Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Kawashima: "En mi bolsillo no ha entrado ni un yen"

Publicaciones recomendadas

dalo Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 25%
Muy honrado, si señor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pumuku Jockey

Publicado
vida restante: 100%
A mi me gustaria decir que me parece un tio cojonudo pero que esta en todo su derecho a reclamar algun pellizco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

link_net Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Vaya, me sorprende eso de que no se ha llevado nada a raíz del éxito del juego... me lo creeré, aunque cuesta... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ONTHEBUS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Este tío es más íntegro e inquebrantable que yo... que ya es decir XD. Lo cual no es muy humilde decirlo por mi parte XD jajajaja...

Ahora en serio, dónde está la noticia de que MS ha ofertado por la compra de Yahoo!?

Mira que odio que pongan noticias economicas en una web dedicada a juegos pero para una vez que sale una importante y no lo que ha facturado Blizzard Activision, por poner un ejemplo, se demoran en ponerla como de costumbre.

Larga vida a todos...

Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, PSV, GC, WII U, 3DSXL y en 2015 ONE y PS4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juancmm Tank

Publicado
le va a pasar lo mismo que al tipo del tetris... nada para su bolsillo pero mucho para los que lo comercializan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MSX SNAKE Smoker

Publicado
"Lo que me preocupa de los juegos es que con ellos puedes asesinar tantas horas como quieras. No creo que jugar a videojuegos sea malo por sí mismo, pero provoca que los niños no puedan hacer actividades que deben mantener como el estudio o la comunicación con la familia".

Estoy completamente de acuerdo, y me alegra ver que Kawashima cavila lo que dice, no como muchos otros ajenos a este sector.

En cuanto a lo del dinero, y teniendo en cuenta que Nintendo no es ninguna ONG, yo hubiera pedido "mi pellizco", y lo habria usado para resolverle la vida a mis descendientes, causas beneficas o lo que sea, pero en fin, si a el le va bien asi... :-/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MSX SNAKE Smoker

Publicado

le va a pasar lo mismo que al tipo del tetris... nada para su bolsillo pero mucho para los que lo comercializan

Hombre, las consecuencias seran similares, pero al inventor del tetris( Alexey Pajitnov) su gobierno le robo la idea, por encontrarse el bajo un regimen comunista, que se apropiaba de los logros personales de sus ciudadanos, y no tuvo eleccion. Por contra, a Kawashima nadie lo obliga a renunciar a nada, se supone que lo hace por que quiere, asi que lo mismo no es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saurono Elder

Publicado

"Lo que me preocupa de los juegos es que con ellos puedes asesinar tantas horas como quieras. No creo que jugar a videojuegos sea malo por sí mismo, pero provoca que los niños no puedan hacer actividades que deben mantener como el estudio o la comunicación con la familia".

Estoy completamente de acuerdo, y me alegra ver que Kawashima cavila lo que dice, no como muchos otros ajenos a este sector.

En cuanto a lo del dinero, y teniendo en cuenta que Nintendo no es ninguna ONG, yo hubiera pedido "mi pellizco", y lo habria usado para resolverle la vida a mis descendientes, causas beneficas o lo que sea, pero en fin, si a el le va bien asi... :-/

Kawashima ha preferido invertir el dinero en investigación, construyendo un laboratorio de 300 millones de yenes destinado al estudio del Cancer y el envejecimiento, así como un segundo laboratorio de 400 millones de yenes que estará terminado en marzo.

Todos los que pasan por el foro deberían leer los mensajes de los Foreros, porque alguien ya había puesto más arriba lo que había hecho Kawashima con el dinero, pero parece que se tapan los ojos.

Una decisión admirable aún así, y bastante humilde sin duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MSX SNAKE Smoker

Publicado

Kawashima ha preferido invertir el dinero en investigación, construyendo un laboratorio de 300 millones de yenes destinado al estudio del Cancer y el envejecimiento, así como un segundo laboratorio de 400 millones de yenes que estará terminado en marzo.

Todos los que pasan por el foro deberían leer los mensajes de los Foreros, porque alguien ya había puesto más arriba lo que había hecho Kawashima con el dinero, pero parece que se tapan los ojos.

Una decisión admirable aún así, y bastante humilde sin duda.

Respondiendo a lo que dices, me lei todos los post, cosa que hago CASI siempre que entro a opinar, otra cosa es que el post en el que se explica lo leyera de pasada, y no me enterase bien.

Si en la noticia se explicase que a Kawashima se le permitio disponer del dinero para lo que quisiera, y que este lo destino a investigacion, no me hubiera llevado tal confusion.

PD: No me importa que me corrijan, de hecho, si estoy equivocado, lo agradezco, pero ese comentario que has hecho sobre taparse los ojos me parece fuera de lugar, por que presupones que hay mala fe, cuando no hay ninguna evidencia para pensar asi.

PD2: No tenia nada contra Kawashima, pero ahora he de reconocer ademas, que su honorabilidad es intachable, y su comportamiento ejemplar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doragasu PARIETINAE UMBRA

Publicado
¡No cobrar ni un Yen activa el cortex prefrontal! XD

Este tío es un crack. Aunque lo cierto es que a pesar de que no haya cobrado ni un yen, tampoco se va de vacío: ha adquirido fama y notoriedad. Antes nadie conocía su nombre y ahora lo conoce aunque sea de oídas casi cualquier persona que te encuentres por la calle.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje