Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Nintendo responde a las preocupaciones de las 'third'

Publicaciones recomendadas

jointer7 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Si es que lo dice bien claro:
Si vuestros juegos no son tan buenos como los nuestros, o tan divertidos, como esperais vender tanto? Siempre hay excepciones, pero vaya, que se lo curren un poco mas (algunas) y otras, que recapaciten sobre lo que estan haciendo para Wii

(:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jetleeroy Antediluvian

Publicado
Esto no solo pasa con nintendo. Los mejores juegos, en principio, siempre son los desarrollados por uno mismo o por compañias que tienen exclusividad con determinada marca: Sony-Polyfony, Microsoft-Bungie....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lilloboy Tatsumaki

Publicado

el controlador Wii en si mismo, se limita a realizar controles pero de otra manera, con patrones muy pero que muy prefijados y donde se podría decir que la motricidad fina no existe, es todo muy brusco. Con esto todo se limita.

Y no se basa sólo en forzar los juegos al mando.

Para mi es un error, si un juego ha de nacer bajo unas características concretas nunca saldrá bien. Y si renuncias a todo para apostar por algo que no está bien hecho pues te encuentras ante algo limitado

Estoy totalmente de acuerdo con este punto.

Realmente la originalidad del control en la Wii es el gran punto fuerte de la Wii pero además es, aunque parezca mentira, su gran punto débil.

Además de lo de siempre como los buenos gráficos, una buena historia, unos personajes creíbles, etc, etc... se precisa de una buena jugabilidad, que sea divertida y amena. Si el control con Wiimote no está bien calibrado la experiencia se transforma en frustrante de manera muy fácil con lo que pierde la tan ansiada BUENA JUGABILIDAD y en definitiva la diversión se diluye.

Ejemplos claros me vienen ahora mismo Red Steel o Table Tennis. Joder, el table Tennis es mucho mas divertido y de jugabilidad gratificante con el pad de toda la vida de la XBOX360 que con el Wiimote.

Súmale a ello que un juegazo como Mario Galaxy no precisa del Wiimote para nada y para Mario Kart menos y para Zelda Twilight aún menos. Es mucho mejor con el control pad de la Cube.

Quiero dejar claro que es mi opinión y no busco polémica ni nada, simplemente expresar lo que pienso. No veo yo muy clara la opción Wii.

Esperemos que los desarrolladores encuentren nuevas formas y sobretodo fáciles de aplicar para conseguir buenos juegos, muchos mas. Que se sitúen de una vez en lo que quieren que represente Wii, no como na simple y económica forma de ganar dinero.

Un saludo

Pues yo no estoy de acuerdo, mirusté.

Partís de la base errónea de que los juegos se controlan con un pad de 2 palancas y 10 botones, y ya no es así. Yo estoy seguro de que veremos usos del Wiimando absolutamente precisos y técnicos, pero claro... eso hay que programarlo, y hacerlo muy bien, y tengo la sensación de que por ahí falta una buena herramiento de Middleware, que debería desarrollar la propia Nintendo, que permita que el reconocimiento del movimiento, posición, dirección, Etc del mando se ajuste como un guante al juego. Basta con probar el Wario Ware para constatar que la Wii es capaz de saber en cada momento dónde y cómo está el mando; son los juegos los que no se atreven a exigir al jugador una precisión de manejo más alta. De momento, demasiados juegos se están conformando con sustituir la arcaica pulsación del botón de turno, por un meneo de mando. Y con la Wii se puede hacer más y mejor, y si no, a la próxima play 4 me remito, que seguro que llevara un sistema de detección de movimientos 30 veces superior al del wiimando. No pienso cobijarme bajo la excusa de que el wiimando es la primera versión de este tipo de control de videojuegos y que no está muy desarrollada: se puede hacer mejor, y seguro que aún nos quedan muchos motivos con los que flipar usando el palito.

No seré yo quien se cisque en los mandos old-gen, que tantos años de diversión nos han dado. Es, simplemente, que ya no lo soporto, ya me aburrí profundamente de pulsar los mismos botones para hacer las mismas cosas que ya hemos hecho 1000 veces. Seguro que dentro de unos años acabo harto del wiimote, pero aún, a fecha de hoy, sigo flipando con la nueva propuesta de Nintendo. Lo que no te voy a comprar bajo ningún concepto, es que el Table Tennis mole más sustituyendo el movimiento natural de un golpe de pala, por la sempiterna pulsación del botón de turno. Si, por el motivo que sea,te lo sigues pasando con el pad igual de bien que hace 11 años, pues ole por ti, pero vamos, que yo no estoy de acuerdo en absoluto. Oh, y juegos con buena y mala jugabilidad ha habido siempre y para todas las consolas, y desajustes de control, retardos ý demás mandangas han existido y existirán siempre, pero eso no es culpa de las consolas, sino de los juegos mal programados.

Luego debatimos otro rato!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rainingblood Elder

Publicado
A este paso van camino de que les pase como con la gamecube que quitando los juegos de la propia nintendo y unos pocos mas de otras compañias no tenia nada mas

Luego la peña no entiende que haya gente que diga que en nintendo solo hay marios, marios, marios, marios, zeldas, zeldas, zeldas, metroids, metroids, etc

La propia noticia y la historia reciente de la anterior consola gamecube lo demuestran

Y pensar que en el pasado para NES y SNES otras compañias que no eran Nintendo hacian cantidad de juegos para esta :-(

Que se pongan las pilas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Outburner Navi

Publicado
vida restante: 0%

el controlador Wii en si mismo, se limita a realizar controles pero de otra manera, con patrones muy pero que muy prefijados y donde se podría decir que la motricidad fina no existe, es todo muy brusco. Con esto todo se limita.

Para mi es un error, si un juego ha de nacer bajo unas características concretas nunca saldrá bien. Y si renuncias a todo para apostar por algo que no está bien hecho pues te encuentras ante algo limitado

Realmente la originalidad del control en la Wii es el gran punto fuerte de la Wii pero además es, aunque parezca mentira, su gran punto débil.

Además de lo de siempre como los buenos gráficos, una buena historia, unos personajes creíbles, etc, etc... se precisa de una buena jugabilidad, que sea divertida y amena. Si el control con Wiimote no está bien calibrado la experiencia se transforma en frustrante de manera muy fácil con lo que pierde la tan ansiada BUENA JUGABILIDAD y en definitiva la diversión se diluye.

Ejemplos claros me vienen ahora mismo Red Steel o Table Tennis. Joder, el table Tennis es mucho mas divertido y de jugabilidad gratificante con el pad de toda la vida de la XBOX360 que con el Wiimote.

Súmale a ello que un juegazo como Mario Galaxy no precisa del Wiimote para nada y para Mario Kart menos y para Zelda Twilight aún menos. Es mucho mejor con el control pad de la Cube.

Quiero dejar claro que es mi opinión y no busco polémica ni nada, simplemente expresar lo que pienso. No veo yo muy clara la opción Wii.

Esperemos que los desarrolladores encuentren nuevas formas y sobretodo fáciles de aplicar para conseguir buenos juegos, muchos mas. Que se sitúen de una vez en lo que quieren que represente Wii, no como na simple y económica forma de ganar dinero.

Un saludo

Partís de la base errónea de que los juegos se controlan con un pad de 2 palancas y 10 botones, y ya no es así. Yo estoy seguro de que veremos usos del Wiimando absolutamente precisos y técnicos, pero claro... eso hay que programarlo, y hacerlo muy bien, y tengo la sensación de que por ahí falta una buena herramiento de Middleware, que debería desarrollar la propia Nintendo, que permita que el reconocimiento del movimiento, posición, dirección, Etc del mando se ajuste como un guante al juego.

No se porque dices que no estamos de acuerdo cuando coincides con mi opinión.

Yo parto de la base que el ando de Wii es su punto fuerte y su punto débil.

En ningún momento, en mi post he hecho un alegato en defensa del pad tradicional si no que, al igual que tú, exhorto a las compañías a que pulan el sistema de control.

Estamos de acuerdo. No hay nada a debatir con alguien que piensa igual que yo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

philip_lynott Lord Boros

Publicado

Un saludo

Partís de la base errónea de que los juegos se controlan con un pad de 2 palancas y 10 botones, y ya no es así. Yo estoy seguro de que veremos usos del Wiimando absolutamente precisos y técnicos, pero claro... eso hay que programarlo, y hacerlo muy bien, y tengo la sensación de que por ahí falta una buena herramiento de Middleware, que debería desarrollar la propia Nintendo, que permita que el reconocimiento del movimiento, posición, dirección, Etc del mando se ajuste como un guante al juego. Basta con probar el Wario Ware para constatar que la Wii es capaz de saber en cada momento dónde y cómo está el mando; son los juegos los que no se atreven a exigir al jugador una precisión de manejo más alta. De momento, demasiados juegos se están conformando con sustituir la arcaica pulsación del botón de turno, por un meneo de mando. Y con la Wii se puede hacer más y mejor, y si no, a la próxima play 4 me remito, que seguro que llevara un sistema de detección de movimientos 30 veces superior al del wiimando. No pienso cobijarme bajo la excusa de que el wiimando es la primera versión de este tipo de control de videojuegos y que no está muy desarrollada: se puede hacer mejor, y seguro que aún nos quedan muchos motivos con los que flipar usando el palito.

No seré yo quien se cisque en los mandos old-gen, que tantos años de diversión nos han dado. Es, simplemente, que ya no lo soporto, ya me aburrí profundamente de pulsar los mismos botones para hacer las mismas cosas que ya hemos hecho 1000 veces. Seguro que dentro de unos años acabo harto del wiimote, pero aún, a fecha de hoy, sigo flipando con la nueva propuesta de Nintendo. Lo que no te voy a comprar bajo ningún concepto, es que el Table Tennis mole más sustituyendo el movimiento natural de un golpe de pala, por la sempiterna pulsación del botón de turno. Si, por el motivo que sea,te lo sigues pasando con el pad igual de bien que hace 11 años, pues ole por ti, pero vamos, que yo no estoy de acuerdo en absoluto. Oh, y juegos con buena y mala jugabilidad ha habido siempre y para todas las consolas, y desajustes de control, retardos ý demás mandangas han existido y existirán siempre, pero eso no es culpa de las consolas, sino de los juegos mal programados.

Luego debatimos otro rato!

Si no te discuto eso, pero la teoría no siempre va con la realidad. La realidad es una y es la que hay.

Que s epodrían hacer cosas mejores y más precisas con ese control? Es cierto. Ahora, quién lo hace, hasta el momento se ha basado en llevar los controles de toda la vida a similitudes en el uso del wiimote.

Además, el punto más complejo, es capaz el controlador de ser algo preciso? es capz de discriminar?

Si no lo es, no hay evolución posible, es triste per es así.

Si por el contrario, el controlador tuviese una fondo por explotar, entariamos en un trabajo de chinos por parate de cualquier desarrolaldor y es el de dar en el clavo con los movimientos intuitivos de cada persona. El ejmeplo sería el de lanzar un tiro en basket, la base no está principalmente en el movimiento del brazo sino en los movimientos de muñeka, la forma de situarla, moverla, los dedos , y en cada persona es un mundo.¿ Cómo se trasladan las particularidades?

Poniendonos en lo mejor, se puede hacer esto, uff problemos, fase de aprendizaje costosa para cualquier actividad que s equiera desarrollar con el wiimote.

Por tanto, yo creoq ue el uso realista es casi que imposible. La arbitrariedad es en lo que se basará el control, y ante esto el realismo no tiene mucha cabida. En cambio para otro tipo de juegos bien aplicado puede ser divertido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PIPEMAN Ancillae

Publicado
hay una cosa que si es muy clara buen producto y buen precio = a buenas ventas y cliente satisfecho, hay que ser realistas por ahora las unicas empresas que han tenido buenas ventas y lo estan haciendo bien son Campcom y Sega aparte de Nintendo, que si estan satisfechas por sus ventas en los titulos de Wii, pues claro ellos si han entendido las cosas y han sacado buenos juegos, pero las demas se estan metiendo mucho con juegos no casuales estan pensando de otro modo y se esta taqueando la Wii de eso, para mi ese es el mayor inconveniente, si tienes buenos titulo yo los compro, ejemplo:

Red Still, Rayman Rabits, Mario Galaxy, Mario Striker, Metroid 3, RE4, Umbrella Cronicles. Nights, Mario y Sonic, Zelda, No More HeroesEtc

Pero si no se sacan titulos de esa embergadura seria muy dificil para ellas vender. lo mismo le pasaba a la 360 en su primer año de vida solo titulos pesimos y pocas ventas de ellos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PIPEMAN Ancillae

Publicado
Y una cosa sea como sea los juegos de Nintendo siempre le van a quitar ventas a las demas desarrolladoras, ya que Nintendo saca juegos divertidos, de accion, versatiles e innovadiores por eso si las demas quieren vender que hagan juegos buenos, ejemplo muy bueno es el de No More Heroes que sea como sea es el juego que mas a vendido Suda51 su creador en japon y eso que es un titulo para los gustos americanos y europeos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Googleman Máscara de Majora

Publicado
No sé por que coño Nintendo es tan light, o soy ellos y ni imagen empresarial ni pollas, salgo ahí y digo: vamos a ver pedazo de vagos, criticáis y perdéis el tiempo echando mierda de nosotros cuando deberíais usarlo para aprender a programar. Que ves los juegos thirds de 360 o PS3 y ni punto de comparación, así que menos quejarse y curraros un puto juego que merezca la pena la mitad que uno de nintendo.
Yo es lo que diría si fuera de allí, aunque luego me lluevan las críticas.
Que Joder, la Game Cube patea a la PS2 en potencia, IA, motor, texturas y pixelación, sonido, en todo, y si la Wii es una cube con un poco más de motor o potencia... ¿por qué cojones no hacen juegos como god of war 2, devil may cry 3, Kingdom hearts, etc etc...?
Es que en serio me repatea, hasta me alegraría por Wii si todos estos juegos que he dicho se portasen a ella con el manejo del Wiimote (sería dios) y una mejora gráfica superior. Mejor eso que no chufas infumables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

linkpegaso Midna

Publicado
Por eso TODOS MIS JUEGOS de Wii son de Nintendo o First Party (Excepto el Guitar Hero)

A ponerse las pilas oigan...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RobVanDam PARIETINAE UMBRA

Publicado
Estoy deseando de que las Thirds se pongan las pilas...por que hasta ahora la mayoria es morraya...

-----

reservoirrob.png

Combatiremos hasta que sólo nos quede una bala en el cargador, la que impedirá que nos capturen con vida"

rgL2ErW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snke Midna

Publicado
para muestra un boton:
visiten el catalogo de nintendo ds de ubisoft

http://ubi.com/es/

ubisoft:
imagina ser.......... videojugador
:| :| :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doragasu PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues yo lo confieso: me gusta el Rayman Raving Rabbids XD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

er_Frodo GRANDIS SUPERNUS

Publicado
El problema de las ventas de third son sus juegos, cuando mejoren la calidad podrán pedir ventas.

Espero que con el tiempo lleguen los buenos juegos de las third, y por consiguiente sus ventas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LoganKeller Máscara de Majora

Publicado
En cuanto dejen de sacar los cuartos con juegos mediocres, verán como los usuarios toman mas en cuenta otros títulos y aumentan sus ventas. Decían que EA apostó fuerte por Wii con Boogie... si llega a no haber apostado nos echamos las manos a la cabeza.

En cambio ahí estan RE:UC y RE4 Wii edition. Si hacen buenos juegos, venderán. Y algo me dice que Disaster: Day of Crysis también será un título a tener en cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje