Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Guerra de formatos. Último asalto.

Publicaciones recomendadas

kojiv2 Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Que dejen ya de marear la perdiz, que ya esta bien, que los usuarios y consumidores no queremos 2 formatos de HD en el mercado, ya tuvimos bastante con lo del beta vs vhs..

Cual es el mejor formato de los 2? el BR, pues ya esta xD, no hay que darle mas vueltas, hay que decantarse por este, que para eso es el mejor, en capacidad de almacenamiento, calidad de disco, velocidad de datos, proteccion, etc..

Cuanto antes se imponga mucho mejor para todos, menor sera el precio del reproductor, las industrias de cine empezaran a editar peliculas en HD masivamente, las cadenas de distribucion, como los videoclubs se decantaran definitivamente por este, y aparte pues cuanto antes este integrado mas lo disfrutaremos..

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jberrozpe Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Que dejen ya de marear la perdiz, que ya esta bien, que los usuarios y consumidores no queremos 2 formatos de HD en el mercado, ya tuvimos bastante con lo del beta vs vhs..

Cual es el mejor formato de los 2? el BR, pues ya esta xD, no hay que darle mas vueltas, hay que decantarse por este, que para eso es el mejor, en capacidad de almacenamiento, calidad de disco, velocidad de datos, proteccion, etc..

Cuanto antes se imponga mucho mejor para todos, menor sera el precio del reproductor, las industrias de cine empezaran a editar peliculas en HD masivamente, las cadenas de distribucion, como los videoclubs se decantaran definitivamente por este, y aparte pues cuanto antes este integrado mas lo disfrutaremos..

Salu2.

Kojiv, el BD (que mania con llamarlo BR, la abreviatura es BD) sera el mejor para ti, y para quien asi lo considere. Yo opino por razones diferentes a las tuyas que estimo mas importantes para mi que esas que tu das, que el hddvd siempre ha sido mejor formato, y por tanto, mi deseo seria que ganara el hddvd y que fuera el bd el que dejara de fabricarse.

Obviamente mi deseo no se va a volver realidad, y lo mas probable es que ganará el bd, o conviviran los dos, uno de forma mayoritaria (bd) y el otro, mucho mas minoritaria (hddvd). Pero no sera porque nadie lo imponga si no porque el mercado en libertad lo ha decidido. Lo cual me parece muy bien, aunque me tenga que fastidiar un pelin porque mi formato preferido de los dos no vaya a ser el mayoritario. Y siempre habra un mercado, mas pequeño pero lo habra, para los que deseemos seguir alimentandonos de peliculas en hddvd, porque el mercado siempre busca satisfacer las demandas de la maxima cantidad de consumidores posibles.

De todas formas hay que tener muy claro que la posible "desaparicion" del hddvd no implica por si misma que el blu ray comience a venderse de forma masiva. En mi opinion ese nunca ha sido el problema. El problema es el precio y la cantidad y calidad de los contenidos. La gente adoptara de forma masiva el formato que sea cuando puedan comprar las peliculas y los reproductores que deseen a buen precio.

Por tanto, a mi no me importaria que haya uno, dos formatos de HD, o los que sean. Como consumidor siempre elegire el o los que mas me gusten, de entre los que el mercado acepte. Vamos, algo asi como lo que sucede con las consolas...

O sea, resumiendo: Dejemos que sea el mercado en libertad (o sea, fabricantes y consumidores) el que elija si quiere uno de los dos formatos, los dos, o ninguno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tarawa Saitama

Publicado
Cojones!!! en otros países los BD y los HD-DVD a 18 euros,........ :? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y los reproductores a 78 euros!!!!!!!!!! :o
Que puto país de necios somos.

Yo desconocía estos datos, vergüenza, pero que vergüenza siento.

En japón en 2015 a resolución 7680x430 :-o , mamá trae el babero. (Como se verá una peli X?) jejeje.

Estas son las ventajas de un país que como en su momento no pudo invertir en un ejército, invirtió en tecnología puntera para el disfrute y la comodidad.
Aquí seguiremos con el fracaso escolar, las estafas inmoviliarias y los diputados en los bares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kojiv2 Stinger

Publicado

Kojiv, el BD (que mania con llamarlo BR, la abreviatura es BD) sera el mejor para ti, y para quien asi lo considere. Yo opino por razones diferentes a las tuyas que estimo mas importantes para mi que esas que tu das, que el hddvd siempre ha sido mejor formato, y por tanto, mi deseo seria que ganara el hddvd y que fuera el bd el que dejara de fabricarse.

Obviamente mi deseo no se va a volver realidad, y lo mas probable es que ganará el bd, o conviviran los dos, uno de forma mayoritaria (bd) y el otro, mucho mas minoritaria (hddvd). Pero no sera porque nadie lo imponga si no porque el mercado en libertad lo ha decidido. Lo cual me parece muy bien, aunque me tenga que fastidiar un pelin porque mi formato preferido de los dos no vaya a ser el mayoritario. Y siempre habra un mercado, mas pequeño pero lo habra, para los que deseemos seguir alimentandonos de peliculas en hddvd, porque el mercado siempre busca satisfacer las demandas de la maxima cantidad de consumidores posibles.

De todas formas hay que tener muy claro que la posible "desaparicion" del hddvd no implica por si misma que el blu ray comience a venderse de forma masiva. En mi opinion ese nunca ha sido el problema. El problema es el precio y la cantidad y calidad de los contenidos. La gente adoptara de forma masiva el formato que sea cuando puedan comprar las peliculas y los reproductores que deseen a buen precio.

Por tanto, a mi no me importaria que haya uno, dos formatos de HD, o los que sean. Como consumidor siempre elegire el o los que mas me gusten, de entre los que el mercado acepte. Vamos, algo asi como lo que sucede con las consolas...

O sea, resumiendo: Dejemos que sea el mercado en libertad (o sea, fabricantes y consumidores) el que elija si quiere uno de los dos formatos, los dos, o ninguno.

Si, tienes razon es BD, (Blu-ray Disc), lo que pasa es que cuando digo BR, me refiero al lector, por aquello del Disc jeje, pero bueno, intentare corregirlo..

Por lo demas, yo no digo que el BD sea el mejor fomato porque a mi me guste mas, no, no, lo digo porque en realidad es mejor tecnicamente que el HD-DVD, y vamos, no creo que haga falta que ponga las especificaciones tecnicas de uno y de otro para demostrarlo, lo sabes igual de bien que yo, las razones que he puesto son razones de peso y es la cruda realidad.., que por otra parte el decantarse por uno u otro no tiene nada que ver con los gustos de cada uno, mas que nada porque al final el resultado de la peli es el mismo en los dos formatos, no cambia nada, por eso mismo lo logico es elegir el mejor y ese es el Blu-ray.

En lo de las ventas masivamente, es asi como dices, pero claro, para que llegue eso primeramente se tiene que extender el formato en los hogares, y mientras no se decidan a decantarse por uno u otro las empresas, industrias de cine, ect.., pues seguiremos en lo mismo.., el precio inicial pues es como todo, ya se sabe que la novedad se paga caro.., pero bueno, ya se estan dando esos pasos por parte de Sony para que ese dia llegue lo antes posible, y un claro ejemplo es el acuerdo entre Sony y Nichia para sacar un lector mas barato.., al igual que las peliculas, que por otra parte no todas tienen un precio tan alto, por ejemplo, Spiderman 3 edicion especial, que en su version para BD esta a 23 y en la version para DVD esta a 17, esa diferencia, hombre, creo que esta de sobra amortizada, Alta definicion, mejor calidad de disco, proteccion, ect.., esto es cuestion de tiempo nada mas, para que baje de precio...

Para nosotros como consumidores que somos, no nos beneficia en nada tener 2 formatos en el mercado, por las razones que puse antes.. es como si ahora les dan por editar El señor de los anillos en HD-DVD y en exclusiva, o viceversa, beneficia en algo tener que comprar otro sistema solamente por esas exclusividades? beneficia en algo que las cadenas de videoclubs no pongan para alquier ninguno de los 2 formatos por miedo a que no se rentabilize? son cuestiones que nos perjudican y que en su dia ya nos paso con el beta vs vhs, por suerte esa guerra duro poco, pero el lio monumental fue como quiera.., por eso mismo creo que cuanto antes se decida esta absurda guerra, y digo absurda guerra, porque es asi, si hubieran mantenido el acuerdo para unificar formatos pues esto no hubiera pasado, pero en fin, esperemos que se solucione ya cuanto antes.

PD: Entiendo que te fastidie, por elegir el HD-DVD y ver la mas probable derrota del formato, por no mencionar que tarde o temprano acabara desapareciendo, pero bueno, tb sabias a lo que te exponias cuando te decidiste por el (cuando no habia un claro ganador), yo si hubiera sido tu me hubiese esperado y no sera porque algunos ya lo dijimos en su dia, que lo logico era esperarse, pero bueno, alla cada cual..

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Para nada me arrepiento, tenia mis razones de peso para elegir el hddvd. Era ese o ninguno. Y ahora tengo ya mas de 70 pelis compradas a muy buen precio, mas baratas la mayoria que las novedades aqui en dvd. Aunque fracase el formato esas copias las seguire pudiendo reproducir durante mucho tiempo.

Por supuesto si al final triunfa el blu ray y se pone al precio que yo quiero, lo adoptare tambien. De momento para mi no es una opcion por el elevado precio de las peliculas, y por el codigo regional que imposibilita la importacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el genio XXI Navi

Publicado
vida restante: 50%
Creo que esta bastante claro
Despues de que grandes compañias cinematograficas como warner bros se hallan subido al carrito del blue-ray disc no me queda mucho que decir.

PD:el futuro es del blue-ray

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

winsim Saitama

Publicado
Y a mi que me la sopla la alta definición XD...

A mi me interesan los dvd , ya que no se necesita para nada ni BlueRay ni pingas en vinagre , quien quiera dejarse estafar libre es...

Wooo una peli en alta definición me gasto el triple en comprala , el cuadruple en poder reproducirla y el resultado es que... le veo los granos a los actores? que estan mal afeitados? anda ya!!!.Si a la gente que le gusta el cine , va a el a ver las pelis y de alta resolución no tiene una mierda ¬¬

pd:Como consigan crackear el formato la cara de tontos que se les van a quedar a las productoras XD.O acaso alguien cree que hay algo seguro en la era digital...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si a la gente que le gusta el cine , va a el a ver las pelis y de alta resolución no tiene una mierda...

Sera el cine de tu barrio, porque donde yo vivo el cine sigue teniendo mejor definicion que el full hd (aunque este ya se empieza a aproximar bastante).

Precisamente la idea de los nuevos formatos de alta definicion es que se parezcan, lo mas posible, al cine de verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

winsim Saitama

Publicado

Si a la gente que le gusta el cine , va a el a ver las pelis y de alta resolución no tiene una mierda...

Sera el cine de tu barrio, porque donde yo vivo el cine sigue teniendo mejor definicion que el full hd (aunque este ya se empieza a aproximar bastante).

Precisamente la idea de los nuevos formatos de alta definicion es que se parezcan, lo mas posible, al cine de verdad.

El cine de mi barrio es un cine Yelmo , ahora que si tu dices que en tus cines se ven las pelis en sony bravia de 5000 pulgadas y eso pues bueno , yo sigo viendolos proyectados como el resto de mortales , con la incomodidad de las motitas de polvo y eso y difuminandose los detalles debido al gran tamaño de la pantalla (ponte cerca paque lo notes...)

Ahora dime que detalles me estoy perdiendo si la HD?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lord_bregan Elder

Publicado
El formato que ganara sera el que mas grabadoras venda. Seamos sinceros, aqui eso de la pirateria y las pelis del emule, triunfa. Y el formato que mas se estandarice para grabar pelis piratillas sera el ganador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kojiv2 Stinger

Publicado

A mi me interesan los dvd , ya que no se necesita para nada ni BlueRay ni pingas en vinagre , quien quiera dejarse estafar libre es...

Wooo una peli en alta definición me gasto el triple en comprala , el cuadruple en poder reproducirla y el resultado es que... le veo los granos a los actores? que estan mal afeitados? anda ya!!!.Si a la gente que le gusta el cine , va a el a ver las pelis y de alta resolución no tiene una mierda ¬¬

pd:Como consigan crackear el formato la cara de tontos que se les van a quedar a las productoras XD.O acaso alguien cree que hay algo seguro en la era digital...

Estafar? pero vamos a ver, tu has visto algo en HD? , me da la sensacion de que no has visto absolutamente nada compi y vamos la diferencia de calidad que hay entre el BD y el DVD por ejemplo, o HD-DVD vs DVD es abismal..

El nivel de detalle es mucho mayor, en TODO, la calidad de las texturas, la colorimetría es mucho mejor, y se acerca lo mas posible a la filmación original, además de la compresión digital, que en la imagenes donde se necesita mucha información en pantalla y en movimiento, lo solventa con gran calidad de detalle.., vamos, es que practicamente es como comparar un CD con un DVD.., te pongo 2 ejemplos en imagenes para que veas las diferencias:

2004719200259640792_rs.jpg

2001676361919156379_rs.jpg

Ahora, si después de esto no lo aprecias y para ti solo es ver los granos a los actores, pues apaga y vámonos xD.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seiferalmas Saitama

Publicado

Estafar? pero vamos a ver, tu has visto algo en HD? , me da la sensacion de que no has visto absolutamente nada compi y vamos la diferencia de calidad que hay entre el BD y el DVD por ejemplo, o HD-DVD vs DVD es abismal..

El nivel de detalle es mucho mayor, en TODO, la calidad de las texturas, la colorimetría es mucho mejor, y se acerca lo mas posible a la filmación original, además de la compresión digital, que en la imagenes donde se necesita mucha información en pantalla y en movimiento, lo solventa con gran calidad de detalle.., vamos, es que practicamente es como comparar un CD con un DVD.., te pongo 2 ejemplos en imagenes para que veas las diferencias:

2004719200259640792_rs.jpg

2004151086704584522_rs.jpg

2004136320378834801_rs.jpg

Ahora, si después de esto no lo aprecias y para ti solo es ver los granos a los actores, pues apaga y vámonos xD.

Salu2.

...

Uuuuh...

1) Foro de cine.

2) ... er, pues mira, se aprecia la diferencia, pero tampoco creas que demasiado, eh? Vamos, si me pongo a mezclar imagenes de escenas distintas, estoy convencido que tampoco las distingue demasiada gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kojiv2 Stinger

Publicado

...

Uuuuh...

1) Foro de cine.

2) ... er, pues mira, se aprecia la diferencia, pero tampoco creas que demasiado, eh? Vamos, si me pongo a mezclar imagenes de escenas distintas, estoy convencido que tampoco las distingue demasiada gente.

Eso y no decir nada es lo mismo xD

1) De foro cine nada, esto hace mención a una opinión sobre formatos en HD, y aunque si bien es cierto que no tiene nada que ver directamente con la noticia, si que guarda relación con el hilo en el que estamos, así que Seiferalmas, no corrijas tanto y piensa un poco antes de postear..

2) Amplia las imagenes, a la vista esta que hay una enorme diferencia de calidad entre las imagenes de los dos ejemplos, mas detalle, color, definición, compresión, etc.., que no os interese a vosotros los formatos en HD, es otra cosa, pero decir que no se aprecia apenas diferencias entre uno y otro, vamos, es para ir al oculista xD.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El cine de mi barrio es un cine Yelmo , ahora que si tu dices que en tus cines se ven las pelis en sony bravia de 5000 pulgadas y eso pues bueno , yo sigo viendolos proyectados como el resto de mortales , con la incomodidad de las motitas de polvo y eso y difuminandose los detalles debido al gran tamaño de la pantalla (ponte cerca paque lo notes...)

Ahora dime que detalles me estoy perdiendo si la HD?

La resolucion de la pelicula de cine tipica de 35 milimetros aun supera ampliamente lo que digitalmente se conoce como alta definicion.

Si, en dvd te pierdes muchos detalles.

En el cine, ponte mas lejos y no en las primeras filas, y no veras los detalles difusos. Eso no quiere decir nada, si tu aumentas un full hd a tamaño cine, te pasara eso y mucho mas. Se podria hacer la comparacion entre un proyector de cine de 35 mm y un proyector de alta definicion, a igual tamaño de pantalla, y verias como el alta definicion se queda corto en detalles en comparacion con el de cine.

En un cine, con ponerte en la fila 8 normalmente ves todos los detalles y tienes un tamaño de pantalla increible. Una experiencia que mejora en mucho la de cualquier full hd de 37 pulgadas.

Por cierto, las sony bravia, sobre todo las LCD, no son tan buenas. El plasma da mucho mejor calidad de imagen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si se nota si. Y en movimiento se aprecia la diferencia mucho mas aun.

Recuerdo que la primera vez que meti un hddvd (king kong) me senti un pelin defraudado. No me parecia para tanto. Estuve haciendo pruebas con las dos pelis puestas a la vez, cambiando la entrada para ver las diferencias, y pense... si existen, pero con el dvd parece suficiente. La alta definicion no es para tanto.

Al cabo de un rato, me olvide de hacer pruebas y me puse en serio a ver la pelicula. La siguiente peli que vi, a los dos dias o asi, fue cronicas de riddick. Ya no hice las pruebas. Esta peli me la he visto en dvd como 4 o 5 veces. Reconozco que a pesar de las malas criticas generalizadas yo me lo paso muy bien con esa peli , a mi me entretiene muchisimo.

Bien, pues cronicas de riddick se veia cristalina, como nunca la he visto en dvd. No tuve necesidad de hacer la prueba para darme cuenta de la enorme diferencia.

Poco a poco, a medida que iba teniendo una mayor coleccion de hddvd, y viendolas en pantalla, me iba pasando algo muy curioso. La siguiente vez que metia un dvd, lo veia borroso y me sentia incomodo, era como si el cine estuviera desenfocado.

Ahora me resisto a ver nada en dvd. El ojo se me ha acostumbrado a la full hd, y el dvd ya no lo veo como antes. Y he vuelto a poner king kong, haciendo de nuevo la prueba. Las diferencias son las mismas que las del primer dia. Pero subjetivamente, antes aceptaba la imagen que me daba el dvd como buena, y por ello minimizaba las diferencias existentes, y ahora, despues de haber acostumbrado al ojo a ver los detalles de la alta definicion, ya no.

Esa creo que puede ser la diferencia autentica, la que marque el propio subconsciente una vez se acostumbre a la alta definicion, y todo lo que no sea esa calidad, sea rechazado inconscientemente.

Esa es mi experiencia, y es lo que puedo contar. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje