Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

coco27

=== LIGA MARIO KART 2008 === POST OFICIAL

Publicaciones recomendadas

vic81 Genos

Publicado
vida restante: 100%
Bueno queda una jornada, gran corta liga(para mí), buenos resultados, algunos problemillas por el snaking y las multi-conversaciones, que sigue habiendo, y haber si consigo mi meta(llegar a 2ª).

Si organizáis otra torneo contad conmigo.

Saludos.

www.twitter.com/vicnamor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dc laneta Hylia

Publicado
vida restante: 75%
pues butter me quiere hacer un complot, dice que va hacer todo lo que pueda para que quede en 4 lugar, pero en **secreto celes...*** no hay quien me gane.

PD: coco que bien te quedo la liga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado

pues butter me quiere hacer un complot, dice que va hacer todo lo que pueda para que quede en 4 lugar, pero en **secreto celes...*** no hay quien me gane.

Para que quedes en cuarto lugar no hace falta ningún complot.

P.D: Si Butter corre como hasta ahora no quedarás cuarto, sino quinto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

50BoY Héroe del Tiempo

Publicado

Pues sintiendolo mucho, dudo que corramos en **secreto celes...**. Como los circuitos van por mayoria ;) Ademas, tampoco creo que no haya quien te gane.

Bueno Coco27, enhorabuena por la liguilla y haber si mas adelante nos encontramos en una del Mario Kart de Wii.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Halycarnaso GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Mira,ya no me voy andar con rodeos porque estoy hasta la **** de tu chuleria. Eres tonto.

Twitter: @Halycarnaso
Youtube (Gameplays comentados y guias): Halycarnaso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Mira,ya no me voy andar con rodeos porque estoy hasta la **** de tu chuleria. Eres tonto.

No te rebajes a su nivel, Haly. No vaya a ser que ahora se queje y te toque pagar a ti xD. A mi me jode mucho no haber podido estar siempre, pero los fines de semana para jugar me iba como el culo.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Butter Gran Lobo Sif

Publicado

:orly:

Espero que estes de broma DC Laneta, ya sabes porque te dije eso, pero si quieres, lo comento.

Me retaste, y jugamos una partida, empezamos en Circuito Yoshi, y al primer salto, te caiste, yo salté, y te esperé. Entonces te ví como ibas hasta donde estaba yo (esperandote), a una velocidad asquerosamente alta (lease con CHETOS), luego te "frenaste", y mas o menos hiciste el circuito normal (por lo que pude ganar).

Al finalizar, te dije que no hicieras chetos, y me dijiste que habia sido solo porque te habias caido, que no volveria a ocurrir.

Luego jugamos otra, y lo mismo, en cuando te pasaba alguna desgracias, usabas tus 300cc, como por ejemplo, en circuito luigi, en la ultima vuelta al final de todo, te di con una estrella, y antes de llegar a la meta ya me habias pillado nuevamente (sin ningun item tu).

Eso si, el colmo de los colmos, fue descaradamente en celeste, cuando yo cojí en dos ocasiones, el "super atajo" con la seta, ese que sacas unos cuantos segundos al que tienes detrás, pero nada, lo hacia, y antes de llegar a la recta de meta, ya me habias pillado, y encima miraba el mapa y se veia como parpadeabas sin parar (cuando ocurre eso, es que se esta tirando de chetos).

Resumiendo, que tu me lo seguias negando, me decias que eras el mejor, tal y cual, y por eso dije que la semana que viene no superarias los 4 puntos, me parece vergonzoso que alguien en esta liga use cheats, y ya no hablo durante las carreras "oficiales" de la liga (que no lo se), sino fuera de ellas, estas ensuciando el nombre de un torneo, ya que eso significa que dentro de él, existen corredores que hacen trampas, cosa que, ya digo, me parece más que vergonzoso, si alguien no sabe, aprende, no va a lo facil, he dicho.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dc laneta Hylia

Publicado

:orly:

Espero que estes de broma DC Laneta, ya sabes porque te dije eso, pero si quieres, lo comento.

Me retaste, y jugamos una partida, empezamos en Circuito Yoshi, y al primer salto, te caiste, yo salté, y te esperé. Entonces te ví como ibas hasta donde estaba yo (esperandote), a una velocidad asquerosamente alta (lease con CHETOS), luego te "frenaste", y mas o menos hiciste el circuito normal (por lo que pude ganar).

Al finalizar, te dije que no hicieras chetos, y me dijiste que habia sido solo porque te habias caido, que no volveria a ocurrir.

Luego jugamos otra, y lo mismo, en cuando te pasaba alguna desgracias, usabas tus 300cc, como por ejemplo, en circuito luigi, en la ultima vuelta al final de todo, te di con una estrella, y antes de llegar a la meta ya me habias pillado nuevamente (sin ningun item tu).

Eso si, el colmo de los colmos, fue descaradamente en celeste, cuando yo cojí en dos ocasiones, el "super atajo" con la seta, ese que sacas unos cuantos segundos al que tienes detrás, pero nada, lo hacia, y antes de llegar a la recta de meta, ya me habias pillado, y encima miraba el mapa y se veia como parpadeabas sin parar (cuando ocurre eso, es que se esta tirando de chetos).

Resumiendo, que tu me lo seguias negando, me decias que eras el mejor, tal y cual, y por eso dije que la semana que viene no superarias los 4 puntos, me parece vergonzoso que alguien en esta liga use cheats, y ya no hablo durante las carreras "oficiales" de la liga (que no lo se), sino fuera de ellas, estas ensuciando el nombre de un torneo, ya que eso significa que dentro de él, existen corredores que hacen trampas, cosa que, ya digo, me parece más que vergonzoso, si alguien no sabe, aprende, no va a lo facil, he dicho.

Saludos

butter sabes muy bien que en la liga no uso los chetos, te lo dije que en mundial depende de con quienes juegue y los uso, y hablo de los tramposos con conchas azules infinitas o rayos y todo eso.

butter deja de decir que en celeste use 300cc, soy muy bueno en esa etapa, y no aceptas que pierdes ante mi en ese lugar, sobre tu parpadeo, ¡¡¡¡¡CONTRATA UN INTERNET BUENO Y RÁPIDO!!!!,ya que el parpadeo es prolema del wcf y no de mi router.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Itherael

Publicado

Te digo lo mismo que mi advertencia a un forero en el otro post: evitad los insultos, descalificaciones y provocaciones ya que son motivo de expulsión.

Esto no solamente va para tí, va para todos. No es la primera vez que aviso en este hilo. Si vuelvo a tener problemas por aquí, sintiéndolo mucho habrá que sancionar.

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Butter Gran Lobo Sif

Publicado

butter sabes muy bien que en la liga no uso los chetos, te lo dije que en mundial depende de con quienes juegue y los uso, y hablo de los tramposos con conchas azules infinitas o rayos y todo eso.

butter deja de decir que en celeste use 300cc, soy muy bueno en esa etapa, y no aceptas que pierdes ante mi en ese lugar, sobre tu parpadeo, ¡¡¡¡¡CONTRATA UN INTERNET BUENO Y RÁPIDO!!!!,ya que el parpadeo es prolema del wcf y no de mi router.

LOLAZO

No me gusta presumir, de si soy bueno en una u otra carrera (y si alguna vez lo he hecho, sabeis que estoy bromeando :P ), pero decir que tu eres mejor que yo, en celeste, sinceramente, es un descojone total.

Te vi usar los 300cc en varias ocasiones, y en celeste, fué lo más descarado que pude llegar a ver en mi vida.

Y tengo 6MB de Internet, y 500kb de subida, asi pues, no creo que sea precisamente mi conexión el problema, ya que, solo te veia "parpadeando y saltando", curiosamente, cuando avanzavas a la velocidad de la luz.

Repito que me parece vergonzoso que sigas con tu actitud, y que, teniendo en cuenta que coji el atajo en varias ocasiones, deberia poder ganarte sin problemas en ese circuito, almenos scandote la mitad del circuito.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven TERRESTRIS VERITAS

Publicado

LOLAZO

No me gusta presumir, de si soy bueno en una u otra carrera (y si alguna vez lo he hecho, sabeis que estoy bromeando :P ), pero decir que tu eres mejor que yo, en celeste, sinceramente, es un descojone total.

Te vi usar los 300cc en varias ocasiones, y en celeste, fué lo más descarado que pude llegar a ver en mi vida.

Y tengo 6MB de Internet, y 500kb de subida, asi pues, no creo que sea precisamente mi conexión el problema, ya que, solo te veia "parpadeando y saltando", curiosamente, cuando avanzavas a la velocidad de la luz.

Repito que me parece vergonzoso que sigas con tu actitud, y que, teniendo en cuenta que coji el atajo en varias ocasiones, deberia poder ganarte sin problemas en ese circuito, almenos scandote la mitad del circuito.

Saludos

Mira, te conozco, y por lo que me has contado llevas en el MKDS desde que salió, y la única vez que corrí contra tí, pensaba que ibas chetado. A la siguiente ví, que no, que te sabes todos los atajos y de todo xD.

En cambio DC Laneta, corrí alguna vez contra él, y le gané, y me considero un patata en este juego. Siempre alardea de sus "hacks consoleros" en su subnick (O si no insulta a Sony, debe ser que el estilo "negro" de PS2, PS3 y PSP no pega con la decoración de la cueva), y no me extrañaría que con lo creído que es, use chetos, encima poniendo excusas de la velocidad de Internet (cuando en España, si jugamos entre IP's de aquí, no tenemos una mierda de ping).

Así que tío, déjate de tirarte el rollo, y acepta la derrota. Butter es el p**o amo.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dc laneta Hylia

Publicado
ya butter, en día de la ronda di todo lo que quieras, ya nada mas falta una ronda y se acabo eso creo, pero bueno acusame de todo lo que quieras que en celeste use trucos, no lo hice, y para evitar prolemitas voy a quitar a huertas de mi juego para que ya no digas nada de que hice chetos.
PD: y repito una y otra vez, EN LA LIGA NO USO CHETOS AL IGUAL QUE TODOS.
y la cosa es joderme, porque no le dicen nada a "el loko" ya que el si tiene el AR fisico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado

ya butter, en día de la ronda di todo lo que quieras, ya nada mas falta una ronda y se acabo eso creo, pero bueno acusame de todo lo que quieras que en celeste use trucos, no lo hice, y para evitar prolemitas voy a quitar a huertas de mi juego para que ya no digas nada de que hice chetos.

PD: y repito una y otra vez, EN LA LIGA NO USO CHETOS AL IGUAL QUE TODOS.

y la cosa es joderme, porque no le dicen nada a "el loko" ya que el si tiene el AR fisico.

Vaya hombre, pena de no haber hecho lo mismo en la liga a tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Halycarnaso GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Bueno,coco y sunshine, como veis, han acabado expulsando a dc laneta, y, para que negarlo, la alegria que tengo es bastante grande, ya que creo que el foro ahora sera mucho mejor. Mira que casi nadie me cae mal, pero dc laneta, con su chuleria, sus infantiladas y sus constantes insultos y desprecios, juntandose con su defensa de la pirateria y sus chetos en el mario kart han hecho que me cayera como el culo.

Agradezo a forista la paciencia que ha tenido,ya que le pido disculpas por los posibles follones que he podido ocasionar,pero es que, creeme, que dc laneta ha sido una pesdilla via msn y via meristation ;)
Igualmente, gracias por tu paciencia ;)

Por cierto, coco y Sunshine, por si aun dudais, si quereis os paso una frase que dijo dc laneta sobre kiroi, el cual estaba expulsado. Decia algo asi como "no me jodais, si te expulsan de meri te expulsan del torneo y no puedes correr, yo no corro con kiroi, no hace falta esperare" (a ver, era algo asi). Supongo que los otros miembros del grupo lo recordaran. Asi que....dc laneta, aplicamos tu ley ;)

Y al resto de participantes ,recordad:

No os dejeis llevar por el camino de la perdicion, el snaking y los chetos son tentaciones diabolicas, seguir la senda de los acelerones en curva y vuestro sera el reino del cielo

Imagen Enviada

Twitter: @Halycarnaso
Youtube (Gameplays comentados y guias): Halycarnaso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...