Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

shantideva

Compro Skyrim y Prince of Persia en caja metalica

Publicaciones recomendadas

pepe_games Genos

Publicado
vida restante: 100%
Hola.
Pues como decia Gabinete Galigari en los 80....., vooooy caaaamiiiiiinooooo Sooooria (canta el Rez) :D
Un saludo. Pepe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

maqui2 HARENA TIGRIS

Publicado
Shanti te interesa algo de lo que te dije?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shantideva Mascarón Rojo

Publicado

por caunto venderias el metal slug X con envio incluido?

Lo siento pero lo de las ventas se me da muy mal y se me pasa porque no suelo acertar con los precios... :|:-D , los juegos procuro cambiarlos por otros juegos y como mucho hago cambio con ajuste de precio si hay mucha diferencia de valoracion entre los juegos, por eso doy prioridad al cambio antes que a la venta.

Gracias por preguntar y un saludo :-)

Mi post de PlayStation: http://zonaforo.meri.../topic/2277677/

Shatva.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maqui2 HARENA TIGRIS

Publicado
Cambiarlo no porque....
de PSP no tienes nada?
Una batería, un tarjeta de 2GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PSA King

Publicado

Buenas

Toca Race Driver 2

por 18Wheeler SEGA AM2 PS2:question:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shantideva Mascarón Rojo

Publicado

Buenas

por 18Wheeler SEGA AM2 PS2:question:

Lo siento compañero pero ese estilo ahora mismo no me llama, veo que tienes mucho interes en el juego y estas poniendo mucha intencion...no es lo que suelo hacer porque soy de cambiar pero en tu caso si quieres dime un precio con GI y podemos ponernos de acuerdo, yo no lo pongo porque no es la intencion que tengo con la oferta y tampoco espero que sea mucho, de todas formas si ves cualquiera de los que busco sea mas nuevo o mas viejo te lo cambio SEGURO porque veo que te interesa de verdad y si lo encuentras por cuatro perras te sale tirado, de momento te lo voy a reservar hasta que me digas algo para que te lo pienses vale? :-)

Shatva.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shantideva Mascarón Rojo

Publicado

Hola!

A cómo el Metal Slug X?

Un saludo!

:gafas:

Pues lo tengo ya en tramite con PEPE_GAMES cambiado por un Rez que estoy deseando jugar :-D , si te interesa algun otro juego...

Shatva.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PSA King

Publicado

no creo que compense comprarlo teniendo la versión PC por 10 nuevo en GAME

si quieres te ofrezco 10 g.i.

Lo siento compañero pero ese estilo ahora mismo no me llama, veo que tienes mucho interes en el juego y estas poniendo mucha intencion...no es lo que suelo hacer porque soy de cambiar pero en tu caso si quieres dime un precio con GI y podemos ponernos de acuerdo, yo no lo pongo porque no es la intencion que tengo con la oferta y tampoco espero que sea mucho, de todas formas si ves cualquiera de los que busco sea mas nuevo o mas viejo te lo cambio SEGURO porque veo que te interesa de verdad y si lo encuentras por cuatro perras te sale tirado, de momento te lo voy a reservar hasta que me digas algo para que te lo pienses vale? :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PSA King

Publicado
si TOCA 2 se encuentra completo y en buen estado, podría ofrecerte Viewtiful Joe 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shantideva Mascarón Rojo

Publicado

si TOCA 2 se encuentra completo y en buen estado, podría ofrecerte Viewtiful Joe 2

El toca 2 esta en un estado muy bueno, apenas tiene roces en la caja y el disco tiene pequeñas marquitas de uso pero ninguna raya fuertecilla.

El viewtiful Joe 2 no me llama, te puedo ajustar a un precio de 13 o si no miramos cambio por otro juego, ya habras visto en la oferta que incluí juegos mas antiguos, si tienes algo parecido...second sight, algun Sly, ESDLA el retorno del rey o el de la tercera edad...si el que tienes es mejor o mas majete que el toca 2 te puedo incluir el PES4 que querias, dime lo que hay y nos ponemos de acuerdo ajustando :-)

Por cierto es posible que no conteste hasta el Domingo por la noche y la semana que viene visitaré el foro algo mas distanciado de dias pero lo miro seguro ;)

Shatva.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...