Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

coco27

=== LIGA MARIO KART 2008 === POST OFICIAL

Publicaciones recomendadas

psicozid Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 75%

Hola

Floodola como floodestas?.

:llora:

Yo solo queria dar señales de vida para que los compis de mi grupo 3 me vieran, nada mas. :-(

Eres malo:llora:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mariokiller Antediluvian

Publicado
Hola, Coco, si no te importa cambia la dirección de Messenger que tienes puesta en mi nombre y pon esta si no te importa, por que no se como editar los mensajes: mariokiller@hotmail.es
Estoy agregando a los de la Liga.

Grupo, si Elven no da señales de vida y el loko no dice nada ni escribe en el foro, tenemos que decidir algo ya, por que no podemos estar así para siempre.
Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dc laneta Hylia

Publicado

Hola

Floodola como floodestas?.

:llora:

Yo solo queria dar señales de vida para que los compis de mi grupo 3 me vieran, nada mas. :-(

Eres malo:llora:

mas malo si hubiera pedido moderación, hay si hubiera sido malo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buci Humano

Publicado
vida restante: 100%
Grupo 2, galack me ha dicho q a las 5 le viene mal, que mejor a las 6. Os viene bien a todos no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Halycarnaso GRANDIS SUPERNUS

Publicado
A ver dc laneta,te lo digo por aqui porque por el messenger no me vas a ver. Das asco, en serio, que tocapelotas llegas a ser, parece ser que lo poco de dignidad que tenias se lo llevo el doctor con tu apendice,porque mecaguen la puta, en serio,lo que llegas a tocar los cojones por el msn, agregandome todo el rato a multiconversaciones con tus amiguitos en las cuales predominan los insultos y demas mierda, asi que te recomiendo que pares de hacer tales gilipolleces, porque no soy el unico que esta hasta los cojones de ti ;)

Solo te admitire de nuevo cuando nos toque jugar, si volvemos a jugar

Nada,ahora pide moderacion y lo que quieras,pero lo agusto que me he quedado con este mensaje no me lo quitas ;)

Twitter: @Halycarnaso
Youtube (Gameplays comentados y guias): Halycarnaso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIKI_DS Starbound, Protector

Publicado
Joder, yo también me voy a quejar ya.

Este usuario en si es un cansino de cuidao.

Se lleva todo el rato agregando a conver con 20 personas, hablando con expresiones sudamericanas,insultando , otro que se hace pasar por forista pero que es un inepto y un retarded de cuidao...

No se, en el foro no eres así, bueno, si lo eres. Te pones a quejarte de las faltas cuando tu no tienes cojones de escribir tres palabras seguidas sin poner ninguna falta y encima recriminas opiniones de foreros cuando hay veces que las tuyas son más absurdas.

En fin, nada más que decir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_360 Stinger

Publicado
vida restante: 0%
Pues a mi tambien me esta invitando y no me trata muy bien que digamos.

Con sus pateticos nicks de ''vamos a eliminar sonyers'' etc, hacen de el una persona con pensamiento infantil e inadecuado para poder estar registrado en un foro como el de meri.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dc laneta Hylia

Publicado
bueno, al parecer no entienden con palabras, ¿como les digo que yo no soy?, con una foto de mi ordenador?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
que tu no eres? y te has puesto a hablar con el micro diciendo cosas como "no wey", "no mames" y cosas asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Halycarnaso GRANDIS SUPERNUS

Publicado

bueno, al parecer no entienden con palabras, ¿como les digo que yo no soy?, con una foto de mi ordenador?.

Pues ya me diras quien coño es,ya que de la conversacion, esceptuando a rikki DS y angel solo te tengo a ti agregado xD

Twitter: @Halycarnaso
Youtube (Gameplays comentados y guias): Halycarnaso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dc laneta Hylia

Publicado
bueno ya estubo bueno de post chorras y déjense de tonterías que le pueden cerrar el post a coco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

bueno no entienden con palabras, y porque tiene que venir a molestar en meri?.

pero que palabras? si nada más entrar a esas conver de los cojones veo cosas como cabrones y tu hablando por el micro, que quieres que entendamos?

Venimos a meri porque es el unico sitio donde "más o menos" te comportas y lees lo que te decimos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dc laneta Hylia

Publicado

bueno no entienden con palabras, y porque tiene que venir a molestar en meri?.

pero que palabras? si nada más entrar a esas conver de los cojones veo cosas como cabrones y tu hablando por el micro, que quieres que entendamos?

Venimos a meri porque es el unico sitio donde "más o menos" te comportas y lees lo que te decimos.

Vale, ahora editas y pides que se cierre el post? :o

en verdad ya me estas cansando porque rayos dices que quiero que se cierre el post si el post y la liga es de coco, y el afectado somos los que cumplimos en la liga, digo que se dejen ya de tonterías que si dyne o forista ve esto le cierran el post a coco diciéndole que para eso esta el off-topic

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maleboocado TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Habláis del MSN... pues yo tengo agregados un montón de cuentas de usuarios sólo para hablar del torneo... cuando jugaba (¡¡malditos de Ya.com!!, con lo bien que me lo estaba pasando...).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Blunderbore

Publicado
¿Hasta qué punto debería intervenir un moderador de los foros de Meristation en unas conversaciones privadas por msn? En mi opinión, le ponéis en No Admitir y que se le descalifique del torneo y se acabó lo que se daba. Pero de Meristation propiamente dicho no inflige nada excepto provocar millones de faltas pero eso aún no es motivo de expulsión serio (excepto casos aislados y muy graves claro).

Saludos ;-)

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...