Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Nintendo responde a las preocupaciones de las 'third'

Publicaciones recomendadas

praterian7 Genos

Publicado
vida restante: 100%
Señores, échenle el ojo a Battalion Wars 2 para Wii, un juego que realmente merecerá la pena. Por el resto, nada que añadir, todo lo han dicho el resto de foreros. Que las thirds no sean hipócritas. No pueden decir "Vamos a apoyar a Wii", luego resulta que su apoyo son bazofias de ports o juegos para nada trabajados para hacer caja fácil, y luego, efectivamente, quejarse porque Nintendo les hace la competencia. Pues normal, señores programadores como Ubichoff, no esperarán que el juego de "Quiere ser millonario" venda lo mismo que el Mario Galaxy o Metroid...no tenga jeta, por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PBL PARIETINAE UMBRA

Publicado
No es solo la calidad o diversiòn de los títulos Nintendo, es su acabado y presentación. Son productos hipercuidados, y además la mayoría de compradores de Wii son fans de Nintendo y por tanto quieren sus sagas, como quien compra PS3 espera un MGS, un GT o un FF.
Para meterle la uña a Nintendo, que me parece la mejor desarrolladora de títulos para cualquier plataforma (aunque no me gusten mucho por no ser de mi estilo), hace falta muchísima calidad, y las third, hoy por hoy, no la ponen salvo un puñado de excepciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Norfiril Lord Boros

Publicado
Los titulos de Nintendo son superiores a los de las thirds en sus consolas porque normalmente (no todos) estos ultimos son poco mas que ports.
Tambien me parece que la gente que compramos las consolas de Nintendo lo hacemos teniendo en mente los juegos propios de Nintendo.
Aun asi me parece que uno de los mejores titulos de Wii es el Resident Evil 4 y no es de Nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

macgoldenof Bang

Publicado
Si el juego es bueno, vende. Si el juego es malo, no vende.

Aunque haya excepciones, la máxima que se deben aprender las compañías third es la anterior, porque no me querrán comparar el mimo con el que hacen el Galaxy o el Brawl, donde cuidan todos y cada uno de sus detalles, con juegos hechos en tres días, solo para conseguir dinero.

Y encima se quejan >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RAREFU Antediluvian

Publicado

la wii a falta de graficos ideas nuevas es lo que necesita, pero si lo que se hace es pillar las ideas de siempre te pillas unas ps2 y tendras mas calidad...

Ni si quiera se han parado a pensar que quizás sean sus juegos los que fallan. Además Nintendo es la única que ofrece asistencia para las desarolladores de videojuegos. De hecho se preocupo por ellos al crear la consola, puesto que su arquitectura es identica (salvo por la potencia gráfica) que la de la Game Cube. Son unos vagos. Solo se dedican a sacar malas copias de los éxitos de Nintendo o malos ports de juegos antiguos de PS2.

Aunque hay excepciones con mucha calidad (El Padrino, Scarface...).

De todas formas no hacen nada para remediar el problema se quejan y esperan a que les resuelvan sus problemas...

nintendo no es la unica que apoya a las third parties, microsoft tiene el mejor middleware de todos, segun john carmack, creador de quake es mas facil de programar que el ordenador, en cuanto a sony no tengo ni idea si apoya o no lo que si está claro es que es la mas dificil de desarrollar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ganondkr Neonate

Publicado

Pues yo creo que es culpa de Nintendo expresamente. Ya que no publicita ni ayuda a nada a desarrolladoras externas a promocionar su producto.

Los medios que controla y llegan al usuario Nintendo en los últimos años se han dedicado a potenciar juegos cónicos de Nintendo. Sagas Pokemon malas de solemnidad o Zeldas venidos a menos. Además, el usuario Nintendo defensor de esta plataforma lo hace por esa supuesta marca única de NIntendo en sus productos, pero desde N64 se aplica el mismo cuento y los refritos han ido perdiendo calidad. Aun así, sone stas sags las que se llevan la palma en ventas, sólo por nombre y porque los medios comprados dificilmente criticarán el producto y muchos analistas creen pertenecer a un nivel superior apreciando el producto genuino de Nintendo.

Ala, como si el nombre d ela saga lo fuese todo, como si por tener un buen juego de una saga los demás tuviesen que serlo cuando se sabe que muchos nunca han contado con el equipo de desarrollo original.

Delante de esta situación, no creo que una third vea con buenos ojos dejarse mucho dinero en programar para sacar un producto que ya nace herido de muerte. Y gracias que sacan juegos, porque si la Wii no contase con tanto usuario despistado y fuese barato, nadie habría sacado un juego para ella.

A todo esto hay que sumarle la gran cantidad de milonga que es el controlador Wii en si mismo, se limita a realizar controle spero d eotra manera con patrones muy pero que muy prefijados y donde se podría decir que la motricidad fina no existe, es todo muy brusco. Con esto todo se limita. Y no se basa sólo en forzar los juegos al mando.

Para mi es un error, si un juego ha de nacer bajo unas características concretas nunca saldrá bien. Y si renuncias a todo para apostar por algo que no está bien hecho pues te encuentars ante algo limitado y productos mediocres que no divierten, y si lo hacen es por el compromiso que muchas veces adquieres contigo mismo para no sentirte como unt onto ante un producto comprado.

Juegos buenos los hay, peor hay pocos, y encima para tener un catalogo mínimo prácticamente te han de gustar todos y eso es difícil.

Un usuario aficionado de verdad fácilmente se puede sentir desangelado, como ocurrió en Game Cube. Mario , Metroid, Zack & Wicki, No more Heroes pueden ser grandes juegos pero más allá de esto que hay?. ¿Cuánto tiempo tendré que esperar a un nuevo Mario, Metroid, Zack&Wicki?

Quizás hagn como con Zelda, sacar copias baratas del Ocarina of time o del link to the past para otras plataformas.

Yo es esta política la que más critico, encima miles de pokemons, y le sumamos el mal trato del mercado europeo donde controlan exageradamente el mercado limitando a las third y poniendo a su convenecia productos que en otros mercados ya son casi que viejos.

Y que es lo que esperas? Que Nintendo les regale publicidad? Por poner un ejemplo utópico sería que como anuncio Wii pongan 3 o 4 pedazos de juegos con su respectivo nombre; ahora yo vivo en México y perfectamente recuerdo que veia varios anuncios del Assasins creed, ¿Por que otras desarrolladoras no se juntan y hacen anuncios en televisión de sus juegos? Por poner un ejemplo un Zack & Wiki de capcom (15 seg) un FIFA 08 de EA (15 seg) un Red steel de Ubisoft (15 seg) y VUALÁ!! tienes un anuncio con diferentes opciones y a las empresas no les costaria tanto porque es repartido.

Ahora philip_lynott, criticas mucho las sagas que Nintendo a sacado de zelda despues del ocarina of time, yo te digo que a mi me fasinaron tanto el wind waker que fue una gran sorpresa, cereia que seria una graaaan decepcioón y no lo fue, y el twilight princess simplemente se me hiso sobervio. Ahora pokemón, Nintendo sería muy tonto si dejase ir simplemente a toda esas personas que se han ganado con esos animales, si no te gusta ¡Bien! totalmente respetable, pero no digas que es un mal juego porque no te gusta, o bien, las masas no pueden equivocarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3M Lord Boros

Publicado
Como prentenden vender las Thirds si no se curran los juegos. Para recoger antes hay que sembrar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

U sucks Elder

Publicado
vida restante: 75%
"Cuando desarrollamos una nueva consola en Nintendo, lo hacemos en colaboración con los equipos de software y hardware. Nuestro porcentaje de ventas es actualmente alto porque nuestros estudios internos conocen las características especiales de Wii muy bien, y comenzaron a desarrollar un poco antes del lanzamiento de la consola", asegura la compañía.

mucho no creo vaya ... xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reaver_T Tank

Publicado
Bueno, yo soy un caso aparte en este sentido. La mayoría de juegos que tengo de WII son third parties, y cito:

Red Steel (los graficos no llegan ni al nivel de Cube, pero por ser el primer shooter y aprovechar el mando como lo hace merecía mi atención...Ademas la ambientación y el argumento se salen).

Blazing Angels (sin llegar a ser un simulador con unos graficazos, es un buen substituto de los shooters aereos de la 2nda guerra mundial, las batallas estan bien recreadas y el control es sencillo, aunque el juego es un poco facilongo, pero el multiplayer es muy adaptable)

Marvel Ultimate Alliance (este es un caso aparte, no es que me arrepienta de haberlo comprado pero ni graficos ni control estan lo suficientemente bien implementados. Se salva por la historia y el juego, aunque al ser multiplataforma pasa con más pena que gloria)

DBZ Budokai Tenkaichi 2 (graficamente no se distingue de su homologo de PS2, a no ser que, como en mi caso, tengas una tele HD y el cable por componentes-me regalaron una poco despues de comprarme el juego y note la mejora, que es notable. El punto fuerte esta en hacer tu los Kame Hame o los Final Flashes... sin duda el mejor juego de Dragon Ball hasta la fecha para cualquier plataforma, incluso mejor que el 3 por mucho que digan. Y si lo digo es porque he probado el de PS2 y noto mucho la diferencia de jugarlo de una consola a otra)

Mario y Sonic JJ.OO (un goce, el mejor third partie que tengo hasta ahora. Quizas es simplista, pero es un juego pensado para jugar en grupo, y anda que no disfrutas. Graficamente no es la octava maravilla pero se nota que Sega ha querido ir un poco más alla que el resto de third parties, graficos coloridos y con muy buena definición).

RE 4 y UC (No podían faltar en mi ludoteca, el primero porque no tengo el de Cube y no se a qu enivel estan los graficos... Pero que pasote el control y las escenas de accion agitando el mando. El UC es un arcade shooter sencillito, pero un filosofo dijo una: en la simplicidad esta la perfección, y este es un ejemplo de como intentar ceñirse a ese axioma. Ademas, es un RE, dificilmente te decepcionara si sabes lo que compras.)

Los que ya están que no poseo y no creo que posea pero merece la pena ponerlos:

Tomb Raider Wii edition (me sorprende que en los mensajes que he leido no se mencione esta adaptación. Cristal Dynamics ha ofrecido una versión con Puzzles extras de la Wii, quizás extraña a priori pero que resulta bien para ser el primer Tomb Raider en una sobremesa de Nintendo... y esperemos que no el ultimo)

Lego Star Wars The Complete Saga (de lo mejorcito que hay para Wii ahora, divertido y para todas las edades... si es que no te importa dejar de ver visceras y sangre durante un rato. Graficos muy aceptables y un control a medida)

Heatseaker (un simulador de vuelo de cazas modernos con toques de accion, en la linea del clásico Turn & Burn)

Los que vendrán:

No more heroes (estoy considerando detenidamente pillarme este, no sólopor las buenas críticas que esta recibiendo, sino porsu estetica a medio camino entre el manga anime y el cyber punk)

Bleach, Shattered Blade (manejar el Wiimando como si fuera un zanpakutou con más de 30 personajes de la mejor serie del momento si exceptuamos a Naruto? Must have...Además, aún no he estrenado el género de lucha tradicional en la Wii, el DBZ BT 2 es único en su género a su manera)

Star Wars, The Force Unleashed (parece que Papa lucas ha visto en el wiimando un sable laser para alegría y jubilo de los frikis de la saga... Los graficos como es obvio no pueden competir con los de PS3 y XBOX 360. Pero las capturas que hay hasta ahora muestran que LucasArts está intentando exprimir todo lo que puede el hardware de wii, así que la inmersión estará asegurada... esperemos)

Como podeis ver, no todos los Third son malos... lo que pasa es que hay mas truños que juegos dignos de mencion, que no de calidad, porque al lado de lo que tiene nintendo, todo esto e smas bien discreto. Pero para ser las primeras ornadas de Thirds ya han habido resultados favorables.

Yo confio en lo que ha dicho la compañía y seguro que a partir de ahora los juegos tienen una calidad un poco más a la par que los de la Gran N.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weavel Ganondorf

Publicado
Que yo sepa la única third que vende bien es Capcom. Casualidad, es una desarrolladora que hace las cosas bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Polizon Ancillae

Publicado
La culpa es de Nintendo, sus juegos son demasiado buenos. Y al resto de compañías les da envidia :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mujica14 Genos

Publicado
No entiendo como es que las third se quejan, si hacen juegos tan malos, no entiendo como quieren vender :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kikekikee Ganondorf

Publicado
"Hacemos juegos caca y queremos vender más que Mario Galaxy y Metroid Prime 3 juntos".

Así también me descontento yo. Si el que no se desilusiona es porque no quiere.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amnesico_69 Tingle

Publicado
Joder, pues que saquen juegos buenos, porque viendo los truños que hay para wii.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fanintendo Smoker

Publicado

otra noticia de las terceras compañias preocupadas que aprendan de capcom que ella si hace jeugos decentes para wii, hasta que las terceras no hagan juegos de calidad nintendo, osea gran calidad no van a vender lo que esperan

Ahí está, aún no he visto a Capcom quejarse de Nintendo, tampoco a Sega o Namco... ¿Será por qué EA, Ubisoft y demás empresas no hacen un puto juego a derechas?

Sí haces un buen juego tienes buenas ventas, ¿tantos masters hay que sacarse para aprender eso?

Pues no es por nada pero Ubisoft y sus patrañas rollo "Imagina ser...Hardgamer" venden como churros. Coño, que los venden hasta en los kioskos, y no lo digo en broma. Justo al lado de los Chupa-Chups y las pipas.

Es lo que he dicho al principio, se quejan por vicio porque en unidades unitarias venden un montón.

en este te doy toda la razon , como puede vender tanto imagina ser mama? pero bueno hay gustos para todo ademas solo tienes un error que se quejan de las ventas de sus juegos en wii y no de ds, pero tienes razon como vende tano ese juego?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje