Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Sony no planea una PS3 de 120 GB para Europa

Publicaciones recomendadas

geeg Ancillae

Publicado
vida restante: 100%

Yo quiero que saquen en Europa una PS3 con retrocompatibilidad... :-(

Pero me tendre que fastidiar y me quedare con la de 40 gb...odio a Sony...

y??

odialos.. maldicelos y diles lo q quieres..

aun asi te compras su consola.. y asi es como te pagan...

luego se quejan del pq sony los trata mal.. si pareceis masoquistas.. mientras mas los golpean mas lo aman..

Pfff... hombre la retrocompatibilidad de la XBox360 tampoco es que sea la bomba... de todas formas... lo de la retrocompatibilidad me pare absurdo...

De veras jugais a juegos de la PS2 teniendo la PS3? Yo me preocupé mucho porque la PS2 fuera retrocompatible... pero luego no metí NI UN JUEGO de PSOne... Además con los juegazos que saldrán en 2008 para PS3 nadie va a perder el tiempo jugando a los de PS2...

La retrocompatibilidad tiene sentido en el primer año (poco más) de salida de una consola... luego ya... una vez salen juegos buenos... me parece una tontería. Yo la verdad es que prefiero que le quiten retrocompatibilidad si me va a salir más barata la consola... y si alguna vez me da la tontería de recordar juegos de PS2 (raro me parecería), pues hago un simple cambio de cables y me dejo de lío con la Memory Card (que esa es otra).

yo en ningun minuto he hablado de 360... el tema aqui es sony y este nos dice q no tienen retrocompatibilidad..

si a ti no te gusta.. genial.. es tu opcion... pero a muchos si nos interesa..

ahora tu dices q si sacan la retrocompatibilidad la consola es mas barata.. perfecto.. eso esta super bien.. pero.. estan pagando menos por una consola sin retro??

claro.. la retro pierde sentido cuando la consola tiene buenos juegos.. pero... q buenos juegos tiene ps3??

esos los cuentas con los dedos de una mano.. asi q con mas razon necesitas correr los juegos de ps2..

pq segun entiendo estan pagando lo mismo q todos.. y con menos cosas en las consolas.. y aun asi la compran...

no se quejen q los traten asi...

Una cosa, lo que me resulta absurdo de toda esta discusión es lo siguiente: tú dices, no quiero la PS3 sin retrocompatibilidad pq mientras no haya juegos buenos (para ti) tendré que jugar a los de PS2. Digo yo, no te saldría (mucho) más barato seguir jugando en tu PS2 a esos juegos de PS2 mientras no los haya buenos (para ti) en PS3...? Acaso es lógico comprar una máquina de nueva generación para no utilizarla, o al menos, no a su auténtico nivel? En resumen, la retrocompatibilidad es UNA CONACHADA INNECESARIA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ESKAKIROTE Sheikah

Publicado

Yo quiero que saquen en Europa una PS3 con retrocompatibilidad... :-(

Pero me tendre que fastidiar y me quedare con la de 40 gb...odio a Sony...

y??

odialos.. maldicelos y diles lo q quieres..

aun asi te compras su consola.. y asi es como te pagan...

luego se quejan del pq sony los trata mal.. si pareceis masoquistas.. mientras mas los golpean mas lo aman..

Pfff... hombre la retrocompatibilidad de la XBox360 tampoco es que sea la bomba... de todas formas... lo de la retrocompatibilidad me pare absurdo...

De veras jugais a juegos de la PS2 teniendo la PS3? Yo me preocupé mucho porque la PS2 fuera retrocompatible... pero luego no metí NI UN JUEGO de PSOne... Además con los juegazos que saldrán en 2008 para PS3 nadie va a perder el tiempo jugando a los de PS2...

La retrocompatibilidad tiene sentido en el primer año (poco más) de salida de una consola... luego ya... una vez salen juegos buenos... me parece una tontería. Yo la verdad es que prefiero que le quiten retrocompatibilidad si me va a salir más barata la consola... y si alguna vez me da la tontería de recordar juegos de PS2 (raro me parecería), pues hago un simple cambio de cables y me dejo de lío con la Memory Card (que esa es otra).

yo en ningun minuto he hablado de 360... el tema aqui es sony y este nos dice q no tienen retrocompatibilidad..

si a ti no te gusta.. genial.. es tu opcion... pero a muchos si nos interesa..

ahora tu dices q si sacan la retrocompatibilidad la consola es mas barata.. perfecto.. eso esta super bien.. pero.. estan pagando menos por una consola sin retro??

claro.. la retro pierde sentido cuando la consola tiene buenos juegos.. pero... q buenos juegos tiene ps3??

esos los cuentas con los dedos de una mano.. asi q con mas razon necesitas correr los juegos de ps2..

pq segun entiendo estan pagando lo mismo q todos.. y con menos cosas en las consolas.. y aun asi la compran...

no se quejen q los traten asi...

Para mi la retrocompatibilidad si que es muy importante. Como han dicho otros foreros, en el momento en el que se me estropee la PS2 ya puedo tirar todos sus juegos y los de PSX a la basura...si tuviese una PS3 con retrocompatibilidad al menos podria seguir jugandolos.

Y si, la PS3 me la comprare igual...quiza es verdad que soy un poco masoquista pero muchos juegos que saldran en esa consola me atraen mucho, por eso me la comprare. Aunque te aseguro que si no fuese tan fan de algunas sagas de la consola de Sony los enviaria a tomar por c...Eso de la tratarnos asi no se hace.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geeg Ancillae

Publicado
En serio, no lo entiendo. Teniendo la plei 2 y 1 montón de juegos a los que todavía quereis jugar... para qué necesitais la plei 3? Sólo por tenerla? Porque si os la compraseis (o comprasen, claro) a qué jugariais? A los juegos de la 2? Por lo que dice todo el mundo se desprende esto. Puedo entenderlo para juegos tipo Buzz o SingStar, pero en breve -SingStar ya lo hay- estarán disponibles para la 3. Es que para jugar a la 2, ya está la 2.
Es como si alguien que tiene un avión a hélice se quiere comprar 1 jet y protesta porque el jet no puede ir tan despacio como el de hélices. Si quieres ir a esa velocidad, por qué coño te compras un jet? Lo sé, lo sé, estamos hablando de consolas no de aviones; y sí, también, si se estropea la 2 en donde vas a poder jugar a esos juegazos indispensables.
Personalmente (ya lo he dicho más arriba) la retrocompatibilidad me parece algo innecesario. Que está, pos mu bien. Que no, pos ya ves tú, pa lo que se iba a usar...
Si es que además, si te compras la plei3 y un par de juegos (ponle 5), cuándo ibas a jugar a los de la 2?? Lo que es más importante: cuándo ibas a vivir de verdad? a ir a la playa, al campo, a jugar al futbol de verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore087 Tingle

Publicado

En serio, no lo entiendo. Teniendo la plei 2 y 1 montón de juegos a los que todavía quereis jugar... para qué necesitais la plei 3? Sólo por tenerla? Porque si os la compraseis (o comprasen, claro) a qué jugariais? A los juegos de la 2? Por lo que dice todo el mundo se desprende esto. Puedo entenderlo para juegos tipo Buzz o SingStar, pero en breve -SingStar ya lo hay- estarán disponibles para la 3. Es que para jugar a la 2, ya está la 2.

Es como si alguien que tiene un avión a hélice se quiere comprar 1 jet y protesta porque el jet no puede ir tan despacio como el de hélices. Si quieres ir a esa velocidad, por qué coño te compras un jet? Lo sé, lo sé, estamos hablando de consolas no de aviones; y sí, también, si se estropea la 2 en donde vas a poder jugar a esos juegazos indispensables.

Personalmente (ya lo he dicho más arriba) la retrocompatibilidad me parece algo innecesario. Que está, pos mu bien. Que no, pos ya ves tú, pa lo que se iba a usar...

Si es que además, si te compras la plei3 y un par de juegos (ponle 5), cuándo ibas a jugar a los de la 2?? Lo que es más importante: cuándo ibas a vivir de verdad? a ir a la playa, al campo, a jugar al futbol de verdad?

Se os olvida decir que en una 360 o ps3 lo primero y unico que quiere uno hacer es jugar a los juegos de la anterior generacion para desgastar la lente de su nueva maquina, tiene mucho sentido....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evil_ryu87 Witch

Publicado
Cuántas versiones van a sacar?????????

200?

Jodó, sin con una buena sobra...:cabreado:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

louis_dark Genos

Publicado

para el primer forero que dijo que se ''podia poner un disco duro de tu preferencia'',creo que eso no ta haria mucha gracia a la hora de reclamar garantia por algo a lo que le hiciste ''ingenieria inversa'',ademas de los conocimientos tecnicos minimos ,requeridos para tar proeza,pero bueno es tu dinero, asi que adelante..

no es tan dificil ya que solo basta con destapar una pequeña carcasa y colocar el nuevo HDD, siendo esto completamente legal y no anula la garantía :)

la idea de un modelo nuevo cada cierto tiempo, y al que además le van a ir "cortando" y "añadiendo" ciertas cosas, como que no demuestra mucha seriedad :-/ podrían sacar 2 versiones: con retrocompatibilidad o sin retrocompatibilidad, y luego solo vender los HDD "oficiales" de Sony... pero el dinero puede más que la razón

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore087 Tingle

Publicado

Cuántas versiones van a sacar?????????

200?

Jodó, sin con una buena sobra...:cabreado:

Tendran que ir ajustando el modelo de ps3 a la demanda de los mercados. Apostaron por 80 en un lado, 60 por otro y 80 y 40 otro. La verdad es que se han ido haciendo un cacao ellos solos con tal de que la gente no se diera cuenta que quitaban la retrocompatibilidad 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PBL PARIETINAE UMBRA

Publicado
Al final saldrá aquí, pero no lo cascan para que la gente siga comprando lo que hay en lugar de esperarse. Si es siempre la misma canción...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Norfiril Lord Boros

Publicado
Vamos, el rollo de siempre. Para que van a sacarla aqui? si total aqui es donde vende la consola. Me jode sobre todo por la retrocompatibilidad y porque siempre nos dan en las narices a los mismos. :|

PD: una pregunta. Aunque el modelo de 80gb venga en castellano los juegos PAL no sirven, verdad? es que es la discusion que tengo con un amigo. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

U sucks Elder

Publicado
vida restante: 75%
q se dejen de putas memeces ya y saqen una ps3 pelada si quieren vender mas ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Keihanzo Tatsumaki

Publicado

los bluerays no tienen region, por lo que juegos y pelis tendrian que funcionar, que no los dvd's que estos si que tienen region

Los Blu Ray SÍ tienen región.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redios Hunter

Publicado
es verdad, te compras otro disco duro y punto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jozan Hylia

Publicado
Lo que no entiendo es como lso sonyers haun pueden defender a sony, despues de todas las putadas que ha hecho a Europa, la sacan mas tarde, sony cierra la importacion tanto para psp como para Ps3 (solo a europa) sino iros a yesasia (en este x lo menos se pueden comprar juegos de ambas, pero consolas no) y a playasia que en playAsia no se pueden importar ni juegos, luego quitan la Ps3 de 60GB y imponen la de 40GB que esta capada y sin retrocompatibilidad. lo de la vibracion fue importante porque eso de "la vibracion es de la generacion pasada" fijaros como se quieren librar del sixsaxis para poner el DualShock 3 con vibracion.

Yo cuando vi este panorama me pase a la 360, que estoy muy contento con ella.

Y sobre la retrocompatibilad largo y tendido se ha hablado de este tema, pero esta claro que hay gente como yo que la ve necesaria y otra que no, por eso yo creo que sony hizo muy mal en quitar el modelo de 60GB porque a los que querian retrocompatibilad ha sido una putada.

Y yo creo que al final si sale la Ps3 de 120GB en Europa que no lose, pos seria lo que muchos usuarios estan esperando (entre ellos yo).

Si hicieramos como los japos que a MS mas o menos lo han mandado a la m**** otro gallo cantaria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maitreyas Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%
Qué noticias más cansinas. Yo he llegado a un punto en que por un ojo me entran y por otro me salen. Las mejores noticias son las que obtienes al llegar a la tienda de videojuegos, esas que las puedes palpar y llevártelas a casa a cambio de un buen fajo de billetes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje