Ir al contenido

publicidad

Foto

El paraíso de la velocidad

• Por favor identifícate para escribir un tema
52 respuestas en este tema

• akira991

• Elder

• vida restante: 100%

Escrito 06 febrero 2008 - 19:49

Nota 9,5
Lo cierto es que no me esperaba nada de este juego, no me gustan los arcades, no me gustaron los nfs ni los burnout anteriores. Sin embargo al leer el análisis me pico la curiosidad, y me baje la demo.
Mi sorpresa fue mayúscula, buenos gráficos, física muy realista para ser arcade, sobre todo las hostias (lo mejor que he visto), una libertad absoluta, y una jugabilidad increíble, este juego tiene algo que engancha.
Nunca pensé ni mucho menos en comprarlo pero me gusto tanto, que lo tuve que pillar. Es divertidísimo, y aunque no se espera realismo en este tipo de juegos, de hecho es totalmente arcade y es muy poco realista en el sistema de juego, lo cierto es que la física en muy realista y consigue una mezcla entre arcade y realismo, orientada a la mas pura diversión, que tiene un equilibrio perfecto. Además la ciudad es enorme, la sensación de velocidad es muy buena, y todo va fluido y sin fallos apreciables.
Ya solo por las novedades, poco habituales en sagas consolidadas, se merece una muy buena nota. Muchos deberían de tomar nota de como se renueva un juego para la next gen.
Una autentica sorpresa y una joya lúdica.

NecroCorpse

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 febrero 2008 - 00:15

Nota 9,5
Totalmente alocado y frenetico, muy recomendable para los fans de la velocidad.

Saludos

• zaxkandil

• Humano

Escrito 21 febrero 2008 - 06:41

Nota 1
>:-\ pues que os voy decir... si sera muy bueno y todo lo que querais pero no pasa del 2... a que cabeza pensante a estas alturas se lo ocurre sacar un juego en el que no puedes jugar a dobles en la misma consola...vergonzoso. >:-\ >:-\ >:-\ >:-\

Escrito 22 febrero 2008 - 15:52

Nota 9,5
Estoy de acuerdo en todo lo que dice gilen punto por punto.

Sólo añadiría que la música escogida es genial, y bastante variada, no todo es rock duro como parece al principio.

por otra parte, ya estoy un poco harto de gente que escribe opinando de un juego que no han probado, y algunos tienen incluso el valor de cascarle un 7!

el propósito de estos reanálisis no es comentar lo que uno intuye que será un juego, sino que la gente que lo ha jugado explique sus impresiones, y que eso ayude a los compradores indecisos en su elección.

Escrito 25 febrero 2008 - 23:55

Nota 10
:o es lo mejorr k e vistoooo nunca en burnout!!!!!!! 8D es lo mejor de burnot os aconsejo k os lo compreis,si t gustan los juegos de coches stee te alucinara....ademas las posibilidades de libertad stan muy bien xq puedes acer lo k kieras y como en cada semaforo hay una prueba k acer...jajajaj es un juego impresionante, mas de lo k me esperaba!!!!!!! :]

Escrito 05 marzo 2008 - 02:08

Nota 5
El nuevo sistema de juego representa un problema en si, para empezar a tanta velocidoad de los vehiculos esa vista panoramica en un televisor de los viejitos hace que el juego se imposible de jugar, puesto que no pudes reaccionar rapidamente a los vehiculos en el horizonte o a los muros de concreto, los choque de frente se te hacen demasiado seguidos. la jugabilidad bajo al 50% al quitar la opcion para 2 jugadores en pantalla dividida (A decir verdad la vista panoramica no lo permitiria 8-) ), la mayoria de las carreras terminan en el oeste de la ciudad, lugar en el que menos encontraras eventos lo cual hara muy desagradable buscar nuevas carreras, ademas de que no existe una opcion de viaje automatico hacia los eventos, El escenario abierto pude ser un punto fuerte, el sistema novedoso en el que decides por que lugares te metes en las carreras tambien lo es, pero con una conbinacion de impedimentos al no poder hacer marcadores en el mapa o no poder reiniciar la carrera te subministran una experencia frustrante. estupendos los tipos de eventos como siempre han sido al estilo burnout, el velocimetro era util no se por que lo quitaron.
Este juego esta sobrevalorado

Escrito 03 abril 2008 - 18:27

Nota 9,5
Muy bueno el juego aunque debo decir que no esperaba qe este Burnout fuera asi, es decir, no comolos otros, super-choques y eso, pero igualmente es bueno.

• MilkmanCO

• Antediluvian

Escrito 20 octubre 2008 - 07:46

Nota 2
Lo que tenía este juego que tanto me gustaba, era que cuando llegaba de trabajar a las 10 de la noche prendía la consola y desde el menu elegía el evento que me falta y rapidamente estaba ya jugando, aquí la cosa no tiene ni pies ni cabeza, hay que estar viajando por los semaforos e ir viendo que te falta, que ya has pasado, no puedes reiniciar los eventos tienes que hacer viajes larguisimos hasta donde iniciaste determinado evento, uff realmente incomodo y aburrido (al principio no parece serlo, dices: "uy que novedoso, que libertad" pero despues de repetirlo varias veces acaba cansando) hizo falta un menu para ir a los eventos directamente y ahora que baje el pack de las motos no tengo ni idea de si hay carreras o que, nada.

Este titulo ha perdido en un 50% de la esencia de los Burnout que tan popular a hecho a este juego (Acción concreta y directa) en fin otro juego de EA que meristation vende como lo mejor. Como que esta raro ¿No? 8O

P.D. El 2 de calificación es gracias a su gran Soundtrack.

• tane100

• Hylia

Escrito 25 octubre 2008 - 01:52

Nota 8,9
es un bombazo, divertidísmo, y graficazos

ROCK ROLLER

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 noviembre 2008 - 15:38

Nota 8,6
muy bueno pero no es el mejor de la serie para mi
lo de la ciudad abierta es un puntazo y el online tambien

• miky_020

• Humano

Escrito 15 diciembre 2008 - 13:39

Nota 9,6
El juegos es una pasada solo me levantaba temprano los fines de semana para jugar :o :?

Escrito 16 febrero 2009 - 21:25

Nota 10
weno, sin duda es un juego bestial, y brutalmente adictivo
en 2 dias ya e jugao 9 oras y me e pasao el 25% del juego:malote:
la gran variedad de coches y la forma de organización de juego son fantásticas, sobre komo vas avanzando y la idea d mejora de tu carnet
lo único k me molesta un poko es el excaso de obstáculos en las karreteras pero...¡que sería entonces Burnout Paradise!
es difícil konseguir un 10 de mí, peo esk no salgo dkasa desde ke m e komprao el juego[/goto]

Escrito 18 abril 2009 - 03:26

Nota 9
excelente juego pero hecho de menos algunas cosas de los annteriores burnouts

• d0lv3r

• Ultima

Escrito 16 mayo 2009 - 19:15

Nota 9,8
Simple mente genial, los autos son maravillosos, los gráficos impresionantes y la gama sonora es genial, mas aparte tiene distintos modos de carreras los cuales son my diferente entere si y todos muy divertidos, y por si fuera poco, tienes otras cosas en las que entretenerte, por ejemplo los carteles la rejas los saltos etc etc.

• nextgamer

• Antediluvian

Escrito 17 mayo 2009 - 12:28

Nota 9
Para nada esperaba que el juego fuese tan bueno y adictivo. Tiene un montón de pruebas por realizar, aparte de más misiones por hacer que llevan a que sea uno de los juegos acrcades de coches más largo que jamás haya jugado.
Los gráficos son magnificos, la recreaión de la ciudad casi perfecta con un montón de callejones, rampas y rutas alternativas por descubrir.
Dispones de unos 75 coches aunque haya que decir que muchos se parecen entre si variando sus características.
Lo de hacer takesdowns y piruetas es de lo mas adictivo que he visto.
En cuanto al sonido, más que satisfactorio, casi cada coche tiene su sonido de motor propio y la lista de canciones es de gran nivel.

Para mi un indispensable !! le doy un nueve y no un diez por el hecho que muchos coches tengan gran parecido y no puedan tunearse en piezas y componentes.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos