Ir al contenido

publicidad

Foto

El paraíso de la velocidad

• Por favor identifícate para escribir un tema
52 respuestas en este tema

• Anthor

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 15 junio 2009 - 14:42

Nota 4
Hace mucho tiempo que deseaba tener un Burnout por lo bien que me lo pasaba jugando al Burnout 3 en casa de un amigo. Así que cuando bajó el precio de esta versión a 20 euros varios amigos nos hicimos con él sin dudarlo. Todos nos llevamos un gran chasco.

Resulta que hay varias decisiones de diseño que empañan el resultado final, haciendo el título muy tedioso y aburrido. Los principales puntos negativos que arruinan una buena idea son los siguientes:
- Nada más meterlo en la consola el juego aparece en inglés y nos obligan a descargar un parche de casi un giga para poder jugar en castellano.
- El hecho de no tener la opción de "Reiniciar reto" cuando pierdes una carrera, y tener que volver al punto de inicio.
- Cuando aumentas el carné todo lo que has hecho se pierde, es decir, todas las carreras que hemos superado están a 0, y nos obligan a hacer un montón de carreras para volver a subir de nivel... que por otra parte no cambia absolutamente nada.
- Las carreras nos obligan a estar mirando el mapa para saber dónde vamos y no podemos prestar atención a la carretera, con lo cual nos estrellaremos fácilmente y perderemos... y tendremos que volver al punto de inicio a volver a intentarlas una y otra vez.
- No tiene multi en la misma consola.
- El locutor, aunque se agradece que tenga voz en castellano, llega a cansar muy pronto.

Como punto positivo, quizás el modo online pueda salvarlo, o el empeño de Criterion por sacar nuevo contenido descargable cada cierto tiempo, pero desde luego no es un juego que pueda aconsejar a nadie. Mejor descargar el Burnout 3 de Xbox Live Arcade por 1200MP (15€) o probar el gran PGR4.

• ZeR0_zX0

• Humano

Escrito 02 agosto 2009 - 20:56

Nota 8,9
NO GOSTO MUCHO DE LAS CORIDAS DE CARROS PERO ESTE JUEGO ES MUCHO MEJOR PORQUE DA PRA DESTROÇAR LOS COCHES, E TINE UNOS GRAFICOS ESTUPENDOS, PERO LA CIDA ES UM POCO CONFUÇA...

GRAFICOS:9.5
JOGABLIDA:10
AUDIO:9
OUTROS PROMENORES:7

Escrito 08 agosto 2009 - 21:30

Nota 9,9
La verdad es que no me gusta poner la máxima nota en nada, porque pienso que nada es perfecto, pero este juego es lo más acercado a la perfección que ha visto mi XBOX(junto a AoT, SCIV y Dirt). Gráficos que te sales( X-D ), música chula, amplia(y exquisita) variedad de coches, sandbox, destrucción, adrenalina, control fácil, destrucción, Crash FM( punto MUY importante X-D ) y todos los desbloqueables que tiene hacen de él el mejor coches-sandbox que he probado jamás y uno de mis juegos preferidos y que no me canso de recomendar UNA y otra vez.
Un 10 para este juegazo(y no creo que me volváis a ver poniendo otro a menos que saquen el siguiente Burnout(y sea igual que este X-D ).
Slaludos.

EDIT: Como han dicho arriba, lo único que veo que le falta es un pantalla dividida, por lo que le bajo la nota(9,9 X-D )

• kvk

• Sheikah

Escrito 26 septiembre 2009 - 10:38

Nota 10
hacía tiempo que esperaba un burnout de esta calidad. me parece un acierto el que vayas libre por las calles y la banda sonora me encanta. es un juego muy recomendable para los amantes de la saga y para los que nunca hayan jugado a este tipo de juego, que lo prueben, no se arrepentirán de este arcade de coches.

• lost22

• Humano

Escrito 03 octubre 2009 - 23:07

Nota 7
:-( aaaa, bueno q puedo decir acabo de comprar el juego por el echo de ser un burnout, y la vdd me decepciono un poco, de no existir sus versiones anteriores este juego tendria un 10, los graficos estan muy bien, la musica ni que decir, la jugabilidad, bueno en gral todo esta bien, pero quitaron lo que hacia a burnout un burnout, no puedo creer que tengas que tener conexión para jugar mas de 1, eso de que la carrera es libre no esta taaaan pero si no va muy bien con el burnout, pero no puedo creer que nisiquiera tenga un tacometro, donde esta la camara lenta, entre otras cosas que mencionan en los otros reanalisis, y pues para no alargarme mas, les puedo decir a todos aquellos que nunca han jugado un burnout y empienzan con este no los decepcionara, pero si amaron las caracteristicas que tenian las versiones pasadas yo recommendaria que pensaran 2 veces antes de comprar este juego.

• roceloi

• Krilin

Escrito 17 junio 2010 - 21:24

Nota 8

Este Burnout no me ha gustado nada, como dicen en otro reanalisis para mi esta serie es de partidillas rápidas y frenéticas..el toque este de ciudad libre para mi gusto no le pega nada, y en cuanto a los gráficos, me han decepcionado bastante, no entiendo como a la gente le gusta tanto..me recuerda mucho al nfs most wanted( que me gustó mucho más)

pontelo en una full hd 100hz de 32 a50 pulagadas led y despues me lo explicas ncambio si juegas en una tv de tubo con pal 50 que no se puede ni jugar al fable de la mala calidad y encima es de marca bogo oky supratech ya ni te explico vete a cagar tiene unos graficos que alucinas y ya tiene 2 años el jueguezito

PD le pongo un 8 porque al principio no te localizas y no ai personalizazion ''abierta''

• Ericks128

• Zodiark

Escrito 13 septiembre 2010 - 19:47

Nota 10
Juegazo!!!!

Lo tengo hace mas de 1 año y no me canso!
Es larguísimo y la variedad de coches es muy amplia

Durabilidad ==> 10
Gráficos ==> 9.5
Jugabilidad ==> 9
Y punto el entorno tambien, que me parece algo a destacar en este juego... ==> 9.5

HeroOfTime23

• CANCELADO

Escrito 14 julio 2011 - 23:03

Nota 9
Nada que añadir :D

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos