Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

coco27

=== LIGA MARIO KART 2008 === POST OFICIAL

Publicaciones recomendadas

psicozid Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 75%
Confirmado, en 30 minutos jugamos, y kiroi (grupo 3) lleva dos semanas sin aparecer por el hilo asi que...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

coco27 Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
ya jugó el grupo 2:

coco 34
buci 22
haly 19
galack 13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mariokiller Antediluvian

Publicado
Bueno, pues estuvimos conectados Elven, el loko y yo a eso de las cinco y cuarto.
Le comenté a Elven que podiamos jugar sobre esa hora pero el loko estaba jugando con otros y paso del torneo.
Bueno, en fin, que se le va a hacer.
Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado

Bueno, pues estuvimos conectados Elven, el loko y yo a eso de las cinco y cuarto.

Le comenté a Elven que podiamos jugar sobre esa hora pero el loko estaba jugando con otros y paso del torneo.

Bueno, en fin, que se le va a hacer.

Saludos.

¿Y por qué no jugasteis tú y Elven?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wario_F GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 0%
Si se raja alguien algun dia o algo y me dejais me gustaria apuntarme,aunque se que voy tarde,pero estuve unos meses sin DS :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mariokiller Antediluvian

Publicado
No jugamos por que no se dio la ocasión. Tienes razon Sunshine, deberíamos haber jugado.
No es por molestar, pero es que todos los días, agregan a mucha gente de la Liga con conversaciones de mensajes de voz insultando y metiendonos a nosotros en líos que no queremos. Hablo de Mexicanos principalmente no dc laneta, sino gente que nos agrega a conversaciones nada más que a molestar. Cuando te sales de la conversación, te vuelven a agregar otras 20 personas. No se podría hacer algo con esto, vamos a acabar todos locos.
Saludos.[/quote]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dc laneta Hylia

Publicado
verdad que yo no soy
haly y riki confunden las cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIKI_DS Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

verdad que yo no soy

pero que he dicho yo ahora? Si yo no hablo del tema desde aquello.

Es más, ya no me han vuelto a meter en ninguna desde que paso esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mariokiller Antediluvian

Publicado
Lo que tienes que hacer cuando te agregen gente como esta es ponerte en no conectado y no te molestan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vic81 Genos

Publicado
A mí también me han metido en muchas conversaciones, estoy cenando y no para de sonar el pitido del msn, estoy duchándome y también, parece que voy a vivir oyendo siempre lo mismo, pediría por favor que dejárais de hacer esto.

Saludos.

www.twitter.com/vicnamor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Halycarnaso GRANDIS SUPERNUS

Publicado

No jugamos por que no se dio la ocasión. Tienes razon Sunshine, deberíamos haber jugado.

No es por molestar, pero es que todos los días, agregan a mucha gente de la Liga con conversaciones de mensajes de voz insultando y metiendonos a nosotros en líos que no queremos. Hablo de Mexicanos principalmente no dc laneta, sino gente que nos agrega a conversaciones nada más que a molestar. Cuando te sales de la conversación, te vuelven a agregar otras 20 personas. No se podría hacer algo con esto, vamos a acabar todos locos.

Saludos.

verdad que yo no soy

A que coño viene esto ahora? En su momento se zanjo el tema,pero si qureis aclararlo,yo os lo aclaro ;)

Mariokiller,compinchado con dc laneta por lo que veo,¿eh? No me jodas hombre,no se si tu te lo tragaras,pero ya me diras como coño puedo llegar a una conversacion de 20 xicanos de los cuales solo tengo agregado a 1 de ellos y el resto no tienen mi direccion ;)

Misteriosamente, desde que tengo a dc laneta en no admitir, esot no me sucede ;)

Y si no os importa,podemos dejar el tema por zanjado y centrarnos en lo que realmente importa, que es el mario kart. Venga,porque no hablamos de mario kart? Como van los chetos? Ya os acordais de quitarlos cuando jugais en liga? ;)

Twitter: @Halycarnaso
Youtube (Gameplays comentados y guias): Halycarnaso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mariokiller Antediluvian

Publicado

Saludos.

verdad que yo no soy

A que coño viene esto ahora? En su momento se zanjo el tema,pero si qureis aclararlo,yo os lo aclaro ;)

Mariokiller,compinchado con dc laneta por lo que veo,¿eh? No me jodas hombre,no se si tu te lo tragaras,pero ya me diras como coño puedo llegar a una conversacion de 20 xicanos de los cuales solo tengo agregado a 1 de ellos y el resto no tienen mi direccion ;)

Misteriosamente, desde que tengo a dc laneta en no admitir, esot no me sucede ;)

Y si no os importa,podemos dejar el tema por zanjado y centrarnos en lo que realmente importa, que es el mario kart. Venga,porque no hablamos de mario kart? Como van los chetos? Ya os acordais de quitarlos cuando jugais en liga? ;)

A ver, yo no estoy compinchado con nadie, sólo digo lo que pasa, y si nos vamos a poner farrucos aqui por una simple conversación...

Ya le dije a dc laneta que estos Mexicanos que nos agregan son de Meristation y que el tiene en su lista de amigos. Le dije que los borrara y no me ha echo ni caso. Ahora, ellos no me tienen en su lista, ni a Vic81. Por eso que tiene que haber alguien por aqui de la liga que ameniza estas conversaciones que dice de meter más peña a la conversación, que sinceramente, no se quién es, pero que tiene parte de la culpa de estas conversaciones.

Saludos. DC LANETA es Inocente!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado

Saludos.

verdad que yo no soy

A ver, yo no estoy compinchado con nadie, sólo digo lo que pasa, y si nos vamos a poner farrucos aqui por una simple conversación...

Ya le dije a dc laneta que estos Mexicanos que nos agregan son de Meristation y que el tiene en su lista de amigos. Le dije que los borrara y no me ha echo ni caso. Ahora, ellos no me tienen en su lista, ni a Vic81. Por eso que tiene que haber alguien por aqui de la liga que ameniza estas conversaciones que dice de meter más peña a la conversación, que sinceramente, no se quién es, pero que tiene parte de la culpa de estas conversaciones.

Saludos. DC LANETA es Inocente!!

Joder, pues si os meten en conversaciones de 20 mexicanos y vosotros no teneis a ninguno de ellos agregados está claro quién es el que os mete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vic81 Genos

Publicado
Haber, centraros en el presente y en el hilo, os estáis buscando que nos cierren el hilo y a la m***** la liga, si hoy os meten otra vez quejaros a dirección, pero no hableis aquí sobre el tema, que para una jornada que queda no la vamos a joder.

Saludos.

www.twitter.com/vicnamor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...