Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

The_unforgiven_too

FEAR 2: Project Origin. Vuelven las cagaleras y la acción

Publicaciones recomendadas

Richos TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

he leido una noticia en micromania de febrero que todavia no acabo de entender

segun micromania vivendi (la distribuidora de fear y que tiene los derechos sobre el mismo) esta trabajando en una segunda parte de fear que se llamara fear 2 , y monolith studios los creadores del juego estan trabajando tambien en su segunda parte , este project origin

¿esta bien esta informacion?

si esto es verdad disfrutaremos de fear por partida doble , y si fuera asin lo mas normal seria que monolith se sacara algo nuevo ¿no? como crytek y no tirar mas del carro fear

Pues si la noticia es correcta, una situación bastante curiosa, los creadores de Fear, se quedaron sin la propiedad intelectual pero siguen a su bola con el project origin este, que es la verdadera segunda parte de Fear 2, pero claro la legitima tenedora de los derechos pues saca la secuela con el nombre oficial X-D

Algo parecido al tema de Far Cry, Crysis es el sucesor espiritual digamos y FC2 la secuela verdadera (aunque visto lo visto el más parecido al FC original es Crysis)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

The_unforgiven_too TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Mas relatos como ése hacen falta :D

Pone lo pelos de punta.

Si te mola silent hill (sobre todo el 2) si quieres te remito un día al relato que escribí una vez basado en él :P.

salu2 XD!

No soy un gran fan de la saga SH (no me he pasado ninguno, de hecho), pero pásamelo, aunque no prometo leermelo :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado

que no tiene graficos de impresion ( para su fecha) ? la gente es tonta... incluso en la pley3 le han recortado cosas para que vaya decente, (en pc se ve mucho mejor)

Estos graficos estan desfasados,no se que dices

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ljl16 Caballero Esclavo Gael

Publicado

Pone lo pelos de punta.

Si te mola silent hill (sobre todo el 2) si quieres te remito un día al relato que escribí una vez basado en él :P.

salu2 XD!

No soy un gran fan de la saga SH (no me he pasado ninguno, de hecho), pero pásamelo, aunque no prometo leermelo :P

http://juanloin.blog...de-pirmide.html

Pues eso XD.

salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pone lo pelos de punta.

salu2 XD!

http://juanloin.blog...de-pirmide.html

Pues eso XD.

salu2!

Buen blog ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BONJOVI Ornstein y Smough

Publicado
No tiene mala pinta pero me llama mucho mas otros juegos como alone in the dark IV por ejmplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Richos TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hoygan han visto el nuevo video que han puesto:

http://www.shacknews...article.x/55989

Pues no tiene mala pinta la cosa, los escenarios están chulos y parece que haya variedad.

PD: Hay que cambiar el título del post :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Una cosa, ahora que Monolith ha recuperado los derechos del nombre y (creo) F.E.A.R 2: Project Origin lo va distribuir Warner Bros. ¿Qué hará Vivendi? ¿Va a sacar otra secuela sin Monolith y el nombre o han cancelado el proyecto?

De todas maneras, ¿Vivendi ha llegado a mostrar algo de su F.E.A.R 2?

Saludetes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chicoadicto Campista

Publicado
vida restante: 0%
Joder que impecable y bonito les esta quedando el aspecto grafico, aun asi no solo por eso minimo va a ser un buen juego seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Una cosa, ahora que Monolith ha recuperado los derechos del nombre y (creo) F.E.A.R 2: Project Origin lo va distribuir Warner Bros. ¿Qué hará Vivendi? ¿Va a sacar otra secuela sin Monolith y el nombre o han cancelado el proyecto?

De todas maneras, ¿Vivendi ha llegado a mostrar algo de su F.E.A.R 2?

Saludetes.

Yo dudo incluso de que el FEAR 2 de Vivendi haya existido alguna vez, creo que era una artimaña para hacer negocio con el nombre más que otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Ornstein y Smough

Publicado
The unforgiven too en el foro de Xbox 360 tengo un post oficial del juego, si quieres puedes copiarlo y lo pones aqui, que a mi no me importa. Lo digo para no crear otro post teniendo este, aunque si te lo quieres currar (o dejarlo asi :D ) es cosa tuya

Aqui esta:

http://zonaforo.meri...ic.php?t=870736

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asanovik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Puede que graficamente no vaya a estar a la altura de Crysis y Stalker Clear Sky, pero la ambientación que están consiguiendo parece cojonuda.
Disfruté mucho con los tiroteos del FEAR, espero que esta segunda nos quite el mono, y podamos volver a disfrutar de ese maravilloso "bullet time".
Otra cosa, para cuándo está previsto que salga el juego? Si lo retrasan mucho se va a desfasar más aun el motor gráfico, y los hardgamers se lo van a comer a criticas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

choli Gran Lobo Sif

Publicado

Puede que graficamente no vaya a estar a la altura de Crysis y Stalker Clear Sky, pero la ambientación que están consiguiendo parece cojonuda.

Disfruté mucho con los tiroteos del FEAR, espero que esta segunda nos quite el mono, y podamos volver a disfrutar de ese maravilloso "bullet time".

Otra cosa, para cuándo está previsto que salga el juego? Si lo retrasan mucho se va a desfasar más aun el motor gráfico, y los hardgamers se lo van a comer a criticas.

Para febrero, si no hay cambios de ultima hora.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Simclair HARENA TIGRIS

Publicado
Hola el F.E.A.R. 1 esta guapisimo, yo tengo un post oficial de Project Origin en PS3

Clickar a la imagen y me decis que os parece :D

Imagen Enviada

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...