Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial The world ends with you

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
265 respuestas en este tema

• vic81

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 18 abril 2008 - 18:43

Qué nivel de inglés necesita? alguien que entienda de exámenes externos cambridge de inglés con el PET tienes un nivel como para entender más o menos la historia.

Saludos.

PD: seguramente nadie sabrá lo que es el cambridge.

Escrito 18 abril 2008 - 19:50

Qué nivel de inglés necesita? alguien que entienda de exámenes externos cambridge de inglés con el PET tienes un nivel como para entender más o menos la historia.

Saludos.

PD: seguramente nadie sabrá lo que es el cambridge.

Todo depende la la inteligencia del jugador.

PD: no nos subestimes

• gerudoman

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 18 abril 2008 - 20:39

Una pregunta para los que lo hayan jugado : los gráficos son tan impresionantes como dice el análisis de meri o no es para tanto ? Porque la verdad es que las imágenes no dicen mucho a favor de los gráficos . Por cierto vic81 yo sí sé lo que es Cambridge , de hecho he realizado varios exámenes para sacarme títulos, lo que no creo es que todo el mundo tenga acceso a esos exámenes .

• vic81

• Máscara de Majora

Escrito 18 abril 2008 - 21:35

Una pregunta para los que lo hayan jugado : los gráficos son tan impresionantes como dice el análisis de meri o no es para tanto ? Porque la verdad es que las imágenes no dicen mucho a favor de los gráficos . Por cierto vic81 yo sí sé lo que es Cambridge , de hecho he realizado varios exámenes para sacarme títulos, lo que no creo es que todo el mundo tenga acceso a esos exámenes .

Yo si, en mi colegio los hacen, pero qué nivel crees que hace falta para este juego?

Saludos.

PD: yo no subestimo a nadie, sólo digo que poca gente lo conocerá, por que los suelen hacer gente que está en academias o en colegios como el mío, que tenemos más nivel que los públicos.

• gerudoman

Escrito 18 abril 2008 - 21:46

Yo si, en mi colegio los hacen, pero qué nivel crees que hace falta para este juego?

Saludos.

PD: yo no subestimo a nadie, sólo digo que poca gente lo conocerá, por que los suelen hacer gente que está en academias o en colegios como el mío, que tenemos más nivel que los públicos.

Culpa mía pues , que entendí tu primer comentario como despectivo . En mi caso , el nivel de inglés que se da en mi instituto es muy bajo , esos exámenes los hago en academias . Y respecto al nivel necesario para entender ese juego , todavía no lo sé pero si como dicen es un inglés más coloquial entonces la dificultad para entenderlo será algo mayor . Saludos

• vic81

• Máscara de Majora

Escrito 18 abril 2008 - 21:53

Saludos.

Culpa mía pues , que entendí tu primer comentario como despectivo . En mi caso , el nivel de inglés que se da en mi instituto es muy bajo , esos exámenes los hago en academias . Y respecto al nivel necesario para entender ese juego , todavía no lo sé pero si como dicen es un inglés más coloquial entonces la dificultad para entenderlo será algo mayor . Saludos

En qué nivel estás? si te compras el juego me dices como es de difícil de pillar la historia por el idioma.

Saludos.

• gerudoman

Escrito 18 abril 2008 - 21:59

Saludos.

En qué nivel estás? si te compras el juego me dices como es de difícil de pillar la historia por el idioma.

Saludos.

El nivel no lo sé X-D pero el año que viene me examino del First Certificate ( tengo el PET y el KET ) . Y sí , cuando me lo pille ya comentaré por aquí el nivel de inglés del juego . Saludos .

• vic81

• Máscara de Majora

Escrito 18 abril 2008 - 22:03

Yo hice el KET, este año hago el PET, se puede decir que si lo entiendes todo yo lo entenderé un poco menos pero me enteraré.

Saludos.

Escrito 18 abril 2008 - 22:10

Señores, esto no es un foro de cursos de inglés, dediquémonos a lo que aquí nos ocupa; The World Ends With You

Escrito 18 abril 2008 - 22:52

Inevitablemente, le voy a dar un pedazo de 10 al juego, y un 3 a Square Enix.

Me explico: Llevo varias horas jugando y estoy MUY enganchado. Es nuevo, original, divertido, complicado, muy, muy, muy, pero que muy recomendable. De lo mejor que ha hecho Square Enix en los últimos... En todos los años que lleva de existencia, vaya.

La historia es simple y original, la jugabilidad es perfecta, las batallas innovadoras pero ni mucho menos peores (Es más, a mí me resultan mil veces más divertidas así, manejando dos sistemas de batalla completamente diferentes a la vez.) Los gráficos desenfadados a la vez que vistosos y muy trabajados.

En resúmen, el juego es un must have en toda regla, pero toda toda, está en mi saco de mejores juegos de Nintendo DS, junto con Zelda y Animal Crossing.

Si dudas en comprarte este juego, no lo dudes más a no ser que no tengas un cierto nivel de inglés (De aquí el 3 a Square Enix), porque los muy siempre agradables señores de Square Enix no se han dignado a traducirlo (Psss... yo habría comprado este juego original a pesar de disponer de otros medios menos legales para jugarlo... ¬¬' Ahora que se fastidien.)

Pero si el inglés no es tu problema, adelante con ello.

EDITO: Los gráficos son sorprendentes, solo que las imágenes tan grandes lo pixelan todo (Cosa que en el juego no pasa en ningún momento.)

Respecto al nivel de inglés, con nociones básicas se entiende todo. Hay que echarle imaginación porque es algo urbano el juego, y a veces usan... argots, con abreviaturas y así. Pero bueno, son expresiones puntuales que no es imprescindible conocer el significado... Yo no tengo ningún PET ni MET ni rollos por el estilo y lo entiendo decentemente.

P.D.: It's a wonderful world me gustaba mucho más. Suena más extravagante (Teniendo en cuenta la estética del juego, que no le habría pegado en absoluto al título...) Pero bueno, The world ends with you tendrá que ser...

• vic81

• Máscara de Majora

Escrito 19 abril 2008 - 08:15

Creo que me lo pillaré, sobre todo por lo que dice firenze warweik(sólo maravillas), a ver si para mayo o finales de abril me lo pillo.

Saludos.

• franja15

• Zoltan Chivay

Escrito 19 abril 2008 - 16:36

Hace poco que lo he comprado y me ha encantado su banda sonora, tambien su estetica, lastima que esté en ingles.

• Haru_696

• Hylia

Escrito 19 abril 2008 - 17:40

MIrad el ingles es algo "callejero" pero se entiende con nociones basicas.
A mi el juego me parece una pasada. Los combates son muy dinamicos y divertidos., aunque al principio cuestan un poco por tener que estar pendiente de las dos pantallas. La musica otra maravilla, de hecho, me he pillado la BSO de importacion en PlayAsia. Un juego muy recomendable, pero que para mí no baja del 8 por el idioma.

LoLz

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 abril 2008 - 22:45

Un amigo me lo ha prestado y no me gusta para nada el juego...Mañana en cuanto pueda se lo devuelvo.Los gráficos no me gustan nada,sobretodo al principio donde sales en la calle esa con mucha gente...si te acercas se ve hiperpixelado.

Un 5 y solo por que tiene unas buenas voces (INGLESAS ¬¬) y unos buenos dibujos...El argumento como que no lo entiendo por el inglés X-D y el sistema de combate con el lapiz táctil no me ha gustado...

• vic81

• Máscara de Majora

Escrito 20 abril 2008 - 11:35

Creo que no me lo pillaré, he probado este y el tingle y me mola más el tingle.

Saludos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad