Ir al contenido

publicidad

Foto

Guerra de formatos. Último asalto.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
166 respuestas en este tema

• Tokra

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 10 febrero 2008 - 16:05

Un articulo bastante interesante, aunque yo de momento sigo con mi video vhs, a mi la alta ni la baja definicion aún no han llegado :D

De todas maneras, pienso que sony ha hecho muy bien en incluir el blu-ray en sus consolas, y como bien se dice hay muchas grandes superficies, con ps3 y peliculas en su formato, cosa que la competencia no tiene

Saludos

• miliko

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 11 febrero 2008 - 21:27

Como gran amante del cine y la tecnologia actualmente tengo los 2 formatos en casa, el br con la ps3 y el hd-dvd en un portatil toshiba, he de comentar que tengo solo 4 pelis en br y 1 en hd-dvd y meterme mas a fondo en cuanto salgan los nuevos plasmas fullhd de panasonic y bajen un poco mas los reproductores domesticos, ya que tener por ejemplo la ps3 como reproductor y consola reduciremos su vida enormemente y mas sabiendo la calidad de los lectores de las consolas de sony. Actualmente el material en hd lo visiono en un lcd samsung de 32" hdready que lo tengo para la x360 y ps3 y comparado con un dvd aunque sea rescalado a 1080p por hdmi la calidad se nota mucho digais lo que digais, otra cosa es que el gasto economico no lo justifique que aunque no lo comparto lo respeto, he tenido la oportnidad de ver in-situ en casa de un amigo un plasma pioneer fullhd de 50" atacado por un bd pioneer a 1080p/24p y se te caen los huevos al suelo literalmente, eso si son mas de 7000€ invertidos sin contar el sistema de audio.
Por el momento me decanto por el hd-dvd por la sencilla razon que las pelis valen menos, y transformers y la trilogia matrix al menos de momento son exclusivas del formato, tambien creo que el formato que se impondra sera el bd, y siendo realistas y a la velocidad que corre esto y con la fiebre consumista a lo mejor no se impone ninguna tecnologia ya que en pocos años estara obsoleta, el vhs duro muchos años, el dvd la mitad, el bd y el hd-dvd desaparecera y habra gente que no sepa ni lo que es.

Te leo y me entra una cosa mala por el cuerpo... qué forma de tirar el dinero, tú y tu amigo, los dos.

En fin, que no hace falta que ni me respondas. Mi comentario es que no podía callármelo :-/

Tirar el dinero segun tu criterio, mi nivel economico me lo permite sin problemas y el de mi amigo mas y pq mi mujer me para muchas veces los pies que si no... Para mi tirar el dinero es gastarse 60€ en cubatas tunear el coche, etc. Yo visualizando una peli en todo su esplendor con mi equipo audiovisual soy el hombre mas feliz del mundo, es mi hobby y mi pasion y no te cuento lo que tengo en casa para que no te pongas peor, jeje. Pasate por www.forodvd.com y veras.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos