Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Guerra de formatos. Último asalto.

Publicaciones recomendadas

HakiroJimmy Methuselah

Publicado
vida restante: 100%

Por partes:

1º) En mi barrio hay un videoclub que pone Blu.Ray en alquiler. (Paso de denunciarlos porque pierdo mas yo que ellos) La justicia no me va a dar nada por hacerlo.

Se te ha pasado por la cabeza denunciarles????? Te parece más justo que Sony haga su formato impirateable a que tengamos derecho a alquilar????? Si dijese Sony que es ilegal prestarle la Play3 a un amigo, tu denunciarías a tu vecino por usar la PS3 de su amigo?????

Maxo... Ley no es lo mismo que justiacia... que miedo me da esta gente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CadaverAmigo Childrer

Publicado
A ver como les explico , que parese que no me hago entender estos dias, primeramente vivo en EEUU , pero tampoco me creo soy un nino rico ( teclado yanqui) , por supuesto que entre la PS3 , el reproductor de blu-ray y la 360 a habido intervalos de tiempo para recuperarme economicamente , lo que me choca es el aire de grandesa ese conque LuCkYo afirma que acerto doblemente al comprar PS3, en lo que juegos se refiere ya desacertaste, estos proximos meses ya se revindicara sony, pero hasta ahora no se que has hecho con tu PS3 aparte de vacilarla porque de juegos buenos, es decir vende consolas , nada de nada , me voy mas por la extrategia del XBOX 360 de dar el HD-DVD aparte , pero que sony te clave un dineral por que trae blu-ray y de juegos que , cuanto has tenido que esperar , las consolas deberian ser solo eso , juegos juegos y nada mas, y un lector opcional ya sea blu-ray o HD DVD , da igual. Mi PS3 solo tiene un fin y es darme horas de juegos y todavia como que hay que esperar un tanto para lo que de verdad me interesa , que no es mucho tampoco , solo unos cuantos juegos de los que vienen en camino , por ahora mi 360 hace un excelente trabajo , Mass E. Gears of War , Bioshock, ahora me viene el Loss O. y pa que seguir diciendo . PS3+blu-ray , es como un celular con mp3 , por favor cada cual a lo suyo.

como dice el dicho el que abarca poco aprieta .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

logame Minimini

Publicado
De momento ni BD ni HDDVD ni PS3 ni leches en vinagre.

Está todo muy caro y el dineros e usa para otras cosas.

Eso si, HDDVD se va despidiendo

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

g_o_k_u HARENA TIGRIS

Publicado

Un mundo donde, en definitiva, España no tuviera que coger las cosas que pasan por USA y por sus insufribles censuras y cambios (Véase los Dragon Ball Tenkaichi).

Totalmente de acuerdo en todo, digno de aplaudir, excepto en esto del DBZ, ya que no tiene nada que ver con USA, ni censuras, ni nada. Los japoneses no licenciaban la banda sonora de la serie, o la ponían a un alto precio y por eso no se puso (si es la segunda opción, la culpa es de Atari, que ya podrían haber puesto más pasta con lo que están ganando con esta licencia). El DB (no Z) de GBA también tenía la banda sonora japonesa, y cuando salió en Europa, vino sin ella. Y ese juego no salió en USA hasta dos años más tarde que a nosotros.

por que la pesetres tiene de consola lo que tengo yo de negro , osea nada

Pues serás bastante morenito porque por mucho que te duela, la PS3 es una consola, al igual que la Wii no es un "juguete" y la Xbox360 no es un "PC sin teclado". (Patéticas comparaciones que les gusta hacer a la gente para meterse con alguna de las tres consolas).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ascaso Midna

Publicado

por que la pesetres tiene de consola lo que tengo yo de negro , osea nada

Pues serás bastante morenito porque por mucho que te duela, la PS3 es una consola, al igual que la Wii no es un "juguete" y la Xbox360 no es un "PC sin teclado". (Patéticas comparaciones que les gusta hacer a la gente para meterse con alguna de las tres consolas).

Siento decirte que dijeron que ps3 no es una consloa(ellos mismos) sino que era un centro de no se que(o algo asi, siento mi poca precision)

A lo que iva, me da pena que pierda HD-DVD, le preferia a blue ray pero por suerte no compre ningunno de los dos, pensaba(y me parecio acertado) que hasta que no hubiera un "vencedor" claro mejor nada.

Luego creo que Microsoft ganara de todas todas, por que si gane BD cuando vaya a ordenadores y demas estas se aprovecharan de alguna forma.

UN saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muuu Navi

Publicado
Buen artículo. Lástima que me importe un pimiento la guerra de formatos y más a esos precios. Se imponga el que se imponga, pagando 30 por película ya puede estar repleto de extras porque si no que no cuenten conmigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkseed Gran Lobo Sif

Publicado
El número de reproductores de HD-DVD o Blue-Ray sigue siendo anecdótico respecto al número de lectores de DVD que tiene la gente a nivel mundial. Estamos hablando de un ínfimo porcentaje de estos aparatos de HD. Por ésa razón no entiendo las prisas de productoras como Warner, en abandonar el barco del HD-DVD... Algo más debe de haber, me parece a mi. Un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PBL PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo tengo el HD-DVD y cuando la PS3 tenga mejor catálogo tendré BD, con una tele de 42" Full HD. Al que le da igual ver un DVD en una tele normal a verlo en HD es que no tiene ni pajolera idea de cine, o no tiene pasta para permitírselo. No hay color. En todo caso la guerra de formatos sí que parece definida, y aunque Sony ha perdido el liderazgo en consolas, se va a forrar por imponer su formato HD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeoNatres Lord Boros

Publicado
Hay algo que no se suele tener en cuenta en estos casos, y es que el blu-ray de la PS3 también es para los juegos. Algunos dicen que tienen una PS3 y que no usan el blu-ray porque no reproducen películas en este formato, pero olvidan que cada juego en blu-ray hace uso de este formato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivanlolos Methuselah

Publicado

Hay algo que no se suele tener en cuenta en estos casos, y es que el blu-ray de la PS3 también es para los juegos. Algunos dicen que tienen una PS3 y que no usan el blu-ray porque no reproducen películas en este formato, pero olvidan que cada juego en blu-ray hace uso de este formato.

Tranquilo que ante eso tambien tienen respuesta, te dirán que el bluray no es necesario para los videojuegos, ya hablaremos dentro de 4 años (cuando las actuales consolas estarán en pleno apogeo) si ya ahora el metalguear solid 4 y el gt5 los necesitan.

Al principio en ps2 no había ningún juego que ocupase más de 4,7 gigas, cuatro años después al gt4 y el god of war por poner un ejemplo ya ocupaban más y seguía siendo la misma generación de consolas sólo que los juegos cada vez requieren más espacio, ahora mismo todos vienen (Pc o 360) en doble capa porque menos ya es imposible hace cuatro años venian hasta en cds, en la informatica el espacio necesario crece muy rapido y con este formato la ps3 está servida para 5 años más mínimo.

Pd: si le hacemos caso a algunos seguiriamos con el DVD 5 años más y los juegos tendrían que venir en discos duros X-D , y sino imaginaros crysis 3 o gran turismo 6 en un DVD?, X-DX-DX-D permitirme llorar de la risa, por no hablar de futuros fly simulators en los que te venderían el juego directamente en tarrinas de DVD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NIÑOJUEGUIL Humano

Publicado
vida restante: 75%
Aver pasmaos,la guerra de los formatos estaba claro que la ganaba sony,no es una guerra de videoconsolas,estas están a parte a pesar de que tanto Microsoft como Sony(si saben manejar el pastel)puedan ganar bastantes puntos para la consola agraciada con el formato que resulte dominante(el blueray,claro).
Dicho esto,la verdad verdadera es la siguiente,a dia de hoy el formato que se utiliza y por algunos años mas es y será el dvd, y el ver algo en blue-ray será anecdótico si bien y como es lógico acabará asentándose,pero hago una pregunta..TENIAN REPRODUCTORES DVD LA PLAY2 Y LA XBOX?siiiiiiii....Y CUANDO VEMOS UNA PELI EN EL SALÓN,EL SALONCITO DE MI CASAAAA...ENCIENDOOO LA PLAY2 O LA XBOX PARA VERLAAAA?noooooooo!!...PORQUE MI PADRE(la excepción confirmará la regla a quien me conteste esto)COMPRÓ UN REPRIDUCTOR EN DVD PARA VER PELIS Y EVITAR QUE EL PUÑETERO NIÑO ESTÉ CADA DOS POR TRES EN EL SALÓN CON SUS PUÑETEROS VIDEOJUEGOS DANDO POR SACO CUANDO EL PAPI O LA MAMI QUIEREN VER EL TOMATE O LA PELI DE LA SEMANA..OKSSSS?pues con este razonamiento aplastante ya hecho por tierra el argumento de los que crean que por el hecho de salir victorioso el Blue ray(QUE MARKETING DE NOMBRES MANGACAS WAPOS TIENE SONY EH!!:Blue ray,Emotion Engine,Cell..parecen sacados de personajes de MGS,buen marketing si..)supondrá la consolidación de PLAY3 en los hogares españoles para ver contenido en ese formato..pues lo que seguramente pase esque la guerra videojueguil la gane la 360 y tengamos que irnos al salón de los papis a ver pelis en Blue-ray.
Por ultimo,decir a los que idolatran el Pc como máquina de juegos definitiva,que el PC juega otra liga..de segunda..,pues que enfrente de mi casa haya un Ferrari que solo tiene ese vecino y que pueda correr solo en las mismas cutre carreteras que yo..porque son carreteras hechas para el resto de los mortales y no para su carro es la definición del mundo videojueguil del Pc..que solo sirve para copiar juegos de consola y SOLO EN FERRARIS mejorar SOLO EN TEXTURAS,vamos que el mayor bazar que teneis son los juegos de estrategia por aquello del ratoncito,simuladores y shooters..y punto,olvidaros de manejo bestia de poligonos,botoneos,pros,etc..ay salis cagados.En definitiva que vuestro mercado de juegos es diferente y punto,aceptadlo mediocres,y los que tienen un ferrari,aceptad que los JUEGAZOS son ports de consolas a vuestros Pcs y el Far Cry ese nuevo es una copia del anterior que necesita 1600 euros para jugarlo no superando mas que de nuevo en texturas y resolución a los visto hasta ahora..yo con 1600 euros hago otras cosas panda de frikis..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nerv Ancillae

Publicado
Abrid los ojos y ved que si las grandes copañías de Cine se están decantando por el Blue Ray es ÚNICAMENTE por que no es compatible con el dvd antiguo y por lo tanto de aquí a aunos años, cuando sea un estandard, si queremos ver las peliculas que ahora tenemos tendremos que volver a comprarnoslas en BR. Penoso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shakedown HARENA TIGRIS

Publicado

Abrid los ojos y ved que si las grandes copañías de Cine se están decantando por el Blue Ray es ÚNICAMENTE por que no es compatible con el dvd antiguo y por lo tanto de aquí a aunos años, cuando sea un estandard, si queremos ver las peliculas que ahora tenemos tendremos que volver a comprarnoslas en BR. Penoso.

ESO NO SE ME HABIA OCURRIDO

lo bueno que tiene el hddvd esque incorpora la misma peli en dvd no?

si es asi es un precio no tan caro con lo que ofrece el producto

play3 a ayudado al blu ray de eso podemos estar seguros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje