Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

shantideva

Compro Skyrim y Prince of Persia en caja metalica

Publicaciones recomendadas

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
vida restante: 100%
La caja del RE4 en sí está bien, pero la propia carátula de papel insertada en ella tiene una parte del frontal con el típico desperfecto que surge de arrancarle una pegatina sin ciudado, justo debajo de donde pone 'PlayStation2'. Está despellejada, vamos. Siento no disponer ahora mismo de una cámara para mostrártelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

shantideva Midna

Publicado
Entonces es mucho el destrozo??Aun vive?? :D Era una pegatina grande o pequeñiiita?

Por cierto estoy a punto de sacar al foro para cambio un Odin Sphere, te lo digo porque estoy de trato contigo y por si quieres aprovechar el momento, este solo lo cambio por algo de PS3 y no tiene que ser de lo nuevo, por un Ratchet armados hasta los dientes, warhawk, folklore, f.e.a.r., por cualquiera de estos te lo cambio, no se, ya me diras.
Te contesto a eso de las 23:00 que ahora me voy :-)

Mi post de PlayStation: http://zonaforo.meri.../topic/2277677/

Shatva.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Creo que a cambio de ese DMC3 puedes conseguir algo mejor que un RE4 en mal estado. No es un destrozo importante, dependiendo de lo tiquismiquis que sea uno (yo lo soy), pero me sabría mal meterte en un trato desventajoso, y más sin haberte podido pasar fotos.

Así pues, gracias por ofrecerme las guías, no me importaría recibirlas por correo normal ;) Y si incluyeses la del Tekken 3 mejor que mejor. ¿A cuánto ascendería la cosa con ella en el pack?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shantideva Midna

Publicado
Pues el tema de las guias sin ser certificado queda asi:

5 Euros por todas, incluida la del Tekken 3

Si te quedas con ganas del Devil May Cry 3 podemos arreglarlo y no es por liarte :D , a mi no me gusta y aqui esta ocupando un espacio, si quieres te mando las guias con el Devil May Cry 3 por 16 gi por correo certificado para que aproveches el viaje.

Siempre mando los paquetes en caja de carton y bien sellada

Mi post de PlayStation: http://zonaforo.meri.../topic/2277677/

Shatva.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

si quieres te mando las guias con el Devil May Cry 3 por 16 gi por correo certificado para que aproveches el viaje.

De acuerdo entonces. ¿Dónde hago el ingreso?

Saludos y gracias por la paciencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

undrtaker Fay

Publicado
Hola,me interesa ese MGS para cambio te podria ofrecer un FFX 1ª edicion como nuevo y algo de dinero si fuera necesario o un GTA vice city stories no platinum,si te interesa de GC tengo un Viewtiful Joe y un WWE Day of Reckoning 2,espero tu respuesta.
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

undrtaker Fay

Publicado
pues no,no tengo pero justamente ayer vi un silent hill origins precintado q te podria conseguir a cambio de ese MGS 3,si me pudieras pasar fotos detalladas a mi mail te lo agradeceria link@hotmail.es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...