Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Juega antes que nadie a Super Smash Bros Brawl

Publicaciones recomendadas

alma vacia Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
Bueno Orange me roba 8 euros cada mes por no hacer nada asi que ya enviare alguno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

faroe Fledgling

Publicado
QUE TIMO, 1,20 + IVA POR SMS

NO TIREIS EL DINERO...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arthalon Sagrada Trifuerza

Publicado
Esto es increible... es 1 misero SMS !!! Joer, q t dan el juego !!! Por 1,20+IVA !!

No sé quien es más rácana, si meri o vosotros...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

urotsukido Bang

Publicado

Por 1,20 euros tienes alguna posibilidad de llevarte una consola y un juego que en conjunto valen 200 euros al cambio en japón (sin contar los gastos de envío), o 250 euros como las europeas. Y no sólo lo que cuestan, sino la posibilidad de poder importar juegos que no saldrán aquí y jugarlas sin tener que "trucar" una Wii.

Yo participaría, pero el Smash Bros estoy convencido de que sale en marzo y en alguna tienda de videojuegos he oído campanas en esa dirección, así que posiblemente en cuanto llegara la Wii japo con el Smash a casa del ganador, sería el "primero" pero por poco tiempo.

Claro, y luego solo juego a juegos NTSC, que cómo no, todos sabemos como importar desde japón, y por supuesto en japonés. Y eso sin contar ke el 75% de los juegos que solo salen en japón, no salen de alli precisamente por que al resto del mundo no le interesan, ya que son muy de la cultura japonesa, como juegos de beisbol, o mangas de cartas por turnos. Un pavo y veinte centimos + iva no llegan a ninguna parte, pero te digo en serio que si ahora tuviera una wii NTSC entre las manos no sabria que hacer con ella. (Despues de jugar al SBB claro)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sgm Saitama

Publicado
haber que noticias dan del super smash en japon ^^ y las ventas quiero verlas XD.....................

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Honzo PARIETINAE UMBRA

Publicado
Ya urotsukido, pero debes saber que alias es un frikazo que disfruta de los juegos japos (yo en menos medida) y la verdad, sin ellos nunca hubiese jugado al Moeru Nekktsu Rythim Osu Tatakae Ouendan! Tsu o al Taiko no Tatsujin DS. Son buenos juegos y como bien dice, si no tienes la consola NTSC tienes que abrirla para ponerle un mod-chip y aún así no funciona del todo, tengo un amigo que se tira de los pelos por no poder jugar a nosecual juego de naruto aun teniendo el mod-chip

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

urotsukido Bang

Publicado

Ya urotsukido, pero debes saber que alias es un frikazo que disfruta de los juegos japos (yo en menos medida) y la verdad, sin ellos nunca hubiese jugado al Moeru Nekktsu Rythim Osu Tatakae Ouendan! Tsu o al Taiko no Tatsujin DS. Son buenos juegos y como bien dice, si no tienes la consola NTSC tienes que abrirla para ponerle un mod-chip y aún así no funciona del todo, tengo un amigo que se tira de los pelos por no poder jugar a nosecual juego de naruto aun teniendo el mod-chip

Vale, entonces estamos de acuerdo en que una wii NTSC es un regalo increible para fricazos, y no para gente en general, y para la que se podia haber puesto un regalo mas asequible, ya ke una Wii NTSC no sabe exprimirla cualkiera, no crees? Mira ke llevo años jugando y he jugao a juegos, pero te digo ke con una Wii NTSC no sabria ni por donde empezar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

waltercell Elder

Publicado
Vaya meri otro concurso de sms...me pregunto quánto dinero os sacareis en total.

Apuesto a que podriais regalar 5000 wiis japonesas con lo que os sacais con estos concursos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

serchiolo Gran Lobo Sif

Publicado

Esto es increible... es 1 misero SMS !!! Joer, q t dan el juego !!! Por 1,20+IVA !!

No sé quien es más rácana, si meri o vosotros...

Si ves lo que se saca a 1.20 euros por persona verías de verdad lo que es la palabra "rácano"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulink Midna

Publicado
vida restante: 0%
No se cuando acaba este concurso, pero la FECHA OFICIAL DE SALIDA ES FINALES DE MAYO PRINCIPIOS DE JUNIO!!! y q sepais q lo dice uno q tiene contactos q trabajan en GAMES y saben las fechas oficiales pero no pueden decirlas... asiq no se lo digais a nadie, es un secreto ;)
Con esto kiero decir q creo q es mejor esperar un poco mas y tener el juego en español, o sino q vais a hacer cuando todo el mundo lo tenga en español y vosotros en idioma q no entendeis ni papa? compraros uno en español? NO GASTEIS EL DINERO Y GUARDARLO PARA CUANDO LLEGUE EN NUESTRO IDIOMA!!

WiiSaludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo soy de esas personas que no son impacientes a la espera del Brawl porque disfrutaré antes de títulos como Super Mario Galaxy, Sonic Riders 2 o Mario Strikers Charged. Resumiendo, prefiero no hacerlo.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ALIASDOOM Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 0%

*Mensaje editado por el moderador*

La apología de la piratería no está permitida en Meristation.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje