Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

coco27

=== LIGA MARIO KART 2008 === POST OFICIAL

Publicaciones recomendadas

Halycarnaso GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Entonces puedo apuntarme o no??

No creo,ya que esta semana corremos la ultima ronda de la liga xD

Eso si,estate atento para futuros torneos ;) (o puedes agregarnos y jugar amistosos siempre que quieras ;)

Twitter: @Halycarnaso
Youtube (Gameplays comentados y guias): Halycarnaso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RIKI_DS Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
Coco no se si querrás, pero lo suyo ya sería organizarlo en verano. Tendriamos tiempo libre y me gustaría participar esta vez hasta el final.

Creo yo vamos, porque la liga ha tenido muy buena aceptación.

Y sin Dc_laneta 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coco27 Héroe del Tiempo

Publicado
Bueno, pues ahora opino yo:

DC LANETA, reconozco q las partidas de liga q he jugado contigo, las he ganado sin notarte ningún cheto raro. Pero desde hace un tiempo q me encontré contigo en MUNDIAL usando chetos (y alguna q otra amistosa también), has empezado a remontar en la liga escandalosamente hasta el punto de prácticamente alcanzar a Butter. Y eso da mucho q sospechar.
Así q tras las constantes peticiones, me veo obligado a expulsarte de la liga MKDS 2008.
Espero q esto te sirva de escarmiento para otros torneos q juegues (aunq parece q ya es tarde), pues si se monta todo esto es para evitar los chetos q rondan por la CWF.

Así pues el grupo 1 queda con 3 participantes. Por cierto, aun hay q decidir cuándo se jugará.

A todos los q os quisisteis apuntar y no llegasteis a tiempo, os recomiendo tomarlo con calma e ir montando un nuevo hilo para la próxima liga. Tal como dice Riki_DS, quizá haya q esperar hasta el veranito para q se "recauden" suficientes jugadores. Lamento comunicaros q dudo mucho q vuelva a organizar otro torneo, pero seguro q me apuntaré a alguno ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mapopez HARENA TIGRIS

Publicado

Coco no se si querrás, pero lo suyo ya sería organizarlo en verano. Tendriamos tiempo libre y me gustaría participar esta vez hasta el final.

Creo yo vamos, porque la liga ha tenido muy buena aceptación.

Y sin Dc_laneta 8O

Claro Riki, apoyo tu idea, que en verano siempre hay algo mas de tiempo y a pesar del MK de la Wii siempre hay tiempo para el de DS. Contad conmigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Itherael

Publicado
Bueno, me alegro que la cosa se haya estabilizado y que haya buen rollo nuevamente. Yo por verano también tendré algo más de tiempo por las tardes (horario de verano en el trabajo) así que ya miraría de apuntarme o algo :)

Y no te preocupes Halycarnaso, tu reacción era normal pero me alegra que veas que deberías de haberte moderado. Hay gente que por perder los papeles con otro forero, aún siendo inocente y buen chico, acabó expulsado por insultar a otro provocador. Nunca te había visto así, supongo que la situación era ya desesperante y no te alteraba solamente a tí, sinó a todos los demás participantes tanto de este post como de cualquier otro porque estaban ya alterados.

Saludos a todos ;-)

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Forista es que este verano pasado fue un desfase con el post de intercambios pokemon, joder nos haciamos varias páginas cada tarde en ese post xDD

Este verano espero que haya también algo que le de mucho juego al foro, y este torneo quedaría muy bien, como dice mapopez, tú o cualquiera, hay más tiempo libre :D

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Itherael

Publicado

Forista es que este verano pasado fue un desfase con el post de intercambios pokemon, joder nos haciamos varias páginas cada tarde en ese post xDD

Este verano espero que haya también algo que le de mucho juego al foro, y este torneo quedaría muy bien, como dice mapopez, tú o cualquiera, hay más tiempo libre :D

Saludos

Oh que recuerdos con el pokémon. Nos volvíamos locos por un huevo de Charmander o Bulbasaur XD

Bueno... ¿Y ahora que será de este post? ¿Lo cierro o qué?:malote:jaja tal vez se convierta en un hilo de piratones camuflado con otro nombre 8OX-D

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hilo de pirtaones ps... ds club? mola 8O

Tiene toda la pinta de que sí xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coco27 Héroe del Tiempo

Publicado
No se q estáis tramando Forista y Riki_DS, pero seguro q nada bueno X-D
Respetadme el post al menos 1 semana más, q yo me he portado bien... :P

Os veo muy motivados para la liga de verano, a ver si conseguimos un torneo de calidad... quizá después de descansar un poco me vea con ánimos de, por lo menos, echar un cable a la organización de la próxima liga.
Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vic81 Genos

Publicado
Yo creo que no podré en verano, sería un lío tendría que ir al ciber...

Saludos.

www.twitter.com/vicnamor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Halycarnaso GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Yo creo que mas que una liga deberiamos hacer un torneo, con posibilidad de repesca y con liguilla inicial, para no caer a la primera de cambio xD

Twitter: @Halycarnaso
Youtube (Gameplays comentados y guias): Halycarnaso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

micalet Caballero Esclavo Gael

Publicado
Buenas, hoy he empezado con el Multi del Mario Kart, ¿os importa que os agregue a la lista de amigos?

Por cierto, ¿cómo sé mi código?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coco27 Héroe del Tiempo

Publicado

Recuerdo al grupo 1 (Butter, 50boy y yo mismo) que jugaremos la jornada mañana viernes de 15:00 a 17:00 h.

¿os importa que os agregue a la lista de amigos?

no creo q a nadie le importe, de todas formas quien agregues te ha de añadir a ti también.

Por cierto, ¿cómo sé mi código?

menú principal--wifi---codigo de amigo---confirmar codigo amigo

y para añadirlos, lo mismo pero en "registrar codigo amigo"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...