Ir al contenido

publicidad

Foto

Señor, dame fuerza

• Por favor identifícate para escribir un tema
49 respuestas en este tema

Escrito 04 diciembre 2010 - 00:22

Nota 8,7
Buen juego me encanto no lo e completado al 100% pero lo que llevo me a dejado buen sabor de boca es como retroceder a las consolas del pasado y revivir buenos tiempos pero con mejores graficas sin duda un buen juego :-D

• ZackCC

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 02 enero 2011 - 18:18

Nota 9
-Los dos mejores o más importantes Castlevania.
¿Hace decir algo más?
-El remake se limita a lavar la cara. (yo lo considero algo positivo pero hay gente para todo xD)

Escrito 01 marzo 2011 - 16:37

Nota 8,5
pues lo dicho,k este juegazo te transporta a cuando jugabamos a los primeros castlevanias,yo ya habia jugado(con el emulador)a la version de snes,pero sinceramente no alcanza la calidad del titulo k nos ocupa.la version nueva(la del juego)esta muy conseguida aunke debo decir k es ligeramente mas facil k la original(version k cumpliendo ciertos requisitos,desblokearemos)y decir k tambien viene como extra el simphony of the nigth,un titulo segun dicen,mitico,incluso de lo mejor de psone,k sinceramente no me hace mucho chiste(y no estoy loko)simplemente pork nunca me ha gustado el rol en ninguna de sus facetas (cuestion de gustos)por eso la inclusion de este "extra" para mi (aunk se agradezca)es puramente anecdotico,pero por la inclusion del original vale su peso en oro,pork pienso k si castlevania empezo siendo un juego de accion-plataformas deberia seguir en esa linea y no darle al juego toques de rol,ya sea simplemente por potenciar armas,ya k aunk le de al juego mas duracion y profundidad le kita esa dosis de accion y plataformeo k tanto gusta a los fans de castlevania de juego mas directo.saludos

• YO_REAVEN

• Fledgling

• vida restante: 100%

Escrito 04 mayo 2011 - 21:37

Nota 8
lo mejor de konami en psp con dos juegos en 2d clasicos dificiles muy buenos.

uName

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 27 julio 2011 - 20:44

Nota 9
A mi siempre me gusto y ame el Castlevania Dracula X del SNES (ya no te digo el IV) pero no fue hasta que jugue al Rondo of Blood que me di cuenta de todo lo que me habia perdido con el X. Dracula Chronicles remasterizado y en 2.5D para la ocasion

Todo lo que hace un castlevania a un castlevania esta aqui, imprescindible.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos