Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Kawashima: "En mi bolsillo no ha entrado ni un yen"

Publicaciones recomendadas

SinMan HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
La noticia está a medias, en el 20minutos es mas larga http://www.20minutos.../braintraining/.

No trabaja gratis, solo dice que con su sueldo de 100.000$ anuales de la universidad le sobra. Y que lo que le mola es la investigación por eso no ha querido coger el dinero e irse a una isla privada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

caesar77 Lord Boros

Publicado
Totalmente de acuerdo con lo que dice, verdades como templos.

Sobre lo del dinero, en fin, si es como dice yo como minimo destinaria lo que me dieran a causas beneficas, me parece que al menos Nintendo deberia hacer eso con tales beneficios.

salu2

Steam: OutlaW

Intel i5 3570K @ 4.2GHz | Gigabyte Z77X-UD3H (Bios F20e recommended)
SSD CrucialM4 128Gb. | Seagate 500Gb. | Seagate Ext. 2Tb.
Nvidia Gigabyte G1 Gaming 970GTX rev.1.1 | 2 x 4Gb. DDR3 G-Skill 1600
Corsair TX650 | Arctic Cooling CPU Freezer 13 | Logitech G15

Sharkoon Drakonia Black | Volante Logitech Momo | 2 x 360 pad. | 2 x Logitech Rumble pad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fich Tank

Publicado
Me quito el sombrero ante este tipo, si señor.

¿Cuánta gente haría eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
El sentido del honor de los japoneses está a años luz del de los occidentales :shock:
Enhorabuena Dr. kawashima, con gente así en plantilla cómo no va a triunfar Nintendo mundialmente? :P

Nintendo rules
thisisWiinning :mrgreen:

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ALIASDOOM Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 0%
Kawashima es nintendero :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RikkuInTheMiddle King

Publicado

"Lo que me preocupa de los juegos es que con ellos puedes asesinar tantas horas como quieras.(...)"

Espero que esto sea un error de traducción (lost in translation)...

Genial el Dr. Kawashima, demuestra que aún queda gente que no sólo trabaja por dinero, sino porque realmente disfruta con lo que hace.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krusader Hunter

Publicado
No me extraña que Nintendo tenga beneficios a saco.... jajajaja con estos fichajes quien no tiene ingresos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KidIkarus HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%

Kawashima trabaja para el Instituto de Desarrollo de la Univerrsidad de Tohoku (Japón), para el que desarrolla sistemas destinados a la cada vez mayor población anciana de su país

Qué mal revisan los textos los del 20 minutos...

Yo admiro a personas como esta. Lo que hace tiene un gran valor humano. En cambio la primera pregunta que le hacen es lo de la isla desierta... O sea, que se da por hecho que si tienes mucha pasta te vas a aislar del resto de la gente... a deshumanizarte. Cuando tienes mucho dinero, tienes que gastar mucho para protegerlo y acaba siendo tu principal prioridad.

Está claro que la mayoría de nosotros con nuestros curros de mierda no podemos imaginar lo gratificante que tiene que ser trabajar en algo en lo que te gusta, que te llena y que además sepas que es algo realmente importante.

Otra cosa que está clara, es que el origen del BT no es ser un juego para casuals, al contrario que las miles de copias baratas que han salido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanramonh Jaskier

Publicado
Una gran persona, dedicada a su trabajo sin querer aprovecharse, aunque seguramente que le pide cualquier favor a Nintendo y se lo hacen, al igual que sus hijos tendrán todos los productos de la compañía nipona. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hectorcr Sheikah

Publicado
Ole Kawashima!

Este tio si que es íntegro! de todas formas debería de haber cobrado y así tiene más para invertir en investigación y desarrollo de la medicina...que Nintendo va sobrada con lo que tiene.

P.D.:He vuelto!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agaroth Antediluvian

Publicado
Tenemos memoria de pez? :D Hace unos posts mas atras alguien ha comentado que no es que no lo cobre, sino que el dinero que le tocaba a él ha hecho que lo inviertan en dos laboratorios de investigacion contra el cáncer.

Me parece una decisión honorable. Que gran tipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thevalis Lord Boros

Publicado
Esto sí es integridad y pasión por el trabajo. Este hombre cada vez me cae mejor.

20121101-portfolio-meri.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Googleman Fay

Publicado
De hecho, ya hay centros donde usan el Brain Training para personas con iniciación al alzheimer, que dobla o hasta triplica la calidad de vida del cerebro usándolo dos horas al día.
Me parece genial este tipo, pero no nos engañemos, cobra un PASTÓN el sitio donde trabaja, como 8000 dólares al mes más o menos, es decir que no necesita más. Si fuese un profesor de instituto al que nadie conoce lo hubiera aceptado sin dudarlo, que con la humildad no se come. De todas maneras un 10 por este hombre, que demuestra que el querer más dinero no hace más feliz. Así es Nintendo y su gente:P;)
Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irithion Smoker

Publicado
Sobre su opinión sobre los videojuegos, mas o menos de acuerdo; sobre el que no quiera cobrar, allá el.

Por cierto, el titular puede ser "provocador".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minchetas PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

De hecho, ya hay centros donde usan el Brain Training para personas con iniciación al alzheimer, que dobla o hasta triplica la calidad de vida del cerebro usándolo dos horas al día.

Me parece genial este tipo, pero no nos engañemos, cobra un PASTÓN el sitio donde trabaja, como 8000 dólares al mes más o menos, es decir que no necesita más. Si fuese un profesor de instituto al que nadie conoce lo hubiera aceptado sin dudarlo, que con la humildad no se come. De todas maneras un 10 por este hombre, que demuestra que el querer más dinero no hace más feliz. Así es Nintendo y su gente:P;)

Saludos.

La gente que solo va al dinero (la mayoria) no se conforman nunca, cuanto mas tienen, mas quieren.. es por eso que tiene mas valor lo de este hombre.

kikeminchas.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje