Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Sony no planea una PS3 de 120 GB para Europa

Publicaciones recomendadas

Juanako25 Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Yo quiero que saquen en Europa una PS3 con retrocompatibilidad... :-(

Pero me tendre que fastidiar y me quedare con la de 40 gb...odio a Sony...

Pues comprala de importación no?

No hay problemas de localizacion al importar una PS3???

Solo para las pelis. Los juegos puedos importar y usar los que quieras, sin ningún problema. Es otra ventaja de la negra de SONY.

Eso quiere decir que BD tiene zonas como los DVD's normales no? ( lo siento pero no estoy muy puesto en este aspecto de la consola ). Entonces si la importas de EEUU por ejemplo solo puedes ver pelis de alli e importar los juegos de alli? y para la conexion a la HDTV? no tiene zonas PAL o NTSC?

Para que quede claro, sólo los juegos de PS3 son multiregión, todo lo demás no lo es.

Doug Walker y otros críticos aquí // Angry Video Game Nerd aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dolce7 Hunter

Publicado
despreciando a europa como siempre menos mal que solo quiero la ps3 para unos cuantos juegos y supongo que con 40 gigas andare mas que sobrado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Netheros Humano

Publicado
Pues entonces ganas retrocompatibilidad a costa de sacrificar peliculas y comprar una tele especial no me parece un buen negocio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MGenjuro Humano

Publicado

y??

odialos.. maldicelos y diles lo q quieres..

aun asi te compras su consola.. y asi es como te pagan...

luego se quejan del pq sony los trata mal.. si pareceis masoquistas.. mientras mas los golpean mas lo aman..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thalandor Fledgling

Publicado
los bluerays no tienen region, por lo que juegos y pelis tendrian que funcionar, que no los dvd's que estos si que tienen region

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ewan88 Childrer

Publicado

Yo también me estaba amargando con todo el tema de la retrocompatibilidad y demás. Que si importarla, que si pagar aduanas...

Al final me di cuenta de que no tiene mucho sentido que pagues 400 euros a una compañía que te trata peor que a otros simplemente por el lugar donde vives. Así que me he comprado una xbox 360, y muy contento estoy con ella. Y eso que yo era de sony desde siempre, pero no estoy dispuesto a ayudar a una compañía que me trata así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger Genos

Publicado
No entiendo a los que se quejan del maltrato de Sony a Europa y luego les compran la consola, bajo esas condiciones, comprendo a Sony, si les van a comprar lo que saquen, ¿que mas da lo que opinen los Europeos?
Mirar a los japoneses, no compran las Xbox 360 y ahora casi se las regalan, cuanto tenemos que aprender de ellos.
Yo desde luego, sin retro, y sin las mismas condiciones que los demás mercados, no compro la PS3, o por lo menos hasta que casi la regalen. Una pena esta noticia si se confirma. De seguir así optare por WII para acompañar a la 360.

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MSX SNAKE Smoker

Publicado

Al ritmo q nos da sony los palos deberiamos estar ya acostumbrados. Europa es siempre el mercado que menos se curra la industria del videojuego en general y sony en particular. Una verdadera lastima para todos los aficionados a los videojuegos europeos la verdad.

Completamente de acuerdo, el problema es que muchos siguen empeñados en darle las gracias a las compañias de turno por tenernos marginados (concretamente Sony y su politica de videoconsolas).

Si no nos respetamos un poco, y dejamos que nos traten como putas, eso acabaremos siendo a fin de cuentas. :-o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HakiroJimmy Methuselah

Publicado

y??

odialos.. maldicelos y diles lo q quieres..

aun asi te compras su consola.. y asi es como te pagan...

luego se quejan del pq sony los trata mal.. si pareceis masoquistas.. mientras mas los golpean mas lo aman..

Pfff... hombre la retrocompatibilidad de la XBox360 tampoco es que sea la bomba... de todas formas... lo de la retrocompatibilidad me pare absurdo...

De veras jugais a juegos de la PS2 teniendo la PS3? Yo me preocupé mucho porque la PS2 fuera retrocompatible... pero luego no metí NI UN JUEGO de PSOne... Además con los juegazos que saldrán en 2008 para PS3 nadie va a perder el tiempo jugando a los de PS2...

La retrocompatibilidad tiene sentido en el primer año (poco más) de salida de una consola... luego ya... una vez salen juegos buenos... me parece una tontería. Yo la verdad es que prefiero que le quiten retrocompatibilidad si me va a salir más barata la consola... y si alguna vez me da la tontería de recordar juegos de PS2 (raro me parecería), pues hago un simple cambio de cables y me dejo de lío con la Memory Card (que esa es otra).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

linkpegaso Midna

Publicado
De nuevo, nos sentimos el tercer mundo en lo que a videojuegos se refiere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REHome Bang

Publicado

Corre el rumor de que Sony podría lanzar un nuevo modelo para Norteamérica.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Sony es un poco zorro. Me la juego que tarde o temprano al menos en noviembre del 2008 habrá rebaja o nueva versión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ekatonchires Hylia

Publicado
vida restante: 0%
Otra jugarreta.... y los europeos (y sobretodo los españoles) acudiremos a comprar "la pley" al precio que quieran y con las endiñadas que quieran... no aprendemos, eh?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vboy Tank

Publicado
Esto empieza a ser una locura de consolas!!! Que saquen una de una vez tal como sea y dejen de marear la perdiz... porque vaya telita.... :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SNAKESONY Tank

Publicado
vida restante: 0%

Otra jugarreta.... y los europeos (y sobretodo los españoles) acudiremos a comprar "la pley" al precio que quieran y con las endiñadas que quieran... no aprendemos, eh?

¿y tu porque siempre te pones a tirarl todo a Sony si tu mismo has dicho que no te interesa para nada el PS3?

Por cierto, ¿para que tanto quieren retrocompatibilidad? ¿tanto les cuesta conservar el PS2 en sus casas? no lo entiendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yevon0 Navi

Publicado
jaja vale, ya lo sabiamos que lo de 120 no va a llegar aki de momento, pero la de 80 es otro cantar y no dice nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje