Ir al contenido

publicidad

Foto

GUÍA: Nintendo DS + INTERNET

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

• sidney_bl

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 03 septiembre 2008 - 10:02

Tengo un ruter amper de telefonica. Al buscarlo me lo detecta sin problema, introduzco contraseña y al conectar no coge cobertura y me da error 51300(eso todo cerquita del roter).Haciendo la conexión manual más de lo mismo.
He probado de todo. Teneis alguna solución?
Salu2

Ese código se corresponde a un problema con la contraseña, según la web de Nintendo.

Primero, la contraseña debe ser WEP para que sea compatbile con DS. Si tienes otro sistema como WGA, cámbialo a WEP en la configuración de tu router.

Asegúrate de que la contraseña está bien escrita, con sus mayúsculas y minúsculas cuando corresponda. Si ese no es el problema, desactiva la contraeña WEP y usa en su lugar el filtrado MAC si quieres seguridad.

• Danimost

• Zodiark

Escrito 04 septiembre 2008 - 14:17

Tengo un problema con el Nintendo Wifi USB. Le doy a configurar desde por ejemplo, el Mario Kart, y el dispositivo lo encuentra. Luego hace la prueba de conexión, salen las tres barras... y de repente se quitan y me da el error 52103.

* Asegúrate de que tu enrutador esté conectado a Internet cuando intentes conectarte a la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Si no puedes acceder a Internet desde el ordenador, significa que hay algún problema con tu conexión a Internet. Ponte en contacto con tu Proveedor de servicios de Internet (ISP) para obtener más información.

* Si tu enrutador lleva un firewall incorporado que interfiere con las transmisiones necesarias de la Nintendo DS, es posible que tu enrutador no sea compatible. Haz clic aquí para consultar la lista de los enrutadores que sabemos que son compatibles.

Esto me dice en la pagina cuando sale ese error. Está todo bien, con los antivirus y el firewall quitado... Y nada. Lo curioso del tema es que, cuando lo desinstalo y lo instalo, si que funciona! Pero pasadas unas horas, vuelve a salir el mismo problema, y estresa sobremanera..

• sidney_bl

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 septiembre 2008 - 14:30

...

¿Has comprobado también si tu enrutador tiene algún firewall activado?

Escrito 05 septiembre 2008 - 21:43

Wenas, yo no tengo wifi en casa, pero tengo ADSL. No hay ninguna forma de jugar online con la DS con ese tipo de conexión? solo por wifi? Si no compro el cacharrito de 40 euros no podre jugar ni en sitios con wifi gratuto ni nada no??

Es que me la acabo de comprar y aun no me entero.

• sidney_bl

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 06 septiembre 2008 - 10:43

Wenas, yo no tengo wifi en casa, pero tengo ADSL. No hay ninguna forma de jugar online con la DS con ese tipo de conexión? solo por wifi? Si no compro el cacharrito de 40 euros no podre jugar ni en sitios con wifi gratuto ni nada no??

Es que me la acabo de comprar y aun no me entero.

El "cacharrito de 40 euros" es para que lo conectes en tu ordenador si no tienes red wifi (que por lo que dices sería tu caso), y su función es justamente esa: crear una red wifi compatible con la DS.

Si te vas a un sitio donde ya exista una red wifi, podrás usarla para jugar sin tener que comprar nada. Pero según donde vayas, primero tendrás que configurar la consola. Los puntos wifi de Telefónica son gratuitos y totalmente compatibles con DS, así que para usarlos no tienes que hacer nada más que ponerte a jugar. Si no es un punto wifi de Telefónica, tendrías que configurar la consola, como digo.

• Danimost

• Zodiark

Escrito 06 septiembre 2008 - 19:41

...

¿Has comprobado también si tu enrutador tiene algún firewall activado?

Como puedo mirar eso..? :oops:

pokm ranger

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 septiembre 2008 - 20:36

como puedo mirar si el firewall de mi router esta activado? y es normal que usando el router en el pokemon diamante entres en la sala wifi pero que una vez alli no te deje hacer nada?

Gracias de Antemano

• sidney_bl

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 21 septiembre 2008 - 19:45

como puedo mirar si el firewall de mi router esta activado? y es normal que usando el router en el pokemon diamante entres en la sala wifi pero que una vez alli no te deje hacer nada?

Gracias de Antemano

No conozco el juego Pokemon. Si no te da ningún código de error es difícil saber cual es el problema.

Para saber si tu router tiene un cortafuegos activado necesitas entrar en su configuración. Cómo hacerlo depende de tu modelo de router. Busca en internet algún tutorial que te guíe (hay muchos, basta con poner el modelo de router en google, por ejemplo, y te saldrán unos cuantos).

pokm ranger

• EXPULSADO

Escrito 22 septiembre 2008 - 18:42

gracias, sidney eres de gran ayuda para todos los foreros que postean aqui ;)

kani_92

• EXPULSADO

Escrito 18 octubre 2008 - 13:17

ta bien esto

Escrito 30 octubre 2008 - 13:43

Hola a todos, tengo un problema un poco raro, a ver si alguien supiera orientarme pues estoy desconcertado.

He cambiado el router inalambrico de telefonica un xavi7 nosequemas, por un smc, resulta que al conectar la nds con un juego original detecta perfectamente la conexion en ambos router pero al utilizar el r4 solo funciona con el router antiguo el xavi7..

Espero vuestra sugerencias.

Salu2.

• sidney_bl

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 noviembre 2008 - 13:24

...

Está prohibido hablar de ciertos temas en el foro.

• DEYs15

• Zodiark

Escrito 03 abril 2009 - 21:56

Tengo activada una clave WPA y me dice que no es compatible con la consola DS, que hago?

Escrito 01 abril 2010 - 21:11

Primero, la contraseña debe ser WEP para que sea compatbile con DS. Si tienes otro sistema como WGA, cámbialo a WEP en la configuración de tu router.

Creo que ese puede ser el problema que me da a mí mi DS.

¿Cómo se de que tipo es mi contraseña? ¿cómo la cambio?

• Hazel_89

• Siren

Escrito 08 junio 2010 - 19:04

Hola foreros ^^

No me suelo pasar por aquí, pero es que me cambié de compañía (bueno, mis padres) y he mirado que el router sea compatible, he cambiado manualmente todo (poniendo el SSD y todas esas cositas que piden, me he acercado más al router a ver si era porque no llegaba bien la señal, cortando el firewall de windows según me dijeron y todo X-D ...) pero nada. Me da el error 51099.

Ah sí! mi router es un: Comtrend 5361 (es negro, mu majo él...) y soy de Jazztel...por si sirve de algo... :$

Muchísimas gracias de antemano!!! Y un beso a tod@s ^^

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos