Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Guerra de formatos. Último asalto.

Publicaciones recomendadas

tomas_099 Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

Asunto:

Bueno , pues parece que los que hemos escogido PS3 hemos acertado doblemente...

Bueno yo no estaria tan seguro, si te compraste PS3 por el blu-ray, lastima, hubieras escogido 360 y te hubieras divertido un tantito mas , yo tengo reproductor de blu-ray y ah por cierto PS3 tambien, pero ahora que lo pienso nunca eh visto un movie de blu-ray en mi PS3 , sera que me la compre para darle duro a los mandos , una cosa es que la PS3 se venda por su excelente catalogo (cosa que no es), y otra que te la metan a sabe dios que precio por poseer un formato que resien comienza (desde mi punto de vista lo veo asi) , por eso no confundas una cosa con la otra , es decir macho : juegos contra formato , catalogo excelente contra decepcion incesante.

que tiene que ver el Culo con la lluvia.

Pues para mi he acertado, tengo la consola que queria, con los juegos que me gustan y el reproductor del futuro, en que no he de estar seguro?

PD: por cierto, tienes una ps3 y un reproductor blu ray? permiteme que lo dude.

Como puedes dudarlo?. Si tiene una PS3, tiene un blueRay. Así de facil.

Yo me quedo con el comienzo de la crónica. Me compro una consola por los juegos, nunca compre una consola pora ver vídeo. Y como los juegos residen en Xbox 360, esa fue mi elegida. Y Acerte, te lo aseguro.

Un Saludo

Eso de que los juegos RESIDEN en xbox360 ya lo veremos,(pensar que xbox360 lleva ventaja a laPS3 porque salio antes, y sony aun explotava la ps2

Tuve envidia de Halo 3... pero ahora la tendreis vosotros xD

solo decir:

METAL GEAR SOLID4

KILLZONE2

RESISTENCE2

GT5

TEKKEN6

TUROK

y los que iran saliendo!! estos chinitos saben lo que hacen jajajaj

yo creo que lo del bluray fue un hacierto arriesgado

ahy que pensar en lo que pueda pasar y no hablar tanto

SALUDOS

PD: xboxers trankis que esos ya me los paso yo.

totalmente de acuerdo... y a esos precios.. hay que decir que el sueldo comun en argentina es de 1200$ al mes (sin titulo universitario)

Y con suerte, si sos arquitecto vas a ganar 2500$ laburando 10 horas por dia... (una consola Ps3: 3.300$)

Esto esta bueno decirlo, para que valoren un poco mas la estupenda economia que tienen en su pais... en vez de criticar los precios de esa forma...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Totopoxtle Tingle

Publicado
fabrimuch y Denius hacen eco de una situación diferente, la de Latinoamérica, acá es mas caro que allá en España, es un hecho, yo estoy en México, y si, para tener lo ultimo en tecnología se requiere dinero, y por acá los salarios son menores y los impuestos a las importaciones normalmente altos. Creo que la HD va a tardar mas en implementarse por acá, aunque ya aquí tenemos programas (noticieros, de los peorcitos, pero bue..) que supuestamente se transmiten en HD, aunque como Logan Keller ya lo dijo: el DVD para cubrir mi necesidad de ocio (juegos y video) me sobra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

destroyer111 Smoker

Publicado

Asunto:

Bueno yo no estaria tan seguro, si te compraste PS3 por el blu-ray, lastima, hubieras escogido 360 y te hubieras divertido un tantito mas , yo tengo reproductor de blu-ray y ah por cierto PS3 tambien, pero ahora que lo pienso nunca eh visto un movie de blu-ray en mi PS3 , sera que me la compre para darle duro a los mandos , una cosa es que la PS3 se venda por su excelente catalogo (cosa que no es), y otra que te la metan a sabe dios que precio por poseer un formato que resien comienza (desde mi punto de vista lo veo asi) , por eso no confundas una cosa con la otra , es decir macho : juegos contra formato , catalogo excelente contra decepcion incesante.

que tiene que ver el Culo con la lluvia.

Pues para mi he acertado, tengo la consola que queria, con los juegos que me gustan y el reproductor del futuro, en que no he de estar seguro?

PD: por cierto, tienes una ps3 y un reproductor blu ray? permiteme que lo dude.

Como puedes dudarlo?. Si tiene una PS3, tiene un blueRay. Así de facil.

Yo me quedo con el comienzo de la crónica. Me compro una consola por los juegos, nunca compre una consola pora ver vídeo. Y como los juegos residen en Xbox 360, esa fue mi elegida. Y Acerte, te lo aseguro.

Un Saludo

Eso de que los juegos RESIDEN en xbox360 ya lo veremos,(pensar que xbox360 lleva ventaja a laPS3 porque salio antes, y sony aun explotava la ps2

Tuve envidia de Halo 3... pero ahora la tendreis vosotros xD

solo decir:

METAL GEAR SOLID4

KILLZONE2

RESISTENCE2

GT5

TEKKEN6

TUROK

SALUDOS

totalmente de acuerdo... y a esos precios.. hay que decir que el sueldo comun en argentina es de 1200$ al mes (sin titulo universitario)

Y con suerte, si sos arquitecto vas a ganar 2500$ laburando 10 horas por dia... (una consola Ps3: 3.300$)

Esto esta bueno decirlo, para que valoren un poco mas la estupenda economia que tienen en su pais... en vez de criticar los precios de esa forma...

MEDIO KILO UNA PS3??!!

Eso es algo fuerte... si esto pasara aqui no estaria ni en el foro porque pasaria del tema.

Ah quien no llora no mama... siempre ahy que quejarse

Si pues compara nuestra economia con la de los chinitos...

Mira yo soy un chaval de 20 años que tiene un curro a turnos a y no me quejo...

simplemente ahorre un poco y me pille la play pensando en el futuro por sus sagas anteriores en ps2

y no le deseo mal a nadie, espero que mejore la cosa en tu pais

saludos

PD:creo que esta guerra la ha ganado bluray

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KerythRix TERRESTRIS VERITAS

Publicado

solo decir:

METAL GEAR SOLID4

KILLZONE2

RESISTENCE2

GT5

TEKKEN6

TUROK

RESIDENT EVIL 5!!!!!!!

SALUDOS

Por partes y sin animo de ofender ni crear una estupida polemica de esas...

METAL GEAR SOLID 4 es un refrito de refrito, que según la prestigiosa EDGE, no ofrece nada nuevo.

KILLZONE 2, en PS2 no me llamó la atencion. Pero de momento tampoco se a visto nada del otro jueves.

RESISTANCE 2. Dime que tiene este juego. El primero es uno mas del monton, sin más.

GRAN TURISMO 5. Este si puede darme cierta envidia sana. Pero ya tengo el FORZA 2 que también es fascinante. (Y los coches si se destrozan). Por no contar con el PGR4.

TUROK. Lo siento, pero también en Xbox 360.

RESIDENT EVIL 5. También lo siento pero también en XBX 360. Así como SILENT HILL 5...

La diferencia, un blueray por un DVD. Prefiero mi 360, por 2 razones. En estos momentos, mejor catalogo y en la XBOX 360, puedo ver DIVX desde un DVD.

Un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Septimus Methuselah

Publicado
¡Buenisimo el reportaje de Xabier G. Santos!

Uno de los mejores que he leido hasta la fecha (en meristation, claro).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herebus Máscara de Majora

Publicado

.... Uno de los casos más llamativos es el de la producción de Spielberg y Bay "Transformers", lanzada en exclusiva para HD-DVD. Si debiéramos poner una fecha, ese lanzamiento podría ser que marcase el principio del fin de la guerra.

Lo primero que empezó a hacerse público fueron las cifras. Se comparó los beneficios generados por las versiones en HD de otros grandes títulos como "300" o "Spiderman 3" y los conseguidos por Warner limitando "Transformers" y Shrek a HD-DVD. Sin duda era una pérdida de dinero, pero forma parte de la apuesta de la victoria de HD-DVD y que ya se había demostrado eficaz en otro mercado complejo; el de los juegos de consola.

Las cosas se pusieron aún más interesantes cuando el propio director de la película, Michael Bay, afirmó en distintos medios que se sentía disgustado porque su título no estuviera disponible en BD y que debería estarlo próximamente. Eso comprometía directamente la posición de exclusividad de Warner ...

Por favor, ya que se escribe un aticulo hay que hacfer el esfuerzo de informarse apropiadamente.

Porque literalmente, hay errores en ciertos puntos realmente garrafales.

TRANSFORMERS, pertenece no a WARNER sino a PARAMOUNT/ Dreamworks, que pertenecen a un gran Conglomerado de empresas de medios Audiovisuales llamado VIACOM, QUE NO TIENE NADA QUE VER CON WARNER BROS.

Y ademas hay puntos en los que el articulo se contradice.

Al principio dice que Warner es una de las compañias que se decidio a sacar sus titulos en ambos formatos para luego hablar de la exclusividad de Warner con el HD-DVD ???.

Por otra parte tampoco se comenta nada en el articulo de la alianza comprobada y muy publicitada firmada a principios de 2007 entre Paramount/Dreamworks y el Consorcio HD-DVD para sacar las peliculas de dichos estudios en exclusiva en el formato HD-DVD. Una exclusiva que se mantendria supuestamente hata Marzo de 2009 al parecer gracias a un contrato que reportaria a Paramount/Dreamworks alrededor de 600 Millones de $ en 4 años, provenientes desde el consorcio HD-DVD.

Y sin embargo se comenta en ese articulo, el rumor creo que infundado ya que desde Paramount creo que se desmintio, que Paramount/Dreamworks romperia la alianza/contrato de exclusiva con HD-DVD hasta 2009 para abandonar y pasarse en exclusiva al Blu-Ray en Marzo de este año 2008.

No suelo criticar si fundamento, ni hablar en contra de los redactores.

Pero un poco mas de atencion por favor.

Al menos que alguien se tome la molestia de corregir el texto antes de publicarlo.

Y ya que estamos, y a manera de apunte personal simplemente, creo que los "editoriales" o "articulos de opinion", que salen de vez en cuando bailan entre lo soso y lo aburrido.

En su dia aqui lo unico que habia era analisis, de Hardware y Software del Mundo de los Videojuegos y cronicas del los distintos certamenes anuales propios del medio y la cosa practicamente acababa ahí.

Ahora todas las semanas aparece un articulo de opnion, cuyo sentido y motivacion solo conoce el autor y que casi siempre no hace sino recordar lo que cualquiera a ojos vista sabe de este medio y adornarlo con mucho de la frase de cualquier tiempo pasado fue mejor.

En definitiva, como lector me gustaria menos opinion y mas atencion a la calidad y exactitud de lo que se publica.

En lo referente al tema de las noticias ya hay paginas que se informan de mas y mas deprisa, (eso que cuentan con menos visitas y medios). Aunque en su dia creia que al menos Mersitation se preocupaba de contrastarlas pero en 2007 han sido unos cuantos los gazapos y gordos que se os han escapado.

Pero bueno no dejan de ser opiniones propias, acerca de la pagina que no pretenden ofender sino dar a conocer mi opinion desde el respeto a una labor que en la mayoria de los casos es encomiable tanto por la trayectoria y los años que lleva desempeñando esta pagina como desde la dedicacion y atencion a un medio como es el de los Videojuegos que a pesar de su difusion no tienen la relevancia y aprecio que deberian en muchos casos.

Ta lueee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chusete Héroe del Tiempo

Publicado
Yo lo que no sé es de donde saca este tipo que los BD no se pueden alquilar en videclubs, y mucho menos que tran escritos que no se pueden alquilar y que denuncies. Hasta me ha hecho mirar los mios a ver si lo veía XD XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DAVILEING Smoker

Publicado

solo decir:

METAL GEAR SOLID4

KILLZONE2

RESISTENCE2

GT5

TEKKEN6

TUROK

RESIDENT EVIL 5!!!!!!!

SALUDOS

METAL GEAR SOLID 4 es un refrito de refrito, que según la prestigiosa EDGE, no ofrece nada nuevo.

KILLZONE 2, en PS2 no me llamó la atencion. Pero de momento tampoco se a visto nada del otro jueves.

RESISTANCE 2. Dime que tiene este juego. El primero es uno mas del monton, sin más.

GRAN TURISMO 5. Este si puede darme cierta envidia sana. Pero ya tengo el FORZA 2 que también es fascinante. (Y los coches si se destrozan). Por no contar con el PGR4.

RESIDENT EVIL 5. También lo siento pero también en XBX 360. Así como SILENT HILL 5...

La diferencia, un blueray por un DVD. Prefiero mi 360, por 2 razones. En estos momentos, mejor catalogo y en la XBOX 360, puedo ver DIVX desde un DVD.

Un Saludo

esto lo escribiste por autoconvencimiento, no? es q yo creo q ya vale. ya uno se harta de ver gente q enseguida "como no sale para mi consola, voy a ver si trato de desprestigiar a estos q seguro van a ser pedazo de juegos y a ver si convenzo a alguien mas y no me fastidia tanto no poder tenerlos", al menos eso es lo q parece.

xboxeros con MGS4 q si es un refrito, con tekken q si es siempre lo msimo, GT q no tiene daños.... habra q decir q MGS es una de las sagas mejores, con mas argument y mejores ventas de la historia, tekken es un juego q desbanco al mismisimo street fighter y siempre ofrece cosas nuevas q otros van copiado, y el GT siegue siendo considerado por los medios como el mejor simulador de consolas.

por otro lado, los playstationeros....q si el halo no mola xq es un shooter y no aporta nada, q si PGR tiene un sistema raro de conducir.... pues halo es uno de los juegos con mas seguidores, asi q no sera tan malo (y conste q no me gusta), y PGR pues al menos se sale de lo normal, no es ni simulador ni arcade, y aunque a mi me gusten los simuladores puros y duros, cuando tuve la xbox360, el PGR3 fue al q mas jugue (mas q al gears, q me parecio infumable). asi q dejemos de una puñetera vez la campaña de "no es q una revista ha dicho..." "no es q es la cuarta entrega y ya cansa.." osea, q un juego con numero detras, no puede ser un juegazo del carajo? desde luego...

Tema guerra de formatos q me pierdo, creo q ya esta decidida, la distancia es insalvable, ademas, hay casi 10 millones de reproductores BR en el mundo (ps3), mas lo sreproductores simples y llanos, mientras q reproductores HDDVD, no creo q haya nisiquiera el mismo numero q de PS3..... y ademas, como bien dice el articulo, la promociones de BR incitan a la compra, que si unas imagenes por aqui, q si un pack con ps3, q si estantes llenos en las tiendas con peliculas (con el doble o mas titulos q los q puedes encontrar en HDDVD...), q si annuncios de peliculas recien sacadas en DVD en las q te pone q tambien para BR (aun no he visto anuncio en la tele con peliculas HDDVD), y encima el abandono de las prodctoras al hddvd y lod videoclubs, pues la verdad, esta guerra tiene un claro vencedor, hasta el año q viene taguantara el HDDVD, pero eso es todo, luego solo mantendra el HDDVD esterno de xbox hasta q acabe la generacion porque no creo q Miscrosoft de la razon a sony sacando un lector BR por mucho q digan, muchos q piensen en una next gen con posibilidad de ver peliculas en HD, no se decantarian por una xbox q hay q comprarlo a parte, /saliendo ya igual de precio q una ps3/, con un reproductor de vete a saber q marca, mientras q ps3 lo incluiria por el mismo precio y marca sony, seria tanto como animar las ventas de ps3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

destroyer111 Smoker

Publicado

solo decir:

METAL GEAR SOLID4

KILLZONE2

RESISTENCE2

GT5

TEKKEN6

TUROK

RESIDENT EVIL 5!!!!!!!

SALUDOS

Un Saludo

METAL GEAR SOLID es un juegazo aunque este refrito como tu dices... a los fans les da = eso... aparte que sera demasiado ya lo veras.

KILLZONE 2: Esperate a verlo... a mi el de la ps2 si que me gusto bastante y ahora con el next gen..

RESISTENCE 2: mira quieres que te diga que tiene... modo online 6o jugadores donde se podran formar escuadras aparte de los 2 bandos, cada escuadra tendra unos objetivos imaginate que sera eso... modo onlinecoperativo de 8 jugadores(pasarse una parte de la campaña con 7 compañeros!!)se podran usas vehiculos en online y mejoras respecto al 1 y esa trama tan guapa... jeje

GT5:esa conduccion tan real y esos graficazos

sobre el turok y el resident evil5 tenia entendido que era exclusivo de ps3!

La dvx tambien lee la ps3 vino en la ultima actualizazion, tengo de probar meterme pelis en el disco duro aun

Lo del catalogo de juegos es ahora... cuando la ps3 lleve un poco mas en el mercado ya se vera, yo creo que a principios de 2009 estara claro

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdMalpa Máscara de Majora

Publicado

:-D si si, date con un canto en los dientes por poder ver películas en tu consola, xq lo que es jugar... pero bueno, mejor no entro al trapo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trickman Elder

Publicado

Un articulo bastante partidista

donde ha dicho paramount que se va al blu-ray? NUNCA

y falta la rueda de prensa que dieron ayer los miembros del hd-dvd para anunciar las pelis de indy y el padrino en exclusiva para hd-dvd

como se nota que paga sony la cuenta...

newdreamer

Pues yo soy más de Sony/PS y me pareció que desde el principio hasta el 70% del artículo se estaba poniendo el HD-DVD por las nubes y marginando al BD.

Todo es según cómo lo mires :P. A mí me parece genial que un formato se haga con el mercado de una vez por todas, porque los objetivos reales de Microsoft eran que ambos se arruinasen para luego controlar ellos el mercado (supongo que a través de la venta online de películas o sacando un formato cuando el terreno estuviera despejado).

Sea como fuere, lo importante es que un formato se haga con el mercado, para que bajen los precios y podamos disfrutarlo todos :). Y, no nos engañemos, el Blu-Ray tiene una capacidad MONSTRUOSA comparada con el HD... Y sí, es mejor x'D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

grushenko Tank

Publicado
El reproductor de Blu-Ray de Ps3 es el único reproductor BR actualizable. Al menos hasta hoy. Por el mero hecho de ser el único con conexión a la red. A través del firmware de PlayStation 3, se podrán incluir nuevas características presentes en las futuras generaciones del formato BR. Cosas como contenidos descargables (trailers, making off), tonos de teléfono, y demás pijadas serán incluidas en el próximo Profile 2.0 de los discos BR.

Puede además que este tema de la actualización, sea un factor determinante también a la hora de que las distrubuidoras confíen en el BR. Cada vez que se salten las protecciones, se podrán corregir los fallos de seguridad en sucesivos firmwares. Aunque pienso que la trampa llegará a estar por delante de la ley, por supuesto. Pero puede que Sony haya utilizado este argumento para reforzar la imagen de seguridad del BR frente a las distribuidoras. Que los de Sony saben venderse muy bien y se agarran a un clavo ardiendo.

Ah, me encantó el post de fabrimuch. Todo un relato tecnológico-costumbrista de la situación en Argentina, y por extensión, de Latinoamérica. Sirva como ejemplo a todos aquellos que se quejan de la situación que tenemos en España, y que acto seguido afirman rotundos:"no necesito la HD; con el Divx voy que chuto. ¿Para qué quiero más detalle?" Pues si estamos tan mal como decís, en parte es por vosotros.

A principios del siglo pasado, se hicieron unos estudios científicos muy serios (para la época) que "demostraban" que el cuerpo humano no podría soportar velocidades superiores a los 30 Km por hora. Además de que era algo totalmente innecesario ir a más de 30 por hora. Tanta prisa ¿para qué?

También hay alguien que afirma que lo importante del cine es que disfrutes viéndolo (o algo así), y que se disfruta igual en VHS o DVD o BR. Pues sí, no te digo que no. Pero por esa regla de tres no habríamos salido del cine mudo. Los espectadores que vieron por primera vez el cinematógrafo, el invento de los hermanos Lumiere, fliparon en colores. Tanto, que muchos de ellos salieron despavoridos al ver como un tren entraba en la estación de la Ciotat. Por supuesto, sin sonido y en blanco y negro. Era 1895

Supongo que al final es una cuestión de prioridades. A mí me encanta el cine, y si puedo verlo más grande y mejor, pues intento conseguirlo. Habrá a quien le parezca tirar el dinero, y lo comprendo y respeto, porque pueden ver lo mismo "de otra forma". Y a lo mejor, acto seguido, corren al taller más cercano a dejarse el sueldo de varios meses en un maxi-tunning-que te cagas. Pues muy bien oye. Que cada cual se gaste los cuartos en lo que quiera y le guste. Pero tampoco tachemos de gilipollas a los que se lo gastan en gustos distintos a los nuestros. Porque sí, hay bastante diferencia entre un DVD y la Full HD. No ya por la resolución, sino también por la imagen en progresivo. No te digo nada ya con el Divx.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

INCROYABLE Humano

Publicado
vida restante: 75%
QUE BUENO ES TENER UNA PS3 CON EL BLURAY AL FINAL GANO LA BATALLA DE FORMATO DE PELIS...
ERA OBVIO...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eduaracosta1 Methuselah

Publicado
yo me compro mis juegos de ps3 en una tienda que los trae de contrabando y los venden a 65$.
aunque es caro prefiero pagar los 65$ a los 100$, 100$!!!!! que los venden en lo grandes centros comerciales
y no hablemos lo que me costo la ps3, aunque acostumbro comprar en esta tienda no tenia confianza de adquirir la ps3 en este lugar por obvias razones. asi que no lo adquiri a los 700$ que costaba en esta tienda
la tuve que comprar a 1000$, 1000$!!!!!!!!!!!!! (bueno, estoy exagerando, la compre a 999$) XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zeltasoul Methuselah

Publicado

Buen intento por el articulo pero tiene varios errores:

Tan sólo días después, otra de las grandes, Paramount, hace el mismo anuncio. Por cuestiones comerciales abandona el formato HD-DVD y pasa a producir en exclusiva blu-ray

Que alguien me diga cuando paramount hiso ese anuncio,por lo menos hasta el momento es una mentira.

El consorcio Blu-ray supo maniobrar con agilidad y puso sobre la mesa la protección BD+ que, a día de hoy, si bien ha mostrado debilidades, sigue sin ser "crackeada". El resultado a ojos de las productoras es bien claro. HD-DVD no es seguro y BD sí. No hay más discusión.

otro error, aqui les dejo los enlaces:

http://es.engadget.c...-proteccion-bd/

http://bitelia.com/2...discos-blu-ray/

http://www.abadiadig...oticia2191.html

http://bitelia.com/2...-dvd-y-blu-ray/

Lo siguiente no lo entiendo:

En los videoclubs no alquilan Blu-ray. No porque no quieran (una película HD cuesta 30 frente a los 40 ó 50 que cuesta el mismo título en DVD para alquiler)

¿Una pelicula en alta definicion cuesta 30 euros mientras el mismo titulo en dvd para la renta cuesta 40 o 50 euros? ¿eso se quiso decir?.

Por todo lo demas estoy de acuerdo, ya se ve muy probable que sea blu ray el que gane la famosa guerra de formatos, incluir blu ray en ps3 fue un gran acierto para sony, en un principio parecio un gran error debido a que encarece el producto y te "obliga" a comprar un formato en especifico, cosa de la que no estoy de acuerdo, pero en fin, la jugada fue buena, un golpe un poco bajo pero bueno a fin de cuentas,el cambio de warner a bluy ray fue un golpe muy duro para hd dvd y corren rumores de que se avecinan mas cambios, todo parece indicar que se acerca la venganza de Betamax

>:-\ la pobre Toshiba me esta dando lastima jajaja es la que mas invirtio, a microsoft no le importa tanto.

PD. Hay que cuidar un poco mas lo que se dice amigo xabier.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje