Ir al contenido

publicidad

Foto

me ofrecen una Dc por mi ps2

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
19 respuestas en este tema

• zyloj

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 13 abril 2004 - 12:48

[contestando a aRiTxOn]

Me imagino que sabrás que hay unas normas en el foro, aunque por lo que veo ni te has molestado en leerlas. Si quieres vender la consola, HAZLO EN EL FORO DE COMPRA-VENTA. (por cierto, yo he usado mayúsculas para dejarte claras las cosas, pero veo que tampoco conoces las normas de netiqueta...)
Saludos

• Zarafel

• Antediluvian

Escrito 17 abril 2004 - 01:13

Uf siendo un "SEGATA" de toa la vida ta clara mi opinion jeje, yo que tu mataria al tio por no tener honor y kerer librarse de la pobre dreamcast, asi salvas su alma y te keas con la consola ^^.

• th3_zpy

• Methuselah

Escrito 17 abril 2004 - 02:23

pero si tienes un PS2 consérvalo, de todas formas (bueno yo no sé de dinero europeo)el ps2 es más caro que la DC, incluso puedes encontrar por ahi alguna buena, bonita y barata.
ahora, si no quieres el ps2 vendelo en vez de cambiarlo, con ese dinero te compras una DC y más
(se que la DC la lleva, pero tambien hay gran diferencia de precios)

• MENGANEZ

• King

Escrito 18 abril 2004 - 03:26

Yo tengo las dos (la dc me la han prestado) y logicamente prefiero la play2. Aunque para dc hay un monton de juegazos buenos, y graficamente no se nota tanto la diferencia entre una y otra.
Yo no la cambiaria, pero si me la venden a un precio asequible y con tantos juegos, me la compraria sin dudar.

• bin_laden

• Lord Boros

Escrito 21 abril 2004 - 11:41

[contestando a starmobile]

De donde sacas las copias a un euro tio listo,¿de un timador de los que te vende cds virgenes?,¿y originales a 6?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad