Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Guerra de formatos. Último asalto.

Publicaciones recomendadas

Meedoo Elder

Publicado
vida restante: 100%

Aver pasmaos,la guerra de los formatos estaba claro que la ganaba sony,no es una guerra de videoconsolas,estas están a parte a pesar de que tanto Microsoft como Sony(si saben manejar el pastel)puedan ganar bastantes puntos para la consola agraciada con el formato que resulte dominante(el blueray,claro).

Dicho esto,la verdad verdadera es la siguiente,a dia de hoy el formato que se utiliza y por algunos años mas es y será el dvd, y el ver algo en blue-ray será anecdótico si bien y como es lógico acabará asentándose,pero hago una pregunta..TENIAN REPRODUCTORES DVD LA PLAY2 Y LA XBOX?siiiiiiii....

Te habrán expulsado por borde, pero cuanta razón tienes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DAVILEING Hunter

Publicado

Abrid los ojos y ved que si las grandes copañías de Cine se están decantando por el Blue Ray es ÚNICAMENTE por que no es compatible con el dvd antiguo y por lo tanto de aquí a aunos años, cuando sea un estandard, si queremos ver las peliculas que ahora tenemos tendremos que volver a comprarnoslas en BR. Penoso.

ESO NO SE ME HABIA OCURRIDO

lo bueno que tiene el hddvd esque incorpora la misma peli en dvd no?

si es asi es un precio no tan caro con lo que ofrece el producto

play3 a ayudado al blu ray de eso podemos estar seguros

como no van a ser compatibles si ne la play se ven los DVD normales...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TaTtOo 360 ES Sagrada Trifuerza

Publicado
Cada uno que se compre la consola que quiera,que vea las peliculas en el formato que quiera.
Pero YO tengo una XBOX 360 conectada al router con el pc y me descargo peliculas en HD a 720p o 1080p(tanto me da) y las lee la consola desde la carpeta de el PC,asi que para mi opinion que mas me da el HD-DVD,BLUE-RAY o DVD,si puedo descargarme las peliculas gratis y verlas en mi plasma de 42".Y si,podeis llamarme pirata pero almenos no me como la cabeza como vosotros.
PD: No hace falta ni windows media center ni nada,solo compartir multimeda con la 360 desde windows.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivanlolos Methuselah

Publicado

Abrid los ojos y ved que si las grandes copañías de Cine se están decantando por el Blue Ray es ÚNICAMENTE por que no es compatible con el dvd antiguo y por lo tanto de aquí a aunos años, cuando sea un estandard, si queremos ver las peliculas que ahora tenemos tendremos que volver a comprarnoslas en BR. Penoso.

Lo que es penoso es hablar por hablar, los únicos bluray que no leian DVD eran los primeros que salieron, desde finales de 2006 los bluray también leen DVD hay que ser ignorantes; como bien dicen por ahí la ps3 es un buen ejemplo de ello, o acaso no puedes poner DVD y los lee?.

El DVD en su tiempo segun vosotros si que fue una estafa ya que este si que no dejaba leer los VHS y te los obligaba a comprarlos otra vez, a no ser que te gastaras bastante más pasta y compraras un combi de estos, el cual muy poca gente tenía al principio.

Venga que si, el Sony es el diablo y todo lo que tiene es malo, nos está apuntando con una pistola a la cabeza y nos están obligando a comprar ps3 y blurays.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xabier Ornstein y Smough

Publicado
Efectivamente asumo el error de dar por hecha la salida de Paramount del consorcio HD-DVD. Aunque en todos los foros se da por cierta, Paramount lo ha desmentido. Sin embargo estoy convencido de que veremos BDs Paramount en pocos meses, lo mismo que de Universal.

También es cierto que hay videoclubs que alquilan BD. De hecho yo tengo un videoclub y lo hago (aunque sólo he amortizado sus 24 con "300"). Pero lo que hacemos es ilegal y nos pueden meter un paquete justificado. Poca vista de ambos grupos en este aspecto. Inundar los videoclubs con uno u otro formato ayudaría mucho a que la gente demande los nuevos formatos.

Y sí, Sony me ha comprado un Audi R8. Los que ya sabían que es por eso por lo que hago artículos partidistas, que sigan su gran olfato y vayan corriendo a comprar un reproductor HD-DVD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shikuto Sheikah

Publicado
Ganará la tecnología más barata para el consumidor y punto. De nada vale ofertar la super chachi HD si el comprador medio no puede permitírselo o lo considera caro. La tecnología que deje de ser un producto de lujo (es decir, esté al precio del DVD y de sus reproductores) será la ganadora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DAVILEING Hunter

Publicado

Ganará la tecnología más barata para el consumidor y punto. De nada vale ofertar la super chachi HD si el comprador medio no puede permitírselo o lo considera caro. La tecnología que deje de ser un producto de lujo (es decir, esté al precio del DVD y de sus reproductores) será la ganadora.

vamos a ver, la tecnologia no es barata cuando empieza nunca. el DVD no empezo costanto 1 cada disco y 60 el reproductor. al principio estaba como el BR. de hecho yo tengo un DVD en mi casa q costo 40.000 pesetas de hace 7 o 8 años, y eso q ya estaba muy asentado y habia cientos de pelis en DVD q costaban unos 30 o 40 euros, por los 20 o asi q podias encontrar el msimo en VHS, y sin embargo poco a poco ya ves, discos tirados d precio, tarrinas de 50 por 20 o 30 euros, peliculas de regalo con el periodico..... ahora todo el mundo compra en DVD y no en VHS, y precisamente su asentamiento vino con las televisiones panoramicas, asgun se asentaba estos televisores, la gente queria DVD para aprovecharla. ahora es igual, segun las teles HD se vayan introduciendo (q ya van introduciendose bastante), se hara necesario un formato q las aproveche, y ese esta siendo BR, si se asienta en el mercado, luego pasara como con el DVD, se hara casi universal, un disco costara 1 o 2 y vendran de regalo con las revistas, pero eso, con el tiempo, no puede salir una tcnologia nueva y cara, y pretender q ya custe lo mismo q la q lleva 10 años en el mercado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

6RB Stinger

Publicado

Y sí, Sony me ha comprado un Audi R8.

Tío, menudo carro, que envidia...

tn_r8-4.jpg

347tb8l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snack IGNIS EXCUBITOR

Publicado

" Minipunto y punto para el equipo de... PLAYSTATION 3 !! "

Que daño hizo ese programa xD. Pues la verdad es que es cierto que aquí ni nos va ni nos viene el tema HD. En España solo sirven para quedarse embobado viendo las teles de las tiendas, y llegar a casa y creer que los canales de tv normal también se verán así. Por mi parte no pienso comprar ninguna pelicula hasta que valgan la mitad (o que doblen mi sueldo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kabutoz Methuselah

Publicado
Los que han comprado la PS3 han cometido un doble error. Porque para juegos la 360 le machaca hoy dia y porque han pagado 600 por un reproductor de blue ray cuando casi no hay películas para él. Y cuando las haya se podrán comprar un reproductor a 100...
Todavía recuerdo el puñetero ruido que hacía la play2 al reproducir las pelis... uf!!!...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kabutoz Methuselah

Publicado
Creo que ganará el formato que más fácilmente pueda piratearse. Yo aún tengo tele retroproyector de 42" (cuadrada que es muuuucho más grande que las de ahora) en la que los divx se ven de coña. Sin embargo en una FUllhd que tiene mi hermano se ven de pena.
Así que hasta que no se me funda la tele y me vea obligado a comprar una HD no cambiaré el sistema. Y entonces ya veré quien ha ganado y compraré el reproductor a 50. Desde luego no seré yo el friki que paga el precio de salida.

Y respecto al VHS-DVD no era lo mismo, porque SIN cambiar la tele la diferencia era ABISMAL entre una cinta y el disco.

Y en todo caso meteremos un divx de 8gb en un dvd9 que seguro será la misma diferencia con un BD que la que hay ahora entre un divx de 0'6Gb y un DVD...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leo 17 Bang

Publicado
Digital Playground apoyara el Blu Ray,creo q ya tenemos a un ganador no? jajajaja :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivanlolos Methuselah

Publicado

Los que han comprado la PS3 han cometido un doble error. Porque para juegos la 360 le machaca hoy dia y porque han pagado 600 por un reproductor de blue ray cuando casi no hay películas para él. Y cuando las haya se podrán comprar un reproductor a 100...

Todavía recuerdo el puñetero ruido que hacía la play2 al reproducir las pelis... uf!!!...

Tienes razón no hay peliculas para el bluray, entonces para ti la 360 es una basura porque tampoco hay videojuegos, date cuenta de que en el articulo (que permiteme dudar que hayas leido) dice que hay más de 400 titulos en Bluray, pues bien no creo que la 360 tenga muchos más de 400 juegos, si es que tiene tantos. Para decir tonterías habla con tu hermano, que no se que tele se habrá comprado en los chinos, pero decir que se ve mejor un retroproyector (por Dios se ve todo más negro que un gato negro bañandose en un pozo de petroleo) que una LCD FullHD...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje