Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Sony no planea una PS3 de 120 GB para Europa

Publicaciones recomendadas

Outburner Navi

Publicado
vida restante: 0%

Creo que dicen que tendra retrocompatibilidad...

Ya vais varios que apuntais a ello...a ver. El enlace por favor?

En varias paginas:

http://feeds.gawker....g-reborn-bigger

http://feeds.gawker....ve-dual-shock-3

http://feeds.engadge...t/~3/224580825/

Dicen que sustituira la version de 80Gb(retrocompatible) con un cambio tan solo de disco duro a 120 o 160Gb asi que supongo que sera retrocompatible...

:|

Pregunto por enlaces que hablen de este supuesto regreso a la retrocompatibilidad y me pones enlaces que continuan sin decirme nada de la retrocompatibilidad, y rematas con un supongo que será retrocompatible.

Repito. Para mi correcta información:_ ¿Alguien puede poner un enlace que hable de la supuesta vuelta a la retrocompatibilidad en las nuevas PS3 jartas de disco duro? Agradezco evitar poner enlaces a la cría del saltamontes o a la reparación de las bielas en los coches diesel de los años 60......

Gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wolfoman TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Lógico, no va a decir que va a llegar para parar las ventas de la actual PS3. El dia que venga lo sabremos un par de dias antes.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Outburner Navi

Publicado

¿Para que quieres retrocompatibilidad? Con que aparato vas a jugar a tus juegos de PS2 y PSX cuando PS2 ya no esté a la venta???????? ¿los vas a tirar? ¿O te los vas a bajar pagando (otra vez) por PSNetwork?????

La retrocompatibilidad es VITAL para cualquier jugador que se precie. Si no por hardware, emulada, pero es necesaria. El Retrogaming está a la orden del dia. Además nunca hay que dar la espalda a los clásicos. Si no has jugado a juegos de hace 10 - 15 años te has perdido lo mejor de la historia de los videojuegos.

En serio? ¿Tan VITAL es?

Pues tu ya tardas y mucho en pillarte la Play3 retrocompatible. Te aseguro que ni el PC ni la XBOX360 son retrocompatibles con PLAY2.

Corre a ebay!!! que se te peta la Play2!!!! Va! Insensato!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kiwiano GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo quiero que saquen en Europa una PS3 con retrocompatibilidad... :-(

Pero me tendre que fastidiar y me quedare con la de 40 gb...odio a Sony...

yo me la compre es españa y tiene retrocompatibilidad lo que pasa es que se elimino del mercado porquito a poco(60GB) :-(

5x76rk.gifixARWHg.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CSL24 Fledgling

Publicado
Que Europa es un "mercado retrete" para Sony no es nuevo. Lo que debemos hacer es plantarnos hasta que Sony nos de lo que pedimos (que no es tanto pedir), una consola bien equipada, con retro (que si que es necesaria), con su lectro de tarjetas, sus usb.. etc etc. En ese sentido los de "Gates" se lo montan mejor, dando al usuario lo necesario en el momento necesario y retractandose de errores a medida que los van viendo (caso de reproductor HD-DVD, ya vereis como echan pa atras y se pasan al Blue Ray), y no andan haciendo el gañan... ahora tienes retro ahora no... tonterias.
Mi postura, bien clara, no pienso comprarme la birria de 40 GB capada de Sony, asi de claro, y si me cansan pues me paso a 360 y punto. >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iraitz Mascarón Rojo

Publicado
Demasiadas idas y venidas esta pegando sony con ps3... QUE SE DECIDAN DE UNA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!! LEÑE!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sornbur Diosas de Oro

Publicado
Yo no me la pillo si no es con retro. Sencillamente porque la que no es retro no merece la pena, habiendo otras que si que lo son por ahi sueltas. Cuanto mas vendan esas sin retro mas por culo nos van a dar, asi que sere logico y esperare a que salga una en condiciones, con dualshock 3, a un precio decente por lo que realmente ofrece, etc.

thump_2345548thump8508191simondic.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed KRATOS

Publicado
Pues claro que no. ¿Que se han creido estos europeos? :| :| :| :| :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lady death Lord Boros

Publicado

1.-Si no tienes la PS2, ningun problema, ya que no tienes juegos que "tirar".

2.- Si tienes la PS2, ningun problema, ya que puedes jugar a los juegos de PS2 en la PS2, valga la redundancia.

3.- Si tienes la PS2 y la PS3, juegas a los juegos de PS2 en la PS2, y los de PS3 en PS3.

1. De acuerdo

2. De acuerdo, sentido común :D .

3. Supongamos que ahora me da por comprarme una PS3 (vamos que tengo dinerito, hay juegos buenos y me da el venazo por alguna razón). Supongamos también que es PAL, de 40Gb para ser exactos, puesto que no hay más modelos en Europa. De momento, podría seguir jugando a la PS2, que por cierto, ahora la tengo en casa a pleno rendimiento. Pero, ¿y cuándo se estropee? Las consolas tienen una vida útil, y la PS2 no va a estar eternamente en el mercado (dijo James Amstrong que dentro de un par de años, se dejaría de producir PS2 para centrarse en PS3). ¿Qué hago yo entonces en ese supuesto? ¿Me la compro de segunda mano que la puede haber modificado cualquiera? (yo en cuestión de consolas, todo nuevecito, la segunda mano sólo para los juegos, y acabo de recordar que comprar una consola de segunda mano me supondría otro gasto, esperando que no se averíe). ¿Me aguanto y tiro mis juegos a la basura o los dejo en plan anticuario? Sin una PS3 retrocompatible, todos los juegos que tengo se irían a la mierda.

Y ya que estamos, tengo la DS y sigo jugando a juegos de la GBA. En el caso de los juegos de la GBC, conservo una GBA que de momento funciona (y sí, sigo jugando a los Zelda y al tetris). Y tengo la Wii y estoy jugando a juegos de la Wii y de la cube indistintamente. Por lo que, para mí, la retrocompatibilidad es un factor MUY importante en una consola. Y en el caso de sobremesa, más, que así ahorro espacio.

Añádase "en mi opinión" antes o después de leer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blood2K GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Tarde o temprano también sacarán aquí la de 120 con dualshock 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

michael_negroponte Navi

Publicado

¿'...por dios aun no Captan la idea?,microsorf ,nintendo y sony no son ''ongs'' son compañias ,osea empresas,que siempre pondran su beneficio por encima de cuarquier cosa,esta plenamente demostrato que las descargas digitales seran el mañana de las consolas, y ha sony se le cae la ''baba'' cuando ve como ''microsorf'' consigue beneficio con esta rama, mas que con otra cosa ha travez de la 360 y el store del live..

¿como quieres que te dejen jugar algo gratis, si te lo pueden vender?.ni tontos que sean,

yo por ejemplo,mi copia de '' Psychonauts'' se estropeo,me dio ganas de jugarla asi que fuy comoa tres tiendas y en ninguna la consegui,molesto me sente en mi sofa y prendi mi 360,cuando de repente veo un barner que dice algo como: ''ya puedes tener todos los juegos de xbox en la 360'',pues entre a la tienda virtual compre el juego lo descarge a mi ''hd'' y aleluya,..

microsor me vorvio a vender un juego que les havia comprado,cosas de la vida..

con esto les digo que si ''sony'' puede hacer negocio con las desgargas en su mercado, para que rayos dejar que juegen sus juegos de ps2 gratis ,no es logico, hasta yo lo haria en su lugar,ya que todas maneras son unos clientes fieles y eso en el ambito de los negocios vale mucho pero mucho dinero..

perdon por el ''off topy''pero mas de uno estara de acuerdo conmigo,...

para el primer forero que dijo que se ''podia poner un disco duro de tu preferencia'',creo que eso no ta haria mucha gracia a la hora de reclamar garantia por algo a lo que le hiciste ''ingenieria inversa'',ademas de los conocimientos tecnicos minimos ,requeridos para tar proeza,pero bueno es tu dinero, asi que adelante..

pensaba que hablar de ''ingenieria inversa'' en consolas estaba proivido en este foro, pero veo que solo para algunos..

un saludo..

hombre... que una empresa quiera hacer negocio es muy normal...

ahora, que te vendan el mismo juego dos veces y en lugar de quejarte digas "aleluya"...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emepetres Ancillae

Publicado
vida restante: 50%

Tarde o temprano también sacarán aquí la de 120 con dualshock 3.

Hay un pack casi confirmado para Europa, por un tradajador de Sony, pero es secreto ( incluso para este ) el problema es que se desconoce la fecha exacta.

Se había especulado con una version Blanca de la maquina, en un modelo supeior a 60Gb ( no se sabe exactamente cual ) y un DS3 ademas de por supuesto Metal Gear Solid 4, lo que no se concreta es en que trimestre del año...

Vamos, ke dentro de Sony tienen menos info ke nosotros...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeveyd Lord Boros

Publicado

Yo quiero que saquen en Europa una PS3 con retrocompatibilidad... :-(

Pero me tendre que fastidiar y me quedare con la de 40 gb...odio a Sony...

Pues yo me espero, hala. Me compro una PS3 con retro o una 360, no mas. Y si, yo tb odio a Sony :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cpozi Methuselah

Publicado
la verdad que tantos gb... pf nose para nada, yo tengo 20 en la xbox que tengo y ya voy que tiro madre mia. Me sobran y todo. Con bajarte unos mapas y eso ya es bastante tampoco hace falta bajarse mil demos y dejarlas ahi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diomedes1976 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Estaria bien que sacasen la 80Gb ,o 120 Gb ahora que parece que esta va a sustituir a la 80Gb en America , en Europa .

De todas formas no hay que ponerse tan zelote con la retrocompatibilidad .

Para mi ha sido un puntazo porque nunca tuve PS2 y me he podido hacer en menos de un año con como una docena de juegazos salvajes a 10 o 20 euros en Platinum ,precios rebajados y segunda mano .Me ha venido de lujo .

Pero ,si hubiese tenido PS2 ,que es el gran atractivo de la PS3 con retro frente a la 40Gb ,pues seguiria teniendo la PS2 para jugar esos juegos no ?

Que si ,que puede que un dia se pete tu PS2 y necesites con que jugarlos .Pero para entonces tendras opciones de sobra como por ejemplo :

1.Pillarte una PS2 de seguna mano en un cash converter o similares ,en pocos años habra millones de estas por ahi e igual que la PS1 ahora a 20 euritos la unidad .

2.Que la PS3 ya los corra por software o haya salido una PSThree que tenga el chipset de la PS2 .

3.Emularlos en el ordenador .

4.Cuando salga la PS4 emulara con el dedo meñique la PS1 ,PS2 y PSP y corriendo tambien en tecnologia Cell y grafica Nvidia rulara perfectamente tambien los de PS3 .

Vamos ,que dramatico no es .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje