Ir al contenido

publicidad

Foto

Guerra de formatos. Último asalto.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
166 respuestas en este tema

• Y2J

• Hunter

• vida restante: 100%

Escrito 24 enero 2008 - 22:44

En España estamos en el culo del mundo cuanto a tecnologia como bien dice pivedobleh, si fuera por nosotros nos hubieramos quedado con la tele en blanco y negro y el Nodo en Prime time jejeje, pero hablando en serio estamos como estamos por no tomar medidas, como el apagon analogico que ya deberia haber sido.... es muy poca cosa pero por algo empezariamos y no seriamos como siempre de los ultimos de Europa.

• LuCkYo

• Caín

Escrito 24 enero 2008 - 22:49

Asunto:
Bueno , pues parece que los que hemos escogido PS3 hemos acertado doblemente...

Bueno yo no estaria tan seguro, si te compraste PS3 por el blu-ray, lastima, hubieras escogido 360 y te hubieras divertido un tantito mas , yo tengo reproductor de blu-ray y ah por cierto PS3 tambien, pero ahora que lo pienso nunca eh visto un movie de blu-ray en mi PS3 , sera que me la compre para darle duro a los mandos , una cosa es que la PS3 se venda por su excelente catalogo (cosa que no es), y otra que te la metan a sabe dios que precio por poseer un formato que resien comienza (desde mi punto de vista lo veo asi) , por eso no confundas una cosa con la otra , es decir macho : juegos contra formato , catalogo excelente contra decepcion incesante.
que tiene que ver el Culo con la lluvia.

Pues para mi he acertado, tengo la consola que queria, con los juegos que me gustan y el reproductor del futuro, en que no he de estar seguro?

PD: por cierto, tienes una ps3 y un reproductor blu ray? permiteme que lo dude.

• KerythRix

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 24 enero 2008 - 22:55

Asunto:

Bueno yo no estaria tan seguro, si te compraste PS3 por el blu-ray, lastima, hubieras escogido 360 y te hubieras divertido un tantito mas , yo tengo reproductor de blu-ray y ah por cierto PS3 tambien, pero ahora que lo pienso nunca eh visto un movie de blu-ray en mi PS3 , sera que me la compre para darle duro a los mandos , una cosa es que la PS3 se venda por su excelente catalogo (cosa que no es), y otra que te la metan a sabe dios que precio por poseer un formato que resien comienza (desde mi punto de vista lo veo asi) , por eso no confundas una cosa con la otra , es decir macho : juegos contra formato , catalogo excelente contra decepcion incesante.
que tiene que ver el Culo con la lluvia.

Pues para mi he acertado, tengo la consola que queria, con los juegos que me gustan y el reproductor del futuro, en que no he de estar seguro?

Como puedes dudarlo?. Si tiene una PS3, tiene un blueRay. Así de facil.
Yo me quedo con el comienzo de la crónica. Me compro una consola por los juegos, nunca compre una consola pora ver vídeo. Y como los juegos residen en Xbox 360, esa fue mi elegida. Y Acerte, te lo aseguro.

Un Saludo

Escrito 24 enero 2008 - 23:29

Asunto:

Bueno yo no estaria tan seguro, si te compraste PS3 por el blu-ray, lastima, hubieras escogido 360 y te hubieras divertido un tantito mas , yo tengo reproductor de blu-ray y ah por cierto PS3 tambien, pero ahora que lo pienso nunca eh visto un movie de blu-ray en mi PS3 , sera que me la compre para darle duro a los mandos , una cosa es que la PS3 se venda por su excelente catalogo (cosa que no es), y otra que te la metan a sabe dios que precio por poseer un formato que resien comienza (desde mi punto de vista lo veo asi) , por eso no confundas una cosa con la otra

Como puedes dudarlo?. Si tiene una PS3, tiene un blueRay. Así de facil.
Yo me quedo con el comienzo de la crónica. Me compro una consola por los juegos, nunca compre una consola pora ver vídeo. Y como los juegos residen en Xbox 360, esa fue mi elegida. Y Acerte, te lo aseguro.

Personalmente creo que te equivocas, a mi modesto punto de vista, no creo necesario comprarse una Xbox para conseguir los mejores juegos de esa consola. Como dije mucho antes: Los mejores juegos de Xbox 360 Bioshock, Gears of Wars estan en PC y no son exclusividades me olvidaba de Halo 3 que pronto saldrá en Games for Windows para PC, cosa que si sucede con los juegos de PS3.

Asi que creo que si quieres los mejores juegos de Xbox 360 tienes basta con tener una PC. Lo mejor en exclusividades lo tiene PS3.

Escrito 24 enero 2008 - 23:48

Un articulo bastante partidista

donde ha dicho paramount que se va al blu-ray? NUNCA

y falta la rueda de prensa que dieron ayer los miembros del hd-dvd para anunciar las pelis de indy y el padrino en exclusiva para hd-dvd

como se nota que paga sony la cuenta...

newdreamer

Lo de Paramount, cuando lo leí, me quedé un poco pescando... pensé que me había perdido algo pero no era así. Editadlo, Meri, ya que habrá quien se desinforme con esto. Paramount y Universal siguen con el HDDVD.

Pero sí que al principio del artículo tienen razón: España es un país en el que no llegan las cosas, pero la gente no se esfuerza en informarse. Aquí los "frikis" como dice el artículo de la tecnología son llamados locos, o rechazados por esas cosas (Cuando el otro día me compré un pen drive de 2 GB mi madre y mi padre opinaron que lo que hacía era tirar el dinero en chorradas, y son relativamente jóvenes)

Aquí las cosas no van a cambiar ni a largo plazo, seguiremos siendo un país que se jacte de no tener ni idea y tremendamente radicalista, aunque por mi bien espero equivocarme. Y respecto a la guerra esta... yo no tiraría tan rápido las cartas al tapete, ya que en la época del beta-VHS, el 1º año parecía que todo iba a salir a pedir de boca para el beta... y ya sabemos quien gano.

Saludos!

¡Visita mi Espacio MSN!
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

• LuCkYo

• Caín

Escrito 25 enero 2008 - 00:02

y falta la rueda de prensa que dieron ayer los miembros del hd-dvd para anunciar las pelis de indy y el padrino en exclusiva para hd-dvd

newdreamer

Lo de Paramount, cuando lo leí, me quedé un poco pescando... pensé que me había perdido algo pero no era así. Editadlo, Meri, ya que habrá quien se desinforme con esto. Paramount y Universal siguen con el HDDVD.

Pero sí que al principio del artículo tienen razón: España es un país en el que no llegan las cosas, pero la gente no se esfuerza en informarse. Aquí los "frikis" como dice el artículo de la tecnología son llamados locos, o rechazados por esas cosas (Cuando el otro día me compré un pen drive de 2 GB mi madre y mi padre opinaron que lo que hacía era tirar el dinero en chorradas, y son relativamente jóvenes)

Aquí las cosas no van a cambiar ni a largo plazo, seguiremos siendo un país que se jacte de no tener ni idea y tremendamente radicalista, aunque por mi bien espero equivocarme. Y respecto a la guerra esta... yo no tiraría tan rápido las cartas al tapete, ya que en la época del beta-VHS, el 1º año parecía que todo iba a salir a pedir de boca para el beta... y ya sabemos quien gano.

Saludos!

¡Visita mi Espacio MSN!
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Ya pero la historia no tiene por que repetirse, aunque ese es el punto que da mas miedo de un reproductor blue ray (INDEPENDIENTE DE PS3).

Lo que he dicho antes es que dudo que el forero anterior tenga una ps3, un reproductor blu ray independiente y defienda Xbox, no porque tenga Ps3 tiene que defenderla, pero hasta el dia de hoy Ps3 cumple con todas sus exigencias en calidad, los juegos ya vendrán, yo de momento exprimo los que hay, que no hay ni tiempo ni dinero pa tantas cosas, por eso me siento satisfecho con mi consola, y mas sabiendo que el futuro se le presenta muy bueno.

Escrito 25 enero 2008 - 00:09

newdreamer

Saludos!

Ya pero la historia no tiene por que repetirse, aunque ese es el punto que da mas miedo de un reproductor blue ray (INDEPENDIENTE DE PS3).

Lo que he dicho antes es que dudo que el forero anterior tenga una ps3, un reproductor blu ray independiente y defienda Xbox, no porque tenga Ps3 tiene que defenderla, pero hasta el dia de hoy Ps3 cumple con todas sus exigencias en calidad, los juegos ya vendrán, yo de momento exprimo los que hay, que no hay ni tiempo ni dinero pa tantas cosas, por eso me siento satisfecho con mi consola, y mas sabiendo que el futuro se le presenta muy bueno.

Tienes razón, y la PS3 tiene sus puntos buenos, pero como todas. Ninguna es mala. Cada una tiene sus altibajos, y algunas triunfan mas en algún lado que otro (Menos Wii que se esta comiendo el mundo). Y en la guerra de formatos, todo puede cambiar. Y respecto a lo de que los juegos ya vendrán, no te quiero generar polémica, pero desde el respeto te digo que como consumidor que has pagado un producto, exige juegos para ese producto buenos y que demuestre de una vez porque se la debe comprar aparte de como reproductor.

¡Visita mi Espacio MSN!
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Seytux

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 enero 2008 - 00:12

El último mes ha sido quizá definitivo en la dura pugna que mantienen Blu-Ray y HD-DVD por convertirse en el sucesor del DVD. Muchos piensan que la suerte ya está echada... ¿habremos acertado?

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Contestando al campeón que ha escrito el articulo :

En los video clubs SI alquilan Blu-rays.

De hecho en mi ciudad lo hacen varios, que por cierto ninguno de ellos trae HD-DVD para alquilar : Por algo será.

Ha contestado un usuario de 360 (la mejor opción de consola que segun mi opinión se puede elegir en esta generación) pero que apoya al blu-ray (que en mi opinion tambien es mejor con creces que su competencia) para ganar la guerra de formatos.

Saludos.

EvilCPU

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 enero 2008 - 00:21

Pues yo estoy contentísimo con mi 360 y estoy a favor del BD. El BD me parece mejor formato. Pero, ante todo, quiero que esto acabe cuanto antes y tengamos ganador lo más pronto posible.

Cuando uno de los dos formatos sea ya el vencedor será cuando veamos bajadas de precio importantes en las películas.

Salu2

Escrito 25 enero 2008 - 00:36

Yo lo que estoy deseando es que revienten convenientemente las protecciones y nos podamos grabar las peliculas en el formato que más nos congratule, ya que ambas utilizan los mismos métodos de compresión de video y audio.

Aunque tecnológicamente es más sexy Blu ray, HDDVD era mi favorito por que ya están levantadas sus protecciones. No se cuanto tardarán las de Blu Ray, pero todos sabemos que la resistencia es futil.

• jozan

• Ganondorf

Escrito 25 enero 2008 - 00:37

Pos yo creo que sony a jugado sus cartas dpm, sobretodo porque la Ps3 tenia el Bd incorporado, porque si el BD fuera independiente otro gallo cantaria.

A mi la gerra de los formatos mas bien me da igual, a mi que me saquen juegos de calidad y que no se queden sólo en falsas promesas.

• catdark

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 25 enero 2008 - 00:40

HD-DVD se quedo sin piso..., este formato estaba condenado desde su nacimiento, parecía atractivo, pero si miramos al futuro vamos a tener juegos de 25Gb por lo menos, películas con supercontenidos. En definitiva el Blu-ray tiene todo servido en bandeja de plata para llevarse la victoria.

• LuCkYo

• Caín

Escrito 25 enero 2008 - 00:40

Yo lo que estoy deseando es que revienten convenientemente las protecciones y nos podamos grabar las peliculas en el formato que más nos congratule, ya que ambas utilizan los mismos métodos de compresión de video y audio.

Aunque tecnológicamente es más sexy Blu ray, HDDVD era mi favorito por que ya están levantadas sus protecciones. No se cuanto tardarán las de Blu Ray, pero todos sabemos que la resistencia es futil.

Desde luego, mira que hay que ser listos para levantar un empresón como sony o microsoft, warner o paramount, y no darse cuenta de k la pirateria acabará llegando... elegir el blue ray por su proteccion es un motivo nulo.

PD: este tema es interesantisimo!!

Escrito 25 enero 2008 - 00:44

Lastima que haya no haya tantas peliculas en BR... Aca donde vivo.. En Puerto Rico la gente SI compra muchas peliculas en BD cuestan unos 28 Dolares y en casi tooodos los videos las alquilan a 2 dolares cada una... Y a que no sabe que?? mas del 80% de las personas que ven BR tienen PS3....
Por que inventir en Blu-Ray Player si Con PS3 puedo jugar tambn... Muchas personas por esa simple razon no compran un Xbox360... asi es la vida....

Y otra cosa si la gente Dice la consola es pa Jugar no Pa ver peliculas... POr que tienen PC y ven pelis en ellas y las graban y las bajan del net??? Si las mismas no fueron inventadas para eso.... TODO ES LO MISMO!!

Escrito 25 enero 2008 - 00:45

Tu lo has dicho, quienes se compraron una PS3 acertaron doblemente. Y los que no lo hemos hecho esperamos hacerlo este año.

SALUDOS

si habis de comprar un DVD vale , por que para ver DVD's los pocos que vemos en mi casa utilizamos la tele con DVD integrado , por que la pesetres tiene de consola lo que tengo yo de negro , osea nada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos