cuenta que hay que empezar desde cero. El snow, aunque lo pueda parecer a simple vista, no tiene nada que ver con un monopatín. Hay gente que dice "tiene que ser parecido", y qué va.

Cógete un profesor las próximas veces que subas, aunque lo veas caro es el mejor dinero que vas a invertir las primeras veces que subas a la sierra. Él te enseñara la técnica como es debido. Una vez que ya domines bien el frontside y el backside ya es cuestión de practicar. Pero, en serio te lo digo, las primeras veces que subas píllate un profesor porque vas a disfrutar infinitamente más.

Salu2 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RisingSun HARENA TIGRIS

Publicado

A mí me pasó exactamente igual que a ti la primera vez. Estuve todo el rato en el suelo y acabé con un dolor de rodillas y de culo brutal. No me lo pasé nada bien el primer día que fui a esquiar y dije "ya no vuelvo más".

Pero pasó el tiempo y como que me picó el gusanillo y dije "venga, voy a darle otra oportunidad", y la verdad es que me encantó.

Es cierto lo que dices de que el snow es más difícil que el esquí (nunca he hecho esquí, pero me da esa impresión), pero también es más divertido.

Lo que tienes que hacer la próxima vez que subas a la sierra es pillarte un profesor e ir a tu royo. Si tu novio es un crack y va de chulito, estupendo. Que se vaya el por ahí mientras tú das la clase con el profesor y os veis cuando hayas acabado.

Pero ten en cuenta que hay que empezar desde cero. El snow, aunque lo pueda parecer a simple vista, no tiene nada que ver con un monopatín. Hay gente que dice "tiene que ser parecido", y qué va.

Cógete un profesor las próximas veces que subas, aunque lo veas caro es el mejor dinero que vas a invertir las primeras veces que subas a la sierra. Él te enseñara la técnica como es debido. Una vez que ya domines bien el frontside y el backside ya es cuestión de practicar. Pero, en serio te lo digo, las primeras veces que subas píllate un profesor porque vas a disfrutar infinitamente más.

Salu2 ;)

En que te basas para decir que el snow es menos divertido que esquiar?

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o Cloud o Humano

Publicado
en, mi opinion( para mi) es mas facil hacer snow que esquiar, y lo digo porque e probado las dos cosas y me gustan mucho ^^, lastima que aqui en sevilla no nieve nunca.... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mai_Pink Tank

Publicado

Salu2 ;)

Yo creo que tienes toda la razón, ya que fui con unos amigos que ya sabian algo y ni siquiera dijeron nada de coger un profesor...Claro que todos han aprendido solos, por ejemplo, mi novio que pilló en seguida el truco.

Yo lo pasé muy mal, ya que no sabia ni ponerme de pie, ni frenar y me hecho daño en una rodilla..esto unido a un sentimiento de impotencia e inutilidad, arruinaron mi alegre fin de semana en la nieve.

Gracias por tu consejo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Salu2 ;)

En que te basas para decir que el snow es menos divertido que esquiar?

Lee bien, chiquitín. :]

Salu2

Yo creo que tienes toda la razón, ya que fui con unos amigos que ya sabian algo y ni siquiera dijeron nada de coger un profesor...Claro que todos han aprendido solos, por ejemplo, mi novio que pilló en seguida el truco.

Yo lo pasé muy mal, ya que no sabia ni ponerme de pie, ni frenar y me hecho daño en una rodilla..esto unido a un sentimiento de impotencia e inutilidad, arruinaron mi alegre fin de semana en la nieve.

Gracias por tu consejo.

Es que te pasó lo que me pasó a mí, fui con amigos que ya sabían y directamente nos cogimos el remonte y a bajar. FUE UNA PESADILLA!!! >:-\

En cambio las siguientes veces fui a mi bola y me cogí un profesor para mí sólo, y disfruté infinitamente más. En serio, cuando ya eres capaz de ir bajando tú solo, a tu ritmo, y sentir el aire frío y dirigir la tabla para donde tú quieres, esa sensación es impagable. O:)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el infoncundible Fay

Publicado
una pregunta...tu novio no sera el rodri?????jejeje.solo por curiosidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o Cloud o Humano

Publicado
Venga, hombre, no te pongas asi, tampoco esque te sientas inutil simplemente porque no sepas hacer snow, seguro que hay mas de 10.000 que haras muy bien que no sea snow ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mai_Pink Tank

Publicado

Venga, hombre, no te pongas asi, tampoco esque te sientas inutil simplemente porque no sepas hacer snow, seguro que hay mas de 10.000 que haras muy bien que no sea snow ^^

Lo que pasa es que te sientes así, cuando no puedes ni bajar una pista de las fáciles, o cuando ves mocosos de 5 años montados en sus esquís pasandote a toda ostia...

También fui solidaria con aquellos que parecian estar pasando bastantes apuros como yo jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo que pasa es que te sientes así, cuando no puedes ni bajar una pista de las fáciles, o cuando ves mocosos de 5 años montados en sus esquís pasandote a toda ostia...

También fui solidaria con aquellos que parecian estar pasando bastantes apuros como yo jejeje

Lo de los niños es cierto, aprenden mucho más rápido y se caen menos. Pero ten en cuenta que los niños, al tener el centro de gravedad más bajo es más difícil que se caigan y por eso les es más fácil que a los adultos.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...