Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Sony no planea una PS3 de 120 GB para Europa

Publicaciones recomendadas

IronOdin Antediluvian

Publicado
vida restante: 50%
Pero segun tengo entendido el modelo de 120 no esta confirmado para nadie.

La forma de redactar la noticia me parece confusa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

grushenko Tank

Publicado
vida restante: 100%
Leo muchos mensajes de gente que se pregunta: ¿porqué retiraron el modelo de 60 GB?
Pues porque no la compraba nadie, coño, que parecemos amnésicos. Todo el mundo decía que era carísima, que era un robo, que yo que sé las cosas que se dijeron del modelo de 60 GB. Y justo lo retiran del mercado, y entonces como locos a quejarse porque ya no lo venden, y a buscar una de segunda mano, y a suspirar porque vuelva.

Sin contar con los piropos que tuvimos que soportar los que nos hicimos con el modelo sin recortes: "qué pisapapeles más caro te has comprado, a qué vas a jugar... ¿al Medievil? jajajaja, como tiene retrocompatibilidad, muahaha".

Oye, pues parece que tan tontos, tan tontos, tampoco fuimos. Y si te la regalaron como a mí, justo una semana antes de que desapareciera el modelo de 60, no te digo nada.

Aaaay, que sólo valoramos lo que tenemos, cuando se pierde.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REHome Bang

Publicado
Espero que saquen un aversión más pequeña de PS3 y menos pesada como dicen los rumores. Lo de aumentar más capacidad no hay problema, podrás tener uno de 40G que cuando quieras saldrá la d3e 500 en un futuro. Hasta en Japón sale la de 40G y sin retrocompatibilidad. Ellos no se esperaba esta situación que hasta los EE.UU. les pasará lo mismo en breve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

surfzone Ganondorf

Publicado

Una cosa, lo que me resulta absurdo de toda esta discusión es lo siguiente: tú dices, no quiero la PS3 sin retrocompatibilidad pq mientras no haya juegos buenos (para ti) tendré que jugar a los de PS2. Digo yo, no te saldría (mucho) más barato seguir jugando en tu PS2 a esos juegos de PS2 mientras no los haya buenos (para ti) en PS3...? Acaso es lógico comprar una máquina de nueva generación para no utilizarla, o al menos, no a su auténtico nivel? En resumen, la retrocompatibilidad es UNA CONACHADA INNECESARIA.

Pues yo no he tenido PS2 y si me comprara una PS3 me encantaria poder jugar al God of War 1 y 2, al Metal Gear Solid 3, al GT4 (mientras no salga el 5, ya que falta 1 año aun), los Guitar Heros que no han salido para PS3, y algunos juegos mas que salieron tan solo para la PS2... y la verdad aunque la de la X360 no es ninguna maravilla (el unico juego que tengo de XBox 1 es el Metal Gear Solid 2 y no funciona) como minimo no la han "arrancado"...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pep234 Héroe del Tiempo

Publicado
Mientras no la rebajen a 200 euros como si la quieren sacar de 1500 Gb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

surfzone Ganondorf

Publicado

Creo que dicen que tendra retrocompatibilidad...

Ya vais varios que apuntais a ello...a ver. El enlace por favor?

En varias paginas:

http://feeds.gawker....g-reborn-bigger

http://feeds.gawker....ve-dual-shock-3

http://feeds.engadge...t/~3/224580825/

Dicen que sustituira la version de 80Gb(retrocompatible) con un cambio tan solo de disco duro a 120 o 160Gb asi que supongo que sera retrocompatible...

:|

Pregunto por enlaces que hablen de este supuesto regreso a la retrocompatibilidad y me pones enlaces que continuan sin decirme nada de la retrocompatibilidad, y rematas con un supongo que será retrocompatible.

Repito. Para mi correcta información:_ ¿Alguien puede poner un enlace que hable de la supuesta vuelta a la retrocompatibilidad en las nuevas PS3 jartas de disco duro? Agradezco evitar poner enlaces a la cría del saltamontes o a la reparación de las bielas en los coches diesel de los años 60......

Gracias y un saludo

Si los enlaces ponen que sera LA MISMA QUE LA VERSION DE 80GBs pero con DISCO DURO DE 120GB O 160GB... no lo dice EXPLICITAMENTE pero se sobreentiende que tendra retrocompatibilidad si dice que es el mismo modelo de 80GBs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CSL24 Fledgling

Publicado
Este jueguecito que se trae Sony de... ahora te filtro información de una nueva versión de PS3... ahora lo desmiento... En fin, a mi me mosquea bastante, hasta el punto que he preguntado a colegas que tal les va con la 360 (muy contentos por cierto), y siempre he sido Sony, desde la gris hasta ahora (PSP incluida). Pero llega un punto en el que tienes que plantarte y decir, sino me das lo que quiero no lo compro, y este es el caso con la de 40 GB, igualdad o nada.
Por cierto, alguien dijo que la de 60 GB la quitaron porque no se vendia. Craso error. Quien no iba a estar interesado en un Starter Pack de 60 GB, con dos juegos y dos mandos. El problema es que el miedo a que desapareciera hizo que se vendieran como churros y luego claro... paso lo que paso. Y ahora intentan colarnos el Starter con dos juegos (buenos por cierto...) y dos mandos, pero su gran consola capada. En fin... yo no cedere a la tentacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ONTHEBUS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Pos nada yo me comprare la PS2 ya que esta no traera retrocompatibilidad :S. Por cuanto se puede aquirir ya la PS2? Por 100 euros no? XD

Saludos.

Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, PSV, GC, WII U, 3DSXL y en 2015 ONE y PS4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayu Diosas de Oro

Publicado
Somos España....

¿Para que queremos nosotros un modelo con mas Disco Duro?

¿Para que queremos nosotros mas puertos USB?

¿Para que queremos nosotros la Retrocompatibilidad?

Eso es lo que debe de pensar Sony, y tambien debe de pensar...

"Vah, si ellos con el Modelo Capado de 40 GB ya son felices, si total, nos la van a comprar igual" jajajajajaj.

Asi estan las cosas, y asi se las hemos contado.

Yo estaba hace unos meses viendo mi PlayStation 2, por que necesitaba espacio para cuando me comprara la 360 y la PS3, entonces dije "Para que quiero seguir tiendo la PS2 ocupandome sitio si voy a poder jugar en la PS3 a sus juegos".

Pues... ¡Menos mal que al final no consegui venderla! jajajajajaja XD

Ahora pienso "Mejor dejo la PS2 donde esta, para que haga compañia a la flamante X-Box 360" jajajajaja.

¡La Retrocomatibilidad es importante para mucha gente!, conozco mucha peña que no tuvo la PS1, y que se ha estado comprando juegos por Ebay y jugandolos en su PS2, por que en su tiempo no lo hicieron.

Y Yo personalmente soy Coleccionista, y tengo todavia por hay juegos de cuando Yo tenia 8 Años, y sinceramente, de PlayStation y PlayStation 2 tengo unos cuantos bastantes, y no me gustaria que dentro de 10 años, no pudiera jugarlos como dios manda por que se me ha fastidiado la PS2, y no me la pueden reparar, ni tampoco conseguir ninguna otra por hay por lo que sea. Que ya es dificil que ocurra eso, pero puede pasar.

¿Que les cuesta la Retrocompatibilidad?, pero si es que con la era digital actual..¡No les cuesta nada por dios!.

Yo sinceramente, estoy hasta las Narices de Sony!!. De su discriminacion por Europa (Y España en Particular!!), por las mentiras que nos llevan vendiendo desde antes de salir su Consola, y por su prepotencia....

Aun me acuerdo lo que dijeron hace poco de "Nuestros juegos son mas divertidos que los de Nintendo o Wii", no me acuerdo exactamente lo que dijeron, pero era algo asi.

Pero por dios......

Yo he tenido la PlayStation 1, y muy contento!!. Tuve la PlayStation 2, y tambien muy contento!!. Y la PSP tambien tiene su temita...

Pero ¿PS3?, no gracias!!. Estoy mucho mas contento con la 360, que nos trata bastante mejor, y hoy por hoy nos tiene mucho mas que ofrecer, aparte de Calidad y Precio.

No digo que de este agua no Bebere..., pero desde luego pasara mucho tiempo hasta que me compre una PS3, ya tiene que bajar el Precio muuuuuuchooo, muuuuchoooooo, muuuchoooooooo, y sacar una version "como dios manda sin capar". Por que hasta entonces, pa su tia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Norfiril Lord Boros

Publicado

Leo muchos mensajes de gente que se pregunta: ¿porqué retiraron el modelo de 60 GB?

Pues porque no la compraba nadie, coño, que parecemos amnésicos. Todo el mundo decía que era carísima, que era un robo, que yo que sé las cosas que se dijeron del modelo de 60 GB. Y justo lo retiran del mercado, y entonces como locos a quejarse porque ya no lo venden, y a buscar una de segunda mano, y a suspirar porque vuelva.

Sin contar con los piropos que tuvimos que soportar los que nos hicimos con el modelo sin recortes: "qué pisapapeles más caro te has comprado, a qué vas a jugar... ¿al Medievil? jajajaja, como tiene retrocompatibilidad, muahaha".

Oye, pues parece que tan tontos, tan tontos, tampoco fuimos. Y si te la regalaron como a mí, justo una semana antes de que desapareciera el modelo de 60, no te digo nada.

Aaaay, que sólo valoramos lo que tenemos, cuando se pierde.

Saludos

Hombre lo mires como lo mires 600 son muchos en una consola. Mas aun si tenemos en cuenta que por aquel entonces (y tambien hoy en dia aunque menos) cada vez que nombrabas PS3 le seguian dos terminos como Blue Ray y Cell y eso era todo lo que te vendian.

A mi personalmente me fastidia que aun nuestro extinto modelo de 60gb estaba ya capado con la retrocompatibilidad por software mientras que las de los otros territorios era por hardware (ay...cuantas criticas recibio la X360 por tener retrocompatibilidad por software). Creo que la retrocompatibilidad es un punto importante de la consola, sobre todo en sus inicios pero tampoco es algo tan critico como quieren hacer ver algunos. Lo que fastidia de verdad es que nos caparon la consola desde el principio y la vendian bastante mas cara que en Japon o USA. Hasta cierto punto esto es algo que tienen en comun las otras consolas (en los otros dos casos creo que algo menos descarado) pero lo que si era de coña es que cuando decias lo de los 600 te decian "es que perdemos dinero con cada PS3 que vendemos". Vamos que a parte de llamarte tonto (entre comillas) parecia que te estaban haciendo un favor.

Yo compre hace poco la de 40gb a un amigo y hombre si la hubiera comprado nueva 400 me sigue pareciendo algo cara pero esta mas o menos dentro de los margenes de X360; los 600 eran excesivos (ojo que respeto perfectamente que hayas decidido comprartela en ese momento, que cada uno con su pasta hace lo que quiere).

Siendo el unico mercado donde la consola de verdad vende podrian tener un detalle y sacar aqui la de 120gb a un precio normal, coño que si nos despistamos nos dejan con uno de 20gb a 380 y aun tenemos que darles las gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

grushenko Tank

Publicado

...

Por cierto, alguien dijo que la de 60 GB la quitaron porque no se vendia. Craso error. ¿Quien no iba a estar interesado en un Starter Pack de 60 GB, con dos juegos y dos mandos? El problema es que el miedo a que desapareciera hizo que se vendieran como churros y luego claro... paso lo que paso. Y ahora intentan colarnos el Starter con dos juegos (buenos por cierto...) y dos mandos, pero su gran consola capada. En fin... yo no cedere a la tentacion.

Me he permitido el lujo de añadir en rojo unos signos de interrogación en la cita de tu post, porque no entiendo la frase sin ellos. Si no es correcto el sentido, disculpa.

Fui yo quien dijo que el modelo de 60 Gb se retiró porque no vendió lo suficiente. Tú dices que no. Es más, si no entiendo mal tu comentario, dices que se vendió como churros. Mira, ninguna empresa retira nada del mercado que se venda como churros. Sony no es una ONG, como ya han dicho muchos, y todos sus movimientos empresariales tienen al dinero como detonante. Igual que todas las empresas que en el mundo son o han sido, vamos.

Estar interesado en algo no es lo mismo que comprarlo. Yo estoy muy interesado en un Aston Martin precioso, y nunca voy a pasar de ahí. De mi interés, Aston Martin no va a dar de comer a sus empleados. Puede que la consola de Sony fuera objeto de deseo, pero la gente se quedaba ahí. No creo que decir: "Sony retiró el modelo 60Gb porque no vendió lo esperado" sea un "craso error", pero bueno.

Y luego le contesto a Norfiril

Hombre lo mires como lo mires 600 son muchos en una consola. Mas aun si tenemos en cuenta que por aquel entonces (y tambien hoy en dia aunque menos) cada vez que nombrabas PS3 le seguian dos terminos como Blue Ray y Cell y eso era todo lo que te vendian.

A mi personalmente me fastidia que aun nuestro extinto modelo de 60gb estaba ya capado con la retrocompatibilidad por software mientras que las de los otros territorios era por hardware (ay...cuantas criticas recibio la X360 por tener retrocompatibilidad por software). Creo que la retrocompatibilidad es un punto importante de la consola, sobre todo en sus inicios pero tampoco es algo tan critico como quieren hacer ver algunos. Lo que fastidia de verdad es que nos caparon la consola desde el principio y la vendian bastante mas cara que en Japon o USA. Hasta cierto punto esto es algo que tienen en comun las otras consolas (en los otros dos casos creo que algo menos descarado) pero lo que si era de coña es que cuando decias lo de los 600 te decian "es que perdemos dinero con cada PS3 que vendemos". Vamos que a parte de llamarte tonto (entre comillas) parecia que te estaban haciendo un favor.

Yo compre hace poco la de 40gb a un amigo y hombre si la hubiera comprado nueva 400 me sigue pareciendo algo cara pero esta mas o menos dentro de los margenes de X360; los 600 eran excesivos (ojo que respeto perfectamente que hayas decidido comprartela en ese momento, que cada uno con su pasta hace lo que quiere).

Siendo el unico mercado donde la consola de verdad vende podrian tener un detalle y sacar aqui la de 120gb a un precio normal, coño que si nos despistamos nos dejan con uno de 20gb a 380 y aun tenemos que darles las gracias.

Pues sí. Estoy de acuerdo contigo. Tenemos todo el derecho del mundo a sentirnos cabreados por la estrategia empresarial de Sony. Pero no hay que olvidar nunca que es eso. Una estrategia empresarial. Que además, las cifras de ventas desde que apareció el modelo 40gb, le dan la razón a dicha estrategia. Por más que nos fastidie. Desde el punto de vista del usuario se puede calificar de putada. Pero desde el punto de vista de una multinacional, era algo necesario. Y repito, me parece fatal. Pero este mundo es así, un asco. Las consolas no son un artículo de primera necesidad como el pan o la leche. Nuestro entretenimiento preferido se podría calificar de "artículo de lujo". Sobre todo si es un producto reciente en el mercado. Pero oye, tengo un amigo al que le gusta el aeromodelismo, y se gasta un pastón en los aviones, las reparaciones, en mejorar los motores de los cacharros y comprar controladores más potentes que le permitan mayor radio de vuelo. Quiero decir, que cada cual se gasta el dinero en lo que le reporte más satisfacción y esté dentro de su alcance adquisitivo.

Que Sony lo hizo mal de cara al usuario... no me cabe la menor duda. Pero yo de Sony, o de Nintendo o de Microsoft, no espero que me arropen por las noches y me cuenten un cuento para dormir. De Sony, espero una máquina fiable, tecnológicamente capaz, y que me pueda dar diversión para unos años. Creo que eso, la Ps3 lo cumple. Y por eso la tengo. Todo lo demás, consolas con menos prestaciones, injusta conversión dolar/euro, agravios comparativos con respecto a usuarios de otros puntos del planeta... es culpa de Sony y del capitalismo y del liberalismo económico y de las leyes de mercado y de la macroeconomía. ¿Qué hay que quejarse? Pues claro. Ójala y la reacción del público influyera en Sony de la misma manera que un boomerang se vuelve contra el que lo lanza. Yo nunca he dicho lo contrario. Tengo la Ps3 por varias razones, pero no porque Sony me parezca la madre Teresa de Calcuta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diomedes1976 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
Os recuerdo que el "modelo capado " como llamais a la version de 40Gb tiene HDMI 1.3 ,lector de Blu Ray y Wifi de serie y un disco duro el doble que la X360 Premium .

Vamos ,que pensarse un poco mas a que se llama "modelo capado " porque si la 40Gb es una maquina capada no quiero ni pensar que son las X360 .

Volviendo al tema ,Sony deberia dejarse de historias y sacar las version 80Gb o 120 Gb en Europa .Los consumidores se merecen tener una eleccion por si quieren la retro y no les basta con pillarse una PS2 a segunda mano por 40 euros(pronto 20) en un Cash Converter .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CSL24 Fledgling

Publicado
Totalmente de acuerdo con Diomedes. El consumidor Europeo debe tener la opcion de elegir si quiere retrocompatibilidad o no. Ahi radica todo este mejunge. En EEUU y Sudamerica tienen sus dos versiones, en Corea y Japon pueden juntar hasta 3 versiones (recordar que aun se venden las de 60 GB, aunque dejen de fabricarlas), y nosotros....? Comiendonos los mocos estamos... :D .
Esperemos que este grave error sea subsanado por parte de Sony. Yo aun tengo esperanza de que sea antes del verano... :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje