Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

dacabe

wiegraf

Publicaciones recomendadas

dacabe Humano

Publicado
vida restante: 100%
ola kisiera q alguien m dijera la forma d ganar a wiegraf cuando luchas tu solo cntr el en el castillo.
no tngo la habilidad d xpotion ni habilidades d monk ni thief y no consigo atacarle mas d 2 o 3 turnos.

Hay algun truco xa recuperar salud o q no t rsten menos HP????

Ayuda x favor!!!!

muxas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thor_add Elder

Publicado
Prueba un lancer con sus ataques a distancia y los grandes saltos. A estas alturas deberias tener ya el monk y el thief, si no los tienes, deberias conseguirlos antes de plantearte seguir adelante en la historia.

Respecto a lo de recuperar Hp, hay dos habilidades muy buenas, Life font de monk y Hp Restore, tambien de monk. Un poco peor pero igual de util es regenerate de white mage.

un saludo

Thor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dacabe Humano

Publicado
gracias x tu consejo xo sigo sin conseguir vencerle. he llegao a dejarle cn mnos d 100 d HP xo cn su COUNTER me gana siempre.

que otra cosa podira hacer??

gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zenarius Mascarón Rojo

Publicado
Puedes utilizar lanzas de Dragoon para atacarlo de lejos y que no te afecte su Counter, o puedes tambien utilizar Shockwave, la habilidad de Monk que ataca desde una gran distancia en las 4 direcciones, aunque si no tienes nada de Monk te será bastante difícil.
Tambien puedes probar alejarte y usar las habilidades de Squire: Focus y Tailwind, que aumentan la Speed y el ataque físico, así cuando te lo hayas subido bastante te acercas y quizás lo derrotes de un golpe.
La Blood Sword te serviría mucho aqui, aunque no se si la tendrás.
Otra cosa que te serviría extremadamente es la habilidad Chakra y aún mejor X-Potion, por lo que te sugiero que si no has guardado antes de la batalla con Wiegraf, te dediques a subir muchísimo más las clases Monk, Chemist y Thief, y también los niveles, hasta como menos un 45, ya que si no en la batalla con Belias no durarás mas de 2 minutos :? :?
Por lo que recuerdo cuando lo dejas en 50 o menos HP se convierte en Belias así que haz tu mejor intento.
La mejor lanza de Dragoon es la Holy Lance, te sugiero que si tienes planeado utilizar lanzas la consigas, haciendo Poach a un Sehkret, Wisenkin de Rango 3, que a estas alturas aparecen en Balias Tor y a veces en Zeklaus Desert, aunque más facil sería capturar un Wisenkin y esperar a que nazca un Sehkret.
También te recomiendo llevar algún accesorio que aumente mucho el ataque físico, como un Bracer, o si no tienes demasiada plata un Power Gauntlet. O si lo que quieres es evadir su Hallowed Bolt puedes ponerte unas Battle Boots o alguna que aumente tu movimiento y ponerte la habilidad Move+1 o Move+2 (aunque la segunda no creo que la tengas, es de Thief y cuesta 560 JPs)
Bueno lo principal entonces sería subir de nivel, de niveles de trabajo, y revisar bien las habilidades y equipamiento antes de entrar en esa batalla. Te recuerdo que el primer Job que debes subir es Monk (por lo menos es mi mejor opción para esa batalla), yo lo derrote gracias a esa clase.
Espero que la ganes pronto :) :)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thor_add Elder

Publicado
La invocacion lich creo recordar que le hacia gran cantidad de daño, tanto a wiegraff como a belias, puedes probar con ella a ver que tal te va si ya tienes a un summoner.

La opcion de atacar con una lanza como dice Zenarius es una gran opcion, al igual que cualquier ataque a distancia (arcos, ballestas o pistolas) aunque yo no utilizaria la Holy Lance justamente contra un caballero sagrado como Wiegraf, pues su elemento sagrado le hara muy poco daño, eso si le hace algo porque quizas le recupere vida.

Yo le escojería una Dragon Whisker, no tiene elemento y ademas tiene 3 puntos mas de ataque que la holy lance, se consigue haciendo poach a un dragon rojo a un bajo %, si ves que tienes problemas para conseguirla la mejor opcion es la Obelisk.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zenarius Mascarón Rojo

Publicado
Tienes razon me olvide de que tanto Wiegraf como Belias son de elemento Holy :D
Puedes probar también la Blood Sword, que al ser elemento Dark le quita mucho más, y lo que le quitas te curas.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dacabe Humano

Publicado
tio muxas gracias x vuestros consejos xo... sigo atascado. Cuando consigo ganar a wiegraf llega velius y me destroza.
Estoy pensando en empezar de nuevo el juego xa poder llegar en mejores condiciones hasta ahi.
No ay ningun truco????

Muxas grcias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zenarius Mascarón Rojo

Publicado
La opción "trucos" descártala, porque por el momento yo no he oído de ningún truco, y no creo que haya tampoco. Lamentablemente si guardaste en la batalla anterior lo único que queda es volver a empezar, pero no te vuelvas a equivocar hombre, y pregunta todo lo que necesites así no te pierdes nada en tu nueva partida ;)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dacabe Humano

Publicado
Weno he vuelto a llegar hasta wiegraf otra vez y esta vez no he guardado antes de entrar al castillo. ¿Qué es lo que hace falta para ganarle?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thor_add Elder

Publicado
ninjas, Dragones y un summoner con las habilidades "Lich" de summoner, "Swiftness" de Time Mage y a ser posible "Arcane Strength" de Black Mage.

Procura equipar a tus personajes con equipo qu te de velocidad, una vez comenzada la batalla con belias, ve a por el a saco y deja en paz a los archeodemons, lanzale Lich y dale u par de golpes con los ninjas eso deberia ser suficiente.

Un Saludo

Thor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zenarius Mascarón Rojo

Publicado
Yo diría que en cuanto puedas mates tambien a los Archeodemons, porque te molestan bastante con las magias que ocupan varios tiles, y con la magia bastante poderosa Unholy Darkness. Tienen poca vida pero no uses a mas de 2 para matarlos, concentra los demas en segui atacando a Belias, y procura mientras puedas tener bastante separados a tus personajes unos de otros, porque Belias lanza la invocacion Cyclops (Climatic Fear) casi siempre y generalmente saca mas de 250.
Supongo que ahora que has vuelto has conseguido la Blood Sword, te servirá mucho ya que es elemento Dark, el cual odian Belias y Wiegraf.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luks_snake Navi

Publicado
y cual es esa espada (blood sword)?

donde la consigo?

quizas la tengo y ni me di cuenta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xmartin HARENA TIGRIS

Publicado
Hola !

yo tmb estoy atorado aqui
puedo derrotarlo en su primera fase pero despues...
bueno quisiera pedir algunos consejos :D

me desespere de perder y perder.. e intentado de todo y aun asi pierdo de una forma u otra.
me a matado cerca de 19 veces seguidas..
estoy en nivel 42 y tengo de job Monk, e intentado de todo, matar primero a los acompañantes, dirigirme solo a Begias (o como sea¬¬) pero termino exactamente igual..

GAME OVER. xD

bueno, no creo que aya una forma de subir de nivel ya que e guardado justo antes de la pelea y no puedo salir al mapa mundi.. o si ?

hasta me a pasado por la mente empezar una partida nueva para tener en cuenta esto pero me da MUUUUUUUUUUUUUCHA flojera xD

asi terminare dejando este juego y mejor busco algun otro ¬¬

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabos Witch

Publicado
Wenas!

Estoy en este foro desde hace mucho x no posteo xD
Para Wiegraf necesitas calcular tu hp, con la skill de crtical:HP recovery de monk.
Calculando lo que te kita con la skill a distancia, te pones la skill heavy armor con la classe de geo, mientras tu le metes skills con este equipo:

Rune blade: +1 m atk
Aegis shield:+1 m atk
Guantes(como los gauntes de atake pero de magia): +3 m atk
Casco(no recuerdo el nombre): +1 speed +1 m atk

Con esta tatica lo matas rapidamente, despues quando se transforma tu te dedicas a blokear los demonios mientras con tus colegas revientas a Wiegraf. Tarde bastante en conseguir esta tatica, la primera vez que lo mate fue con double wield de 1 hit ^.^ (con 2 ice sword + la magia que hacen)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irvancm Humano

Publicado
Bueno cabe mencionar q para obtener armas como la runeblade es casi imposible en el cap 3, xq todavia no la venden. Por lo tanto la unica manera de conseguir estas armas del cap 4 es robando en cualquier otra zona como mandalia plain, x ejemplo(ahi si tienes suerte, encuentras knights con armas y armaduras geniales, q todavia no venden en el cap 3 pero q podrias conseguir en el cap 4).Y tal vez pensaran q da igual xq de todas formas las conseguiran en el cap 4, pero no es igual ya q en el cap 3 usando las armas del cap 4 podrias obtener mas poder y mas hp y mp, cosa q no puedes hacer en el cap 3, y te sera mas facil derrotar a wiegraf.

Espero haber ayudado.

Irvancm :-D 8-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...