Ir al contenido

publicidad

Foto

El paraíso de la velocidad

• Por favor identifícate para escribir un tema
52 respuestas en este tema

• verccety

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 28 enero 2008 - 18:20

Nota 9,2
Lo de las diferencias ya cansa,si hay diferencias son casi nulas el mismo analisis lo dice,asi que si no os importa no seais cansinos que si en mi consola es mejor o en la del otro es peor.Bueno despues de todo esto a mi el lavado de cara del juego me ha parecido bastante acertado,solamente he podido jugar 2 horas y bueno el unico pero...diria que a veces en las carreras tienes la sensacion de ir perdido,tecnicamente me parece un lujo y me da que tenemos juegos para largo.

Saludos y a disfrutar de este juegazo.

RaGNoR86

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 enero 2008 - 18:49

Nota 9,2
Perplejo. Así me quedé al ver cómo se abollaba el coche a cámara lenta tras el primer impacto. Y totalmente en tiempo real, increíble.

• pegaso50

• Ancillae

Escrito 28 enero 2008 - 21:24

Nota 9,2
Los que decis que la version de PS3 es un poco mas nitida que en XBOX 360 es normal que lo digais porque jugais seguramente con la consola en HD 1080p, pero os puedo asegurar que las XBOX 360 con HD a 1080p se ven igual de expectacular, yo tengo una LCD LG de 37 pulgadas de full HD 1080p y la XBOX 360 conectada en HD y la demo del juego luce expectacular y probe la demo de PS3 en casa de un amigo en las mismas condiciones y las dos versiones son identicas, incluso me atreveria a afirmar que como a dicho otro compañero mas arriba en la legania de los fondos es un poquito mejor en XBOX 360.

PD: no tengo nada contra la PS3 que me parece una gran maquina y no soy un troll, solo es mi humilde opinion y nada mas.Gran juego para las dos consolas.

• offlite

• Humano

Escrito 28 enero 2008 - 21:38

Nota 4
a ver el burnout era para hacer la partida rápida, desfogarte y pa otra cosa,m ahora el rollo need for speed que le meten en plan killo hace perder esa "velocidad" de partidas rápidas. Para mi, fatal esta vez, normal, estando EA detras...

Ahora si, todos a decir que no tengo ni idea, que sino he jugado, etc... en fin, otra cosa.

• SL600

• Caín

Escrito 28 enero 2008 - 23:30

Nota 9
molaría verlo con coches licenciados, pero con eso golpes kien se va a fijar en las marcas, ademas los burnout siempre han sido juegos largos y con una gran ciudad hay juego para rato

• afebon

• Stinger

Escrito 29 enero 2008 - 12:11

Nota 9
Yo en la demo de ps3 si puedo usar el sixaxis como volante, aunque cuesta acostumbrarse al manejo xD, por lo demas el juego esta genial y creo que ire esta tarde a comprarllo :)

Escrito 29 enero 2008 - 12:17

Nota 7
Gran saga de coches donde las haya, divertido como pokos.

PD: Las imágenes del análisis se ven fatal. Así no hay manera de apreciar la calidad grafika del juego.

Escrito 29 enero 2008 - 12:38

Nota 4
Este Burnout no me ha gustado nada, como dicen en otro reanalisis para mi esta serie es de partidillas rápidas y frenéticas..el toque este de ciudad libre para mi gusto no le pega nada, y en cuanto a los gráficos, me han decepcionado bastante, no entiendo como a la gente le gusta tanto..me recuerda mucho al nfs most wanted( que me gustó mucho más)

• Redios

• Jockey

Escrito 30 enero 2008 - 01:49

Nota 9
En cuanto salga este juego me lo compraré, no sé si se verá mejor en PS3 o en XboX 360, pero si los analistas dicen que el juego luce mejor en PS3...habrá que creerles, que para eso son los entendidos.

• roman

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 30 enero 2008 - 17:48

Nota 9
Una pregunta a meristation, porque juegos multiplataforma como beowulf que sonuna castaña, aparecen analizados como de PS3 y estan en la lista de analisis de Ps3, y sin ebargo juegos plataforma como este burnout , aparecen como si solo de XBOX se trataran.

Es que ves la lista de multiplataformas analizados unilateralmente, y las castañas se las endosais a la ps3 y no a la Xbox, los buenos aparecen mas a menudo en ambas o solo para xbox.

Sospechoso, antes tenias un pufoo sonyer que echaba para atras, ahora parece que hay nuevo patrocinador

PD: El juego, lo he caado 5 minutos y acojonante, claro que a mi de coches no me van mucho a no ser que sean muy arcade a lo burnout o a lo wipeat(vale no son coches, pero como si lo fueran=

• Pinchapapa

• Sir Alonne

Escrito 30 enero 2008 - 20:39

Nota 5
NO TIENE SOPORTE 2P EN UNA MISMA CONSOLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ >:-\ >:-\ >:-\

La verdad, desde mi punto de vista, a perdido una gran parte del juego, lo cual sigo sin explicarme como es posible ...... se lo va a comprar SU PADRE ........ >:-\

Escrito 01 febrero 2008 - 14:50

Nota 9,5
bueno yo me lo compre ayer ,y creo que es el mejor burnout de la historia con diferencia,divertido,directo,de mecanica sencilla.

tecnicamente es excelente con una fisica en los accidentes nunca vista en un videojuego de conduccion.

yo tengo la ps3 y la xbox 360 y hasta el ultimo momento estuve indeciso de por cual decantarme ,la verdad que siempre he tirado mas por mi blanquita pero me baje las demos de las dos versiones y me parecio mejor graficamente la de ps3 y es la que me compré.

Piensalo_Owa

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 febrero 2008 - 16:03

Nota 8
Es mas de lo mismo, pero graficamente un pasote, no se lo va a negar nadie. Jugablemente sigue como siempre, pero no me ha gustado nada lo de que en las carreras, no haya un circuito definido, la de veces que me he perdio :D jajajaja.
En fin sigue siendo lo mismo, pero con graficazos xD

• naxo888

• Ganondorf

Escrito 02 febrero 2008 - 23:54

Nota 9,2
Es un juegazo!!
Tiene lo mejor de las sagas burnout, mas el poder ir libremente por la ciudad...
Quizas la dificultad no es elevada, pero es un juego largo,entretenido y muy bueno!!

• PBL

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 03 febrero 2008 - 21:27

Nota 9,4
Fenomenal juego. Largo, divertido, técnicamente buenísimo... lo tiene todo y es un paso adelante inmenso para esta franquicia.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos