Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Sony no planea una PS3 de 120 GB para Europa

Publicaciones recomendadas

surfzone Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

Creo que dicen que tendra retrocompatibilidad...

Ya vais varios que apuntais a ello...a ver. El enlace por favor?

En varias paginas:

http://feeds.gawker....g-reborn-bigger

http://feeds.gawker....ve-dual-shock-3

http://feeds.engadge...t/~3/224580825/

Dicen que sustituira la version de 80Gb(retrocompatible) con un cambio tan solo de disco duro a 120 o 160Gb asi que supongo que sera retrocompatible...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MGenjuro Humano

Publicado

Yo quiero que saquen en Europa una PS3 con retrocompatibilidad... :-(

Pero me tendre que fastidiar y me quedare con la de 40 gb...odio a Sony...

y??

odialos.. maldicelos y diles lo q quieres..

aun asi te compras su consola.. y asi es como te pagan...

luego se quejan del pq sony los trata mal.. si pareceis masoquistas.. mientras mas los golpean mas lo aman..

Pfff... hombre la retrocompatibilidad de la XBox360 tampoco es que sea la bomba... de todas formas... lo de la retrocompatibilidad me pare absurdo...

De veras jugais a juegos de la PS2 teniendo la PS3? Yo me preocupé mucho porque la PS2 fuera retrocompatible... pero luego no metí NI UN JUEGO de PSOne... Además con los juegazos que saldrán en 2008 para PS3 nadie va a perder el tiempo jugando a los de PS2...

La retrocompatibilidad tiene sentido en el primer año (poco más) de salida de una consola... luego ya... una vez salen juegos buenos... me parece una tontería. Yo la verdad es que prefiero que le quiten retrocompatibilidad si me va a salir más barata la consola... y si alguna vez me da la tontería de recordar juegos de PS2 (raro me parecería), pues hago un simple cambio de cables y me dejo de lío con la Memory Card (que esa es otra).

yo en ningun minuto he hablado de 360... el tema aqui es sony y este nos dice q no tienen retrocompatibilidad..

si a ti no te gusta.. genial.. es tu opcion... pero a muchos si nos interesa..

ahora tu dices q si sacan la retrocompatibilidad la consola es mas barata.. perfecto.. eso esta super bien.. pero.. estan pagando menos por una consola sin retro??

claro.. la retro pierde sentido cuando la consola tiene buenos juegos.. pero... q buenos juegos tiene ps3??

esos los cuentas con los dedos de una mano.. asi q con mas razon necesitas correr los juegos de ps2..

pq segun entiendo estan pagando lo mismo q todos.. y con menos cosas en las consolas.. y aun asi la compran...

no se quejen q los traten asi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ekatonchires Hylia

Publicado
vida restante: 0%

Otra jugarreta.... y los europeos (y sobretodo los españoles) acudiremos a comprar "la pley" al precio que quieran y con las endiñadas que quieran... no aprendemos, eh?

¿y tu porque siempre te pones a tirarl todo a Sony si tu mismo has dicho que no te interesa para nada el PS3?

Por cierto, ¿para que tanto quieren retrocompatibilidad? ¿tanto les cuesta conservar el PS2 en sus casas? no lo entiendo

LA Ps3 es una consoLA en FEMENINO.

Y no me interesa para nada, pero me fastidia que se tome el pelo a los usuarios, joder.

¿Para que quieres retrocompatibilidad? Con que aparato vas a jugar a tus juegos de PS2 y PSX cuando PS2 ya no esté a la venta???????? ¿los vas a tirar? ¿O te los vas a bajar pagando (otra vez) por PSNetwork?????

La retrocompatibilidad es VITAL para cualquier jugador que se precie. Si no por hardware, emulada, pero es necesaria. El Retrogaming está a la orden del dia. Además nunca hay que dar la espalda a los clásicos. Si no has jugado a juegos de hace 10 - 15 años te has perdido lo mejor de la historia de los videojuegos.

Sony está perdiendo una millonada con PS3... se están gastando otra en desarrollar PSNetwork... y no les da la gana gastarse un dinerillo en un miserable emulador por software cuando PS3 tiene potencia más que de sobras.... por favor.... ¿A que esperan, a que salga un amulador de PS2 para 360?????? ¿Para PC???? Bueno, para PC ya existen y muy buenos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanako25 Stinger

Publicado

Pues entonces ganas retrocompatibilidad a costa de sacrificar peliculas y comprar una tele especial no me parece un buen negocio.

No ganas retrocompatibilidad, a menos que tus juegos de PS2 sean NTSC, cosa que no es el caso para la mayoría. Lo único multiregión que tiene una PS3 japonesa o americana son los juegos de la misma PS3; tanto las pelis en DVD como en BD, como los juegos de PS2 siguen estando protegidos zonalmente.

Doug Walker y otros críticos aquí // Angry Video Game Nerd aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snke Mascarón Rojo

Publicado
mmmm que bueno, esta cae :D y de seguro traera el dual shock 3 :) :$ :$
uuu... y con el dolar por el suelo 8D
uuuu y el gta4 y el mgs4 a la vuelta de la esquina 8)~ 8)~

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHEIBI Fledgling

Publicado
Jodo, no entiendo porque dejaron de comercializar la de 60gb con retrocompatibilidad y dejarnos la de 40gb. Encima ahora nos restriegan la de 120gb. Espero que se den cuenta pronto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kane gta Smoker

Publicado
llevaria recompatibilidad???? eso si me interesaria.... si no que se vaya a la mierda... una consola no debe de renegar de su origen quitandole la retrocompatibilidad.... saludos a todos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REHome Bang

Publicado
Si yo pago una PS3, que tenga retrocompatibilidad. Siempre he deseado la retrocompatibilidad y los que no les interesa que dejan en paz a los que les interesa. Cada uno con su opinión.

No creo que ahora saquen la retrocompatibilidad, es demasiado pronto. Primero sacarán con el tiempo más disco duros mientras los componentes rebajan, de paso rebaja la PS3. Para aumentar las ventas con el tiempo quizás vuelva la retro para atraer a mas usuarios, sobre todo indesisos. Por ahora no vale comrpar ninguna PS3, muy cara y pocos juegos buenos. En un par de años ya valdrá la pena, tanto por juegos como por rebajas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muzzy_Polochón_Supremo Sheikah

Publicado

jaja vale, ya lo sabiamos que lo de 120 no va a llegar aki de momento, pero la de 80 es otro cantar y no dice nada

repito lo mismo que en otro post, pero es que es lo cierto:

Porque los sonyers os escudais siempre en que el problema es el modelo de 40 Gb?

A ver si os enterais de que el problema no es sacar un modelo inferior (Mira la competencia), si no dejar de editar el otro.

sacar la de 40 Gb claro que es buena noticia! Faltaria más! El fallo es cuando te cargas el modelo superior para poner el capado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Sony no planea una PlayStation 3 de 120 GB para Europa

Corre el rumor de que Sony podría lanzar un nuevo modelo para Norteamérica.

Sony "podría" dejar atrás a Europa una vez más, y? :neutral:

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macauli TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Toda esta rumorología sobre versiones de PS3 y que no ha cesado desde que apareció en el mercado es consecuencia de la estrategia tan confusa que han llevado en Sony desde el principio.

Tampoco sería la primera vez que, al poco tiempo de un desmentido, nos sacuden con justo lo contrario. Es una lástima porque PS3 es realmente una máquina fantástica y no merece esta gestión tan desorganizada; aunque siendo justos, las cosas funcionan cada vez mejor.

Mientras pueda disfrutar de grandes juegos y la consola funcione bien, estaré satisfecho; claro que preferiría que me tratasen como a los norteamericanos...

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zantensuken Tank

Publicado
que tontos que somos los europeos con sony. n vamsos a aprender nunca, compraremos la consola, los juegos, los inutiles accesorios.....al precio que sea. 400, 70, 50.... en fin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

black_techx Fay

Publicado
¿'...por dios aun no Captan la idea?,microsorf ,nintendo y sony no son ''ongs'' son compañias ,osea empresas,que siempre pondran su beneficio por encima de cuarquier cosa,esta plenamente demostrato que las descargas digitales seran el mañana de las consolas, y ha sony se le cae la ''baba'' cuando ve como ''microsorf'' consigue beneficio con esta rama, mas que con otra cosa ha travez de la 360 y el store del live..

¿como quieres que te dejen jugar algo gratis, si te lo pueden vender?.ni tontos que sean,

yo por ejemplo,mi copia de '' Psychonauts'' se estropeo,me dio ganas de jugarla asi que fuy comoa tres tiendas y en ninguna la consegui,molesto me sente en mi sofa y prendi mi 360,cuando de repente veo un barner que dice algo como: ''ya puedes tener todos los juegos de xbox en la 360'',pues entre a la tienda virtual compre el juego lo descarge a mi ''hd'' y aleluya,..
microsor me vorvio a vender un juego que les havia comprado,cosas de la vida..

con esto les digo que si ''sony'' puede hacer negocio con las desgargas en su mercado, para que rayos dejar que juegen sus juegos de ps2 gratis ,no es logico, hasta yo lo haria en su lugar,ya que todas maneras son unos clientes fieles y eso en el ambito de los negocios vale mucho pero mucho dinero..

perdon por el ''off topy''pero mas de uno estara de acuerdo conmigo,...

para el primer forero que dijo que se ''podia poner un disco duro de tu preferencia'',creo que eso no ta haria mucha gracia a la hora de reclamar garantia por algo a lo que le hiciste ''ingenieria inversa'',ademas de los conocimientos tecnicos minimos ,requeridos para tar proeza,pero bueno es tu dinero, asi que adelante..

pensaba que hablar de ''ingenieria inversa'' en consolas estaba proivido en este foro, pero veo que solo para algunos..

un saludo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Corrupto Sagrada Trifuerza

Publicado

Otra jugarreta.... y los europeos (y sobretodo los españoles) acudiremos a comprar "la pley" al precio que quieran y con las endiñadas que quieran... no aprendemos, eh?

¿y tu porque siempre te pones a tirarl todo a Sony si tu mismo has dicho que no te interesa para nada el PS3?

Por cierto, ¿para que tanto quieren retrocompatibilidad? ¿tanto les cuesta conservar el PS2 en sus casas? no lo entiendo

Y no me interesa para nada, pero me fastidia que se tome el pelo a los usuarios, joder.

¿Para que quieres retrocompatibilidad? Con que aparato vas a jugar a tus juegos de PS2 y PSX cuando PS2 ya no esté a la venta???????? ¿los vas a tirar? ¿O te los vas a bajar pagando (otra vez) por PSNetwork?????

La retrocompatibilidad es VITAL para cualquier jugador que se precie. Si no por hardware, emulada, pero es necesaria. El Retrogaming está a la orden del dia. Además nunca hay que dar la espalda a los clásicos. Si no has jugado a juegos de hace 10 - 15 años te has perdido lo mejor de la historia de los videojuegos.

Sony está perdiendo una millonada con PS3... se están gastando otra en desarrollar PSNetwork... y no les da la gana gastarse un dinerillo en un miserable emulador por software cuando PS3 tiene potencia más que de sobras.... por favor.... ¿A que esperan, a que salga un amulador de PS2 para 360?????? ¿Para PC???? Bueno, para PC ya existen y muy buenos.

No tiene mucho sentido lo que dices en ese trozo :? Que tiene que ver que este o no PS2 a la venta?

Si tienes juegos de PS2, ergo tienes la PS2. Para que quieres retrocompatibilidad teniendo la PS2? No tienes que tirar ningun juego, el caso es simple:

1.-Si no tienes la PS2, ningun problema, ya que no tienes juegos que "tirar".

2.- Si tienes la PS2, ningun problema, ya que puedes jugar a los juegos de PS2 en la PS2, valga la redundancia.

3.- Si tienes la PS2 y la PS3, juegas a los juegos de PS2 en la PS2, y los de PS3 en PS3.

Saludos. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ekatonchires Hylia

Publicado
vida restante: 0%

No tiene mucho sentido lo que dices en ese trozo :? Que tiene que ver que este o no PS2 a la venta?

Si tienes juegos de PS2, ergo tienes la PS2. Para que quieres retrocompatibilidad teniendo la PS2? No tienes que tirar ningun juego, el caso es simple:

1.-Si no tienes la PS2, ningun problema, ya que no tienes juegos que "tirar".

2.- Si tienes la PS2, ningun problema, ya que puedes jugar a los juegos de PS2 en la PS2, valga la redundancia.

3.- Si tienes la PS2 y la PS3, juegas a los juegos de PS2 en la PS2, y los de PS3 en PS3.

Saludos. ;)

Vale, .... ¿y si de aqui a 4 años se te estropea la PS2? ¿Cómo la repones? ¿te pillas una de segunda mano y recauchutada o tienes una segunda PS2 guardada en el armario? ¿Y si quieres jugar de aqui a 10 años plan retrogaming?

EL punto fuerte de la marca "Playstation" siempre ha sido la retrocompatibilidad (y era argumento de venta hace unos años), PS3 ya no es retrocompatible... asi que ha perdido una de cualidades más importantes.

QUitar la retro es una falta de respeto por los usuarios y los "millones" de compradores de una Playstation.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje