Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

The_unforgiven_too

FEAR 2: Project Origin. Vuelven las cagaleras y la acción

Publicaciones recomendadas

Sordido Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Pues que quereis que os diga, a mi me parece más de lo mismo, para ser una segunda parte no le veo ninguna mejora gráfica por ningún lado. Nos dan mas de lo mismo, y seguro que el argumento del juego seguira la misma linea, los enemigos prácticamente seran los mismos y solo se añadiran algunas armas nuevas.

Un saludo :-) Byez

Pues estoy de acuerdo con lo q dices asi q me ahorro comentar nada mas.

+1

mucho bla bla bla y fotitos..., pero habra que esperar a que alguien lo compre y juegue porque antes te venden la moto y luego pasa lo que pasa... o que es una mierda FC2...o que esta hecho una mierda GTA IV.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

The_unforgiven_too TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo digo lo mismo que Haze1349, Monolith se ha convertido en una desarrolladora de confianza, y éste juego creo que merecerá la pena.

Hablando de otro tema, en Monolith no están muy contentos con las expansiones y el port a consola del primer FEAR, que se hicieron cuando ellos perdieron la licencia.

Por ejemplo, nos podemos olvidar de la historia de las expansiones, porque oficialmente no han ocurrido:

Timegate (NdT: el desarrollador de las expansiones) llevó la historia en una dirección que no queríamos. Nosotros vemos Extraction Point y Perseus Mandate como un universo alternativo. FEAR era sobre Alma, y FEAR 2 es sobre Alma, y queremos continuar la historia tal y como quisimos originalmente

Además, el pésimo port a consola hizo que muchos usuarios desdeñasen la saga. Para arreglarlo, preparan un buen título multiplataforma (PC, 360, PS3):

Ahora que llevamos adelante tres versiones, hemos cambiado nuestra estructura de desarrollo para que no haya una plataforma líder. Aunque habrá diferencias entre versiones, por ejemplo, si tienes un PC podrás mejorar algunas cosas, nuestra meta principal es asegurarnos de que la experiencia es la misma en las tres plataformas

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Fuente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Gran Lobo Sif

Publicado

Falta mucho para febrero (si es que no lo retrasan) :(

Imagen Enviada

Retrasar no lo retrasan puesto que el juego estaba practicamente terminado para estas navidades pero decidieron retrasarlo por la cantidad de juegos buenos que salian y para mejorarlo algo mas

De todas formas tampoco queda mucho, dos mesecitos :D

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pepper_91 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Falta mucho para febrero (si es que no lo retrasan) :(

Imagen Enviada

Retrasar no lo retrasan puesto que el juego estaba practicamente terminado para estas navidades pero decidieron retrasarlo por la cantidad de juegos buenos que salian y para mejorarlo algo mas

De todas formas tampoco queda mucho, dos mesecitos :D

¿Dónde lo has leído? ¡Quiero más información! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sydney_lostarot IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Dios¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo quiero ya¡¡¡¡ Me pasé el primero en PC (aunque en calidad media, pero aún así decente) como 4 ó 5 veces. Luego la primera expansión, pero inexplicablemente el rendimiento era peor que con el primer juego, aún así me lo pasé.

Luego me lo pillé en X360 y volví a disfrutar, eso sí, el on-line me iba fatal fatal y después de eso lo vendí, pero creo que mi conciencia me está diciendo: compra, compra, COMPRAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Gran Lobo Sif

Publicado
Creo que no se ha puesto los requisitos minimos y recomendados:

Here are the PC specs for F.E.A.R 2: Project Origin..Thanks for your patience!

Min spec
- CPU: P4 2.8GHz (3.2GHz Vista)/Athlon 64 3000+ (3200+ Vista)
- GPU: Fully DX9-compliant graphics card with 256MB (SM 2.0b). NVidia 6800 or ATI X700.
- Memory: 1GB (1.5GB Vista)
- HDD: 12GB
- DirectX: 9.0c
- Sound: DX9.0c compliant
- Optical drive: DVD (boxed only)
- Internet: Broadband

Recommended Spec
- CPU: Core 2 Duo 2.2GHz processor family/Athlon 64 X2 4400+ (required for MP host)
- GPU: Fully DX9-compliant graphics card with 512MB (SM 3.0). NVidia 8600 GTS or ATI HD 2900 XT.
- Memory: 1.5GB
- HDD: 12GB
- DirectX: 9.0c
- Sound: DX9.0c compliant
- Optical drive: DVD (boxed only)
- Internet: Broadband (768kbit/sec upstream required to host 16 players)

Sin entender mucho creo que estan bastante bien por lo menos los minimos que con un pentium 4 y una Ati X700 se puede jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolosfura HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

Pues que quereis que os diga, a mi me parece más de lo mismo, para ser una segunda parte no le veo ninguna mejora gráfica por ningún lado. Nos dan mas de lo mismo, y seguro que el argumento del juego seguira la misma linea, los enemigos prácticamente seran los mismos y solo se añadiran algunas armas nuevas.

simpleme diré:

dios te oiga.

el juego era una bazofia en todos sus aspectos, daba igual por donde cogerlo. pero...¡ah! como disfruté con esos tiroteos. los mejores combates los he tenido con el fear. asi que que no se molesten en intentar arreglar los demas aspectos. ¡quiero mas tiros! y punto. y san se acabo. :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Gran Lobo Sif

Publicado

simpleme diré:

dios te oiga.

el juego era una bazofia en todos sus aspectos, daba igual por donde cogerlo. pero...¡ah! como disfruté con esos tiroteos. los mejores combates los he tenido con el fear. asi que que no se molesten en intentar arreglar los demas aspectos. ¡quiero mas tiros! y punto. y san se acabo. :-D

¿Que tenia de malo? Lo unico era el tema de los escenrios que se repetian mucho pero todos los demas apartados eran muy buenos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolosfura HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

simpleme diré:

dios te oiga.

¿Que tenia de malo? Lo unico era el tema de los escenrios que se repetian mucho pero todos los demas apartados eran muy buenos

que el juego se llama FEAR y de FEAR tenia poquito. algun que otro susto. ¿cuando dejaron los sustos de estar relacionados con la emocion de sorpresa para pasar a ser de la emocion de miedo?

la historia era demasiado tipica, y el guion mal hilado.

la ambientacion era mala, pasillos y mas pasillos, todos iguales al anterior.

bug con el sonido 5.1 por hardware (patetico)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Imagen Enviada

QUE BUENO, lleva una camiseta del Shogo :-D:-D:-D:-D

Que grande era ese juego, GRANDE MONOLITH ¿para cuandoun Blood3?

Imagen Enviada

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...