Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bahamut15570

<< POST OFICIAL >> Jornada 22

Publicaciones recomendadas

Bahamut15570 ATENEA

Publicado
vida restante: 100%

ahora vuelvo, comenta tu por mi bahamut.

Pues....

terminando la primera parte de todos lo partidos de las 17:00 ... esta partida sera recordada por ser la peor de esta temporada...

3 goles en total, 2 de penalti que no eran...

:|:|

Mosquera (Sevilla) expulsado

PD: Que post mas raro

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bahamut15570 ATENEA

Publicado
Pues GOOOOOOOL del Sevilla

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IntiPodesta As del Frente Batalla

Publicado
Espectacular vaselina de O Fabuloso. Lo de Mosquera es para darle de hostias, el tío se resbala y pierde la posición, y para arreglarlo mete una entrada bestial que lógicamente supone la segunda amarilla.

A ver si aguantamos la segunda parte :/ aunque seguro que Jiménez la lía. Por ahora deberíamos aguantar con la alineación que se nos ha quedado tras la expulsión pasando Poulsen al centro de la defensa. Palop; Alves, Poulsen, Escudé, Drago; De Mul, Renato, Maresca, Capel; L.Fabiano. Espero que no saque a Fazio de mediocentro, que me lo estoy temiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 ATENEA

Publicado
Pues ocmo los delanteros esta jornada estan pochos...los arbitros ayudan...

Penalty (Clarisimo) a favor del Murcia

GOOOOL del Murcia

3 de 5 goles de penalty.... :| :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
Gol del Murcia! Jofre! Buen penalty de Eller...

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elkhattabi TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Goooooooooool de riga!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 ATENEA

Publicado
GOL del Levante !! :? :? A que se salvan :o :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NightmareX Sujeto Delta

Publicado
Lo siento por el Atleti pero ojalá el Murcia gane para escaparse de los puestos de descenso. Al final con la tontería quien ya se acoplan en la pugna por la CL el Almería, Racing y el Sevilla si la cosa sigue así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 ATENEA

Publicado
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Valenciaaaaaa :o :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...