Ir al contenido

publicidad

Foto

Señor, dame fuerza

• Por favor identifícate para escribir un tema
49 respuestas en este tema

VEGARO

• CANCELADO

Escrito 05 febrero 2008 - 17:00

Nota 9
Juegazo/s. Merece la pena tener la PSP solo por este UMD....

PD: ¡Vaya! No me había dado cuenta de que a Richter Belmont le habían cambiado el nombre porque a mí eso de "Ritcher" no me sonaba de nada....

• Silvermane

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 05 febrero 2008 - 22:07

Nota 8
Estamos sin duda, ante el Castlevania más completo al que podamos enfrentarnos. Rondo of Blood y Simphony of the Night, el clásico de PC engine y el archiconocido que salió para PS one. Gráficamente notable en el empleo de 2.5 D y las secuencias cinemáticas totalmente en 3D con gráficos poligonales; son elementos que le dan una mayor calidad final al producto. Lo mejor del juego es que es muy adictivo, atrapará tanto a los seguidores de la saga como a los que no lo son. Lo peor, es que la dificultad del juego puede llegar a ser exasperante por tanto, que se abstengan los "casual gamers".

Derrotar a Drácula no es excesivamente difícil, lo realmente difícil es encontrar las rutas alternativas del juego y superarlas, que le dan un variado desarrollo así como una mayor durabilidad al mismo.

Se echa en falta algunos movimientos especiales como poder deslizarse por el suelo tal como ocurriera en el Castlevania Circle of The Moon para GBA o la posibilidad de combinar cartas para usar poderes mágicos, etc.

Muy recomendable pero no imprescindible.

Escrito 09 febrero 2008 - 00:36

Nota 5
juego divertido sin más que tiene una lacra, los escenarios prerenderizados y en ocasiones poligonados en 2D.5. Tan dificil era hacer un juego completamente en 2D y no solo en jugabilidad?

Pero bueno, cuando en PSP salga un castle mas parecido a los de DS quizá cambie de opinión, hasta entonces vuelves a la estantería negrita

Alberx

• CANCELADO

Escrito 15 febrero 2008 - 18:47

Nota 9,1
Realmente este Castlevania es un juegazo. Ademas trae el Rond of Blood (hay gente que ha llegado a comprarlo por mas de 100 euros) y el Symphony of the night , el mejor castlevania de todos. Es todo un chollo , y por menos de 40 € !! Lo malo es que primero hay que desbloquearlos... Pero de mientras puedes meterte en el modo contrareloj, comprar demos para ver como derrotar a los jefes finales de cada fase ( que son muy fuertes y duros, por cierto) etc...

Se juega bien con las 2D y las 3D. Es un juego buenisimo, un tanto dificil, por lo que podra echar atras a los mas inexpertos, pero realmente merece la pena...

• DJ_MIM

• Humano

Escrito 17 febrero 2008 - 21:34

Nota 10
Una joya donde las haya,y con los textos en castellano,que mas se puede pedir? tecnicamente perfeto y unos graficos de ensueño, la nota del analisis,se queda corta, para mi, un sobresaliente como una catedral

Escrito 18 febrero 2008 - 21:16

Nota 9
No tengo mucha tradición de Castlevanias pero bueno decidí darle una oportunidad a este , y solo por probar el simphony of the night y ver el reto que supone tanto el Rondo original como su remake , merecen su compra con creces.

Un saludo.

• franja15

• Zoltan Chivay

Escrito 19 febrero 2008 - 19:24

Nota 7
He visto Castlevanias mejores. Que a este juego le hayan hecho un lavado de cara y nos lo hayan vendido junto a otros dos, uno el original y otro, el que dicen que es el mejor de toda la saga, pienso que el conjunto, por 40 euros esta muy bien. Pero sigo pensando que hacer un remake de este Castlevania y no hacerlo de Super Castlevania IV, pues no le puedo darle mas nota de la que le voy a dar. Si me he comprado este juego es solo por SOTN, el remake y el original, no me han acabado de convencer, como si me convenció en su dia Super Castlevania IV.

• Llendar

• Humano

Escrito 21 febrero 2008 - 18:00

Nota 8,5
Lo primero es que esto es un gran aocnteciemiento para todos los fanes y maníacos de la saga, sin embargo, desde mi punto de vista, sigo prefiriendo la complejidad de un gran castillo, de variantes de armas, armadurads etc. que ofrece el Simphony of the Night a la monotonía y la unidirección de Rondo of Blood.
¿Dónde está el poder equivocarte, o dejarte algo al principio que, aunque no útil, ayude mucho? El tener un sola opción o a lo sumo dos, sin posibilidad de retroceso es, desde mi punto de vista, un gran error.
El caso esque se ha hablado mucho de este juego y de esta conversión, y para ser sinceros la nota que le doy a este juego se la lleva solo y exclusivamente por el Simphony of the Night

• hellsamu

• Humano

Escrito 21 febrero 2008 - 23:47

Nota 10
Simplemente genial y adictivo y con miles de secretos, todo lo q un gran juego tiene q tener, sobretodo porque viene con el rondo of blood y el SOTN, solo por eso este juego deberia tener un +1 sobre la nota original (en mi caso le doy un 9) asi que se queda con el 10

Iron0din

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 febrero 2008 - 05:49

Nota 9,5
Espectacular... no digo mas.

De todos modos coincido con muchos foreros en que es totalmente injusto que al que salio en xboxlive (el cual tengo comprado en mi 360) le deis un 10 y a este un 8,5 siendo que este es muy superior.

• nanaki

• Antediluvian

Escrito 28 febrero 2008 - 23:25

Nota 9,5
Fantástico juego, que afortunadamente nos da un descanso de la ya exagerada utilización del estilo SOTN que ya cansa. Un Castlevania auténtico de los de siempre, de los primeros castlevania (que ya se echaban de menos) con una banda sonora espectacular y un remake gráfico fantástico. Lo que para algunos es algo negativo (el no parecer SOTN o no poder ir para atrás, o no poder coger objetos y demás) para mí es positivo. Ese estilo vale para SOTN y ocasionalmente para algún que otro castlevania de DS, pero castlevania no era así antes y yo me alegro de poder disfrutar de un castlevania fuera de esos cánones.
Evidentemente gráficamente podría ser mejor, pero juegos con peores gráficos han tenido mejores puntuaciones en ese aspecto.
Además lleva el mejor juego del estilo SOTN, el original, el único que realmente fue nuevo en su género, el que gusta a todos, y encima todo en castellano.
Una maravilla, infravalorada por algunos que parece molestarles que haya salido para PSP.
Un 9.5 y no un 10 porque podría haber mejorado ligeramente el tema gráfico (ya de por sí excelente).

• Velio

• Humano

Escrito 01 marzo 2008 - 03:43

Nota 9,5
Ante todo decir que de ninguna de las maneras se merece un 8.5, suelo estar de acuerdo con las puntuaciones de meristation, pero en este caso la verdad es que no.

Como ya han dicho muchos, el hecho de llevar dentro del UMD el gran
"Castlevania- Symphony of the night" (considerado el mejor castlevania de la historia) ya lo hace imprescindible.
Pero fuera de sus fabulosos extras el juego en si es una autentica delicia, graficamente es espectacular la de detalles que podemos disfrutar en cada uno de sus variados niveles, al igual que la variedad de enemigos, trampas y secretos, sobretodo secretos.

Y el gran debate por el cual no solo meristation, sino otras paginas y revistas les bajan la puntuacion es por la dificultad. Haber, yo ya estaba cansado de juegos en los que te lo dan todo masticado, y este juego tiene una dificultad bastante entretenida, que, sin desesperarte, hará que juegues una y otra vez hasta querer conocerte cada nivel al dedillo, además no me parece una dificultad tan exagerada, la verdad, me hubiese gustado que algunos jefes fuesen un poco más complicados.
Lo único que este juego te pide, al igual que los clásicos castlevania, es un poco de habilidad con los botones y fijarte bien en los ataques del enemigo, cosa que muchos jugadores no estan acostumbrados a hacer, debido a la sencillez de la mayoria de los juegos de hoy en día.

La única razón por la que no le doy el 10 es porque (sin contar symphony of the night) el juego en sí se me hizo muy corto, y la verdad, me hubiese gustado un poco más de dificultad en algunos puntos, pero en definitiva estoy más que contento con este juego, no se cuantas veces e repetido ya cada nivel, lo que si sé es que seguiré repitiendo el juego fase por fase porque la verdad, no deja de engancharme, tiene esa magia que hacia tan especial a aquellos juegos de antaño, y que por desgracia no tienen los juegos de hoy en día.

• Phanlax

• Elder

Escrito 01 marzo 2008 - 22:57

Nota 9,5
ya lo jugue y solo puedo decir excelente.

Definitamente puedo decir sin duda alguna que muchos de los jugadores antiguos que habemos hoy dia(Yo si, bueno pues claro que antes de castlevania existian ya varios juegos pero este es sin lugar a dudas el que nos enseyo a saber que es un reto en un juego) nacimos de un juego como castlevania es gratifcante volver a afrontar un castlevania con toda la esencia que a este caracteriza y mas cuando viene de extra el gran symphony of the night para mi el mayor juego 2d de la historia (pues en su genero) queda mas que claro que una joya como estas es impresindible mirese por donde se mire

Escrito 23 marzo 2008 - 21:45

Nota 9,2
el juego esta muy bien, yo creo que deberia ser una compra segura.

la unica pega que le hecho en falta, mas duracion y mayor numero de jefes finales.

es el juego de accion/ plataformas que necesita psp

• Zamorano83

• Diosas de Oro

Escrito 29 marzo 2008 - 17:38

Nota 10
Con que hubiera llegado solo uno de los remakes ya se mereceria un 10 porque son los mejores capitulos de la saga, pero es que los dos juntos, el original del Rondo of Blood...imposible resistirse

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos