Ir al contenido

publicidad

Foto

El paraíso de la velocidad

• Por favor identifícate para escribir un tema
52 respuestas en este tema

Escrito 28 enero 2008 - 09:43

Burnout vuelve a las consolas de nueva generación con Paradise, una remodelada visión del universo de la saga que se encaja en una enorme ciudad totalmente abierta. Recorre Paradise city y enfréntate a los rivales consiguiendo takedowns en una innumerable cantidad de pruebas diferentes. No dejes que te machaquen.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Escrito 28 enero 2008 - 10:17

Nota 9
He jugado la demo; y se merece esa nota sobradamente. Quiza es un poco lioso que no haya ningun GPS ni indicaciones ni nada, pero realmente es de lo mejor que he jugado en cuanto a coches se refiere; haber si sale ya para probarlo bienn!!

Escrito 28 enero 2008 - 10:23

Nota 9,2
A ver si todas las compañias aprenden de estos tipos y sacan juegos para ps3 como deben sacarse, en nada que se han esforzado un poco han sacado un juego, que aunque levemente, es mejor tecnicamente en ps3.

He tenido la oportunidad de probar ambas versiones y el juego me ha gustado mucho, parece que empezamos el año con buen pie, un juegazo para ps3 y 360.

Lo unico malo, esque por la valentia del redactor, se va a llenar la seccion de burnout paradise de trolls y fanaticos diciendo que la "suya es mas grande". Una lastima.

• tonyj

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 28 enero 2008 - 11:40

Nota 9
Sigo siendo de los que han probado las demos (ps3 y xbox 360) y también había notado que en ps3 era gráficamente mejor. Es una apreciación aunque veo que no soy el único que lo piensa.

Lo único malo de la demo de ps3 es que no se usa el sixaxis para controlar el volante. Pero posiblemente en la versión final sí se use así que estaría bien que alguien lo confirmara ya que es un dato muy a tener en cuenta para decidirse por una u otra versión, y en el análisis no se menciona el tema. Da la impresión de que se está olvidando este valor añadido de la ps3, el sixaxis. Todos los análisis deberían hacer incapie en el uso que se le da, tanto si se usa como si no y lo bien implementado que está o no. En xbox 360 tiene la ventaja de poder poner la música que quieras y los siempre importantes logros, aunque ninguna de estas opciones pesa más que el sixaxis como volante.

• gilen

• Neonate

Escrito 28 enero 2008 - 12:08

Nota 9,5
Este juego es brutal!!! Es una genialidad el poder pasear libremente. Yo pensaba que quizas se perderia parte de la esencia de otros burnouts, pero nada mas lejos de la realidad! La capacidad de poder recorrer la ciudad a tu gusto le sienta que ni pintado a este juego :D Me ha impresionado muy gratamente. Graficamente, ademas, se ha ganado en nitidez de los graficos, perdiendo esa sensacion de perdida de vision cuando en el revenge alcanzabas las mas altas velocidades. Ahora todo es nitido y cristalino :P Yo solo habria alzado un poco mas la camara respecto al coche, ya que a mi parecer en un juegot an lleno de obstaculos como este, se da quizas poca vision de lo que tenemos por delante, pero bueno, no es algo que empañe la excelente labor que se ha hecho con este juego. Si os va la saga burnout, vais a ADORAR este juego :P

• Jaden

• Humano

Escrito 28 enero 2008 - 12:14

Nota 9
El Sixaxis si se puede utilizar,vas a opciones y lo activas.He probado la demo y he de decir que está muy bien,en cuanto tenga dinero me lo compro xD.

• vision

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 28 enero 2008 - 12:42

Nota 9,5
Mira que a mi hacia siglos que no me llamaba ningun Burnout pero este me parece el mejor sin duda alguna e incluso quiero comprarmelo..y lo de ir libremente por la carretera que algunos merluzos dicen que a perjudicado a sido lo que más m gusta precisamente..que quereis perdeos entre menus o ir directamente por las calles para ir a las pruebas?

pd: que mas da que version sea mejor?? no se llevan practicamente nada y para una vez que la version de PS3 es mejor(eso dicen) ...

• assman

• Elder

Escrito 28 enero 2008 - 12:57

Nota 8

Lo peor:
* La banda sonora contiene algunos temas poco apropiados a la mecánica de juego
* Inicio algo confuso, sin un tutorial claro
* Sin conductores en los vehículos
* Dificultad no muy elevada en la mayoría del juego

Manda huevos...la banda sonora, para mi es de la mejorcita que he escuchado en un cualquier burnout, y cualquier juego de velocidad. Es todo o prácticamente todo Hard-Rock Americano, viniendo como opening el Paradise City de los Guns n' Roses, y la original, nada de versiones. Además de traer un montón de canciones de los anteriores burnouts.

La falta de los conductores, la verdad es que puede ser algo gracioso, para que queremos un muñeco con los golpes que te metes?? lo espectacular es ver el golpe, y no ver como sale disparado el conductor (tipo flatout), la verdad, es que yo prefiero que vengan sin conductores, le da un toque mas "arcade", que al final es lo que es el juego.

Y lo de la dificultad...pues hombre, es en el primer juego de coches que tengo que repetir las carreras varias veces para poder superarlas.

Como cosas negativas, yo diría que:
* Juego repetitivo, ya que solo hay 4 tipo de pruebas.
* Mapa es poco intuitivo (hay mil rutas que seguir y te pierdes continuamente)
* Dificultad elevada por culpa de la libertad y la poca ayuda del mapa.

• clopezi

• Saitama

Escrito 28 enero 2008 - 14:14

Nota 8
¿donde está el modo crash?

Yo quiero un burnout, es salir, correr, aplastar y terminar, no kiero un need for burnout, dar vueltas por la ciudad como un estupido

termino la prueba, la fallo, y.... ¿no puedo reiniciarla? tengo ke perder tiempo en volver al punto de origen

cazar a los coches? que es esto? yo kiero un burnout, gano y el coche es mio, no de nuevo perder el tiempo buscandolo

respecto a los graficos, tras ver comparativas de las dos versiones, se ve todo mas detallado en xbox. Si os fijais en los videos existentes, en xbox por ejemplo se parecian en las montañas lejanas una serie de vegetacion que en ps3 vemos difuminada, y un sinfin de cosas mas. Además, los programadores dijeron que preferian trabajar en xbox

Y lo de poner tu musica es lo mejor del juego, y para eso, xbox de nuevo

• risuiar

• Childrer

Escrito 28 enero 2008 - 14:36

Nota 10
Es un juego increible, mucho mejor de lo que me esperaba. Yo le doy un 10 porque no me aburrio hasta ahora, no le veo ningun error, es todo perfecto parami, musica, graficos y jugabilidad

Dopezi, el modo crash es ahora el Show Time, para activarlo en vez de presionar R2 + L2 en las esquinas, presiona R1 + L1 (en mi caso la ps3, en la xbox seria algo similar supongo)

• Dj´Javis

• Stardew valley, Chirivia

Escrito 28 enero 2008 - 14:45

Nota 9
Este juego me está tentando, sobre todo por la larga espera hasta Gran Turismo 5, aunque son juegos diferentes. Este busca más la espectacularidad y la diversión. He probado la demo, y es una pasada. Visualmente te llena, la física es espectacular y realista, etc...

Un buen juego, más que notable.

• Metal4all

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 28 enero 2008 - 15:57

Nota 8,5
Y esque se le hechan en falta opciones de las anteriores sagas, el modo Showtime no le llega a la suela de los zapatos a los modos crash de otras entregas, se hace insulso. Hubiese estado bien implementar como pruebas el modo crash y el de asalta al trafico.

La falta de la camara lenta para los takedown se hecha muy en falta, al igual que la opcion para hacer explotar el coche >:-\ . Estas dos opicones en las que se enfatizaban mucho desde Burnout 3 han desaparecido, imagino para un futuro paradise 2.

Se acerca a una fusion entre la saga Need for Speed y Burnout.

kane gta

• CANCELADO

Escrito 28 enero 2008 - 16:15

Nota 9
tambien e jugado la demo... soy poseedor de una ps3 y xbox 360.... pero hay que admitirlo me gusta la xbox 360... pero en este caso gana la ps3.... no creo que la diferencia sea abismal.... pero si le gana cosas que notas en una tv de 42"(uso una samsung HD 1080p con entrada hdmi)... el juego es EXCELENTE no hay mas palabras para describirlo....totalmente recomendado para los q les gusten eeste tipo d e juegos de carros libres... ya no es como otros burnout casi eran arcades... jajaa
saludos

Escrito 28 enero 2008 - 17:06

Nota 8
a mi no me gustó tanto como a vosotros... me parece un buen juego, los gráficos son muy buenos pero no me gusuta su estilo, demasiado brillantes, como cuando en la anterior generación se empezaron a exagerar las luces para que pareciesen mejores. y el fallo de que no haya conductor.... me parece imperdonable. el juego está bien pero a mi se me sigue quedando muy lejos del dos y en gráficos del progect gotham. un saludo

• Googleman

• Midna

Escrito 28 enero 2008 - 18:05

Nota 9
Es la primera vez que escribo aquí por que también es la primera vez que veo un análisis tan bueno. En serio David Ortiz, analiza tú todos los juegos de aquí en adelante por que has conseguido destacar entre tus compañeros. Sigue así y no te vendas.

En cuanto al juego, he jugado a los Burnout y me parecen los mejores arcades de coches que existen, ya que los NFS ya huelen y van a peor con cada entrega según mi ver.
Este no me va a decepcionar en absoluto, y será compra casi segura nada más compre la PS3.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos