Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Nintendo responde a las preocupaciones de las 'third'

Publicaciones recomendadas

rainingblood Elder

Publicado
vida restante: 100%

A este paso van camino de que les pase como con la gamecube que quitando los juegos de la propia nintendo y unos pocos mas de otras compañias no tenia nada mas

Luego la peña no entiende que haya gente que diga que en nintendo solo hay marios, marios, marios, marios, zeldas, zeldas, zeldas, metroids, metroids, etc

La propia noticia y la historia reciente de la anterior consola gamecube lo demuestran

Y pensar que en el pasado para NES y SNES otras compañias que no eran Nintendo hacian cantidad de juegos para esta :-(

Que se pongan las pilas

Yo creo que a cualquier consola que le quitas los juegos de la propia compañía "y unos pocos mas de otras compañias" se queda en bragas sea cual sea la marca :neutral:

Y los que se quejan de la abundancia de Marios y Metroids son los de siempre. Es de tontos rechazar tanta calidad, digo yo.

Además añado que debe ser la primera vez en la historia del videojuego que las "third" se plantean decir: oye, Nintendo, dejanos algo de mercado, no? que tenemos bocas que alimentar... si te parece, vamos :-( y no querréis... un acuerdo en exclusiva o algo? eh? Nintendo? oiga? operadora?

Hombre los mejores juegos por ejemplo de 360 de momento son de bungie, blizzard, epic, ea, valve, ubisoft ... y de ps3 otro tanto

Y el que se queja de que haya tanto mario y demas no tiene porque ser en tono despectivo, puede simplemente estar reclamando mas juegos de calidad como es mi caso, a parte de esos de nintendo dificilmente superables, y que haya otros hechos por otras compañias para variar un poco en argumentos personajes y demas, nadie rechaza nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

retrojuegos Navi

Publicado
Juegos castaña = No lo compramos.
Estos se piensan que somos tontos o algo asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

link_net Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Si las third quieren vender, ya pueden ir sacando juegos originales, divertidos y de calidad. Nada de empresas en plan Ubisoft o EA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evil_ryu87 Tank

Publicado
Si consiguieran sacarle más rendimiento a la consola en vez de sacar ports malos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje