Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

The_unforgiven_too

FEAR 2: Project Origin. Vuelven las cagaleras y la acción

Publicaciones recomendadas

The_unforgiven_too TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

No pinta mal, sobre todo porque dicen que ésta vez habrá más variedad de localizaciones. Y la IA tan buena que tenía el primero, mejorada.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y este "concept art" esta muy chulo

Imagen Enviada

FEAR is one of the most uncontroversially controversial games of recent times. You can watch two people try to argue about it, but it doesn't go anywhere. "It's all boring corridors." "No it's not." "Yes it i... oh, never mind." It's simply a squabble about atmosphere.

Most can agree the combat is tight, brutal and precise, but not everyone digs the warehouse-heavy setting and ghost train scares. If Monolith's plan for this FPS sequel comes to pass though, there won't even be any bickering about that. "It's a good shooter." "Yes it is." "Um... I like your hair."

More environments, indoor and outdoor. More types of baddie - not just Identi-Man and his many Identi-Friends. More types of fright - not just spooky spectral girl in your peripheral vision. These are the key promises Monolith are making in their pursuit of ensuring their horror-combat sequel is the FPS high-water mark

of 2008.

You probably know that though this isn't the official FEAR sequel, it's the true bloodline - the Football Manager to FEAR 2's Championship Manager. FEAR 2's being made by Vivendi (or Sierra, or Activision Blizzard, or whatever they're called), but while Origin loses the name it gets to play in FEAR's universe. Specifically, it still gets Alma.

The poorly coiffured, murderous psychic nipper is this series' defining image, and indeed the plot has hung around who she is and what she's up to (or was being made to get up to).

Until now, the game never directly set the player against her - you've seen the terrible things she can do to a fellow, but she tends to just aggressively move you out the way in cutscenes, and not actually interact with you. It's about time we really see what the ketchup-smeared lass can do, and it sounds like that might finally happen. Monolith are claiming they'll give Alma teeth in Project Origin.

On the way to her, of course, you'll fight quite a lot of men. Excitingly, they'll be men who behave differently - there'll be cowardly men, suicidally stupid men, cautious men. They react according to their honest AI response to you, and not just to trigger points and scripting.

There are special AI routines even for NPC death - if a chap realises he's about to meet his maker, he'll often devise a spectacular way to end it all. Set a man on fire and if he's not too badly burned he might try to roll it out or run to water.

If he knows the end is nigh, he'll jump out the window. Then he's not on fire any more, but he is a bit dead. You, meanwhile, get a cinematic, Die Hardy satisfaction. Crysis' Koreans may be yesterday's eerily attentive news already.

It won't just be soldiers you're up against, either. Flesh-eating loony-men with heightened strength and a penchant for writing spooky messages in their own bodily fluids will ask for gun-based attention, as will ninja-y assassins and the ever-welcome big, stompy robot suits.

Excitingly, your entanglements with such folks are freed from the confines of corridors and warehouses - Origin plays out in a paranormally devastated city. The open spaces should mean a less linear and more tactical journey of killing.

Indoor spaces remain too - dark corridors and bloodied rooms are still the premier location for tense, spooky thrills. With a mooted five times as much environmental detail as the first game, riddling these spaces with bullets should mean five times as much bull-in-a-china-shop fun.

So, variety of location, of combat, of terror and of gun-holding gentlemen. Project Origin may not have the FEAR name, but we're betting this is the game to truly live up to its promise.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

choli Gran Lobo Sif

Publicado
Esta es buenisima, vaya con la niña.

Imagen Enviada
Saludos.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xtaSyS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Pues que quereis que os diga, a mi me parece más de lo mismo, para ser una segunda parte no le veo ninguna mejora gráfica por ningún lado. Nos dan mas de lo mismo, y seguro que el argumento del juego seguira la misma linea, los enemigos prácticamente seran los mismos y solo se añadiran algunas armas nuevas.

Un saludo :-) Byez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada Pontífice Sulyvahn

Publicado

Pues que quereis que os diga, a mi me parece más de lo mismo, para ser una segunda parte no le veo ninguna mejora gráfica por ningún lado. Nos dan mas de lo mismo, y seguro que el argumento del juego seguira la misma linea, los enemigos prácticamente seran los mismos y solo se añadiran algunas armas nuevas.

Un saludo :-) Byez

Pues estoy de acuerdo con lo q dices asi q me ahorro comentar nada mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VaiHalen Bang

Publicado
A ver si es verdad que meten más variedad de enemigos y escenarios, hombre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcossss Stinger

Publicado
para cuando se espera este juego, porque tengo los dientes un poco largos con este juego....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chicoadicto Campista

Publicado
vida restante: 0%
Me gusta aunque graficamente no sorprende...Espero que como todos sea mas variado, porque sino mas de lo mismo y en una segunda parte depues de todas las expansiones que han salido es para degollarlos xD

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Ornstein y Smough

Publicado
Le tengo muchas ganas a este juego. El primero me parecio muy bueno sobretodo esa IA que tenia. A mi el F.E.A.R no me parecio para nada repetitivo. Es verdad que todo el juego se basa en oficinas (menos el ultimo nivel) pero a mi no me molesto. Es mas, no me di cuenta de ese detalle :D

Y la variedad de enemigos me parecio normal. Se supone que era un grupo de especial por lo que muchas variedad no podia haber. Tenian que estar los soldados rasos, los pesados, algun tanque y la unidad especial.

Yo me encargo de hacer el post oficial en el foro de 360 pero vamos mucho exito no tiene al no tener unos graficos de impresion.

Imagen Enviada
Post Oficial: Lost Odyssey
Post Oficial: Project Origin
Post Oficial: Recopilacion de Packs en venta

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apocholao Gran Lobo Sif

Publicado
que no tiene graficos de impresion ( para su fecha) ? la gente es tonta... incluso en la pley3 le han recortado cosas para que vaya decente, (en pc se ve mucho mejor)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CENTINEX IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Joder, que juego mas cansino y monótono.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ljl16 Caballero Esclavo Gael

Publicado

Joder, que juego mas cansino y monótono.

Amén, hermano.

Esperemos que apunten a nuevos horizontes cambiando algo los settings y enemigos, porque si no... Quizás alguna raza extraterrestre le daría ese toquito que le falta XD.

Un FEAR con mutantes y zombies puede ser la repera.

Tan sólo pensar correr a través de un angosto pasillo, con ruidos y gemidos guturales a mi alrededor. Correr sin mirar atrás. Llegar a una encrucijada, enemigos viniendo de todos lados. Incluso se pelean entre ellos por llegar hasta mi.

Gasto todas las granadas, su efectividad se ve eclipsada por la ingente cantidad de enemigos que vienen sin cesar. Echo mano de mi escopeta. Pongo la cámara lenta y contemplo anonadado como soy capaz de darle una doble patada voladora en la cabeza a un zombie, desprendiéndola de su cuerpo -ya se encontraba a medio caerse, lo cual me daba una vaga idea de cómo podía haber muerto-.

Enloquezco de furia, mi munición se termina. Uso mis rifles como arma melee. Hago buen uso del cuchillo, hasta que se me cae y queda inalcanzable con la amenaza hostil de mi entorno. Comienzo a tirarles armarios, sillas, todo lo que encuentro a mi paso. Me abro camino por una habitación cerrada que abrí con un extintor tras estrenarlo con un par de cabezas.

Sin mirar atrás, me adentro en la oscuridad.

Dos ojos brillantes rojizos se mueven mirandome fijamente, sin pestañear. Entro en cólera, tomo una droga que en el escuadrón sólo me instaban tomarla como último recurso, algo así como 'suicidio satisfactorio' lo llamaban.

Unos segundos más tarde desaparece el miedo, la ira me invade, me siento imparable. Empiezo a vislumbrar en la oscuridad. Con mis manos desprovistas de algún tipo de ayuda o protección, destrozo aquello que me observaba. Intenta oponer resistencia, pero al intentar arrancarme de un mordisco la mano, le destrocé la cavidad bucal y los dientes -si es que esos colmillos mal dispuestos podrían recibir ese nombre-. Le golpeo tanto como mis nudillos pudieron soportar.

Extasiado, caigo de rodillas. Sé que será mi muerte, pero al menos mi cuerpo no servirá de alimento a esos rojos ojos que me contemplaban con superioridad.

Un golpe seco. Se abre una puerta. Dos pares de ojos rojos: se acerca mi final.

salu2 y perdón por el tocho, a veces me emociono ;)!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neonani PARIETINAE UMBRA

Publicado
he leido una noticia en micromania de febrero que todavia no acabo de entender
segun micromania vivendi (la distribuidora de fear y que tiene los derechos sobre el mismo) esta trabajando en una segunda parte de fear que se llamara fear 2 , y monolith studios los creadores del juego estan trabajando tambien en su segunda parte , este project origin
¿esta bien esta informacion?
si esto es verdad disfrutaremos de fear por partida doble , y si fuera asin lo mas normal seria que monolith se sacara algo nuevo ¿no? como crytek y no tirar mas del carro fear

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ljl16 Caballero Esclavo Gael

Publicado

Mas relatos como ése hacen falta :D

Pone lo pelos de punta.

Si te mola silent hill (sobre todo el 2) si quieres te remito un día al relato que escribí una vez basado en él :P.

salu2 XD!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...