Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

coco27

=== LIGA MARIO KART 2008 === POST OFICIAL

Publicaciones recomendadas

Mariokiller Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%
Ok, Sunshine disculpame si te he ofendido.
Yo ya paso de las conversaciones con los mexicanos, ahora a centrarse en la Liga.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mariokiller Antediluvian

Publicado
Elven no aparece, el loko y yo jugamos pero él usó Snaking engañando conectandose en otro Messenger y dice que me penaliza. Me desconecté por que no se puede usar Snaking, él lo usó y dice que se lleva 30 puntos y yo 0 si no he utilizado Snaking, si mañana no apareciese Elven, correría yo con el loko.
Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado
vida restante: 100%
Aprovecho para recordar que el grupo 1 juega su ronda dentro de 1 hora, no vaya a ser que con el cambio horario alguno se haya despistado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Elven no aparece, el loko y yo jugamos pero él usó Snaking engañando conectandose en otro Messenger y dice que me penaliza. Me desconecté por que no se puede usar Snaking, él lo usó y dice que se lleva 30 puntos y yo 0 si no he utilizado Snaking, si mañana no apareciese Elven, correría yo con el loko.

Saludos.

Estoy ahora en el MSN, a ver si podemos correr ahora.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado
Bueno, el grupo 1 ha tenido algún problema por el cambio horario.
En principio habíamos quedado a las 16:30 hora española, en Sudamérica las 9:30. Lo que pasa es que con el cambio horario, que no afecta a Sudamérica, a las 16:30 de aquí serían allí las 8:30, con lo cual dc laneta como es lógico, ya que no sabía nada, no ha aparecido.
Como 50boy tenía que irse hemos decidido retrasar la ronda a las 20:30 hora española.

De todos modos yo quisiera comentar una cosa. Estoy de acuerdo en haber retrasado la hora ya que dc no es el responsable del problema que hemos tenido. Sin embargo no ha aparecido a las 17:30 (las 9:30 allí, que es la hora a la que habíamos quedado al principio) y sigue sin aparecer, por lo que todavía no ha sido avisado del cambio. Esto ya no influye ya que hemos decidido retrasar la ronda, pero vamos, que quería dejar constancia de ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dc laneta Hylia

Publicado
ya estoy listo grupo, y sunshine me desperté a las 10:40 AM porque ayer estaba patinando y me metí a casa como a las 2 de la mañana..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mariokiller Antediluvian

Publicado
Ya jugó el grupo 5, aqui se muestran los resultados:
Mariokiller: 40 puntos.
Elven: 20 puntos.
el loko: 0 puntos, (no presentado).
Fué una de las pocas veces que e conseguido 40 puntos, no creo aspirar a más. El loko no jugó por que me parece que se fué al Circuito de Jerez a ver las motos y no volvía hasta la noche.
De todas formas, una Liga apasionante.
Saludos, Mariokiller: El uso del miniturbo correctamente en cada curva determina el carácter del conductor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dc laneta Hylia

Publicado
bueno chino no me creías que podía ganarte pero con acusaciones falsas y todo he aquí el resultado:
50boy 28 butter 22 dc 22 sunshine 16

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Halycarnaso GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Bueno,yo ya lo digo ahora,el proximo finde no podre. Apurando podre el domingo a partir de las 6. Por eso pido que si es posible jugarlo antes del jueves seria de agradecer, y sino,el Domingo a ser posible. Gracias por vuestra flexibilidad ;)

bueno chino no me creías que podía ganarte pero con acusaciones falsas y todo he aquí el resultado:

xDDDDDDD No se si eres consciente que eres el gran perjudicado con ese resultado (cosa que creo sabian en el grupo 1 xD)

Nada mas, hasta otra ;)

Saludos, Halycarnaso: el contenido de las firmas de ciertos foreros determina su grado de estupidez.

Twitter: @Halycarnaso
Youtube (Gameplays comentados y guias): Halycarnaso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado

Bueno,yo ya lo digo ahora,el proximo finde no podre. Apurando podre el domingo a partir de las 6. Por eso pido que si es posible jugarlo antes del jueves seria de agradecer, y sino,el Domingo a ser posible. Gracias por vuestra flexibilidad ;)

xDDDDDDD No se si eres consciente que eres el gran perjudicado con ese resultado (cosa que creo sabian en el grupo 1 xD)

Nada mas, hasta otra ;)

Saludos, Halycarnaso: el contenido de las firmas de ciertos foreros determina su grado de estupidez.

Haly, a mí me pasa todo lo contrario. Esta semana la tengo bastante ocupada y me viene bien a partir del viernes, por lo que lo ideal sería el domingo entonces.

Y respecto a lo otro, pues bueno, la idea era ésa, que alguien cayera al grupo 2. Podría haber salido mucho mejor (con una diferencia de puntos más pequeña), pero tampoco ha estado mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Butter Gran Lobo Sif

Publicado
Buenas, queria decir un par de cosas.

Primero de todo, me ha sorprendido la alta participacion en la liga, enserio, a muchos por lo que he visto os ha decepcionado en ese aspecto, pero yo nunca habia jugado ninguna liga/torneo, con tantos participantes, y tantas jornadas... lo normal era que se dejase abandonado a la mitad O:)

Luego, que me he divertido mucho, y he conocido amigos (y enemigos 8O ), y a ver si podemos repetir con el Mario Kart Wii, ya que me ha dejado muy buen sabor de boca esta liga :D

Para terminar, decir que, despues de haber ganado matematicamente la liga, a falta de una jornada, he decidido no presentarme en la ultima jornada, ya que la penultima la jugué un poco "por diversión", y puedo haber perjudicado a alguien de los del primer grupo, asi pues, para que no vuelva a pasar, os lo dejo todo para vosotros, que gane el mejor :)

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maqui2 HARENA TIGRIS

Publicado
Cuánto queda? Me gustaría apuntarme a la nueva liga....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coco27 Héroe del Tiempo

Publicado

Hombre, Butter, ¿¿¿cómo tú por aquí??? X-D

Primero de todo, me ha sorprendido la alta participacion en la liga, enserio, a muchos por lo que he visto os ha decepcionado en ese aspecto, pero yo nunca habia jugado ninguna liga/torneo, con tantos participantes, y tantas jornadas... lo normal era que se dejase abandonado a la mitad O:)

cuando se pone empeño, las cosas suelen salir... más o menos bien, pero suelen salir.

Luego, que me he divertido mucho, y he conocido amigos (y enemigos 8O ), y a ver si podemos repetir con el Mario Kart Wii, ya que me ha dejado muy buen sabor de boca esta liga :D

supongo q serán más enemigos (amistosos), pues a la mayoría de los q hemos jugado contigo, la boca nos sabe a polvo y rueda quemada ;)

Para terminar, decir que, despues de haber ganado matematicamente la liga, a falta de una jornada, he decidido no presentarme en la ultima jornada, ya que la penultima la jugué un poco "por diversión", y puedo haber perjudicado a alguien de los del primer grupo, asi pues, para que no vuelva a pasar, os lo dejo todo para vosotros, que gane el mejor :)

el hecho de q no juegues la última jornada, puede q perjudique a unos y beneficie a otros, ya q la diferencia de puntos entre el primero y el último varía en partidas de 3 o 4 jugadores.

Saludos!!

Saludos, enhorabuena, y gracias por participar!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado

Saludos!!

Pues nada, enhorabuena por tu victoria, más que merecida ya que has liderado la liga de principio a fin.

Supongo que alguna vez nos veremos en el de la Wii.

Sobre lo de no correr la última jornada, pues bueno, es una decisión tuya. Como comenta coco cuando corren 3 el último obtiene muchos más puntos que cuando lo hacen 4, por lo que a la vez que podría beneficiar a algunos también podría perjudicar a otros. Yo personalmente preferiría que corrieras ya que así todas las rondas del torneo se habrán jugado en las mismas condiciones, pero bueno, tú eres el que decide, :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mariokiller Antediluvian

Publicado

Saludos!!

Bueno Butter, mis más sinceras felicitaciones. Desde que jugué contigo para probar como eras supe que controlas muy bien el Mario Kart DS, aparte de que se te da estupendamente jugar a él.

Bueno, Halycarnaso, creo que te ha gustado la frase que yo puse, si estuviera en Copyright hubieras tenido que pagarme xd.

Bueno, en fin, aqui somos libres de pensar.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...