Ir al contenido

publicidad

Foto

=== LIGA MARIO KART 2008 === POST OFICIAL

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
523 respuestas en este tema

Escrito 03 febrero 2008 - 19:06

No quiero ser cabron ni nada,pero despues del follon que se monto con los horarios, loscuales eran supuestametne inflexibles, y viendo que se aumento un dia,espero que para futuros improvistos tambien se permitan estas ampliaciones de horarios en otros foreros ;)

Escrito 03 febrero 2008 - 19:24

Nota: si alguno de mi grupo quiere jugar hoy, que me lo diga en este post. Si alguien me dice que sí, entonces pondré el juego y tal. Si nadie me dice nada, pues...

psicozid

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 03 febrero 2008 - 19:59

Yo puedo jugar o ya es muy tarde?

• coco27

• Fay

• vida restante: 100%

Escrito 03 febrero 2008 - 23:05

No quiero ser cabron ni nada,pero despues del follon que se monto con los horarios, loscuales eran supuestametne inflexibles, y viendo que se aumento un dia,espero que para futuros improvistos tambien se permitan estas ampliaciones de horarios en otros foreros ;)

calla cabronaazoo!
es coña eh X-D
es q hemos pasado los emparejamientos al lunes, es por eso q esta jornada se podía estirar hasta hoy... yo soy partidario de cumplir las normas a rajatabla, q si no la gente se desmadra y se columpia de lo lindo.
lo q sí me parece bien, es dar un comodín de 4 puntos a los veteranos q cumplen, por si algún día no pudiesen jugar... (butter, haly, rednow, dc laneta, elven, sunshine, buci, galack, kiroi y detroidrichi.)
el resto de veteranos se supone q ya usaron ese comodín (anon fisher, riki-ds, rowi, angel360, mariokiller y 50boy)

no se trata si es tarde o no, se trata de lo q cumplas a la hora de quedar y jugar, q estés en contacto y atento, bien por msn o bien por el foro.
si te hubieses fijado, un par de mensajes más arriba, pedíamos MSN y código amigo...

• Sunshine

• Super Meat Boy

Escrito 03 febrero 2008 - 23:15

calla cabronaazoo!
es coña eh X-D
es q hemos pasado los emparejamientos al lunes, es por eso q esta jornada se podía estirar hasta hoy... yo soy partidario de cumplir las normas a rajatabla, q si no la gente se desmadra y se columpia de lo lindo.
lo q sí me parece bien, es dar un comodín de 4 puntos a los veteranos q cumplen, por si algún día no pudiesen jugar... (butter, haly, rednow, dc laneta, elven, sunshine, buci, galack, kiroi y detroidrichi.)
el resto de veteranos se supone q ya usaron ese comodín (anon fisher, riki-ds y 50boy)

no se trata si es tarde o no, se trata de lo q cumplas a la hora de quedar y jugar, q estés en contacto y atento, bien por msn o bien por el foro.
si te hubieses fijado, un par de mensajes más arriba, pedíamos MSN y código amigo...

Bueno hombre, que el chaval sólo ha preguntado si puede entrar en la liga, XD

Escrito 03 febrero 2008 - 23:16

calla cabronaazoo!
es coña eh X-D
el resto de veteranos se supone q ya usaron ese comodín (anon fisher, riki-ds y 50boy)

Ya, estaría bien que participara el chaval. Los de mi grupo no se han presentado, :( . Así que, ya me estáis dando los 20 puntos, X-D .

psicozid

• EXPULSADO

Escrito 03 febrero 2008 - 23:37

Joder, vaya somanta de ostias he recibido por solo preguntar :D:D:D:D:D

Yo ya jugué al anterior torneo, que se hizo hace unos 8 meses.... y se acabó suspendiendo porque los participantes no se presentaban, aunque yo siempre me presentaba, pero los demás no.

Por otra parte, se lo jodido que es organizar una cosa de estas aquí en el foro, yo por ejemplo he organizado y llevado adelante (desde inscripción hasta la FINAL) dos torneos consecutivos de PES 6 DS, y vaya me costaron sangre sudor y lágrimas, enviando MP e incluso e-mails a los participantes para que se presentaran. Tanto quema el tema que de hecho, tras el segundo torneo decidi dejar de llevarlo yo y se encargó de forma voluntaria uno de los que habia participado en los dos anteriores.... y se acabo suspendiendo porque la peña no se presentaba, asi que...

He preguntado si me puedo apuntar porque asi por encima me esta pareciendo que se está llevando adelante (aunque hoy parece que no se han presentado la mayoria).

Bueno, deciros por si acaso que yo puedo por las mañanas siempre (10:00 a 14:00), por las tardes nunca (15:00 a 22:00), y por las noches a veces (22:00 a 2:00) :D

• coco27

• Fay

Escrito 03 febrero 2008 - 23:41

Vale vale, pero q sepáis q yo no he dicho q no juega.... he dicho q deje su código amigo y su MSN, y q se comprometa a estar al tanto de lo q ocurra por aquí.
Así q ya sabes Psicozid, deja tus datos, y la somanta de ostias la dejamos para las carreras ;)
Maleboocado, te añado tus 20 puntos y a Angel360 y Mariokiller 4 cada uno, ya no tenéis comodín q valga...
Como proponía Sunshine, le damos a AnonF y a RikiDS sus 4 puntos de comodín.
A partir de mañana a eso de las 9:00 AM, ya podéis pasar a ver los nuevos emparejamientos.

psicozid

• EXPULSADO

Escrito 03 febrero 2008 - 23:51

Yo, como persona responsable que soy, y tras haber dejado los horarios en los q puedo jugar (que basicamente son o por la mañana o por la noche muy tarde) me inscribo si considerais que con esos horarios es viable que me apunte, pues no quiero dejaros en la estacada y por la tarde no podre nunca, y por la noche no podre prometer nunca tampco, solo puedo prometer por la mañana.

Escrito 03 febrero 2008 - 23:58

Yo, como persona responsable que soy, y tras haber dejado los horarios en los q puedo jugar (que basicamente son o por la mañana o por la noche muy tarde) me inscribo si considerais que con esos horarios es viable que me apunte, pues no quiero dejaros en la estacada y por la tarde no podre nunca, y por la noche no podre prometer nunca tampco, solo puedo prometer por la mañana.

Puff... pues no lo sé. Yo por las tardes siempre puedo, menos entre las 9 y las 11. Pero, como me toque contigo... Pufff. Yo por las mañanas no puedo, tengo el instituto... Por las noches, como mucho hasta las 11:30, ya que luego tengo otras cosas que hacer antes de acostarme...

A ver si te dejan...

• coco27

• Fay

Escrito 04 febrero 2008 - 09:55

Sobre el tema COMODÍN, se me pasaron algunos, ya lo he editado, pero por si acaso, lo vuelvo a colgar:
butter, haly, rednow, dc laneta, elven, sunshine, buci, galack, kiroi y detroidrichi tienen COMODÍN de 4 puntos sin usar.
anon fisher, riki-ds, rowi, angel360, mariokiller y 50boy ya usaron el COMODÍN.
maleboocado, mapopez y psicozid no son veteranos (entraron más allá de la 1ª jornada).

Maleboocado, te libraste del fatídico grupo 5, y por cierto, me sigue dando error al mandarte e-mails:This is an automatically generated Delivery Status Notification. Delivery to the following recipients failed. maleboocado42@hotmail.com

Psicozid, seguimos necesitando tus datos.

• Sunshine

• Super Meat Boy

Escrito 04 febrero 2008 - 12:57

Joder, el grupo 1 es mortal, XD

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 04 febrero 2008 - 15:19

Venga, a ver si hablamos y quedamos, que vaya tela esta dos ultimas jornadas que he tenido...

• Elven

• Tatsumaki

Escrito 04 febrero 2008 - 17:44

Joder, el grupo 1 es mortal, XD

Como me alegro de ya no estar ahí XD.

Grupo 2, cuando queráis jugamos :)

Escrito 04 febrero 2008 - 18:19

Coco27, pues no lo entiendo. Mejor envíamelos a mi cuenta de Yahoo: maleboocado@yahoo.es, a ver qué tal...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad