Ir al contenido

publicidad

Foto

Guerra de formatos. Último asalto.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
166 respuestas en este tema

• Jhon_Knight

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 25 enero 2008 - 00:45

¿Sabeis que és lo mejor de un disco BD?

Pues que dentro caben... ¡¡36 películas en DivX!!

Por lo demás... ¡larga vida al DVD!

Seytux

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 enero 2008 - 00:58

O para que los videojuegos puedan almacenarse sin necesidad de comprimir nada.

O un videojuego rpg con muchos videos en alta definición en un solo disco.

O soluciones para profesionales, ya que no todo se limita a pelis y juegos para el usuario de a pie.

O para los videojuegos de la proxima generación (2011) que las texturas seran de mas calidad y se necesitará mucho mas espacio.

O ¿una peli en alta definición quizá? yo tengo una TV Samsung Full HD 40". Apuesto a que tu no, y te conformas con los DVD por que no te queda otra (por ahora). Saludos.

• HD_XIII

• Elder

Escrito 25 enero 2008 - 01:00

Asunto:
Bueno , pues parece que los que hemos escogido PS3 hemos acertado doblemente...

Bueno yo no estaria tan seguro, si te compraste PS3 por el blu-ray, lastima, hubieras escogido 360 y te hubieras divertido un tantito mas , yo tengo reproductor de blu-ray y ah por cierto PS3 tambien, pero ahora que lo pienso nunca eh visto un movie de blu-ray en mi PS3 , sera que me la compre para darle duro a los mandos , una cosa es que la PS3 se venda por su excelente catalogo (cosa que no es), y otra que te la metan a sabe dios que precio por poseer un formato que resien comienza (desde mi punto de vista lo veo asi) , por eso no confundas una cosa con la otra , es decir macho : juegos contra formato , catalogo excelente contra decepcion incesante.
que tiene que ver el Culo con la lluvia.

Pues para mi he acertado, tengo la consola que queria, con los juegos que me gustan y el reproductor del futuro, en que no he de estar seguro?

PD: por cierto, tienes una ps3 y un reproductor blu ray? permiteme que lo dude.

Como puedes dudarlo?. Si tiene una PS3, tiene un blueRay. Así de facil.
Yo me quedo con el comienzo de la crónica. Me compro una consola por los juegos, nunca compre una consola pora ver vídeo. Y como los juegos residen en Xbox 360, esa fue mi elegida. Y Acerte, te lo aseguro.

Un Saludo

estaran los juegos que te gustan a ti pero creo que se te olvida que para mucha gente los juegos no estan en esa consola asi que realmente pienso que todo el que se compro su consola por que sabe que juegos quiere jugar creeme que acerto.amos que no solo hay juegos en la 360 saludos

• bizancio

• Humano

Escrito 25 enero 2008 - 01:03

O soluciones para profesionales, ya que no todo se limita a pelis y juegos para cualquier usuario.

O para los videojuegos de la proxima generación (2011) que las texturas seran de mas calidad y se necesitará mucho mas espacio.

O ¿una peli en alta definición quizá? yo tengo una TV Samsung Full HD 40". Apuesto a que tu no, y te conformas con los DVD por que no te queda otra (por ahora). Saludos.

LOL A TU ULTIMO ARGUMENTO... QUE PASA QUE NO TIENES AMIGOS Y NO PUEDES VACILAR DE TU TELE DE 40 PULGADAS Y TENIAS QUE HACERLO POR AQUI NO? ERES UN ACABAO. ADEMAS, LO IMPORTANTE DE LAS PELICULAS ES QUE ENTRETENGAN , Y ENTRETIENE IGUAL UNA PELI EN VHS , Q EN DVD , Q EN BR, ASI Q MENOS VACILAR ANDA.

PD: ESPERO Q TU COMEDOR SEA GRANDE, PQ ME REIRIA MUCHO SI ESTUVIERAS VIENDO ESE MEGAULTRAHYPER TELEVISOR DE ***** A MENOS DE 2 O 3 METROS Y LUEGO TE QEDARAS CEGATO, POR TONTO

• Rain0r

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 enero 2008 - 01:03

Asunto:

Bueno yo no estaria tan seguro, si te compraste PS3 por el blu-ray, lastima, hubieras escogido 360 y te hubieras divertido un tantito mas , yo tengo reproductor de blu-ray y ah por cierto PS3 tambien, pero ahora que lo pienso nunca eh visto un movie de blu-ray en mi PS3 , sera que me la compre para darle duro a los mandos , una cosa es que la PS3 se venda por su excelente catalogo (cosa que no es), y otra que te la metan a sabe dios que precio por poseer un formato que resien comienza (desde mi punto de vista lo veo asi) , por eso no confundas una cosa con la otra

Pues para mi he acertado, tengo la consola que queria, con los juegos que me gustan y el reproductor del futuro, en que no he de estar seguro?

Yo me quedo con el comienzo de la crónica. Me compro una consola por los juegos, nunca compre una consola pora ver vídeo. Y como los juegos residen en Xbox 360, esa fue mi elegida. Y Acerte, te lo aseguro.

Personalmente creo que te equivocas, a mi modesto punto de vista, no creo necesario comprarse una Xbox para conseguir los mejores juegos de esa consola. Como dije mucho antes: Los mejores juegos de Xbox 360 Bioshock, Gears of Wars estan en PC y no son exclusividades me olvidaba de Halo 3 que pronto saldrá en Games for Windows para PC, cosa que si sucede con los juegos de PS3.

Asi que creo que si quieres los mejores juegos de Xbox 360 tienes basta con tener una PC. Lo mejor en exclusividades lo tiene PS3.

Yo tengo pc y 360 y no me arrepiento de tener la 360. Por mucho que halo 3 salga en un futuro para PC saldra ya desfasado y encima con problemas de optimizacion como a pasado ya con todos los Halo. Gears of wars a tenido que pasar un año para que lo disfrutes cosa que yo he pasado olimpicamente y he preferido jugarlo en su dia en la 360 . El pc esta ya para jugar a otros grandes juegos y no a ports de la 360 .

Aparte se te olvida que en 360 esta blue dragon , lost odisey , mass efect, ace combat, dead rising y bastantes juegos mas que no estan en pc . Todos pareceis que estais viviendo la antigua generacion donde xbox era igualito al pc pero ahora las cosas han cambiado y quien no quiera verlo haya el pero que no diga tonterias por favor.

En cuanto al articulo que bien no se habla de la guerra de consolas como ya estan haciendo muchos me a parecido muy bueno. Al final blue ray se saldra con la suya pero seguramente los usuarios de este formato no tienen ni idea de que su seguridad es maxima y no existe creakeo. Aqui si enespaña se anunciara a bombo y platillo que HD es piratable y blue ray no y que encima tienen la misma calidad.. amigos España seria HD de cabeza . Viva la ignorancia!!

Saludos!

• Jhon_Knight

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 25 enero 2008 - 01:04

O soluciones para profesionales, ya que no todo se limita a pelis y juegos para el usuario de a pie.

Pues de hecho, no me conformo porque no me queda otra. Podría gastarme un pastón ahora mismo en equiparme completamente con FULL HD... pero ¿para qué?

Prefiero una TV de 32'' donde puedo ver bien tanto BD y HD-DVD, como DVD, DivX y jugar a consolas de generaciones pasadas sin morirme de asco.

Intenta tú ver una película en DIVX en la TV de 40'' :-D
Como no tenga opción de reducción de pantalla o te pongas bastante lejos...

Escrito 25 enero 2008 - 01:06

Soñar es gratuito y dado que escribir aquí también, me voy a permitir el soñar en palabras por si alguien quiere leerlo.
Sueño con una situación donde las películas sean descargables de forma gratuita en SD, y aquellas que mas nos gusten puedan comprarse en HD sin más problemas y sin un control excesivo de datos.
Donde tu puedas poner una película en un reproductor sin que la compañía se entere de que lo has hecho. Donde un juego que haya sido difícil de programar se venda al precio normal y uno que sea un port de otra consola más antigua se venda mucho más barato dado que a penas tiene trabajo. Sin querer insultar a los usuarios de Wii, muchos de sus juegos, como los “x” Training son muy fáciles de crear y se venden a un precio equiparable a un Zelda Twilight Princess que, a mi entender, es soberbio, aún habiendo nacido para Gamecube.
Un mundo donde la desaparición de la piratería no representara una victoria del capitalismo, generando una subida de los precios, amparándose en la ley de la oferta y la demanda. aquí las cosas funcionan como un pulso. Sin querer hacer apología de la piratería, es esta misma la que evita que en este país no nos claven por las cosas. En contrapunto, tenemos al español que lo piratea todo por que “todo está muy caro”.
Un mundo donde la gente tuviera la suficiente convicción de no pasar por el aro cada vez que nos imponen una injusticia. El consumidor es el más poderoso de todos los elementos de un conjunto, solo que no lo sabe. Si los consumidores nos pusiéramos de acuerdo, en España habría el mismo nivel que fuera.
Un mundo donde en la Ps Store española no tuviera una mínima parte de lo que hay en las equivalentes americanas o japonesas. Un mundo donde, en definitiva, España no tuviera que coger las cosas que pasan por USA y por sus insufribles censuras y cambios (Véase los Dragon Ball Tenkaichi).
España es un país donde la gente acepta lo que nos dan. Un país donde criticamos al Runaway 2, juego español que se ha hecho en Francia por falta de apoyo en este país, por salir en Francia antes que en España. Un país donde las operadoras de telecomunicaciones hacen lo que les da la gana a sus anchas. Un país que paga mucho más por el cine o las DVD que cualquier otro desde siempre.
En mi sueño, España encuentra su orgullo y se pone en su sitio con respecto al mundo. En mi sueño, los Españoles no somos de 3ª.
Un mundo donde se produjera una huelga general por causas como la anulación del canon de la SGAE (y en todo caso que lo regule hacienda que para eso están), o para reclamar un precio justo por las entradas de cine, las películas y demás.
En cuanto a esta guerra de formatos, la verdad es que es cierto que todavía no esta nada definido, pero el tema pinta azul como dice el redactor.
Por otra parte, en cuanto a la trillada polémica sobre ps3/xbox360, simplemente que cada uno compre la consola que más se acerque a sus gustos. Señor@s, queda mucho tiempo de vida a estas consolas y mucho por salir.
Yo he optado por la Ps3 por que se amolda mas a mis gustos, pero tengo amigos con la Xbox360 y no los considero inferiores ni equivocados. A la larga, todas tienen juegos que la otra no tiene. Ambas consolas tienen una tecnología equiparable, y en ambas veremos grandes juegos.
Vivimos tiempos extraños, donde no sabe uno a que atenerse, y donde lo mejor es gastar paciencia y esperar en lo que se pueda. Windows Vista o Xp, Ps3 o Xbox360, Plasma, TFT o LED...
Y mientras todo esto pasa, seguiremos siendo capitalistas y consumistas, seguiremos comprando todo lo que aparezca y podamos con estos caros precios por que así somos, y por que ellos saben que estamos demasiado mimados para desembarazarnos de nuestra “adicción”
Me despido soltando una pildorita nueva. Hay un chico nuevo en la ciudad, un puerto nuevo para hacer la competencia al HDMI y al VGA en el PC, se llama UDI.

EvilCPU

• EXPULSADO

Escrito 25 enero 2008 - 01:17

...

Magnífico post. :P

PLAS, PLAS, PLAS.

Salu2

Reeve

• EXPULSADO

Escrito 25 enero 2008 - 01:21

Hay algunos errores, como lo de que Paramount se ha pasado al BR.

Escrito 25 enero 2008 - 01:42

pues soy de venezuela y ya tengo unos meses con mi precisda ps3 a la que cuido mucho, y tengo un solo juego, que mas quisiera yo comprarme ptro juego pero que va si no se hace un esfuerzo por las compañias para bajar un poco los precios de los juegos no alcanzaran el nivel de ventas que quieren.
un juego aqui vale el doble de lo que vale en EEUU o en españa, osea es dificil a la hora de comprar un juego. y peliculas nuuuu ni pensarlo no me gastaria el dinero en un apelicula blu-ray porque sencillamente aqui eso es a muy alto precio, para ponertelo asi las peliculas en blue-ray aqui valen lo que cuesta el juego mas nuevo para ps3 en EEUU o en españa y weno q mas les puedo decir ojala pueda comprarme mi otro juego saludos y que gane el formato mejor
. :-)

Escrito 25 enero 2008 - 01:43

yo lelvo dos años jugando a la mejor consola del mercado en cuanto a titulos se refiere, xbox360,no me hagais comparar catalogo a dia de hoy, y cuando la ps3 tenga una catalogo con varios juegos envidiables por mi posiblemente valga 200 euros, entonces me planteare si comprarmela o no, o ya pasarme directamente a una consola next gen, con la que podre bajarme peliculas en hd directamente al disco duro, que es el futuro de verdad, no el blu ray.

Escrito 25 enero 2008 - 01:52

Soñar es gratuito y dado que escribir aquí también, me voy a permitir el soñar en palabras por si alguien quiere leerlo.
Sueño con una situación ...

Cuanta razon tienes!!

Ojala todo lo que has dicho se hiciera realidad, pero no es mas que una utopía. Ya me gustaría a mí vivir en un país así, pero creo que nos tocará mudarnos a japón, ya que es lo más parecido a lo descrito, pero como ningún sitio es perfecto, allí tambien tienen sus problemas.

A ver si con suerte se arraiga más la cultura de la tecnología y se hace de este un país más agradable para vivir para los que nos gusta.

Saludos!!

Escrito 25 enero 2008 - 01:52

[...]

Sinceramente, no hay nada que criticar en tu post, y mucho que elogiar. Yo también sueño con ese mundo, pero a mí me da que seguiremos soñando.

Yo por mi parte, y contestando a otro forero de arriba, no pienso pagar 30 euros por una película porque "se ve mejor" teniendo la misma a una calidad para mí aceptable a 10 euros. Si tu eres rico o te gusta gastar, es tu dinero. Pero al resto de los que tenemos algo de sentido común (que no digo que tú no lo tengas) si algo sale 700 euros, y encima 500 euros mas caro que fuera, no lo compro. Por mucho que me digan de impuestos o que les da la gana. Yo no soy tonto, y esto es OCIO, no es un producto de 1º necesidad, y el DVD para cubrir mi necesidad de juegos y cine, me cumple de sobra.

¡Visita mi Espacio MSN!
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Escrito 25 enero 2008 - 02:04

Escribis esa primera pagina llena de quejas porque no sabes como es aca en Argentina.
Una pelicula original a 18 pesos es un sueño, no se exactamente el precio, pero estan cerca de los 100 pesos. Y peliculas en BD o HDDVD simplemente no se ven en ningun lado. Reproductor de Blu Ray en mercadolibre (el ebay de sudamerica): $2.291
PS3: $3.318
Xbox 360: $2.686
Wii: $2.399

La alta definicion aca no existe, ni en canales gratuitos, ni en canales pagos. Yo tampoco conozco a nadie que tenga una tele Full HD, ya que, por ejemplo, un Sony Bravia LCD 40'' Klv-40w300 Full Hd 1080 esta a $10.203.

El hardware para PC tambien es muy caro, la "barata" 8800GT cuesta $1.327 y asi todo.
Yo cuando veo los precios de España deseo estar ahi. Ya que aunque haya que multiplicarlos por 4, siguen siendo baratos.

Estoy totalmente de acuerdo, y es que veo totalmente injusto que en España puedan comprarse una PS3 con todo incluido a poco mas de lo que cuesta un salario, mientras que aqui ganamos $1000 por mes los trabajos mas duros y no podamos comprar nada, y lo peor de todo es que los españoles se quejan de que sus precios son "inhumanos" o que el mundo se olvida de ellos. Pobrecitos, si algun dia llegan a venir a trabajar a Argentina no creo que duren un año antes de caer en la desesperacion absoluta.
¿Cuantos de ustedes se comprarian una PS2 si les costara unos 1.200 euros?
Porque aqui una PS2, la misma que ustedes en este momento desprecia por ser vieja e inutil, cuesta $1.200.
Una, para ustedes, "inmunda" PSone cuesta $250, y muchos de mis amigos tienen esa consola en este mismo momento.
Una PS2 es uno de los mas altos lujos.
Nadie en su sano juicio compra videojuegos originales en este pais.
Si no es pirata es incomprable y es una realidad, nadie se puede dar el lujo de comprar un videojuego original por estos lugares, y aunque pirateados valen unos $10, muchos de mis amigos compran un juego de PS2 muy de vez en cuando, para ustedes es algo bueno que no haya pirateria, para nosotros puede llegar a ser el adios definitivo a los videojuegos.
Para comprarme mi PS2 a mediados del año pasado tuve que trabajar por el barrio y ayudando en la casa por 6 meses, y aun asi mi madre tuvo que poner dinero para que la pueda comprar.
Y en cuanto a la alta definicion, ¿que es eso?
No creo que haya alguien con un LCD mas alla de la casa del presidente.

Con esto no los estoy insultando ni despreciando, ni siquiera es mi intencion ofenderlos, les quiero explicar la situacion de este pais, lo que ustedes desprecian es para nosotros una bendicion del cielo.

Creo que es un comentario digno del APM

Adios, y donen un PS3 a fabrimuch y a Denius :D

Escrito 25 enero 2008 - 02:16

Asunto:

Bueno yo no estaria tan seguro, si te compraste PS3 por el blu-ray, lastima, hubieras escogido 360 y te hubieras divertido un tantito mas , yo tengo reproductor de blu-ray y ah por cierto PS3 tambien, pero ahora que lo pienso nunca eh visto un movie de blu-ray en mi PS3 , sera que me la compre para darle duro a los mandos , una cosa es que la PS3 se venda por su excelente catalogo (cosa que no es), y otra que te la metan a sabe dios que precio por poseer un formato que resien comienza (desde mi punto de vista lo veo asi) , por eso no confundas una cosa con la otra , es decir macho : juegos contra formato , catalogo excelente contra decepcion incesante.
que tiene que ver el Culo con la lluvia.

Un Saludo

Eso de que los juegos RESIDEN en xbox360 ya lo veremos,(pensar que xbox360 lleva ventaja a laPS3 porque salio antes, y sony aun explotava la ps2

Tuve envidia de Halo 3... pero ahora la tendreis vosotros xD

solo decir:

METAL GEAR SOLID4
KILLZONE2
RESISTENCE2
GT5
TEKKEN6
TUROK
RESIDENT EVIL 5!!!!!!!

y los que iran saliendo!! estos chinitos saben lo que hacen jajajaj
yo creo que lo del bluray fue un hacierto arriesgado

ahy que pensar en lo que pueda pasar y no hablar tanto

SALUDOS

PD: xboxers trankis que esos ya me los paso yo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos