Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Kawashima: "En mi bolsillo no ha entrado ni un yen"

Publicaciones recomendadas

Irithion Smoker

Publicado
vida restante: 100%

El sentido del honor de los japoneses está a años luz del de los occidentales :shock:

Enhorabuena Dr. kawashima, con gente así en plantilla cómo no va a triunfar Nintendo mundialmente? :P

Nintendo rules

thisisWiinning :mrgreen:

Hombre, honor lo que es honor... mas bien es no tener demasiadas luces. Una cosa es honor, otra es no cobrar por tu trabajo. Hace poco vi en las noticias que mujeres musulmanes iban a las clínicas para "restablecer su virginidad" por no mancillar el honor de su familia... pues eso no es honor, esto es ser...

...ya me entiendes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

charlye_3 Tatsumaki

Publicado
Pues a mi me parece perfecto lo que ha hecho el hombre este, una decision que no mucha gente tomaria.
El dinero ya han dicho (cosa que yo no sabia) que lo ha donado para la construccion de dos centros de investigacion o algo asi, cosa que me parece aun mas perfecto.
Y mucha falta no creo que le haga el dinero: cobra una buena pasta. No voy a negar que cuanto mas mejor, pero lo que ha hecho este hombre tiene mucho merito.

Me dan incluso ganas de comprarme el MBT, ya que el primero lo tengo. :)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dolce7 Hunter

Publicado
ya claro ni un yen que se ha llevado xD, espera que me lo creo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quiero GRANDIS SUPERNUS

Publicado
en la universidad cobra unos 60.000 euros anuales y dice que le llega y le sobra para vivir ...,en cualquier caso es obvio que sí ,pero nunca se sabe las vueltas que puede dar la vida y todo ese dinero que ha rechazado bien invertido podría servirle el día de mañana para vivir de rentas en el caso de ke no le siguiesen yendo tan bien las cosas en ese posible futuro ...
En cualquier caso ha ido a parar el dinero ,parece ser , a una noble causa como es la lucha contra el cancer ,asi ke chapeau para kawashima ,hay poca gente que sea así...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sidarta29 Heraldo de la Muerte

Publicado

Un tio muy honesto, peor no creo que nadie trabaje por amor al arte sinceramente :|

claro... esque yenes no el entraran, pero habria que ver cuantos dolares le van XD

si este hombre piensa asi, ya no esta tan claro que los Brain sean buenos para la mente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulrapadura GRANDIS SUPERNUS

Publicado
¿No sería mejor un títular algo así como "Kawashima decide renunciar a sus ganancias?...Meri y sus titulares...

Personas así de honarables la verdad es que no abundan en ningún lado. Yo he tenido la suerte de conocer a una, un profesor de matemáticas de la universidad, un auténtico genio, con métodos propios patentados para resolver ecuaciones, que además sabe tocar la trompeta y el piano...y los domingos le da por irse al rastro a vender libros viejos, todo un personaje. Recuerdo que un día me dijo que no pensaba ir a la huelga con el resto del profesorado, porque pensaba que 300mil pesetas por dar 4 clases a la semana ya le parecía un sueldo más que digno.

En fin, una maravilla que siga exixtiendo gente como el doctor Kawashima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chacklee Methuselah

Publicado
Eso le honra,ojala el mundo estuviera gobernado por gente asi....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dome Hylia

Publicado
Algo firmarias Kawashima, algo firmarias...lo siento tio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FENIX977 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Sin duda ole ole y ole.

Eso sí, esos yenes que no van para él van para ninty xD

Claro...

En vez de que Nintendo se siga forrando, pudo haber donado su porcentaje de las ganancias hacia alguna ONG, o comprar algún barco para que el Greenpeace enfrente a las grandes embarcaciones Japonesas que vienen a cazar ballenas jorobadas al sur de Chile.

En cuanto a manifestar que gana lo suficiente, es un gesto muy loable y decir que jugar demasiado hace mal... pues que le vamos a hacer tiene toda la razón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mujica14 Genos

Publicado
Si fuera verdad, eso si sería amor al arte :D Pero si hubiera agarrado lo que le tocaba y lo hubiera invertido en una ONG o en cualquier cosa hubiera sido mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

U sucks Elder

Publicado
vida restante: 75%

Si fuera verdad, eso si sería amor al arte :D Pero si hubiera agarrado lo que le tocaba y lo hubiera invertido en una ONG o en cualquier cosa hubiera sido mejor

en cualquier cosa menos una ong :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kikekikee Máscara de Majora

Publicado

o_O

me esperaba otra denuncia xD

Sí, yo ya me imaginaba hasta la gente en el foro "¡que poca vergüenza!" X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PBL PARIETINAE UMBRA

Publicado
Gente como esta no abunda, me parece un raro ejemplo y debería ser más conocido este gesto suyo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje