Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Nintendo responde a las preocupaciones de las 'third'

Publicaciones recomendadas

dafonk Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Ni si quiera se han parado a pensar que quizás sean sus juegos los que fallan. Además Nintendo es la única que ofrece asistencia para las desarolladores de videojuegos. De hecho se preocupo por ellos al crear la consola, puesto que su arquitectura es identica (salvo por la potencia gráfica) que la de la Game Cube. Son unos vagos. Solo se dedican a sacar malas copias de los éxitos de Nintendo o malos ports de juegos antiguos de PS2.
Aunque hay excepciones con mucha calidad (El Padrino, Scarface...).

De todas formas no hacen nada para remediar el problema se quejan y esperan a que les resuelvan sus problemas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enviciao Saitama

Publicado
Qué pretenden las "third" si programan juegos basura!! La gente no es tan tonta como ellos piensan. Nintendo se está llevando el mayor pedazo de la tarta de las ventas de videojuegos a base de buen hacer y calidad.

Menos quejarse y a programar buenos juegos!!

1 saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HakiroJimmy Methuselah

Publicado
Estaba claro que las third de verdad iban a ser para la nueva generación PS3/Xbox360... otra cosa no tendría sentido (para qué se va a invertir mucho dinero y tiempo en exprimir una generación pasada, estaríamos en lo mismo...)
La Wii parece condenada a vivir de Marios, algún Zelda y Metroid y un porrón de juegos xorras tipo WiiSports, WiiFit, etc...
Cada vez entiendo más a los que dicen que la Wii es una consola para niños, y me parece que con los pepinazos que habrá en 2008 para PS3 y Xbox360 la diferencia será definitivamente más clara...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pumuku Jockey

Publicado
Yo creo que tienen tan grabado a fuego que para vender y hacer buenos juegos hacen falta buenos graficos que no tendra el apoyo de xbox360 y ps3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

caudi Sheikah

Publicado
Basicamente lo que Nintendo quiere decir finamente es que cuando dejen de hacer basura pues venderan mas. Sencillo y efectivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leugrim IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Aquí la culpa no la tiene nintendo, si las third partys sacaran juegos decentes venderían más, así de simple, lo que es increible es que se quejen de que saque juegos tan buenos nintendo, creen que se venderían igual aunque sean igual de malos?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud_strife8 Caín

Publicado
Pues sí, las thirds en las consolas de Nintendo siempre hacen una mierda. La verdad es que ha sido un palo de los gordos para todas ellas, que aparezca una consola que no tiene una potencia del copon (para no permitir multiplataformas portados de las otras 2 y punto) y se han quedado en pañales al ver que no saben hacer nada si no es aumentando la poligonación de los modelados. Entonces, en vez de mejorar como diseñadores de juegos y empezar a tener ideas originales para la jugabilidad, pues se quejan como los bebes en pañales a los que han quedado reducidas. Cierto es que hay algunas que ya se han empezado a poner las pilas, como Capcom, pero claro, viendo como esta el panorama con el temita de las thirds, hay que andarse con pies de plomo al comprar un juego que no sea de Nintendo. Aunque la verdad, yo con lo que va ofreciendo la propia Nintendo y alguna cosilla puntual que saquen las thirds, como paso en GameCube, ya voy servido...

HakiroJimmy, a mi no me parece una condena el vivir de Marios, Zeldas y Metroids, mas bien todo lo contrario, tanto tu PS3 o tu 360 (lo que tengas) seguro que desearían tener algo mínimamente parecido ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

caudi Sheikah

Publicado
Pero Zack & Wiki para mi no vende por el tipo de juego que es. Eso no es excusa. Una cosa es reconocer que dentro de su genero es muy buena opcion. Pero yo prefiero cien mil vices un RE5 por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

caudi Sheikah

Publicado
Ah, y otro apunte. Basura mala y cara, porque otra cosa que no entiendo es porque los juegos de Nintendo que son al 99% infinitamente mejores son tambien mas baratos.

En fin, el tema no da mas de si. Encima de inutiles llorones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

philip_lynott Lord Boros

Publicado
Pues yo creo que es culpa de Nintendo expresamente. Ya que no publicita ni ayuda a nada a desarrolladoras externas a promocionar su producto.
Los medios que controla y llegan al usuario Nintendo en los últimos años se han dedicado a potenciar juegos cónicos de Nintendo. Sagas Pokemon malas de solemnidad o Zeldas venidos a menos. Además, el usuario Nintendo defensor de esta plataforma lo hace por esa supuesta marca única de NIntendo en sus productos, pero desde N64 se aplica el mismo cuento y los refritos han ido perdiendo calidad. Aun así, sone stas sags las que se llevan la palma en ventas, sólo por nombre y porque los medios comprados dificilmente criticarán el producto y muchos analistas creen pertenecer a un nivel superior apreciando el producto genuino de Nintendo.
Ala, como si el nombre d ela saga lo fuese todo, como si por tener un buen juego de una saga los demás tuviesen que serlo cuando se sabe que muchos nunca han contado con el equipo de desarrollo original.

Delante de esta situación, no creo que una third vea con buenos ojos dejarse mucho dinero en programar para sacar un producto que ya nace herido de muerte. Y gracias que sacan juegos, porque si la Wii no contase con tanto usuario despistado y fuese barato, nadie habría sacado un juego para ella.
A todo esto hay que sumarle la gran cantidad de milonga que es el controlador Wii en si mismo, se limita a realizar controle spero d eotra manera con patrones muy pero que muy prefijados y donde se podría decir que la motricidad fina no existe, es todo muy brusco. Con esto todo se limita. Y no se basa sólo en forzar los juegos al mando.
Para mi es un error, si un juego ha de nacer bajo unas características concretas nunca saldrá bien. Y si renuncias a todo para apostar por algo que no está bien hecho pues te encuentars ante algo limitado y productos mediocres que no divierten, y si lo hacen es por el compromiso que muchas veces adquieres contigo mismo para no sentirte como unt onto ante un producto comprado.

Juegos buenos los hay, peor hay pocos, y encima para tener un catalogo mínimo prácticamente te han de gustar todos y eso es difícil.
Un usuario aficionado de verdad fácilmente se puede sentir desangelado, como ocurrió en Game Cube. Mario , Metroid, Zack & Wicki, No more Heroes pueden ser grandes juegos pero más allá de esto que hay?. ¿Cuánto tiempo tendré que esperar a un nuevo Mario, Metroid, Zack&Wicki?
Quizás hagn como con Zelda, sacar copias baratas del Ocarina of time o del link to the past para otras plataformas.
Yo es esta política la que más critico, encima miles de pokemons, y le sumamos el mal trato del mercado europeo donde controlan exageradamente el mercado limitando a las third y poniendo a su convenecia productos que en otros mercados ya son casi que viejos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seiferalmas Saitama

Publicado

Pues yo creo que es culpa de Nintendo expresamente. Ya que no publicita ni ayuda a nada a desarrolladoras externas a promocionar su producto.

Los medios que controla y llegan al usuario Nintendo en los últimos años se han dedicado a potenciar juegos cónicos de Nintendo. Sagas Pokemon malas de solemnidad o Zeldas venidos a menos. Además, el usuario Nintendo defensor de esta plataforma lo hace por esa supuesta marca única de NIntendo en sus productos, pero desde N64 se aplica el mismo cuento y los refritos han ido perdiendo calidad. Aun así, sone stas sags las que se llevan la palma en ventas, sólo por nombre y porque los medios comprados dificilmente criticarán el producto y muchos analistas creen pertenecer a un nivel superior apreciando el producto genuino de Nintendo.

Ala, como si el nombre d ela saga lo fuese todo, como si por tener un buen juego de una saga los demás tuviesen que serlo cuando se sabe que muchos nunca han contado con el equipo de desarrollo original.

Delante de esta situación, no creo que una third vea con buenos ojos dejarse mucho dinero en programar para sacar un producto que ya nace herido de muerte. Y gracias que sacan juegos, porque si la Wii no contase con tanto usuario despistado y fuese barato, nadie habría sacado un juego para ella.

A todo esto hay que sumarle la gran cantidad de milonga que es el controlador Wii en si mismo, se limita a realizar controle spero d eotra manera con patrones muy pero que muy prefijados y donde se podría decir que la motricidad fina no existe, es todo muy brusco. Con esto todo se limita. Y no se basa sólo en forzar los juegos al mando.

Para mi es un error, si un juego ha de nacer bajo unas características concretas nunca saldrá bien. Y si renuncias a todo para apostar por algo que no está bien hecho pues te encuentars ante algo limitado y productos mediocres que no divierten, y si lo hacen es por el compromiso que muchas veces adquieres contigo mismo para no sentirte como unt onto ante un producto comprado.

Juegos buenos los hay, peor hay pocos, y encima para tener un catalogo mínimo prácticamente te han de gustar todos y eso es difícil.

Un usuario aficionado de verdad fácilmente se puede sentir desangelado, como ocurrió en Game Cube. Mario , Metroid, Zack & Wicki, No more Heroes pueden ser grandes juegos pero más allá de esto que hay?. ¿Cuánto tiempo tendré que esperar a un nuevo Mario, Metroid, Zack&Wicki?

Quizás hagn como con Zelda, sacar copias baratas del Ocarina of time o del link to the past para otras plataformas.

Yo es esta política la que más critico, encima miles de pokemons, y le sumamos el mal trato del mercado europeo donde controlan exageradamente el mercado limitando a las third y poniendo a su convenecia productos que en otros mercados ya son casi que viejos.

miles de pokemons? en Wii ha salido UNO y en DS, tres en tres años, y dos de ellos spinoffs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

serchiolo Gran Lobo Sif

Publicado
Las únicas que se despuntan en ventas son Square Enix, Capcom y Sega

¿Quien se queja? - Ubisoft

Conclsusión, la mierda y el consumidor son incompatibles ¿verdad ubi?

PD: Nintendo no ha de publicitar ningún juego que no sean los suyos, son las propias compañías encargadas de hacer esos juegos quien contratan a su compañía de marketing. Pero que creeis, ¿que yo me hago un juego para Wii y Nintendo por su caridad infinita se gasta de sus beneficios toda la campaña de marketing?, ni Nintendo ni ninguna :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Nintendo responde a las preocupaciones de las 'third'

La compañía cree que las ventas de juegos se compensarán en el futuro.

Madre mía, qué noticia, es para partirse el ojete X-D X-D X-D

Las "third" lloriqueando porque Nintendo copa las listas y no les deja opción? he entendido bien? Pues que se lo curren más. Es la Ley del más fuerte, de la oferta y la demanda, de la calidad y de que los usuarios no somos tontos, qué demonios :| . Es lo que mantiene este negocio a flote. Que no vayan a ir pidiendo ahora subbenciones :P

La verdad es que no veo a Capcom, Square y compañía con esa actitud, supongo que los quejones son las "third" más discretas. Así que ánimo, a ponerse las pilas y que la mediocridad no se apodere de vuestras vidas :inocente:

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Outburner Sheikah

Publicado
vida restante: 0%

el controlador Wii en si mismo, se limita a realizar controles pero de otra manera, con patrones muy pero que muy prefijados y donde se podría decir que la motricidad fina no existe, es todo muy brusco. Con esto todo se limita.

Y no se basa sólo en forzar los juegos al mando.

Para mi es un error, si un juego ha de nacer bajo unas características concretas nunca saldrá bien. Y si renuncias a todo para apostar por algo que no está bien hecho pues te encuentras ante algo limitado

Estoy totalmente de acuerdo con este punto.

Realmente la originalidad del control en la Wii es el gran punto fuerte de la Wii pero además es, aunque parezca mentira, su gran punto débil.

Además de lo de siempre como los buenos gráficos, una buena historia, unos personajes creíbles, etc, etc... se precisa de una buena jugabilidad, que sea divertida y amena. Si el control con Wiimote no está bien calibrado la experiencia se transforma en frustrante de manera muy fácil con lo que pierde la tan ansiada BUENA JUGABILIDAD y en definitiva la diversión se diluye.

Ejemplos claros me vienen ahora mismo Red Steel o Table Tennis. Joder, el table Tennis es mucho mas divertido y de jugabilidad gratificante con el pad de toda la vida de la XBOX360 que con el Wiimote.

Súmale a ello que un juegazo como Mario Galaxy no precisa del Wiimote para nada y para Mario Kart menos y para Zelda Twilight aún menos. Es mucho mejor con el control pad de la Cube.

Quiero dejar claro que es mi opinión y no busco polémica ni nada, simplemente expresar lo que pienso. No veo yo muy clara la opción Wii.

Esperemos que los desarrolladores encuentren nuevas formas y sobretodo fáciles de aplicar para conseguir buenos juegos, muchos mas. Que se sitúen de una vez en lo que quieren que represente Wii, no como na simple y económica forma de ganar dinero.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leo 17 King

Publicado
Lo q pasa es q las thirds no saben q hacer con Wii no saben como aprovechar el sensor de movimiento y no se les da ganas de pensar y de encontrar una manera original de usarlo,en vez de eso prefieren irse por el camino facil y ya todos sabemos el resultado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje